Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo supongo q quiera cobrar del pucela y luego quedar libre,es lo normal
.

Muy típico en un tipo con la etiqueta de trotamundos, que en ningún sitio echa raíces.

Pero este ya no engaña a nadie.

No saldrá, porque a nadie le interesa Guardiola.

Ahora bien, sino quiere competir en segunda. O se declara en rebeldía, sólo.echara más mierda sobre su propio tejado

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Chus Rodríguez señalaba en su programa de hoy que la intención del Real Valladolid C.F. es cerrar entre hoy y mañana la salida de Guardiola, bien a un equipo de Primera División o bien al extranjero.

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez señalaba en su programa de hoy que la intención del Real Valladolid C.F. es cerrar entre hoy y mañana la salida de Guardiola, bien a un equipo de Primera División o bien al extranjero.


Yo al principio entendí eso , pero creo que ha dicho hasta el próximo martes, es decir 31 Agosto. No va a ser fácil
Estoy tranquilo viendo en redes que Guardiola está probándose trajes para su presentación en el nuevo Club Rolling Eyes

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez señalaba en su programa de hoy que la intención del Real Valladolid C.F. es cerrar entre hoy y mañana la salida de Guardiola, bien a un equipo de Primera División o bien al extranjero.



OJALA.

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Qué pena de jugador y de cabeza. En Segunda, y sin André, pordría formar una pareja de lujo con Shon, si estuviera centrado y fuera más humilde y currante.

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
José Varela escribió:
Qué pena de jugador y de cabeza. En Segunda, y sin André, pordría formar una pareja de lujo con Shon, si estuviera centrado y fuera más humilde y currante.
.

Jose, pedir a Guardiola humildad,, es más fácil que te toque la quiniela sin jugar

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Jose, pedir a Guardiola humildad,, es más fácil que  te toque  la quiniela sin jugar


Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
A punto de salir según la SER...Tiene varias ofertas.

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pues a ver si se concretan pronto, que hay que empezar a dar entradas...

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pulido escribió:
A punto de salir según la SER...Tiene varias ofertas.
.

Si sale, al estar entre los futbolistas inscritos, quedaría una vacante, y podríamos incluir para la próxima convocatoria en Lugo, a Anuar, o a Cristo, si llega, o al otro delantero que esta en Cartera, o a Iván Alejo, si a medida que van saliendo, van entrando.

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Mira que se me da mal envolver regalos, pero se lo envuelvo con mimo al club que lo quiera.

Opino como José Varela, cualidades tiene o tenía, poque el gol en el campo del Betis hay que meterlo, el de Vallecas lo mismo, etc. El año pasado dió una buena asistencia tras regatear a un defensa. Escribo esto y parece que estoy de coña, como escarbando en las profundidades para sacar algo bueno.

Pero esa desgana, ese llorar todo el rato aún cuando ni te han tocado, esa poca sangre.......eso le valía teniendo de padrino al cabezón de Sergio González, con cualquier otro eso no vale.

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Yo inscribía a Anuar YA,es un tipo que cubre muchísimo campo y con un 5-3-2 te da un gran plus..Pero eso lo tendrá que ver el entrenador,digo yo.

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Mira que se me da mal envolver regalos, pero se lo envuelvo con mimo al club que lo quiera.

Opino como José Varela, cualidades tiene o tenía, poque el gol en el campo del Betis hay que meterlo, el de Vallecas lo mismo, etc. El año pasado dió una buena asistencia tras regatear a un defensa. Escribo esto y parece que estoy de coña, como escarbando en las profundidades para sacar algo bueno.

Pero esa desgana, ese llorar todo el rato aún cuando ni te han tocado, esa poca sangre.......eso le valía teniendo de padrino al cabezón de Sergio González, con cualquier otro eso no vale.


Esa es la pena,que es un jugador que lo hace bien si le sale de los huevos Neutral

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Llamarme cegato pero yo cualidades no le veo ninguna.no gana una por alto,no mete goles,no regatea,no es rápido....

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pulido escribió:
Yo inscribía a Anuar YA, es un tipo que cubre muchísimo campo y con un 5-3-2 te da un gran plus. Pero eso lo tendrá que ver el entrenador, digo yo.
.

Yo en Anuar si creo. Es de los pocos que siente el escudo.

Lo que ocurre es que para inscribirle, o bien Guardiola, o bien Fabian, deben de salir, porque vendrán dos delanteros y Alejo.

De hecho según manifestó él, le habían comentado que contaban con él. Además para una liga de 42 partidos mínimo, tener un tipo de sus características es un lujo.

Saludos.

descriptionSergi Guardiola - Página 25 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder