Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
DIECISEISAVOS DE LA COPA DE SM EL REY (VUELTA): REAL VALLADOLID - R.C.D. MALLORCA

Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 Mallorca_zps3mmdaf0y

El Real Valladolid se enfrentará en la vuelta de los Dieciseisavos de la Copa de SM el Rey al R.C.D. Mallorca, el miércoles 5 de diciembre (21:30), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: R.C.D. MALLORCA
-> Fundación: 27 de febrero de 1916
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 27
  • Temporadas en Segunda División: 36
  • Temporadas en Segunda División B: 3
  • Temporadas en Tercera División: 12

-> Presidente: Andy Kohlberg
-> Director deportivo: Javier Recio
-> Entrenador: Vicente Moreno Peris (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadi de Son Moix (23.142 espectadores)
-> Última temporada: 1er clasificado del Grupo III de Segunda B (Ascenso a Segunda División)

PLANTILLA:
Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 TABLA-Mallorca

- ALTAS: Franco Russo (Ontinyent FC), Merveil Ndockyt (Getafe CF), Leandro Montagud (CF Villanovense), Dani Rodríguez (Albacete Balompié), Carlos Castro (Sporting de Gijón), Juan Molina ‘Stoichkov’ (Real Balompédica Linense), Pablo Valcarce (CD Numancia), Martin Valjent (Chievo Verona), Sergio Buenacasa (Barakaldo CF)
- BAJAS: Cedric Omoigui (CF Fuenlabrada), Miguel Núñez (UD Ibiza), Rufo (Sandefjord Fotball), Néstor Salinas (CD Tudelano), Fran Grima (UD Ibiza), Damià Sabater (RCD Espanyol B), José Ángel Alonso (Eastern SC), Brian Reyna (CD Alcoyano), Sergio Dueñas (FC Cartagena), Pol Roigé (Hércules CF), Álvaro Bustos (Rayo Majadahonda), Fernando Cano (Lleida Esportiu), James Davis (CD Guijuelo), Daniel Ndi

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.rcdmallorca.es/
Twitter: https://twitter.com/rcd_mallorca
Facebook: https://www.facebook.com/RCDMallorcaOficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/OficialRCDMallorca
http://www.bdfutbol.com/es/e/e24.html

-> Histórico Real Valladolid vs. R.C.D. Mallorca:

  • Partidos: 66
  • Victorias: 26 (20 L / 6 V)
  • Empates: 17 (5 L / 12 V)
  • Derrotas: 23 (8 L / 15 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 2 | 28/09/1947 | Real Valladolid 3 (Vaquero, Juanco x2) - R.C.D. Mallorca 2 (Montalvo, Mijares)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 38 | 13/05/2017 | Real Valladolid 2 (Raúl de Tomás x2) - R.C.D. Mallorca 1 (Lekic)

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
R.C.D. Mallorca y Real Sociedad, a la vista
El equipo se entrenará todos los días y jugará en Copa el miércoles ante el conjunto bermellón y el domingo en San Sebastián


El partido ante el C.D. Leganés ya es historia. La competición no para y al Pucela le espera por delante una semana intensa, con una doble cita.
El miércoles, a partir de las 21,30 horas, el Real Valladolid recibirá en Zorrilla al R.C.D. Mallorca, en partido correspondiente al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey cuya primera entrega en Palma finalizó con victoria blanquivioleta por 1-2.

Y el domingo, a partir de las 18,30 horas, el Pucela jugará en Anoeta, en encuentro de la jornada 15ª de LaLiga Santander.
Para preparar estos dos encuentros, Sergio González ha dispuesto un entrenamiento diario, siempre a las 10,30 horas, desde este mismo domingo. También se ejercitarán el lunes, el martes, el jueves, el viernes y el sábado. El entrenamiento del jueves 6 de diciembre está previsto en los Anexos, a puerta cerrada, y el entrenamiento del sábado 8 de diciembre, también a puerta cerrada, pero en Zorrilla.
El resto de sesiones se desarrollarán en los Anexos a puerta abierta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122018/RCD-Mallorca-y-Real-Sociedad-a-la-vista/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Sin tiempo para el lamento
El primer equipo regresó al trabajo para preparar el doble compromiso de esta semana


Sin apenas tiempo para lamerse las heridas causadas por la derrota ante el Leganés, la primera plantilla regresó al trabajo este domingo para preparar el doble compromiso de esta semana. El Pucela se medirá este miércoles al Mallorca en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y visitará a la Real Sociedad en la decimoquinta jornada liguera.

Los titulares ante los pepineros protagonizaron este domingo una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con la intensidad habitual. Antoñito, Míchel y Nacho Martínez estuvieron en manos de los fisioterapeutas, mientras que Moyano hizo trabajo de campo al margen del grupo.
El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,15 horas, Míchel recibirá el premio Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02122018/Sin-tiempo-para-el-lamento/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
El Pucela prepara la Copa
Antoñito, Nacho, Enes Ünal y Anuar, ausentes en la sesión de trabajo de este lunes


El primer equipo se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a dos días de la resolución de la eliminatoria copera ante el Mallorca. Antoñito, Nacho y Enes Ünal, con molestias derivadas del encuentro ante el Leganés, estuvieron ausentes. Tampoco se ejercitó Anuar, con un proceso faringoamigdalítico.

Moyano progresa adecuadamente y trabajó al margen del grupo sobre el césped. La próxima sesión de entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,30 horas, el míster comparecerá en la sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03122018/El-Pucela-prepara-la-Copa/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Cordero Vega arbitrará el partido de Copa
El colegiado cántabro ya dirigió los partidos ligueros contra el Getafe y el R.C.D. Espanyol


El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega (Santander, 15-06-84) será el encargado de dirigir este miércoles en el Estadio José Zorrilla (21,30 horas) el partido Real Valladolid – R.C.D. Mallorca, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria copera de dieciseisavos de final.

Cordero Vega ya ha dirigido dos partidos ligueros al Pucela esta temporada, que finalizaron con sendos empates: 0-0 ante el Getafe y 1-1 ante el R.C.D. Espanyol.
El árbitro santanderino estará auxiliado desde las bandas por sus jueces de línea habituales, Escuela Melo (C.T. Tinerfeño) y Cerezo Parfenof (C.T. Cántabro), sin que en esta ocasión, al ser un partido de la Copa del Rey, tengan la ayuda del VAR.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122018/Cordero-Vega-arbitrara-el-partido-de-Copa/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
El primer equipo, listo para la Copa
La plantilla se ejercitó este martes con la vista puesta en el partido frente al Mallorca.


La primera plantilla del Real Valladolid completó este martes su penúltimo entrenamiento antes del partido de vuelta de dieciseisavos de final frente al Mallorca. Nacho y Antoñito, con dolencias derivadas del último encuentro, y el capitán Moyano, que continúa su proceso de recuperación, fueron las ausencias de la sesión grupal. En su lugar participaron los jugadores del Promesas Zalazar, Apa, Jardel y Salisú. 

Leo Suárez tuvo que retirarse en la recta final por una contusión en la rodilla, mientras que Enes Ünal sí estuvo con el resto de compañeros. 
El equipo entrenará a puerta cerrada este miércoles a las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla, escenario del partido a partir de las 21,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122018/El-primer-equipo-listo-para-la-Copa/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Un equipo fuerte ante la oportunidad de volver a ganar
Sergio González analiza el partido de Copa ante el Mallorca, una competición que “nos encanta”


El Real Valladolid es un equipo fuerte, que sabe recuperarse de los golpes, con mucha fortaleza. Así ha visto Sergio González a los suyos en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles frente al Mallorca en el Estadio José Zorrilla, en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, en el que el Pucela parte con una ventaja de 1-2.

El equipo tiene mucha fortaleza, lo ha demostrado muchas veces y ha sabido encajar las hostias. Ante el Leganés estuvimos mal sin balón, lo hemos analizado y los futbolistas lo han asimilado”, comenzó su análisis el míster sobre cómo se encuentra el equipo. Este miércoles, “una nueva oportunidad de volver a ganar” en una competición, la Copa del Rey, que “disfrutamos y nos encanta”.

Hacemos muchas cosas bien con balón, queda corregir pequeñas cosas de concentración”, concluyó el entrenador de la primera plantilla.
Sobre el Mallorca, sexto clasificado de la Segunda División, Sergio González ha valorado su buen momento: “Es un equipo seguro, equilibrado, que va a poner las cosas difíciles. Pero si damos una buena versión de nosotros tenemos que tener la capacidad de sacarlo adelante”. 

También es un “trampolín” para varios futbolistas, y el técnico ha confirmado a dos de ellos para el once inicial. Uno de ellos, el lateral del Promesas Apa; otro, Ivi, para quien es “un partido importante para volver a sentirse futbolista, lo va a hacer muy bien, tiene una calidad extraordinaria y es su momento para reivindicarse”. Además en la convocatoria frente al Mallorca habrá más canteranos, ha adelantado González.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122018/Un-equipo-fuerte-ante-la-oportunidad-de-volver-a-ganar/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Vale por un pase a octavos
El Real Valladolid recibe este miércoles (Zorrilla, 21,30 horas) al R.C.D. Mallorca en la Copa del Rey con la ventaja mínima (1-2) que cosechó en Palma


Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 Copa-Mallorca

El Real Valladolid recibe en la noche de este miércoles al R.C.D. Mallorca, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuya primera entrega, que tuvo lugar en Palma de Mallorca el pasado 31 de octubre, finalizó con victoria blanquivioleta por 1-2, con un doblete de golazos de Daniele Verde, lo que otorga de salida una mínima ventaja a los vallisoletanos.

Como es ya habitual en todos los equipos y como ya ocurrió en la ida de esta eliminatoria, tanto el Real Valladolid como el R.C.D. Mallorca, que está firmado una gran temporada en su retorno a la división de plata, afrontarán el partido con los jugadores que menos minutos tienen en LaLiga y con la ilusión de avanzar para en enero poder darse un atracón de competición oficial e ilusión, puesto que los octavos y los cuartos se disputarán en el próximo mes, a partir del primer fin de semana liguero.

Desde hace 10 temporadas (temporada 08/09) el Real Valladolid no llega a octavos de final y no entra en el carrusel loco de partidos de enero. Por ello, quiere estar en el bombo del sorteo que se celebrará en Las Rozas el próximo 13 de diciembre, a partir de las 16 horas.
En las filas vallisoletanas, Sergio sólo cuenta con la baja del lesionado Moyano, por lo que podrá afrontar un equipo de plenas garantías para plantar cara al R.C.D. Mallorca, sin desgastar sus efectivos ligueros. Este mismo miércoles, el técnico designará el once titular y los siete jugadores que aguardarán su oportunidad en la banda de Zorrilla.

El encuentro, incluido en el abono, como todos los partidos del primer equipo en Zorrilla, será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122018/Vale-por-un-pase-a-octavos/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Convocatoria para recibir al Mallorca
Sergio González cita a 18 futbolistas incluidos Apa, Salisu y Zalazar, jugadores del Promesas


Sergio González ha dado a conocer en la mañana de este miércoles la convocatoria para afrontar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras la sesión de entrenamiento celebrada en el Estadio, el míster ha citado a los siguientes 18 futbolistas: Masip, Yoel, Apa, Joaquín, Salisu, Guitián, Moi, Borja, Luismi, Anuar, Cotán, Keko, Ivi López, Verde, Zalazar, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal.
El Real Valladolid tratará de hacer valer la ventaja (1-2) cosechada en el partido de ida ante el Real Club Deportivo Mallorca.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122018/Convocatoria-para-recibir-al-Mallorca/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 IMG-20181205-201839

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Estoy viendo al Valladolid de los últimos años: impreciso, timorato... Y ya, lo de fallar el penalty que te da la clasificación, un clásico. El croata este más malo no puede ser.

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Hasta que ha salido un futbolista con idea de hacer daño al rival para quitarnos el mal sabor de boca.

En general me parece un partido más positivo de lo que podría preveerse. Positivo por Joel, Apa, Joaquín (pese a la cagada), Moi, ANUAR, KEKO, IVI y VERDE. En mayúsculas los que podrían ser titulares en liga.

Sin delantero es muy difícil atacar y lo del medio centro pues ya sabemos el problema cuando juega el abuelo, que corta dos balones adelantándose en plan pletórico y tiene carta blanca para estar descolocado 92 minutos y medio.

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Como partido, bastante aburrido, lo típico que puedes esperar de una eliminatoria casi resuelta con un equipo plagado de suplentes, aunque de alguno se esperaría algo más de amor propio...

La segunda parte con el gol del Mallorca pues el equipo ya se lo ha tomado algo en serio, en especial Anuar, Plano a ratos, y sobre todo los minutos que ha salido Verde. Moi creo que ha estado bastante bien, y Apa para la papeleta que tenía pues genial.

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Yo tambien me aburrí ayer, sobre todo en la primera parte y me alegro de haber visto debutar a Apa, más las actuaciones de MOI, JOAQUIN, PLANO, VERDE.

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
2-1: El Pucela pasa a octavos
Los goles de Óscar Plano y Verde remontaron el tanto del R.C.D. Mallorca nada más comenzar la segunda parte



El Real Valladolid estará en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey tras repetir resultado ante el R.C.D. Mallorca en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final. Por 1-2 ganó en Son Moix y con el mismo marcador de 2-1 venció este miércoles en Zorrilla.

Curiosamente, el R.C.D. Mallorca plantó más cara al Real Valladolid en Zorrilla que en Palma. El equipo bermellón se mostró como un equipo correoso, que nunca perdió la cara al encuentro y que salvo en el tramo final, cuando quizá le abandonaron las fuerzas, le complicó mucho la vida al Real Valladolid.

Tanto fue así que, en la primera parte, el Real Valladolid, pese a llevar la manija del encuentro, apenas inquietó la portería de Montagud y nada más comenzar la segunda mitad, el conjunto de Vicente Moreno se adelantó en el marcador con un tanto de su delantero Abdón Prats.

Para que los nervios no afloraran, Óscar Plano, al rematar una falta lateral botada por Ivi puso el empate en la siguiente jugada.
En cualquier caso, un nuevo tanto del Mallorca llevaba la eliminatoria a la prórroga y el Real Valladolid, ya muy alerta con el primer tanto del cuadro balear, no dio pie a la sorpresa.

En el tramo final, Duje Cop envió fuera un penalti cometido por el portero Montaud sobre Óscar Plano, pero a continuación Daniele Verde, ya en el tiempo de descuento, aprovechó un gran servicio de Moi para poner el 2-1 final de un zurdazo impecable.

Además del pase a octavos y una buena imagen, en líneas generales, de los jugadores con menos minutos en LaLiga, el partido dejó la noticia siempre agradable de un nuevo canterano que debuta con el primer equipo: Apa.
El sorteo de octavos de final se celebrará el próximo jueves 13 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122018/2-1-El-Pucela-pasa-a-octavos/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Miércoles 5 de Diciembre. 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder