Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
Iutuf
Marth
7 participantes

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
PRIMERA ELIMINATORIA: ARENAS CLUB -  REAL VALLADOLID C.F.

ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 ARENASCLUB  -  ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 Valladolid-nuevo

Vuelve la competición tras el parón por la disputa del Mundial 2022, y como previa al regreso de LaLiga el Real Valladolid viajará hasta Guecho para medirse al histórico Arenas Club, campeón de la Copa del Rey en 1919, para disputar la segunda eliminatoria de la competición, a partido único, tras lograr clasificarse el Arenas a la segunda ronda al eliminar al C.D. Lugo, de Segunda División.

Los de Pacheta vuelven a competir en partido oficial tras esta breve "pretemporada invernal", en la cual han competido en partidos amistosos frente a Getafe, Athletic Club, Lille, Clemont Foot, y Crystal Palace y realizado un breve 'stage' de preparación en Algorfa (Alicante), recuperando progresivamente a jugadores tocados y lesionados y dando minutos a los canteranos que podrían viajar a Getxo, siendo Arroyo, Diego Moreno y Aceves los que más posibilidades tienen de participar de inicio, mientras que Chuki, Maroto o Quintana podrían completar la convocatoria, en tanto que David Torres está terminando de recuperarse de su lesión en la mano.

Los mundialistas seguramente no viajen hasta Getxo, pero muy posiblemente Pacheta plantee un equipo con varios titulares de cara a recuperar minutos en competición oficial y preparar el partido frente al Real Madrid CF del próximo viernes 30, cuando vuelva LaLiga. El partido frente al Arenas Club podrá verse en uno de los multidiales que ha habilitado Movistar en el canal Movistar Liga de Campeones, plataforma que, junto a Televisión Española, cuenta con los derechos para retransmitir la Copa del Rey.

EL RIVAL: ARENAS CLUB DE GETXO
-> Fundación: 1909
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 6
  • Temporadas en Primera RFEF: 0
  • Temporadas en Segunda División B/Segunda RFEF: 9
  • Temporadas en Tercera División: 61

-> Presidente: Gorka Zurinaga González
-> Entrenador: Javier Olaizola Rodríguez (Primera temporada, segunda etapa)
-> Estadio: Estadio Nuevo Municipal de Gobela (2.000 espectadores)
-> Última temporada: 5º clasificado del Grupo II de Segunda RFEF (56 puntos - Eliminado en 2a ronda de ascenso a Primera RFEF)

PLANTILLA:
ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 ArenasTM

- Enlaces de interés:
Página web: https://arenasclub.com/
Twitter: https://twitter.com/arenas_club1909
Facebook: https://www.facebook.com/ArenasClubdeGetxo/
Instagram: https://www.instagram.com/arenas_club1909/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChLyohyGq1JWqt_FyQuR0wQ/videos
https://www.bdfutbol.com/es/e/e87.html

- ÚLTIMO PARTIDO EN COPA DEL REY: Arenas Club 1 - 0 C.D. Lugo


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Arenas Club:
  • Partidos: 8
  • Victorias: 6 (4 L / 2 V)
  • Empates: 1 (1V)
  • Derrotas: 1 (1V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1940-1941 | Segunda División | Jornada 6 | 03/11/1940 | Real Valladolid Deportivo 4 (Lizasoain, Hoyos, Rufo x2) - Arenas de Guecho 1 (Larrondo)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1940-1941 | Segunda División | Jornada 6 | 26/01/1941 | Arenas de Guecho 5 (Ochoa x2, Jesús Miguel x3) - Real Valladolid Deportivo 3 (Lizasoain, Duque, Peralta)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1943-1944 | Segunda División | Jornada 2 | 03/10/1943 | Real Valladolid Deportivo 3 (Torquemada, Del Pozo x2) - Arenas de Guecho 2 (Bergareche x2)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1943-1944 | Segunda División | Jornada 15 | 16/01/1944 | Arenas de Guecho 0 - Real Valladolid Deportivo 0

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
El Arenas Club, segundo rival
El Real Valladolid se enfrentará al conjunto vasco, que milita en Segunda RFEF, en la siguiente ronda de la Copa del Rey


ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 1920x1080a-16172934rv-copa-web

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ha emparejado al Real Valladolid con el Arenas Club. De esta manera, el Pucela se enfrentará, a partido único, al conjunto vasco, que milita en Segunda RFEF.
Dicho encuentro se disputará entre el 20 y el 22 de diciembre y con el equipo de menor categoría como local. Un rival que ocupa la segunda posición del Grupo II de Segunda RFEF y que llegó a esta ronda tras eliminar en la anterior al CD Lugo por 1-0.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-arenas-club-segundo-rival

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Getxo, el peso de la historia
Existen cuatro precedentes de visitas del Real Valladolid al Arenas Club, un rival campeón de Copa y que inauguró el viejo Zorrilla


Getxo respira fútbol. Allí se encuentra uno de los orígenes de este deporte en España ya que, a poco más de un kilómetro del actual Nuevo Municipal de Gobela, un grupo de amigos del municipio arrancó en 1901 la historia de unos de los clubes fundadores de la Primera División que se ha proclamado campeón de la Copa de España y que recibirá al Real Valladolid en la segunda ronda copera en la penúltima semana de diciembre.

Escribir sobre el Arenas Club de Getxo es hacerlo sobre uno de los históricos del balompié. Fundado en 1909 y presente en las primeras siete temporadas en el fútbol de élite cuando este solo era una semilla que comenzaba a germinar, la Guerra Civil provocó que la entidad vasca no volviese a recuperar lo que había sido. Su descenso a Segunda en la temporada 1934-35, y la paralización de la competición entre el 36 y el 39, hicieron que los areneros permaneciesen en el segundo escalón durante otras cinco temporadas más. En ese momento vizcaínos y pucelanos cruzaron sus caminos.

Una conexión marcada por una efeméride destacada ya que el Arenas Club fue el primer rival en el viejo Estadio José Zorrilla. El 3 de noviembre de 1940 se abría al público el feudo blanquivioleta y, ante 10.000 espectadores, el Real Valladolid venció 4-1 a los vascos. Para la historia queda que el primer gol marcado en ese terreno de juego fue el de Larrondo, delantero rival, nacido en 1913 a solo unos minutos de Getxo, en Erandio. Como curiosidad, las entradas para ese partido en la tribuna principal valieron seis pesetas, mientras que el acceso general costaba cuatro. No obstante, la inauguración oficial del viejo Zorrilla tuvo lugar un 1 de febrero de 1942 en la victoria 1-0 sobre la Cultural, ambas citas en Segunda División.

Cuatro partidos en Getxo
Ceñidos a los partidos como visitante, la entidad blanquivioleta ha rendido cuatro visitas al conjunto arenero, todas ellas en Segunda. La primera de ellas fue también la única derrota, un 26 de enero de 1941, en un contexto delicado ya que España vivía duros años de posguerra y Europa estaba en llamas. Francia, a solo unos kilómetros de Getxo, estaba ocupada por los nazis y la II Guerra Mundial, en aquel inicio de año, vivía sus principales batallas en el mapa africano. En ese marco, el equipo que entrenaba Joanín cayó por 5-3 en la jornada 17 del campeonato.

Con mejor suerte, los Arenas Club - Real Valladolid se sucedieron en las tres temporadas siguientes obteniendo triunfo en la 1941-42 (1-4) y la 1942-43 (0-4), y un empate a cero en la 1943-44. Y desde entonces hasta ahora ya que tras aquella temporada los vascos descendieron y se diluyeron entre Tercera y Regional Preferente para, en la última década, asentarse en la desaparecida Segunda B y, este curso, en Segunda RFEF.

Por tanto, el del 21 de diciembre en Copa será un partido que evoque otra época. Como si se jugase en filtro blanco y negro en ese estadio de Ibaiondo que el Arenas Club inauguró en 1925 y en el que el Real Valladolid comenzó a escribir páginas de su prólija historia.

https://www.realvalladolid.es/noticia/getxo-el-peso-de-la-historia

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Venta de entradas para el partido de Copa en Getxo
Arranca el 14 de diciembre y se pueden adquirir de manera online a un precio para adultos de 30 euros


La venta de entradas para el encuentro que el Real Valladolid va a disputar frente al Arenas Club en Getxo, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, arranca este miércoles 14 de diciembre. Se podrán adquirir hasta el día de partido de manera online a través de la web del club local, y también de forma presencial en las oficinas de la entidad vasca, y tendrán un precio de 30 euros para adultos y 10 euros en categoría infantil (menores de 15 años).

El choque se celebrará el miércoles 21 de diciembre a partir de las 21.00 horas, y será el primer partido oficial que dispute el Pucela tras la Copa del Mundo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/venta-de-entradas-para-el-partido-de-copa-en-getxo

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
De vuelta a casa
La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este domingo en los Anexos para preparar el retorno de la competición


La primera plantilla del Real Valladolid ya se ejercita en casa. Este domingo los Anexos al Estadio José Zorrilla acogieron la primera sesión de entrenamiento en Pucela tras la concentración en Alicante, una sesión que ha servido para seguir perfilando la puesta a punto de cara al retorno de la competición, este miércoles 21 de diciembre.

Bajo las órdenes de Pacheta los futbolistas realizaron evoluciones ofensivas y partidos en espacio reducido en una soleada mañana con buena afluencia de público. No saltaron al verde Anuar ni Olaza, con pautas individualizadas, y tampoco El Yamiq quien ayer puso fin a su participación en el Mundial. Kenedy trabajó sobre el césped al margen de los compañeros. Completaron la sesión los jugadores del Promesas Diego Moreno y Yari.

Mañana, a partir de las 11.00 horas, el equipo regresa a los entrenamientos grupales, a puerta cerrada en los Anexos. En el horizonte inmediato, el duelo copero en Getxo ante el Arenas Club.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-vuelta-a-casa

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Agenda para retomar la competición
El Pucela prepara el duelo de Copa del Rey ante el Arenas Club en esta semana de Navidad


El Real Valladolid perfila su penúltima semana de entrenamientos del año 2022. Una fecha especial no solo porque es Navidad sino porque supone la vuelta a la competición tras el parón por el Mundial, con la visita el miércoles 21 de diciembre a Getxo para medirse al Arenas Club.

De esta forma, el cuadro blanquivioleta tiene programada sesión de trabajo este lunes a partir de las 11.00 horas, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/agenda-para-retomar-la-competicion

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
La última vez que jugamos contra un excampeón de esta categoría nos fue fatal. El Arenas de Getxo nos aventaja en Copas y en finales disputadas.

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Trabajo sobre hierba artificial
Olaza, Kenedy y Anuar no estuvieron con el grupo a dos días del duelo copero ante el Arenas de Getxo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en el campo 3 de los Anexos al Estadio José Zorrilla, terreno de juego de hierba artificial, para preparar el duelo copero de este miércoles ante el Arenas de Getxo. Olaza, Kenedy y Anuar estuvieron al margen de un grupo en el que sí trabajaron los jugadores del filial Álvaro Aceves y Diego Moreno. Tampoco estuvo El Yamiq, con permiso del Club tras su participación en la Copa del Mundo.

El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 16.00 horas también sobre césped artificial, primero a puerta cerrada y después a puerta abierta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-sobre-hierba-artificial-1

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
En Getxo, Del Cerro Grande
El colegiado madrileño dirigirá por primera vez al Real Valladolid en Copa del Rey en el duelo ante el Arenas Club


Cada vez falta menos para que el Real Valladolid vuelva a la competición oficial. Lo hará en Getxo, donde le espera el Arenas Club para medirse en un duelo copero que dirigirá Carlos del Cerro Grande (Madrid, 13-03-1976).
Así, el colegiado madrileño dirigirá por primera vez un partido del Pucela en Copa del Rey, aunque sí hay precedentes en Primera y Segunda. De hecho, este mismo curso los caminos del árbitro y del Real Valladolid se cruzaron en la jornada 8, cuando el conjunto blanquivioleta empató (0-0) en Zorrilla contra el Real Betis.

El balance con él al silbato es negativo los pucelanos, puesto que solo consiguieron dos victorias frente al Real Zaragoza (2-0), en la 2012/13, y contra el Villarreal CF (1-0), en la 2013/14. Eso sí, ambas en Zorrilla, donde solo cayó (1-2) ante el Granada CF en la 2020/21.

Precisamente, en esa temporada, la última en LaLiga Santander del Real Valladolid, también estuvo presente en la derrota (4-1) contra la Real Sociedad en la jornada 37. Un duelo entre dos equipos que ya había arbitrado en la 2013/14 (1-0). Mientras, dirigió los partidos que acabaron con resultado negativo en la 2012/13 ante Athletic Club (2-0) y RCD Mallorca (4-2), y en la 2018/19 frente al Sevilla CF (1-0).

Siete encuentros en Segunda ayudan a “mejorar” esta estadística, ya que arbitró tres partidos al Real Valladolid de los récords en la campaña 06/07 (con pleno de victorias) y cuatro más en la 10/11 (tres triunfos y un empate).

A sus 46 años, el colegiado madrileño afronta su duodécima campaña en Primera, después de vivir cinco en Segunda y seis en Segunda B. Su media de tarjetas amarillas mostradas por partido es de 5,30 y de rojas 0,34.
Este miércoles, Del Cerro Grande estará asistido en las bandas por Porras Ayuso y García González.

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-getxo-del-cerro-grande

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Adaptarse rápido y ganar
Pacheta aseguró que el Pucela irá a Getxo con todos los jugadores disponibles y el objetivo de pasar la eliminatoria



Tras la pretemporada otoñal, el Real Valladolid regresa a la competición este miércoles (21.00 horas) contra el Arenas Club de Getxo. “Vamos a poner a los mejores que tenemos en este momento. Pongo cada día al equipo que va a ganar. Si tengo que priorizar algo, son los puntos de la liga. Quiero ganar cualquier partido oficial. Vamos a un campo de césped artificial y de 100x60. Hay que adaptarse rápido y ganar. Vamos a jugar con todo el equipo porque quiero pasar la eliminatoria”, explicó claramente Pacheta en la rueda de prensa previa.

Así, el técnico compareció en la sala de prensa de Zorrilla después de las semanas de preparación, de la cual comentó que “siempre hay cosas que mejorar”. “Somos muy críticos con todo lo que hacemos e intentamos mejorarlo. Trabajamos el error para que no se repita. Pero potenciamos mucho más el acierto porque el ser humano trabaja mejor en el reconocimiento. Debemos tener más hambre de gol, llegar con más gente y ser más ambiciosos, aunque a veces el rival no te deja. Estamos mejorando mucho en sensaciones sin balón y en salida con balón”, dijo.

Y es que Pacheta insistió en el objetivo de “llegar con más gente”, pero apuntó que lo deberán hacer sin desguarnecerse atrás. “Hemos concedido poco ante rivales fantásticos. Ha sido muy interesante la preparación, que creo que ha sido ideal para enfrentarnos mañana al Arenas y el 30 al Madrid. Llegamos bien. Después, nos va a tocar sufrir todo el año porque en navidades habrá cambios, aunque eso es cosa del director deportivo”, señaló.

Respecto a este último punto, en cuanto a posibles salidas, Pacheta explicó que “el que manda es el Club”: “Si hay una oferta potente por cualquier jugador, el míster no va a poner ni una pega. No quiero quedarme sin buenos jugadores, pero entiendo cómo funciona esto. Estoy en contacto diario con mi director deportivo, me cuida mucho”.

Rival con juego profundo
Con el Arenas entre ceja y ceja, el técnico blanquivioleta afirmó que “es un equipo joven que intenta jugar mucho”. “Juega profundo, pero no es el típico equipo de meterte en el área. Va a correr el balón y estoy encantado de ir allí a jugar. Va a ser un rival que nos meterá en problemas porque juega bien”, expresó.

Para este duelo tendrá las bajas de Kenedy, Anuar, Olaza, El Yamiq y Torres. “Kenedy todavía no irá, pero está yendo bien. Luis va a ser de la partida y Olaza, con una molestia en el cuádriceps, no. Viajará Diego Moreno y los demás somos veintidós”, apuntó.

Por último, preguntado por la actuación de El Yamiq en el Mundial de Catar, Pacheta aseguró que “es muy bueno y un jugador con unas condiciones tremendas”. “Es rápido, fuerte, con buena salida de balón… Tiene mucho gol y mala hostia en el área. Ha tenido una lesión en el isquio y le están haciendo pruebas en Marruecos. A poco que tenga, estará parado unos días, aunque nosotros también le daremos descanso”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/adaptarse-rapido-y-ganar

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
De vuelta y a por la Copa
El Real Valladolid regresa a la competición este miércoles (21.00 horas) con la visita al histórico Arenas Club de Getxo


ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 1920x1080a-20145557rv-partido-copa-prensa

Después del parón mundialista y de las semanas de preparación, la competición oficial vuelve para el Real Valladolid este miércoles, día en el que visita, a partir de las 21.00 horas, al Arenas Club de Getxo. Un duelo, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en el que el Pucela buscará avanzar de ronda.

Pacheta dejó claro que ese es el objetivo para este encuentro, al que acudirá con todos los disponibles y el canterano Diego Moreno. Por el contrario, cuenta con las bajas de Kenedy, Anuar, Olaza, El Yamiq y Torres. “Quiero ganar cualquier partido oficial. Vamos a un campo de césped artificial y de 100x60. Hay que adaptarse rápido y ganar. Vamos a jugar con todo el equipo porque quiero pasar la eliminatoria”, explicó este martes en la rueda de prensa previa.

Así, el técnico comentó que el Real Valladolid llega bien a esta cita, después de una pretemporada intensa ante buenos rivales. Y es que aseguró que la pretemporada otoñal frente a equipos “fantásticos” fue “muy interesante”. En ella se vio las caras contra Getafe CF, Athletic Club, Lille, Clermont y Crystal Palace.

En este regreso se enfrentará a un Arenas Club que compite en el Grupo II de Segunda Federación, donde ocupa la cuarta posición con 25 puntos; merced a 7 victorias y 4 empates en 15 jornadas. A esta cita llega tras tres jornadas sin conocer el triunfo, después del empate (0-0) el pasado sábado ante el San Juan en el Municipal de Gobela, donde ha cosechado tres victorias, otros tantos empates y dos derrotas.

Curiosamente, existen cuatro precedentes de visitas del Real Valladolid al equipo vizcaíno, un rival campeón de Copa y que inauguró el viejo Zorrilla. Estas se produjeron en Segunda, donde el Pucela venció en dos, empató en una y cayó en otra.

Del Cerro Grande será el encargado de dirigir el encuentro, en el que arbitrará por primera vez al Real Valladolid en Copa. El colegiado madrileño estará asistido en las bandas por Porras Ayuso y García González.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-vuelta-y-a-por-la-copa

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 20221221-195334

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Esta el campo cojonudo... Huele a encerrona típica de Copa.

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Partido duro de ver y supongo que de jugar. Cuando parecía que se había torcido definitivamente hemos culminado la remontada al filo del descanso.

Del Cerro se cree Mateu animando el partido. Una entrada de Monchu amarilla, el de ellos del pelo frito no pasan 4 minutos sin que suelte una hostia y nada.

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
1-5...Nos han achuchado en la primera parte pero luego ha sido pisar el acelerador.Han podido ser más si no es por su portero y ese fuera de juego que nos pitan.

descriptionARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: ARENAS CLUB DE GETXO - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 21 de Diciembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder