Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

power_settings_newConéctate para responder
+20
Judas
Dimar
Gonzo
Vladimir
yoby
alioli
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Bena20
Chef
Demorado
medellín
Jimy
pucelano15
ESCANDALO
stan
Mormar
desdelaB
Juancar
24 participantes

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyEXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Bueno , la cifra de la opción de compra por parte del Real Valladolid de Mejundanin es de 300.000 euros , no puedo decir fuentes pero vienen gracias a la conexión Violeta con el Anderlecht que los hemos sacado gracias a sus conocimientos de Flamenco (similar al Holandés).

Así pues esta es la cifra

Saludos

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Pues por esa cifra creo que hasta les podemos dar propina (un eurillo que diria el ministro).

Saludos

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Vale la pena pagar eso sólo por su primer gol de ayer.

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Según pone la web oficial Haris vuelve a Holanda a entrenar con el Az mientras el Pucela decide si hacer efectiva la opción de compra...

Joder, yo es que ni le dejaba irse a por los gayumbos...

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Ay madre....

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
De verdad que no entiendo como pueden hacer el payaso de esta manera... evaluar ahora el que? joder...

Osea hemos fichado a catastrofes andantes como BROCOLI, CURBELO (EL CARNICERO DE MONTEVIDEO),CORREA PASADO DE PESO...

Y ahora nos vienen con tiquismiqueces...

Joder, parecemos una ETT

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Joder y yo sin saber rezar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082008/Medunjanin-esperara-Holanda-decision-del-Real-Valladolid-sobre-fichaje/

Medunjanin esperará en Holanda la decisión del Real Valladolid sobre su fichaje

El centrocampista vuela hoy hasta Alkmaar para reincorporarse a los entrenamientos del AZ hasta que se aclare su futuroDepartamento de Comunicación, Miércoles, 20 de Agosto de 2008
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
El periodo de prueba con el Real Valladolid de Haris Medunjanin, el centrocampista holandés propiedad del AZ Alkmaar de Louis Van Gaal, concluyó este martes en Villarreal. Mientras el primer equipo volará de Valencia hasta Madrid para seguir los entrenamientos en los Anexos a partir de las 18,30 horas de este miércoles, Medunjanin volará desde Valencia hasta Amsterdam para regresar posteriormente a Alkmaar.

En Holanda, el joven jugador, que en su periodo de prueba anotó dos goles y se apuntó un par de asistencias, esperará la decisión final del Real Valladolid sobre su posible fichaje por la entidad blanquivioleta, que no desea demorar mucho la misma.

Si hay fumata blanca, el Real Valladolid deberá cerrar el traspaso en las condiciones pactadas con el AZ Alkmaar, club con el que Mendunjanin tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010. En ese caso, el jugador regresaría a Valladolid para pasar el pertinente reconocimiento médico, estampar su firma como nuevo jugador blanquivioleta, ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación y ponerse a las órdenes de Mendilibar para comenzar la Liga. Evidemente, si el Club decide no apostar por Medunjanin, su experiencia blanquivioleta habrá llegado este miércoles a su punto final.

Fotografía (Gonzalo Martín): Medunjanin calienta en la banda del campo Pablo Cáceres antes de saltar en la segunda parte ante el Tenerife, el día 14, cuando llegó a Valladolid. Posteriormente jugó ante el Sporting (16 de agosto) y el Villarreal (19 de agosto).

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
A esos jugadores no les fichó la actual dirección deportiva, ni entonces estaba el entrenador... Olabe si le trajo a prueba es porque confía en él, así que el único dudoso al respecto puede ser Mendilibar, porque no creo que Juan Carlos o Carlos Suárez vayan a tener gran poder en la decisión final, a tenor de la irrisoria opción de compra que tiene. Lo malo es que ahora llegue otro posible equipo y nos le levante, mostrárselo al resto de España por si no le conocían.

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Yo la verdad es que no entiendo esto. Se puede comprender que el jugador viaje a Holanda a cerrar algún asunto personal o con su club, pero que vuelva allí a entrenarse...huele muy mal. Desde luego el interés del pucela no es demasiado grande, porque si no no dejas que un jugador se entrene en otro sitio pudiendo haber riesgo de lesión o qué se yo. Fumata blanca dicen, la madre que me parió...

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Yo es que hoy mismo llamaba al Az y les decía que se ficha y que no pase más que para despedirse...

Joder, es que lo que no nos pase...

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Me temo lo peor.
Ojalá me equivoque.

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
si no lo fichan .. esque es para matarlos no me jodas , un chaval que es bueno y encima para lo que es solo vale 300.000 € que lo tienen de cuando vendieron a llorente ... ¿ a que esperan ?

esque es para matarlos como no lo fichen , por dios .

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Si no lo fichan... despedios de la campaña de abonados, le iba a saber muy rico el plastico de los carnets sobrantes a la directiva Neutral

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Vamos a tener paciencia, esto es una cuestión de Acción-Reacción. Yo creo que el Valladolid (Mendilíbar) se quedaría con el futbolista, ahora bien, después de las expectativas que ha generado (acción) yo me espero cualquier cosa (reacción), tal como que el AZ se lo replantee, o tenga una oferta mayor de algún listo que haya visto el rendimiento de estos días con el Valladolid.

Si el club tiene todo atado, y bien atado, no debería haber problema alguno. Espero que en esta ocasión no haya quedado todo pendiente de esa palabra que tanto le gusta a Carlos Suárez: FLECOS.

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Si la web del club no miente, el precio y las demás condiciones del fichaje estarían atados de antemano; si ya es raro hacerle una prueba a un jugador de una liga europea importante, lo que sería absurdo es que la prueba sirviera para encarecer el producto o para dificultar su fichaje. Yo sólo le he visto ayer y me ha perecido un jugador de excelentes condiciones, pero el que le ve todos los días es Mendilíbar y vete a saber lo que piensa, así que a esperar acontecimientos.

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder