Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+20
pucelarv
McClane
Albis
thor83
Mormar
albsolrev
Bena20
desdelaB
Chef
stan
Pucela Pozo Estrecho
easycomp
galen_1
JR
pucelano15
herrero21
ESCANDALO
medellín
Diego_20
Juancar
24 participantes

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyExclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Gracias a un informador que no nos ha fallado del entorno del Atlético de Madrid , tenemos nuevas noticias sobre Pedro León, aclarar que la noticia viene gracias a uno de nuestros administradores (Gracias Morelli Wink).

Bueno ahí va la noticia : El Atlético de Madrid ha dicho al Real Valladolid que no venda ni negocie traspaso por Pedro León sin hablar con ellos antes. la operación sería para la temporada que viene , en la que Maxi finaliza contrato, se haría este año bien mediante cesión (podríamos disfrutar de él) o directamente para el próximo como se hizo con el caso Asenjo.

Un saludo!

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
¿Y cuanto nos darían?
Sería conveniente que este año siguiese, es muy importante para el equipo, y así Olabe podría buscar con tiempo otro recambio que no fuese Sisi.
Yo todavía estoy encabronado con el Atlético por el tema de Asenjo, así que aquí habría que ponerse mucho más duros. Por ejemplo, si interesa Diego Costa, que el Atlético renuncie a él y que no haga efectiva la opción de recompra o que suba la cantidad de ésta (1 millón para el Atlético es ridículo). Tenemos que intentar beneficiarnos todo lo posible.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Parece que a Cerezo le seduce negociar con Suárez...

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Que se vayan a la mierda los patéticos. Estos han visto una oportunidad cojonuda de sacar futbolistas buenísimos a precio de ganga, y quieren quedarse con la exclusiva.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
El precio de ganga lo ponemos nosotros, y el Atlético es un club que tiene más liquidez o posibilidades de negociar con el Valladolid un traspaso de estas características, que clubes como Getafe.

De hecho, prefiero que haya una negociación con el Atlético, por muy arduas y pesadas que sean las negociaciones, a que la haya con el Getafe, que no tiene liquidez, y apenas futbolistas interesantes que puedan llegar a Valladolid.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Pues yo , pienso igual que Medellín prefiero que se vaya al Atleti y creo que lo mejor sería que nos lo cedieran este año , terminamos de tenerlo madurito, lo disfrutamos y el año que viene que se vaya, total este jugador por la claúsula que tiene sino nos lo quitan unos , nos lo quitarán otros...

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Totalmente de acuerdo con medellin, prefiero que se vaya al atleti que al getafe,ya que del atleti puedes traerte algun jugador mas interesante que del getafe,ademas todos sabemos como es pedro leon y no me gustaria ver como se refuerza con el un equipo que va a luchar con nosotros por la permanencia

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Si quieren negociar , puede ser bueno , porque si gusta diego costa y ellos quieren a Pedro leon por menos dinero ...

a ver que ocurre .

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
medellín escribió:
El precio de ganga lo ponemos nosotros, y el Atlético es un club que tiene más liquidez o posibilidades de negociar con el Valladolid un traspaso de estas características, que clubes como Getafe.

De hecho, prefiero que haya una negociación con el Atlético, por muy arduas y pesadas que sean las negociaciones, a que la haya con el Getafe, que no tiene liquidez, y apenas futbolistas interesantes que puedan llegar a Valladolid.


+1

Con el Atleti ya hemos visto que se puede negociar por encima de la clausula (dando por hecho que las cifras del caso Asenjo son reales o se acercan mucho a la realidad). Lo lógico es que el Pucela trate de cerrar la operación esta misma temporada por unas condiciones superiores a las que marca la clausula de Pedro Leon, ya sea en dinero o en jugadores rojiblancos.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
yo también pienso que mil veces mejor al atleti que al getafe

el getafe es un rival y el etleti no
aparte que la liquidez del atleti no tiene nada que ver con la del getafe

y los jugadores que puedan llegar no tienen comparación

para mi es una gran noticia la que nos adelantó ( como siempre cheers ) Juancar

saludos

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Gracias por el scoop.
Yo también prefiero que se vaya al Atleti.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Parece claro que se larga, veremos si con este caramelo el chaval se sale este año, para convencer a sus futuros posibles "suegros" futbolísticos.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
pues me parece una buena idea, prefiero tener a pedro leon a tope pensando en q el año q viene se ira al calderon q los cantgos de sirena del geta y sus hamburguesas.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Con el Atlético hay mejores armas de negociación porque tiene jugadores interesantes para el Pucela, más aún dependiendo de la temporada que haga Diego Costa.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Buena noticia,ahora hace falta que a Pedrole le guste la idea de vestir de rojiblanco dentro de un año.
Casi mejor que vaya Suarez pidiendo el dinero al Atleti en vez de jugadores que luego pasa como con Camacho,De las cuevas y Cia que no querian venir aquí.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder