Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pulido
tioboby
mariop222
Demorado
pucelateam
Serji
José Varela
patriol
SAN ANTOLIN
Marth
aficionado2000
Jimy
Iutuf
17 participantes

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Ayer Sekou con Rojí en la SER dijo que tenía contacto con el club, habitualmente a través de Borja, que imagino que será éste Borja y no otro, no?

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz

joder, estoy escuchando y leyendo el tema de negreira y el barcelona y me da q vamos a vivir un caso borja de nuevo pq lo de la guardia civil y lo del juez no puede ser más lamentable, no hay por donde cogerlo. me está dando la impresión hasta q el juez está de parte del barcelona para hacer las cosas mal. veo en la tv a los mismos periodistas q hablaban de borja, a los de el mundo, a los del confidencial, los mismos, hablando con una rotundidad increible de cosas q nunca se van a probar pq es imposible probar.

primero trabajan en una figura delictiva y cuando ven q por ahí no pueden pillar cambian a otro q se aplica a los funcionarios. con un par de huevos consideran a negreira funcionario, y con 4 pares también al hijo. me imagino al abogado de negreira empalmado. luego el juez afirmando q de manera rotuna y demostrada el barcelona se ha visto favorecido por los árbitros, cómo se llama el juez instructor??roncero??madre mía,me imagino en el juicio a los directores de real madrid tv poniendo todos los errores arbitrales a favor del barcelona en 20 años y a los de barca tv los errores en contra.

es increible, los jueces y la policía como se tiran a la piscina y cuando ven q no hay agua...............qué hacemos??

eso si, el osasuna, equipo condenado por comprar partidos, de puta madre, todos a su favor, son unos grandes

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Osasuna no debería de existir por esos chanchullos.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Yo no alcanzo a comprender en qué momento a Urreiztieta le regalaron la carrera de periodismo y más de periodismo judicial; pero es que al sumario solo le faltan recortes de MARCA en los tiempos de Inda hablando de Villarato

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Supongo que la idea desde el principio era que se encargaran de ello los tontos de la clase y cuando acumulen suficientes errores de procedimiento que el caso quede sobreseído.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Iutuf escribió:
Supongo que la idea desde el principio era que se encargaran de ello los tontos de la clase y cuando acumulen suficientes errores de procedimiento que el caso quede sobreseído.


esa es mi teoría también, quieren q no pase nada y lo mejor es poner a los torpes para estropearlo todo.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Amigos, el Barça es más que un club y precisamente ahora mismo lo último que se quiere es enfadar a los catalanes.
Si estamos preparando el indulto a unos políticos por un golpe de estado … esto son minucias

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Amigos, el Barça es más que un club y precisamente ahora mismo lo último que se quiere es enfadar a los catalanes.
Si estamos preparando el indulto a unos políticos por un golpe de estado … esto son minucias


No tiene nada que ver una cosa con la otra.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
[quote="Iutuf"]

No tiene nada que ver una cosa con la otra.[/quote

ya te digo, vaya batiburrillo

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Algo tendrá que ver cuando desde hace muchos años se utiliza un equipo como altavoz político,cosa que me repugna y que es uno de los motivos por los que cada día me alejo más del fútbol.
Y por cierto, rectifico, no es indulto, sino amnistía, que es todavía más grave.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Algo tendrá que ver cuando desde hace muchos años se utiliza un equipo como altavoz político,cosa que me repugna y que es uno de los motivos por los que cada día me alejo más del fútbol.
Y por cierto, rectifico, no es indulto, sino amnistía, que es todavía más grave.


políticos y jueces-policias, en este caso, están reñidísimos.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
osasuna amañó partidos, bajó a equipos y tiene ventajas fiscales pero animan saltando de espaldas, empate.
la pasividad que tiene la prensa con osasuna es terrible, parecen las pobres víctimas cuando hundieron al real valladolid en la mierda.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Algo tendrá que ver cuando desde hace muchos años se utiliza un equipo como altavoz político,cosa que me repugna y que es uno de los motivos por los que cada día me alejo más del fútbol.
Y por cierto, rectifico, no es indulto, sino amnistía, que es todavía más grave.


No olvidemos que Joan Laporta estuvo en política y piensa como piensa.
Esto es un boomerang ellos lo lanzan y como parece que les vuelve para cortarles los dedos tenemos que ser los demás los que lo tenemos que recoger...Pues no,a cada uno lo que es,y si lo que hay es verdad o mentira eso ya que lo decida quien lo tenga que decidir,pero uno ya está harto que de nosotros se digan barbaridades y otros sean seres de luz.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Carliitos escribió:
osasuna amañó partidos, bajó a equipos y tiene ventajas fiscales pero animan saltando de espaldas, empate.
la pasividad que tiene la prensa con osasuna es terrible, parecen las pobres víctimas cuando hundieron al real valladolid en la mierda.


Hay clubes que juegan muy sucio e incluso con la ventaja de un fuero foral, que les permite lo que les permite con hacienda,eso es jugar con cuatro barajas llenas de pintes y los demás con una.

Osasuna seguirá siendo un club corrupto,porque el daño no lo han reparado,al menos a nosotros no,que yo sepa.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
En España hay regiones de primera, de segunda y de tercera. Paquito marcó el camino y, curiosamente, aunque siguen chupando de la teta del estado opresor, sólo ellos se están encargando de revertir el proceso : simplemente ver los últimos números de inversión extranjera en los que Cataluña no sólo está a años luz de Madrid sino que ya ha sido superada por Valencia. Idem en la creación de empresas.
En el pecado va la penitencia.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 13 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder