Comparte
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3902

Plantilla CBC Valladolid 2019-2020 Empty Plantilla CBC Valladolid 2019-2020

el Lun 10 Jun 2019, 17:14
PLANTILLA 2019-2020

Bases: Mike Torres

Escoltas:

Aleros:

Ala-Pívot: Sergio de la Fuente*

Pívot:

* Jugadores formados en Valladolid.
** Jugadores junior.

DORSALES

3. Michael 'MIKE' TORRES Cuevas
Posición: Base
Estatura: 1,86 m.
Fecha de nacimiento: 24/11/1994 (Barcelona)
Procedencia: Leyma Basket Coruña
Contrato: 2020
Segunda temporada

22. SERGIO DE LA FUENTE Valdizán
Posición: Ala-Pívot.
Estatura: 1,98 m
Fecha de nacimiento: 01/10/1989 (Vitoria)
Procedencia: Club Baloncesto Valladolid
Contrato: 2021
Quinta temporada

CUERPO TÉCNICO
Entrenador: HUGO LÓPEZ Muñoz
Fecha de nacimiento: 29/07/1975 (Valladolid)
Procedencia: Selección de Baloncesto de Suecia
Primera temporada

Segundo Entrenador:
Entrenador Junior:
Delegado: Teófilo
Preparador Físico:
Doctor: Javier Alonso
Gestor deportivo: José 'Pepe' Catalina

BAJAS:

Última edición por Marth el Lun 24 Jun 2019, 21:42, editado 1 vez
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14471

Plantilla CBC Valladolid 2019-2020 Empty Re: Plantilla CBC Valladolid 2019-2020

el Lun 10 Jun 2019, 17:16
Según publica El Rincón del CBC, la primera baja confirmada del CBC Valladolid sería la de Álex Reyes, que habría firmado por el CB Oviedo.

El Rincón del CBC @RinconDelCBC
‼️ NOVEDAD
Álex Reyes dejara el CBC Valladolid este verano. Habría firmado por Oviedo aún a falta de hacerse oficial

https://twitter.com/RinconDelCBC/status/1138099877940989953
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1622

el Lun 10 Jun 2019, 17:44
Espero y deseo que la no supuesta continuación de Paco García, signifique una desbandada....
Marth
Marth
Administrador

el Sáb 15 Jun 2019, 17:48
Mike Torres, primera pieza del nuevo Carramimbre

El Carramimbre CBCV y Hugo López ya cuentan con la primera pieza del nuevo proyecto: Mike Torres. El base de origen dominicano, oficialmente renovado, disputará su segunda temporada con las ardillas y comienza a asentar el plantel de la 2019/2020.

Mike Torres Cuevas (República Dominicana, 21 de noviembre de 1994), así, ha promediado 6,1 puntos, 1,7 rebotes y 1,6 asistencias en los trece minutos de media que ha jugado. Tras 32 partidos de liga regular en los que el base ha ido de menos a más, sus prestaciones aumentaron en los playoffs hasta que se lesionó: 7,8 tantos, 1,3 capturas y 0,3 pases de canasta en cuatro encuentros; números que ratifican su mejoría y avalan su continuidad en las filas del Carramimbre CBC Valladolid.

https://www.cbcvalladolid.es/mike-torres-primera-pieza-del-nuevo-carramimbre/
Marth
Marth
Administrador

Ayer a las 21:45
Sergio de la Fuente renueva su compromiso con el Carramimbre

El Carramimbre CBCV seguirá contando con su santo y seña durante la próxima temporada. El capitán Sergio de la Fuente sigue los pasos de Mike Torres y se ha convertido oficialmente en la segunda pieza del plantel que dirigirá Hugo López. después de alcanzar un acuerdo de renovación con el club. El ala-pívot, así, disputará su quinta campaña con las ardillas, todas desde su fundación.

https://www.cbcvalladolid.es/sergio-de-la-fuente-renueva-su-compromiso-con-el-carramimbre/
Marth
Marth
Administrador

Ayer a las 21:46
Sergio de la Fuente, tras su renovación: “Me quedo al 80% por el increíble cariño recibido”

El nuevo proyecto del Carramimbre CBC Valladolid que liderará Hugo López seguirá contando con el santo y seña de las últimas temporadas: Sergio de la Fuente. El capitán de las ardillas, recientemente renovado y aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado “el cariño” recibido de todos los estamentos del club para decantarse por la continuidad.

Sergio de la Fuente, así, disputará su quinta temporada con el Carramimbre CBCV, todas desde su fundación: “El viernes estaba más fuera que dentro, pero todos los miembros del club me han mostrado un cariño increíble. Tengo la tranquilidad de quedarme dos años en mi casa, en mi club y eso no tiene precio”, explica el ala-pívot y capitán. “Tenía una oferta suculenta en Francia, pero no importa tanto el dinero como el cariño que la gente me está ofreciendo. Me quedo al 80% por ese afecto y al 20% por los dos años de contrato. Me gusta el proyecto y estoy en el equipo de mi ciudad, con el que vamos a darlo todo para llegar hasta donde podamos”, concluye.

https://www.cbcvalladolid.es/sergio-de-la-fuente-tras-su-renovacion-me-quedo-al-80-por-el-increible-carino-recibido/
Contenido patrocinado