Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Porro

power_settings_newConéctate para responder
+11
DAD
José Varela
aficionado2000
Marth
Jimy
Alex30
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
Demorado
mariop222
15 participantes

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Ojo, eh? Gran jugador con un futuro tremendo, pero el año pasado era un agujero en defensa. Muchas cosas que pulir, la cesión no me parece mal porque mejora a los hermanos malasombra sin bajarse del autobús, pero no deja de ser un jugador de futuro. Dicho esto, creo que mejoramos bastante la defensa y ojalá el chico la rompa.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Pues habrá que pulirle y con mucha ayuda de Plano o Hervías.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Buffffff.... Plano vale, pero como esperemos que defienda Hervías...

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Pedro Porro fortalece la banda derecha
El jugador extremeño llega a la disciplina blanquivioleta cedido por el Manchester City con opción de compra


El Real Valladolid y el Manchester City han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de la presente temporada de Pedro Antonio Porro Sauceda (Don Benito, 13-09-1999). La entidad blanquivioleta se reserva una opción de compra.

Pedro Porro, carrilero derecho, se formó en las categorías inferiores del Don Benito y, tras un breve paso por el Rayo Vallecano en edad juvenil, se integró en la estructura del Girona, club en el que debutó la pasada campaña en la máxima categoría precisamente ante el Real Valladolid. En total disputó 32 partidos ligueros y su buen hacer en la entidad gerundense le valió para recibir la llamada de la selección española sub21.

Pedro Porro será presentado este martes a las 11,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12082019/Pedro-Porro-fortalece-la-banda-derecha/

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
¡Bienvenido! La verdad, es que me ilusiona bastante su cesión.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Buena adquisición. Mejora lo que hay.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Ahora sí pudiéramos perder de vista a Moyano, sería el completo.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
El City compra al jugador por 12 kilos y nos lo ceden con opción de compra. Muy creíble todo....

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Buena adquisición. Mejora lo que hay.
.

Y que le decimos?

Que va a ir cedido para que tenga minutos? Y el año que viene pueda demostrar su valia?

A un tipo de 34 años.

Yo creo que Sergio le utilizara de central derecho, cuando sea necesario una defensa de cinco, para salva guardar un resultado.
Y a Antoñito le utilizara de volante derecho cuando Hervias no ande fino, o Frutos no se revindique.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Se puede llegar a un acuerdo con él y rescindir el contrato, lo hacen todos los Clubes.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Moyano ha sido el lateral derecho titular para Sergio la pasada temporada y seguramente empiece como titular en Sevilla. El error es renovar a Antoñito por dos temporadas...

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Lo de los cedidos parece una promesa a la virgen. Todo el verano sin fichar a un tío ni libre.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
mariop222 escribió:
Moyano ha sido el lateral derecho titular para Sergio la pasada temporada y seguramente empiece como titular en Sevilla. El error es renovar a Antoñito por dos temporadas...


Por supuesto que Moyano, ha sido el lateral titular de Sergio, pero no tenía que haber llegado nunca a jugar en Primera División y entre Antoñito y él, me quedo con Antoñito, claramente.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Demorado escribió:
El City compra al jugador por 12 kilos y nos lo ceden con opción de compra. Muy creíble todo....
.

De momento viene cedido, y la opción de compra, yo creo que es un brindis al sol, porque el Pucela no creo que pueda pagar más de 5 kilos por un jugador, y mucho menos por un lateral derecho.

No obstante es mejor centrarse en que el chico de buen rendimiento.
Lo demás todo es un cuento.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Lo de la opción de compra me encaja perfectamente con los negocios raros que se traen Roures y Guardiola. Mover dinero de un lado al otro sin objetivo deportivo.

descriptionPedro Porro - Página 3 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder