Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro López

power_settings_newConéctate para responder
+49
ESCANDALO
burgundio
Iutuf
Titiritero Alle Hop
dbbindio
fila 25
AmtPucela
JR
Juancar
galen_1
pirote
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Haris-crack
CIENCIERO
Chef
Chikilikuatre
thor83
herrero21
medellín
valvi
Diego_20
Gonzo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
orgullo1928
cantinflas
El gol de Sesma....
pucelano15
Morelli
masqueapuestas
Jimy
pucelateam
desdelaB
don corralo
McClane
kovalenco
Judas
Vallis Tolitum
cv
Albis
sergio
stan
Pato
Demorado
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
alioli
53 participantes

descriptionPedro López EmptyPedro López

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:09, editado 1 vez

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
pues despues de renovar hace nada,nuestro gran presidente ha reconocido ayer q si bajamos se puede ir a otro club tranquilamente,sin problemas.

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Y de aquí al final va a jugar?

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Mormar escribió:
Y de aquí al final va a jugar?


pues imaginate q le llega una oferta del chelsea.me meto cada partido un gol en propia puerta.no lo dudes

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Lo malo es que no hace falta ni que sea el Chelsea, con que se interese el Recre ya vale. Qué pinta diciendo ahora eso el presidente, son ganas de crear lío.

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
El caso es que Pedro López está bastante mal. Se van todos de él y apenas sube a centrar.

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Bien hoy Pedro, y eso que García Calvo no ha estado muy acertado precisamente...

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Demorado escribió:
Bien hoy Pedro, y eso que García Calvo no ha estado muy acertado precisamente...


Diós, pensaba que me estaba chinando.

Buén partido de los laterales, los centrales son güeros, Virgen del abrigo de pana, que cruzzzz.

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
q diferencia con cifu dios mio. muy bueno el partido de pedrolo hoy

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Pato escribió:
q diferencia con cifu dios mio. muy bueno el partido de pedrolo hoy


Que parecido con Cifu, Dios mio, que malo el partido de hoy Laughing Wink

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Mal, muy mal comienzo de temporada de Pedro López. En el global del equipo, el más flojo en estos dos primeros partidos.

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Pésimo partido ayer de Pedro López, le ganó muchisimas veces la espalda Crusat, y perdía la posición constantemente, lo que propició alguna que otra ocasión de gol para el Almería, sin duda para mi el peor del equipo ayer.

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
sergio escribió:
Pésimo partido ayer de Pedro López, le ganó muchisimas veces la espalda Crusat, y perdía la posición constantemente, lo que propició alguna que otra ocasión de gol para el Almería, sin duda para mi el peor del equipo ayer.


Para nada de acuerdo. Creo que no vimos el mismo partido. Crusat ayer se desesperó, no sólo por Pedro López, sino en general porque no tocó bola. De hecho, estaba tan quemado, que le hizo la típica entrada de la frustración a Vivar casi al final.

En cuanto a Pedro López, es cierto que en defensa pudo estar discreto, no es un gran defensor, también es verdad que Escudero no ayuda demasiado, y tuvo algún dos contra uno, pero hay que reconocerle que en la segunda parte llegó con muchísimo peligro a la línea de fondo, una llevándosela de tacón y puso tres centros maravillosos.

Yo he sido crítico con Pedro López como el que más. De hecho, creo que ha empezado mal, sabemos que en defensa flojea muchas veces. Lo sabe Mendi que ha puesto a Vivar por su lado, y ayer le echó una mano. Pero también sabemos que tiene capacidad para llegar con peligro, y hasta ahora no lo había hecho, y ahí hay que darle. Por otro lado, hay que ser realistas: Pedro López es el mejor lateral derecho que tenemos. Es lo que hay. Hay pocas soluciones.

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Yo creo que tenéis ambos parte de razón, Crusat le ganó la espalda a Pedro varias veces y Luis Prieto tuvo que salir al cruce. En ataque estuvo muy bien, de hecho llevó más peligro que Sesma, pero tiene que aplicarse más en defensa, si está concentrado puede hacerlo. Y otra cosa, es el que tira mal la línea, quedándose rezagado en el gol mal anulado a Natalio, que pudo tirar por tierra el trabajo de 80 minutos. Su actuación fue irregular, es un chico que se despista a menudo en defensa, pero bueno, es lo que hay y tiene el puesto para todo el año porque no se fichó a un lateral que le haga competencia.

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Albis escribió:
Pedro López es el mejor lateral derecho que tenemos. Es lo que hay. Hay pocas soluciones.


Albis,yo no pongo en duda que Pedro López sea un mal lateral, además, todo sea dicho,es uno de mis jugadores predilectos, pero ayer bajo mi punto de vista no realizó un buen partido, quizás me faltó añadir que , no desempeñó bien las tareas defensivas, y que estubo cumplidor en el ataque, pero en mi opinión, lo primero que debe hacer un lateral es cumplir en defensa y luego ya,ayudar en ataque.

Y por supuesto estoy MUY DE ACUERDO contigo, en que es el mejor lateral de la plantilla, y eso hablaba ayer con mi hermano a la salida del encuentro, Pedro López se puede "relajar", en su puesto, porque él es consciente de que no tiene nadie detrás peleándole el puesto, y eso puede ser bastante peligroso.

descriptionPedro López EmptyRe: Pedro López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder