Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Con esto de los dichosos parones de selecciones pues el mono de fútbol te hace echar un ojo a la Segunda División, y oye, hay cositas. Y con el que estoy alucinando es con Pedri, de Las Palmas. Ni Kubo, ni Vinícius, ni leches.

El chaval tiene 16 añitos y será de lo mejor de la categoría ahora mismo, 3 goles y 3 asistencias. Claro, el Barcelona ha pagado 5 millones por algo, y Las Palmas tiene opción preferente de cesión en caso de ascender a Primera División..., pero si no asciende, me parece una opción interesantísima.

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No deja de ser una anécdota, pero bueno, si queréis unas risas, comentar que Zlatan Ibrahimovic ha utilizado sus redes sociales para anunciar que "vuelve a España" como parte de una campaña promocional de una casa de apuestas..., pero que ese vídeo de su regreso a España algunos lo habían interpretado como un posible regreso a LaLiga, y hemos aparecido ligados al sueco por su amistad con Ronaldo. Razz

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/41737-ibrahimovic-tambien-ficha-por-el-real-valladolid?amp=1

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
En la pagina gol digital he encontrado esto que pego a continuación.

El fichaje de Calero ha resultado ser un fracaso para el Espanyol
Ya se puede decir bien alto que la etapa de Fernando Calero en el RCD Espanyol está siendo un auténtico fracaso. Tanto es así que Pablo Machín incluso lo está dejando fuera de sus defensa de tres centrales, hasta el punto de que en el conjunto perico buscan la fórmula para devolverlo al Real Valladolid durante el próximo mercado invernal.

De hecho el RCD Espanyol está preparado para ofrecer un intercambio al conjunto pucelano en el que Calero regresaría al Valladolid y Salisu pondría rumbo a Cornellá. El joven central ghanés está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el RCD Espanyol ya le está siguiendo de muy cerca, al igual que otros equipos de la Liga.

Ya me direis que os parece, esta cacicada del Espanyol.

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El Gol Digital es a las webs de rumores lo que François Gallardo era en el Chiringuito. Yo lo leo de vez en cuando para echarme unas risas

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
aficionado2000 escribió:
En la pagina gol digital he encontrado esto que pego a continuación.

El fichaje de Calero ha resultado ser un fracaso para el Espanyol
Ya se puede decir bien alto que la etapa de Fernando Calero en el RCD Espanyol está siendo un auténtico fracaso. Tanto es así que Pablo Machín incluso lo está dejando fuera de sus defensa de tres centrales, hasta el punto de que en el conjunto perico buscan la fórmula para devolverlo al Real Valladolid durante el próximo mercado invernal.

De hecho el RCD Espanyol está preparado para ofrecer un intercambio al conjunto pucelano en el que Calero regresaría al Valladolid y Salisu pondría rumbo a Cornellá. El joven central ghanés está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el RCD Espanyol ya le está siguiendo de muy cerca, al igual que otros equipos de la Liga.

Ya me direis que os parece, esta cacicada del Espanyol.


¿Sí, no? Fichajes a la carta. Que se lleven a quien quieran cuando quieran, lo normal. Ni a un filial se le trata así, pero el Español al Pucela, ¿why not?

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Lo del Español es de risa... Pero contra el Pucela vale todo, parece ser....

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
vamos a ver, es una noticia chorra inventada por alguien aburrido, me parece sorprendente que se saque ninguna conclusión de esto

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
vamos a ver, es una noticia chorra inventada por alguien aburrido, me parece sorprendente que se saque ninguna conclusión  de esto
Mira, he visto al Pucela hacer unos tratos tan "cojonudos" que ya no me extraña ni un pelo nada. Hasta Devolverles el dinero de Calero, regalarles a Salisu y conformarnos con un % de un futuro traspaso, pero sólo si se firma un 30 de febrero, si no, ni % ni nada.

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz


una cosa es hacer malas ventas q ha habido muchas y otra dar bola a esta gente

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Estoy siguiendo últimamente los partidos del Real Oviedo y veo que Juanjo Nieto (1994), ex del Promesas, está haciendo una temporada tremenda. Aquí vino bastante joven como extremo derecho desde el Castellón, pero en el Mallorca B y el Atlético Baleares ya se reconvirtió a lateral derecho y está jugando muy bien en el Oviedo junto a Marco Sangalli en esa banda, con muchísima llegada y buen trabajo atrás.

También me está gustando, en el Oviedo, Borja Sánchez (1996), mediapunta o extremo, un chavalín que han subido del Vetusta y que está haciendo una temporada bastante maja, con tres goles.

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
En el pseudo panfleto Don Balón, que no sé ahora mismo qué credibilidad tiene, apuntan que Alen Halilovic, el hijo de Sejad Halilovic, actualmente propiedad del AC Milan, podría llegar cedido al Real Valladolid.
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/menudo-error-barca-le-dejo-escapar-ahora-es-nuevo-odegaard

En cuarentena por la fuente. Queda apuntado

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Más extremos... hace falta un lateral izquierdo, un mediocampista ofensivo y un portero si se va Lunin.

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Desde Murcia han lanzado el rumor de que el Real Valladolid podría haber contactado con el UCAM Murcia CF para incorporar a Julio Iricibar como posible sustituto de Lunin en caso de que el portero ucraniano saliera al Real Oviedo.


Me lo he tomado a risa, pero bueno, aquí os lo dejo Laughing

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Si, mejor que sea una broma....

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
De los mejores porteros de segunda b y muchas semanas con actuaciones destacadas. Tendría su gracia después de darle la patada al muchacho.

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder