Pasión VioletaConectarse

El ojeador

Comparte

descriptionEl ojeador - Página 10 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Con esto de los dichosos parones de selecciones pues el mono de fútbol te hace echar un ojo a la Segunda División, y oye, hay cositas. Y con el que estoy alucinando es con Pedri, de Las Palmas. Ni Kubo, ni Vinícius, ni leches.

El chaval tiene 16 añitos y será de lo mejor de la categoría ahora mismo, 3 goles y 3 asistencias. Claro, el Barcelona ha pagado 5 millones por algo, y Las Palmas tiene opción preferente de cesión en caso de ascender a Primera División..., pero si no asciende, me parece una opción interesantísima.

more_horiz
No deja de ser una anécdota, pero bueno, si queréis unas risas, comentar que Zlatan Ibrahimovic ha utilizado sus redes sociales para anunciar que "vuelve a España" como parte de una campaña promocional de una casa de apuestas..., pero que ese vídeo de su regreso a España algunos lo habían interpretado como un posible regreso a LaLiga, y hemos aparecido ligados al sueco por su amistad con Ronaldo. Razz

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/41737-ibrahimovic-tambien-ficha-por-el-real-valladolid?amp=1

more_horiz
En la pagina gol digital he encontrado esto que pego a continuación.

El fichaje de Calero ha resultado ser un fracaso para el Espanyol
Ya se puede decir bien alto que la etapa de Fernando Calero en el RCD Espanyol está siendo un auténtico fracaso. Tanto es así que Pablo Machín incluso lo está dejando fuera de sus defensa de tres centrales, hasta el punto de que en el conjunto perico buscan la fórmula para devolverlo al Real Valladolid durante el próximo mercado invernal.

De hecho el RCD Espanyol está preparado para ofrecer un intercambio al conjunto pucelano en el que Calero regresaría al Valladolid y Salisu pondría rumbo a Cornellá. El joven central ghanés está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el RCD Espanyol ya le está siguiendo de muy cerca, al igual que otros equipos de la Liga.

Ya me direis que os parece, esta cacicada del Espanyol.

more_horiz
El Gol Digital es a las webs de rumores lo que François Gallardo era en el Chiringuito. Yo lo leo de vez en cuando para echarme unas risas

more_horiz