Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Aspios escribió:
Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo y hoy me lo ha vuelto a demostrar, me gusta Pulido, y me dio pena que le fichase el Huesca y nosotros ni nos fijaramos em el
.

Pulido, el otro día, dio leña en cantidades industriales. Además le sobra chulería.

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Pulido, el otro día, dio leña en cantidades industriales.  Además le sobra chulería.


Ahi, ahi, lo que falta a los cojos que tenemos en defensa

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Oportunidades de mercado como cesiones, Umtiti sobra en el farsa, aqui como sabemos tratar a un lesionado y necesitamos centrales buenos...
El PSG de rebajas Sergio Rico puede venir cedido, nos libramos de Masip y se vaya al Farsa ya que Ter Stegen (segun periodistas afines) es el culpable de perder puntos
Rafiña Alcantara, perfecto complemento de aguado o Roque
Kurzawa lo que provocaria una caida de cartas vendiendo a Olaza y cediendo a Nacho a un equipo de su nivel
Dagba y Edimbe tambien quiere cederlos pero como nos podemos encontrar un Janko y no los conozco mejor no

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Aspios escribió:
Oportunidades de mercado como cesiones, Umtiti sobra en el farsa, aqui como sabemos tratar a un lesionado y necesitamos centrales buenos...
El PSG de rebajas Sergio Rico puede venir cedido, nos libramos de Masip y se vaya al Farsa ya que Ter Stegen (segun periodistas afines) es el culpable de perder puntos
Rafiña Alcantara, perfecto complemento de aguado o Roque
Kurzawa lo que provocaria una caida de cartas vendiendo a Olaza y cediendo a Nacho a un equipo de su nivel
Dagba y Edimbe tambien quiere cederlos pero como nos podemos encontrar un Janko y no los conozco mejor no


¿Estás hablando en serio? Shocked Shocked

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Aspios escribió:


Ahi, ahi, lo que falta a los cojos que tenemos en defensa
.


Hace muchos años teníamos un futbolista en la defensa pucelana, llamado Walter Lozano, futbolista duro, expeditivo al corte, de los que no se arrugaba. Pero confundir dureza y contundencia, con ser un cerdo, y un chulo, esta muy lejos de mi concepto de ser buen defensa. Pero como todo en esta vida, para gustos, se hicieron colores.

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.


Hace muchos años teníamos un futbolista en la defensa pucelana, llamado Walter Lozano, futbolista duro, expeditivo al corte, de los que no se arrugaba. Pero confundir dureza y contundencia, con ser un cerdo, y un chulo, como Pulido, esta muy lejos de mi concepto de ser buen defensa. Pero como todo en esta vida, para gustos, se hicieron colores.

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No sé qué cláusula de rescisión estará fijando el Sporting para sus talentos jóvenes, pero Pedro Díaz (1998) es un cañón de mediocentro, organizador, carácter, con llegada..., y bueno, a mayores, y ya que también ha marcado gol, Jaime Seone (1997) termina contrato en el Huesca y está siendo, de lejos, el mejor jugador de su equipo en lo que va de temporada.

Hablo de ellos pensando en un hipotético ascenso a Primera División, muy hipotético a día de hoy, eso sí.

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Seoane a mí me gusta mucho. Una capacidad física impresionante y llega hasta la portería contraria con facilidad. En segunda va sobradísimo.

Supongo que lo fichará un Valencia o algo de eso después de vender a alguien para salir del paso.

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Blirus escribió:


¿Estás hablando en serio? Shocked Shocked


Si, en serio, no somos capaces de tener cedidos a estos jugadores?, que no podemos aceder a Icardi
Esta claro, pero a todos estos... Si pedimos fichajes habra que ir por lo alto, para cambiar a medio equipo no pidamos jugadores a los que luego podemos denostar, 😁 😉

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No sé si desde el club se estarán planteando fichar un mediocentro en el mercado de enero por aquello de las lesiones de Alcaraz, el paupérrimo nivel de Fede, que Kike tampoco convence y que Anuar ha jugado de todo menos de medio; pero ya que miramos al norte, a mí me parece un jugón Jon Guridi (1995), de la Real Sociedad, temporadón hace dos años en el Mirandés, buenos minutos en Primera dentro de las rotaciones de Imanol el año pasado; zurdo, mediocentro específico, jugador con muchísimo físico pero también con la técnica propia de la nueva hornada de mediocentros de la Real (caso de Guevara, Zubimendi que es un autétentico jugón, o incluso Beñat Turrientes que pinta también a crack).

Vamos, lo que sería una versión buena de Fede.


Y bueno, porque tiene 29 años y es propiedad del Parma, pero vaya partido se ha marcado Brugman hoy aquí. Box to box de los de verdad.

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
No sé si desde el club se estarán planteando fichar un mediocentro en el mercado de enero por aquello de las lesiones de Alcaraz, el paupérrimo nivel de Fede, que Kike tampoco convence y que Anuar ha jugado de todo menos de medio; pero ya que miramos al norte, a mí me parece un jugón Jon Guridi (1995), de la Real Sociedad, temporadón hace dos años en el Mirandés, buenos minutos en Primera dentro de las rotaciones de Imanol el año pasado; zurdo, mediocentro específico, jugador con muchísimo físico pero también con la técnica propia de la nueva hornada de mediocentros de la Real (caso de Guevara, Zubimendi que es un autétentico jugón, o incluso Beñat Turrientes que pinta también a crack).

Vamos, lo que sería una versión buena de Fede.


Y bueno, porque tiene 29 años y es propiedad del Parma, pero vaya partido se ha marcado Brugman hoy aquí. Box to box de los de verdad.


Acabo de hablar con uno del Oviedo, dice que Bruman esta siendo el mejor estos dos ultimos meses, pero que es muy impreciso,... Lo que nos faltaba para poder ponerle a parir aqui, por otra parte, es uruguallo por lo que Olaza a la calle (no vaya a ser que se enseñen lss zonas de juerga y hagamos otra de colombianos),

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El Josema éste, para ellos....

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Según informan desde México, Santiago Solari ha descartado a Leo Suárez y el futbolista saldrá libre del CF América en el mes de enero. Por aquí ya le conocemos, tuvo un buen debut (al margen de los goles), aunque luego se diluyó, pero sí se intuía un futbolista capaz de hacer diabluras, con gol y buen manejo de ambas piernas.

https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-america/america-leo-suarez-saldra-de-coapa-no-entra-en-los-planes-de-santiago-solari


Tiene la doble nacionalidad, así que no ocuparía plaza de extracomunitario. ¿Podría ser su regreso una opción para esta ventana de enero?

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Demorado escribió:
O salida de Plano, una debilidad de Sergio ahora en el Cádiz, o quizá las negociaciones con el Elche por Josema vayan más por Plano que por Hervías y eso haga que estén en stand-by… yo lo veo más que lo de Plata, pero a saber…
.


El Cadiz, tiene mala pinta este año, y Plano, si fuera al Cadiz, sería ir a descender de nuevo, todo lo contrario de la pinta que tiene el Valladolid.

Saludos.

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Si salen Queiroz, Olaza, Janko, Kike, Anuar, Hervías y Plano como está sonando, seguirías con dos por puesto contando el alta de El Hacen y Fresneda y a falta de un delantero y un extremo. Para el delantero puedes contar con Slavy , traes a Josema que sólo ha jugado titular media temporada con Pacheta en toda su carrera para tener cinco centrales por las lesiones de los otros y te da para traer un extremo top para la categoría.
.

Surrealista. Si dejas salir a todos esos, la imagen que traslada el club, es la de un club de mercadillo ambulante.

Para intentar el asalto a los dos puestos de ascenso a primera, tienes que jugar con futbolistas experimentados que puedan con la presión y la exigencia, y para ello hace falta veterania, cosa que Slavy, y Fresneda todavía no tienen. Aunque sean futbolistas con muy buena pinta, pero a estos dos la responsabilidad que tienen que tener es intentar salvar al promesas del descenso.

Puedes sacar a Queiros, y traer a Josemi, ceder a Olaza, y liberar la mitad de su ficha para traer cedido a otro futbolista.
Yo a Plano le aguantaría hasta final de temporada, y si sale Anuar, no sale Kike, o viceversa. no voy a desguarnecerme yo para guarnecer a otros.

De Janko espero que venga con ganas después de su participación en la copa de África. Quizás le venga bien, ver que es lo que hay allá por África, y valore y se de cuenta de lo privilegiado que es, a pesar de jugar en el Valladolid, y en la segunda división Española.

descriptionEl ojeador - Página 31 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder