Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pero si tú quieres vender a todos los titulares cada mercado jajajaja el único que va a jugar algo en la segunda vuelta de todos los que he puesto es Plano, los demás minutos de la basura una vez al mes o ninguna.

Y mercadillo ambulante jajajaja fíjate que sacando un puñado de tíos seguimos con una plantilla de 24 jugadores. Sobran jugadores a montones, ¿donde vamos con 7 medios, 3 laterales por lado...

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Para mi prioridad de salida los que no esten en dinamica de juego y acaben contrato... Queiros y Hervias.
Yo estaba en aprovecharle como recambio de Luis Perez más que como medio/extremo por derecha, pero confiaría en Fresneda.Tambien ha aparecido Narro en su puesto
Segundo nivel los "sin rendimiento". Aquí por distintos motivos. Olaza cedido, no parece que esté y tenemos 3 LD.
Janko fuera. Ojalá juegue Copa Africa y algún ojeador se enamore...
Anuar si quiere irse para jugar le sacaba mejor ahora que en Junio. Igual podriamos probar a El Hacen.
De aquí a fin de mercado buscaba un central (no sé yo Josema...) y un jugador que pueda mover al equipo. Como rompa Roque vamos a temblar

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Si rompe Roque adiós al ascenso, así de clarito.

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Bueno, Alcaraz no ha estado mal cuando ha jugado y Aguado seguiría disponible.

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Ahora mismo la pareja Roque Mesa, Aguado SON INSUSTITUIBLES.

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Bueno, Alcaraz no ha estado mal cuando ha jugado y Aguado seguiría disponible.


Sí claro, para andar a trancas y barrancas hasta caer eliminados en primera ronda de playoff sí nos daría.

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Pero si tú quieres vender a todos los titulares cada mercado jajajaja el único que va a jugar algo en la segunda vuelta de todos los que he puesto es Plano, los demás minutos de la basura una vez al mes o ninguna.

Y mercadillo ambulante jajajaja fíjate que sacando un puñado de tíos seguimos con una plantilla de 24 jugadores. Sobran jugadores a montones, ¿Dónde vamos con 7 medios, 3 laterales por lado...
.

Vender al final de temporada es una cosa, y hacer liquidación por derribo en Enero es otra.

Además yo no he dicho que no salgan jugadores. en Enero, sale Olaza cedido, pues si con la ficha que deje, se puede traer un futbolista interesante, que lo dudo, porque nadie regala duros a cuatro pesetas estupendo, se va Queiros, incorporas al defensa del Elche. que sale Kike, pues Anuar no. Porque aunque este El Hacen, su rendimiento es una incógnita.

De esta manera continuas teniendo 5 defensas centrales, cosa que quiere Pacheta debido a las continuas lesiones, de alguno de nuestros centrales. si se va Anuar o Kike, sigues contando con Mesa, Aguado, Alcaraz, Anuar o Kike (total 4), El Hacen todavía es una incógnita su rendimiento después de la lesión. Ahora con Plano, Plata, Morcillo y Toni, como extremos, podría salir Hervias, pero será difícil que alguien tenga interés en él, recién salido de una lesión. Dice el director deportivo que Vallejo podría llegar para fin de temporada, no se que de verdad habrá en ello.
Fresneda y Slavy son jugadores del juvenil y del filial, a día de hoy. Que puedan completar una convocatoria en el caso de que haya problemas es una cosa y que ya sean jugadores del primer equipo es otra. Os volvéis locos cuando un chico de la cantera hace dos partidos buenos. A los chicos de la cantera, hay que llevarlos con paciencia.

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Bueno, pues habrá que empezar a peinar el mercado de medios, que sin San Emeterio y sin Alcaraz sí nos interesa tener un pivote más específico aunque Roque asuma la posición de 6 en este equipo.

Pepelu en el Levante está contando con muy pocos minutos pero viene de un muy buen año en Portugal; Monchu en el Granada apenas está jugando pero el curso anterior hizo muy buena temporada en Primera, Keidi Bare en el Espanyol apenas tiene minutos y han fichado otro medio (y Fran Mérida está también en la rampa de salida), Vesga también está jugando poco en el Athletic, sigo insistiendo en Guridi que va a salir en enero de la Real Sociedad..., eso en Primera.


En Segunda, está bastante claro: Àlex Corredera (Tenerife), Agus Medina (Ponferradina, jugón), Víctor Messeguer (Mirandés)..., pero claro, por Corredera están pidiéndole 5 millones al Getafe, Agus creo que también tiene una cláusula elevada, la de Messeguer es de 3 millones..., veremos, veremos.

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No sé si se adelanta la limpia del proximo verano o se está continuando laque no se pudo hacer el pasado.
En todo caso si nos levantan jugadores pie clausulas de salida a primera, ya tendriamos que haberlo previsto antes
Ahora si o si se busca un MC de verdad

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Yo no sé si tendrán algo previsto porque igual que MAG lo largaba todo para meterse a la gente en el bolsillo, parece que Fran no suelta prenda.

Creo que si sale Alcaraz tiene que salir también Kike (Anuar está por delante) y fichar a alguien, ¿pero qué jugador con nivel suficiente va a venir aquí para ser suplente de Mesa y Aguado?

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El club debe de ponerse firme, Alcaraz no debería salir, y si sale Kike, no sale Anuar, o viceversa. Si salen los dos, Kike y Alcaraz, todos sabéis, que todos los clubes de la galaxia, están deseando cederle o prestarle jugadores buenos al Pucela.

La única justificación que encuentro para poder llevar a cabo todo esto, es porque se nos este desfasando el presupuesto y haya que aligerar masa salarial, es ahí donde pudiera fajarse el silencio de Fran Sanchez.

El articulo que se publico hace días en el norte de Castilla donde se mencionaba un fondo de maniobra muy negativo en la contabilidad del club podría ser la respuesta. Esa respuesta que los clubes como entidades privadas no hacen públicas, por no dar pistas a sus principales competidores

Si esto se hace ahora, en el verano que viene, será una liquidación por derribo si no se asciende. Mesa, Aguado; Weisman, Joaquín y algún otro saldrán al mercado para recaudar dinero. Me da la sensación de que nos esperan muchos años en segunda división, y eso de que el club esta saneado, no me parece muy cierto.

¡Veremos!

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo no sé si tendrán algo previsto porque igual que MAG lo largaba todo para meterse a la gente en el bolsillo, parece que Fran no suelta prenda.

Creo que si sale Alcaraz tiene que salir también Kike (Anuar está por delante) y fichar a alguien, ¿pero qué jugador con nivel suficiente va a venir aquí para ser suplente de Mesa y Aguado?


Aguado está haciendo una gran temporada, pero tampoco es una solemnidad y Roque, el jugador más importante de este equipo junto a Weissman, va para 33 años , si es que no los tiene ya. Aquí puede caer cualquier veterano venido a menos a ganar un dinerito, o algún jugador joven con ganas de aprender y de competir por el puesto, que sería lo deseable. Otra cosa es que se esté dispuesto a pagar un salario decente, un traspaso o un pago por cesión. O sí, porque siempre estarán ahí las segundas intenciones y el gran negocio del fútbol moderno, que se base en mover jugadores (de ahí la estrategia de la famosa “cartera de inversiones”, absolutamente nociva para los intereses meramente deportivos del Club).

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
aficionado2000 escribió:
El club debe de ponerse firme, Alcaraz no debería salir, y si sale Kike, no sale Anuar, o viceversa. Si salen los dos, Kike y Alcaraz, todos sabéis, que todos los clubes de la galaxia, están deseando cederle o prestarle jugadores buenos al Pucela.

La única justificación que encuentro para poder llevar a cabo todo esto, es porque se nos este desfasando el presupuesto y haya que aligerar masa salarial, es ahí donde pudiera fajarse el silencio de Fran Sanchez.

El articulo que se publico hace días en el norte de Castilla donde se mencionaba un fondo de maniobra muy negativo en la contabilidad del club podría ser la respuesta. Esa respuesta que los clubes como entidades privadas no hacen públicas, por no dar pistas a sus principales competidores

Si esto se hace ahora, en el verano que viene, será una liquidación por derribo si no se asciende. Mesa, Aguado; Weisman, Joaquín y algún otro saldrán al mercado para recaudar dinero. Me da la sensación de que nos esperan muchos años en segunda división, y eso de que el club esta saneado, no me parece muy cierto.

¡Veremos!



alcaraz tiene pactada una salida con cesión a primera por el morro y es lo q va a hacer.

el problema es el desgraciado q le hizo el contrato.

a partir de ahí, todo igual, sale alcaraz y hay q buscar un sustituto. nos puede gustar muchas cosas, pero se fichará algún cedido para jugar 6 meses y ojalá tengamos suerte

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


    alcaraz tiene pactada una salida con cesión a primera por el morro y es lo q va a hacer.

  el problema es el desgraciado q le hizo el contrato.

   a partir de ahí, todo igual, sale alcaraz y hay q buscar un sustituto. nos puede gustar muchas cosas, pero se fichará algún cedido para jugar 6 meses y ojalá tengamos suerte
.

Vas a tener razón. Se irá, y además sin que el club pueda hacer nada, gracias a las famosas clausulas de MAG.

Estoy casi seguro, que Ronaldo le puso a MAG, en el disparadero, tras el follón con Miguel de la Fuente y la famosa clausula, del tanto por ciento de partidos convocado y el ultimo año de contrato y bla bla bla.

Con tipejos como MAG ¿Quién quiere enemigos?

Si se va Alcaraz, pues como tu dices, debes de buscar un medio centro, porque aunque yo confió en Kike, para relevo natural de Mesa y Aguado, los partidos que quedan de segunda vuelta y promoción en caso de quedar clasificados entre los dos primeros, son pocos medios centros, porque aunque esta Anuar, yo a Anuar le veo mas como un tipo de brega, que presiona, mete la pierna, lucha, llega al área contraria, y conduce el balón, pero no es un medio centro creador, u organizador.

Ahora bien encontrar un medio centro del nivel de Mesa, o parecido o de Álvaro Aguado, es jodido, y si le encuentras aunque sea para cubrirles decentemente en caso de lesión leve o sanción, hace falta que quiera venir al Pucela.

Saludos.

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
https://www.elgoldigital.com/los-2-objetivos-del-getafe-cf-para-espabilar-a-jaime-mata/
Esta web ya sé que no es muy fiable, pero Mata está ahora de 4º ó 5º delantero de Quique, ya que el otro día con Sandro y Unal descartados, Quique puso a Mayoral y Oscar arriba...
Sería raro que el Barbas, dejara que Mata reforzara a un rival, con lo que tampoco sería descabellado que viniera a echarnos una mano en 2ª... Además al Geta le interesa liberar fichas, que creo que tiene 25...

descriptionEl ojeador - Página 32 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder