Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pensando en jugadores "asequibles" de los tres descendidos, me vienen estos a la cabeza:

Del Huesca.
3. Etxeita (1987). Termina contrato el 30 de junio, ha sido titular casi toda la temporada y ha marcado 4 goles. Si se buscase un central de perfil veterano y tal, buena opción, ya se comentó el verano pasado.
5. Moi Gómez (1994). Medio ofensivo, es propiedad del Sporting -contrato hasta 2020-, también titular durante casi toda la temporada.
7. Ferreiro (1988). Extremo derecho, su mejor temporada como profesional, ha explotado ahora con 31 años. Tiene contrato hasta 2021, renovó en diciembre, pero también me parece buen jugador.
9. Cucho Hernández (1999). Ya le conocemos de estas dos temporadas, 16 goles en Segunda, sólo 4 en ésta. Propiedad del Watford (contrato hasta 2020), jugador con un margen de progresión enorme y que ya ha demostrado en Segunda que es muy bueno.
19. Chimy Ávila (1994), propiedad del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ha sido el mejor jugador de la temporada del Huesca, autor de 10 goles sin ser delantero centro puro (más bien extremo izquierdo), y qué goles ha marcado. Dos de ellos serán de lo mejor de la temporada en Primera.
24. Jorge Miramón (1989), lateral derecho, en el Reus hizo una temporada soberbia el año pasado y éste en el Huesca también ha rendido a buen nivel. Mejor que Antoñito y Moyano...

Del Rayo, asequibles pueden ser unos cuantos aunque son pésimos, como Ba. Sin contar a RDT, que con Guardiola haría una pareja de delanteros de la hostia pero que es carne de equipo europeo, tantearía la situación de Adri Embarba (1992), contrato hasta 2021, otro extremo derecho de buen nivel, en clara progresión y en la edad ideal para pagar un traspaso por él. Y bueno, Mario Suárez puede ser un complemento interesante para el centro del campo, ha firmado sólo hasta el 20 de junio, va a cumplir 32 años y los partidos que ha jugado se ha notado que era el mejor medio del Rayo.

Y bueno, en el Girona, lo habitual es ver contratos largos y no es fácil. Lo mejor, al margen de Stuani, diría que es Bernardo (1989), Pere Pons (1993), Borja García (1990) y Portu (1992), por ahí nos moveríamos en traspasos importantes. Y por Pons pagaría encantado

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo creo q en traspasos se va a seguir la misma política,cesiones con opciones de compra y algún traspaso por debajo de los 2 kilos. nuestro mercado estará en esas cifras y ahí no estará ni stuani, ni de tomás ni portu ni alex moreno q estará, en equipos de los 10 primeros en presupuesto.

 en breve empezaremos a jugar a directores deportivos aunq el equipo está casi hecho. lo q creoq más hace falta va a ser físico, nos han metido un  montón de goles a balón parado pq somos un equipo de enanos con un porterazo q nunca sale de bajo  los palos.

  lo indispensable será tener un par de delanteros para acompañar a Guardiola
.

Estoy muy de acuerdo. Creo que los fichajes van a ir encaminados a un mejor central, un medio centro creador que pueda competir con Michel si es que este se quedase, y un delantero que ayude a complementar a Guardiola.

Volvera San Emetereo, salvo que el Granada, como he leído en Pucela fichajes, este dispuesto a negociar un traspaso, si asciende a primera, porque no creo que el Pucela se le vaya a ceder otro año, a un rival directo.
Los fichajes serán Hervias, el pichu Cuellar, San Emetereo, , un medio centro organizador, un central y un delantero.
Luego imagino que subirán del filial El Hacen, y Salisu, así como Miguel de la Fuente. Regresarán Mayoral, Dominguez, Chris Ramos , Caro.

El tercer delantero saldra de Miguel de la Fuente y Chris Ramos, porque a Stiven Plaza no le veo.

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Tengo especialmente ganas de ver por aquí, a San Emeterio.

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Bueno, lo de los que suban del filial lo veremos porque a mucha gente va a haber que buscarle acomodo en segunda y es imposible que lo consigamos con todos. En la rampa de salida para cesiones pueden estar Salisu, Moi, Caro, Mayoral, Miguel, El Hacen o Chris Ramos y para rescisiones Luismi y Domínguez. El principal problema que tenemos es que los equipos de segunda no tienen dinero ni para cedidos. Habría que hacer como con Mayoral este año, ceder jugadores a los que puedan hacer ficha filial aunque cuenten al 100% con el primer equipo.

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Rumores del twitter a coger por pinzas pero que encajan con lo que está fichando Gómez (fichajes jóvenes de bajo coste para ceder en segunda):

Fran Villalba, medio centro organizador de 20 años, propiedad del Valencia, ha jugado en el Numancia esta temporada. (1.68, recordemos que ni Fede San Emeterio ni Aguado llegan al 1.75). También lo colocan en el Espanyol si no lo quiere Marcelino (?). Lo que no sé es qué piensan hacer con un medio centro de 20 años que es un llavero.
https://www.bdfutbol.com/es/j/j23124.html
https://www.transfermarkt.es/fran-villalba/profil/spieler/311680

Álvaro Tejero: Lateral derecho cedido en el Albacete por el Real Madrid. 22 años.
https://www.bdfutbol.com/es/j/j22177.html
https://www.transfermarkt.es/alvaro-tejero/profil/spieler/290273

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Rumores del twitter a coger por pinzas pero que encajan con lo que está fichando Gómez (fichajes jóvenes de bajo coste para ceder en segunda):

Fran Villalba, medio centro organizador de 20 años, propiedad del Valencia, ha jugado en el Numancia esta temporada. (1.68, recordemos que ni Fede San Emeterio ni Aguado llegan al 1.75). También lo colocan en el Espanyol si no lo quiere Marcelino (?). Lo que no sé es qué piensan hacer con un medio centro de 20 años que es un llavero.
https://www.bdfutbol.com/es/j/j23124.html
https://www.transfermarkt.es/fran-villalba/profil/spieler/311680

Álvaro Tejero: Lateral derecho cedido en el Albacete por el Real Madrid. 22 años.
https://www.bdfutbol.com/es/j/j22177.html
https://www.transfermarkt.es/alvaro-tejero/profil/spieler/290273


Xavi mide 1,70. Deschamps 1,74, Solo por mencionar a 2 de los mejores mediocentros de los últimos 25 años, no creo que haya que ser un tallo para esa posición.

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Xavi mide 1,70. Deschamps 1,74, Solo por mencionar a 2 de los mejores mediocentros de los últimos 25 años, no creo que haya que ser un tallo para esa posición.


Xavi hay uno y no más.

1,74 no está tan mal, pero mejor si tienes un bigardo al lado, porque si los dos medios centros son relativamente canijos y el portero si se cae el larguero lo mata, en los córners vamos a llevar la palabra chollo escrita en la frente.

El chico este además de ser más bajito que Xavi dudo que le llegue futbolísticamente a la suela. Si Xavi con 20 años hubiera jugado en segunda, seguramente ese equipo habría estado cerca de los play offs. Jugadores habilidosos a las bandas o detrás del delantero, pero no en posiciones donde hay que presentar batalla física.

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz

uno de los grandes problemas del equipo esta temporada ha sido la falta de altura, no sé ni los goles encajados a balón parado y en centros laterales. nacho y antoñito son laterales pequeños, los centrales también para lo q se estila ahora, los mediocentros ni te cuento y las mediapuntas más de lo mismo

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

  uno de los grandes problemas del equipo esta temporada ha sido la falta de altura, no sé ni los goles encajados a balón parado y en centros laterales. nacho y antoñito son laterales pequeños, los centrales también para lo q se estila ahora, los mediocentros ni te cuento y las mediapuntas más de lo mismo


Calero y Olivas, 1,84, Joaquín 1,90, Super bajitos. Yo no creo que hayamos tenido un problema de altura.

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Siguiendo las prácticas de "los grandes" quizá habría que ir pensando en desmantelar a nuestros rivales del año que viene y las únicas víctimas que se me ocurren son los recién ascendidos (o apunto de serlo).

Granada: Según transfermarkt, sus mejores jugadores son SanEme que es nuestro (bien) y Pozo, medio centro ofensivo cedido por el Sevilla. Tiene muchos jugadores veteranos y poco interesantes, la verdad. También tienen a Fede Vico cedido por el Leganés, otro medio centro ofensivo.

Osasuna: Siempre según transfermarkt, Miguel García, otro medio centro ofensivo. Kike Barja, extremo derecho de 21 años y Nacho Vidal, que es lateral derecho.

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Lo pongo en el ojeador porque es un tema pasado, pero el año pasado negociamos por Stefan Stangl, lateral izquierdo que ha jugado en los equipos más importantes de la liga austriaca. Tuvo problemas con el agente y se quedó sin equipo, finalmente tras medio año parado ha jugado desde enero en la liga eslovaca.

Lo cuenta el propio jugador aquí.

https://www.ligaportal.at/bundesliga/allgemein/4946-stefan-stangl-im-fussball-business-ist-alles-nur-oberflaechlich

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Las cláusulas de rescisión de Pere Pons y Àlex Granell han bajado a los 2 millones de euros. A QUÉ ESPERAMOS

https://twitter.com/solofichajes123/status/1133825490299555841

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Me traigo a los 2 sin pensarlo demasiado. Pero claro, el tema es el sueldo, tendrán muchas ofertas, cartel no les falta. Según Ronaldo nuestro presupuesto de plantilla va a estar entre los 35 y 40 millones, es decir, algo parecido a lo que tenía el Girona esta temporada, así que bueno, salvo que se meta un club europeo o alguno con más poso en primera o simplemente la premier, imposible no parece.

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Yo también me los traía.

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Apuntamos el nombre del presunto apostador Gonzalo Melero (1994), mediocampista ofensivo del Huesca. El Villarreal no ha ejercido la opción de compra preferente que tenía desde verano, y el Huesca le pone en el mercado. Cláusula de 4 millones de euros.

https://as.com/futbol/2019/06/09/primera/1560081405_370230.html

descriptionEl ojeador - Página 5 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder