Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Categorías Inferiores

power_settings_newConéctate para responder
+30
mariop222
Iutuf
tioboby
rommel
JR
angel garcia gonzalez
Josema
fila 25
Dr.Mabuse
pucesar
Bena20
desdelaB
togodumno
Juancar
Diego_20
José Varela
Jimy
Samu
Pucela
SAN ANTOLIN
McClane
don corralo
medellín
stan
byv11
Morelli
pelao
Vallis Tolitum
Khrane
Demorado
34 participantes

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz

Facundo Ackerman, portero juvenil del Efesé de Cartagena, ficha por el Real Valladolid para su equipo juvenil.

http://www.sportcartagena.es/noticia/106994/FUTBOL-BASE/meta-facundo-marcha-valladolid-juvenil.html

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz

Diego Tejedor, del Zamora CF llega al Juvenil de DH.

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2010/07/24/diego-tejedor-firma--real-valladolid/451467.html

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Buen fichaje entonces y muy buen detalle del club, con la presencia de nuestro Coordinador de Cantera explicando el pase del chico ante la prensa zamorana. Así deben hacerse las cosas. Nos conviene a todos estos acuerdos. En Zamora el chico no puede progresar tanto. Al Pucela le conviene tener cuanto más talento mejor, y evidentemente debe explotar el talento de los alrededores primero, antes que traer a un juvenil de Malasia. El chico entrenará con más medios y con mejores jugadores. Además, esta temporada en DH Diego Tejedor que es un zurdo atacante por lo que parece compartirá equipo con Nacho que es otro zurdo de ataque y también internacional en inferiores. Nuestros zurdos prometen Very Happy Hay que aprovechar mucho más nuestro segundo mayor activo (el primero es la afición) que no es otro que la Residencia de Jóvenes Jugadores.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Ya tenemos noticias oficiales del DH, la plantilla por ahora está así:

Porteros: Julio (Juvenil B), Sergio (Cadete A) y Facundo (Cartagena)
Defensas: Fran (Juvenil B), Juando (Costa Cálida), Pesca (Juvenil A) y Jordy (Juvenil B)
Medios: San Edmundo (Juvenil A), Esteban Griñón (Juvenil A), Alberto (Juvenil B), Nacho (Cadete A)
Delanteros: Ruba (Juvenil B), Adrián (Juvenil B), Zubi (Juvenil B), Cifu (Cadete A), Iván (Reocín Santander), Teje (Zamora)

Falta por ver dónde se queda Lolo que está haciendo la pretemporada con el Promesas aunque lo normal es que baje al DH. Un divisón de DH que tiene buena pinta con Esteban, Nacho y Teje que ya han ido a las inferiores en sub17 o sub16. Al final, parece que tenemos 3 nuevos chicos, Facundo y Juando que vienen de Murcia e Iván de Cantabria. Suerte a todos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06082010/Juvenil-juega-este-sabado-Iscar-segundo-amistoso/


El equipo del Real Valladolid que competirá en el Grupo V de la División de Honor Juvenil junto a los equipos madrileños más el Salamanca, el Numancia, el Cacereño, el Toledo y el Flecha Negra de Badajoz, prepara ya con intensidad el difícil comienzo de Liga que le deparó el calendario, puesto que arranca el 5 de septiembre con la visita al Atlético de Madrid y luego, el 11 de septiembre, con el partido en los Anexos frente al Rayo Vallecano.

Los chicos, que volverán a contar con la dirección del técnico Juan Carlos Pereira, comenzaron el trabajo de pretemporada el pasado día 26 de julio y el pasado sábado jugaron ya en Medina de Rioseco el primer amistoso, con victoria por 1-2 ante el equipo de la Ciudad de los Almirantes, que esta temporada entrenará Juan Antonio Garrido, quien fuera ayudante de Paco de la Fuente en el RVF el pasado ejercicio.

Este sábado, a partir de las 19,30 horas, el joven equipo blanquivioleta tendrá una prueba más exigente, puesto que visitará el campo de San Miguel, donde le espera un equipo de Tercera división, el C.D. Los Gatos de Íscar, que emprende una nueva etapa tras la marcha de Manuel Retamero al Real Valladolid B.

Tras este encuentro, el Juvenil A disputará cuatro torneos juveniles para preparar la competición:

*
Sábado 14, 18,45 horas, Trofeo de Venta de Baños: Juvenil A - Real Madrid. La otra semifinal la disputarán el Salamanca y el Betis vallisoletano. El domingo 15 se jugará el partido por el tercer puesto (17 h.) y la final (18,45 h.).

Sábado 21, 19 horas, Trofeo Valle de Camargo en Santander: Racing de Santander - Juvenil A. La otra semifinal la disputarán el C.D. Bansander y el Sporting de Gijón. El domingo 22 se jugarán el partido por el tercer puesto (17 h.) y la final (19 h.).

Miércoles 25, 17,35 horas, Trofeo Fernando Grijalba en Santutxu (Bilbao): Sporting - Real Valladolid. También jugarán Danok Bat - Athletic Club y Santutxu - Deportivo. El jueves 26, a las 12,35 horas, Santutxu - Real Valladolid; y antes jugarán Danok Bat - Sporting y Athletic Club - Deportivo. Los dos equipos de mayor puntuación jugarán la final el jueves 26, a las 18 horas.

Sábado 28, 10 horas, Torneo Concello de Barbadas (Orense): Barbadas - Juvenil A. La otra semifinal la disputarán el Celta y el Calasancio (Orense). La final se disputará a las 19 horas.

Pereira trabaja hasta el momento con una plantilla formada por los porteros Julio (Juvenil B), Sergio (Cadete A) y Facundo (Cartagena); los defensas Fran (Juvenil B), Juando (Costa Cálida), Pesca (Juvenil A) y Jordy (Juvenil B); los centrocampistas San Edmundo (Juvenil A), Esteban Griñón (Juvenil A), Alberto (Juvenil B) y Nacho (Cadete A); y los delanteros Ruba (Juvenil B), Adrián (Juvenil B), Zubi (Juvenil B), Cifu (Cadete A), Iván (Reocín Santander) y Teje (Zamora), a la espera de que el Club tome una decisión con Lolo, que realiza la pretemporada con el filial.

En cuanto al capítulo de bajas, pasaron al filial Mongil, Edu, Gil, Felipe y Amaro y están realizando la pretemporada con el mismo Toni, Miki, Saúl, Pablo Antón y Miguel Santos, además del citado Lolo. Salieron de la entidad Carlos, Jorge, Medrano y De la Torre.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyReal Valladolid Categorías Inferiores 2010-2011

more_horiz
Post para ir comentando los resultados de las categorías inferiores, principalmente:

a) Juvenil DH
b) Juvenil LN
c) Cadete Regional

Última edición por Alecup el Jue 19 Mayo 2011, 12:54, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Gran victoria del DH ante uno de los gallitos y además en su casa. Victoria (1-3) ante el Atlético de Madrid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092010/1-3-Juvenil-comienza-Liga-con-una-victoria-espectacular-ante-Atletico-Madrid/

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Hoy en los anexos algo habia cambiado, es el primer partido del juvenil en casa y supongo que entre la victoria ante el Atletico, que hacia bueno y son fiestas, habia un ambiente animado, de hecho se dejaron ver jugadores del promesas que el año pasado jugaron en el juvenil como Amaro, Toni, Edu, Pablo Anton, jugadores del promesas del año pasado Navas, Duran, Cabrera, jugadores del promesas que estan con el primer equipo Raul Navas, Quique, Carlos Lazaro, jugadores que pertenecieron al filial y estan en el primer equipo desde hace años Alvaro Anton y jugadores del primer equipo como Barragan, Nauzet, Calle, cuerpo tecnico Manuel Retamero, Jorge Alonso del promesas y Antonio Gomez, Torres Gomez y Gonzalo Rodriguez del primer equipo, tambien una institucion del club como Fernando Redondo puesto que posee el mejor palmares como entrenador de la historia del Real Valladolid, seguro que me olvido de alguno, aunque la cuestion es la siguiente, nunca he visto tanto jugador ni del promesas, solo Pablo Gomez asiduo a los partidos del juvenil que hoy eche en falta, ni del primer equipo viendo un partido de categorias inferiores, esto quiere decir bajo mi punto de vista, que el juvenil lo esta haciendo bien y que Antonio Gomez le esta dando otro aire al club con respecto a la cantera, nunca vi a Mendilibar con todos mis respetos o a ninguno de los Haris, Nivaldo, Manucho...etc quedarse en los anexos a ver un partido de categorias inferiores, espero que siga en esta linea y no sea un mero espejismo mezclando el verano con las fiestas patronales.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Con respecto al partido creo que tan solo dos errores uno de marca y otro de salida de balon que aprovecho muy bien el Rayo les han dado la vistoria, este evidentemente no es el equipo que personalmente me maravillaba el año pasado pero es normal, ha habido muchos cambios y los que hay deben unirse y hacer piña, la defensa me parece segura, aunque hoy Sergio, creo que cadete todabia, no tubiera su dia, el medio del campo esta fuerte defensivamente con Pesca pero le falta un medio organizador que le acompañe aunque San Edmundo y 14 no lo hizieron del todo mal, ahora si, la delantera me ha gustado, sobre todo con Lolo que las pelea todas y Zubi que tiene muy buena tecnica y gran vision de juego, el equipo tiene mimbres y seguro hara una temporada como la anterior Juan Carlos Pereira deberia estar mas tranquilo puesto que al final desespero a sus jugadores con continuos reproches en el campo que no consiguen nada mas que poner nerviosos a los chicos y cargarles con una presion adicional, menos mal que Lolo tiene un caracter tranquilo por que si un ciego hubiera ouido el partido, pareceria que este chico era el unico jugador del Real Valladolid y casi de Rayo.
Mera anecdota haber perdido el partido, si no se repiten los fallos cometidos, tres puntos menos que habra que recuperar.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Fernando Redondo está en casi todos los partidos del DH, al menos la temporada pasada le ví en casi siempre y fui a bastantes. Si vas con frecuencia a los Anexos verás que siempre va la misma gente, por una parte familiares de los chicos a los que captas enseguida, luego bastantes ex-jugadores o gente del fútbol local que han formado parte del club. El sábado la hora del partido incentivaba ya que el primer equipo tenía entrenamiento antes y despúes de ducharse podían ir. Los canteranos casi siempre paran, porque conocen gente, pasan un rato, toman un chisme, pero bien es cierto que estoy de acuerdo contigo fila25 que tampoco recuerdo un cuerpo técnico que vea tanto fútbol de Promesas o juvenil como este. Da la impresión que siempre que pueden no se pierden una y eso es muy positivo para un club como el Pucela que necesita esa unión entre profesionales y categorías inferiores porque nosotros sólo podremos disfrutar de grandes jugadores cuando los formemos en la cantera ya que es imposible comprar a un gran jugador con nuestros recursos. Hay mucha gente que todavía no se ha dado cuenta de que si quiere ver jugadores de nivel tendrán que ser salidos de la cantera porque perras pocas, como mucho podremos fichar alguno con potencial caso Alberto Bueno o Manucho y ver cómo evolucionan o la ganga que sale muy de vez en cuando caso Pedro León.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Estoy deacuerdo contico Alecup, con respecto a la calidad que por circunstancias economicas debe salir del club, me gustaria que me dieras tu opinion de Zubi y Lolo y si no te parece que en el centro del campo falta un medio organizador, con la salida de Amaro esa posicion la ha cubierto muy bien en el promesas pero ha quedado huerfana en el juvenil, con respecto a lo de la gente es cierto que los hay habituales y familiares, pero tanta gente junta a la vez del club yo no lo habia visto, si es cierto que Caminero no se perdia un partido, yo creo que el que la primera plantilla tenga un buen numero de canteranos, que la del promesas del juvenil y que sobre todo el cuerpo tecnico vea los partidos influye, ademas no le va mal a los jugadores del primer equipo, puesto que ahi esta el futuro y si aflojan ya saben que hay recambio.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
A Zubi lo he visto sólo una vez y no me atrevo a comentar mucho porque ni siquiera fue en DH. Lolo tiene que ir madurando, es un chico que físicamente ha tenido ventaja aunque haya ido jugando con mayores. Me gusta Lolo como delantero porque es valiente, y técnicamente es un chico trabajado pero vamos a ver cómo juega esta temporada porque ser delantero en el fútbol profesional requiere tener cosas especiales. También no me gustaría olvidar a Esteban del DH, este chico es muy inteligente futbolísticamente hablando, y tiene mucho fútbol. La temporada pasada estuvo mucho tiempo fuera por una lesión y en esta debería ser uno de lo jefes del grupo. Esta temporada el DH está plagado de chicos muy jovencitos, algunos han dado el salto desde cadetes, así que vamos a darles tiempo y que Pereira los vaya metiendo en la categoría.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
El partido contra el Cacereño me ha dejado varias dudas y una certeza:
1º algo me falta en el centro del campo y no creo que sea la culpa de San Edmundo o Pesca por cierto mucho mejor en esa pocicion que Jordi que es buen central pero estando Pesca creo que es mejor, el trabajo de los medios es muy bueno, tanto en defensa como en ataque, a lo mejor fue el trabajo defensivo del cacereño en el centro del campo y las bandas no lo se.
2º lo mismo me pasa en ataque, la falta de Lolo se ha notado demasiado, Zubi jugo bien pero le falto fisico, Ruba bien fisicamente pero la defensa del cacereño le gano siempre la partida y el 9 se brego pero no pudo, le falto la lucha y sobre todo algo de fisico todabia para jugar en esa posicion.
3º y esta es la certeza, una persona del cacereño ni le conozco, ni se si pertenece a ese club o no, se movia nervioso fumando un puro en el pasillo de acceso a vestuarios quejandose y diciendo todos los topicos posibles del futbol:
Falta en contra, eso no ha sido nada.
Falta a favor, tiene que ser tarjeta si la pitaba o es que no nos pitan una si no.
Linier "te quieres llevar los 30€ y nada mas" caballero, y eso lo digo yo, seguro que ese señor (linier) le hubiera pagado los 30€ a usted por no aguantarle.
El gol, "no ha sido claramente", pero si desde donde estabamos era imposible verlo, estabamos de frente ¿como vamos a saber si era gol o no?, este sr lo tenia clarisimo.
"Nos han robado el partido como el año pasado", yo no se como fue el año pasado.
Solo recordarle algo a este sr, si planteas un partido defensibo serio como es cierto lo hizo lo cacereño, lo normal es que pierdas o empates, pero con un solo tiro a puerta en todo el partido ¿como se puede decir que te han robado el partido?.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Gran victoria del DH en Valdebebas, una vez más con a un Madrid lanzado tenemos que pararle un poco los pies Very Happy Me alegra leer que Esteban marcó un golito porque este chico tiene algo diferente al resto, un no sé que, fútbol de calle o entendimiento del juego que lo hacen diferente. Enhorabuena a los chicos y a seguir trabajando duro para escalar posiciones en la tabla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16102010/0-2-Gran-victoria-del-Juvenil-ante-Real-Madrid/

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz


mal sitio para lucirse y meter un golazo

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/boletines/05112010/Cadete-sigue-intratable/

El Cadete A sigue intratable

No en vano, su balance es inmaculado. Siete victorias en otros tantos partidos que han servido para colocar al conjunto vallisoletano como el conjunto más goleador (26) y menos goleado (4) de la categoría.

En la misma línea ha iniciado la competición el Infantil A. Los blanquivioleta golearon al Helmántico (9-0) y, tras el tropiezo del Ávila ante la Ponferradina (4-1), se han situado como el líder en solitario, con tres puntos de ventaja respecto a los abulenses. El equipo pucelano ha vencido en los siete encuentros que ha protagonizado y ha marcado 40 goles.

Mientras, el Juvenil B de Félix Toral continúa con su escalada y volvió a conseguir un triunfo -ante el Fútbol Peña (2-0)- que le aúpa a la quinta posición de la tabla. La distancia respecto al líder, el Zamora, se reduce a cinco puntos tras el empate sin goles de los zamoranos ante la Sur.

La mala noticia del fin de semana por lo que respecta a las categorías inferiores llegó de la mano del Juvenil A, que cayó por la mínima y en el descuento frente al Salamanca (2-1) después de adelantarse en el marcador.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder