Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Ha sido penalty?

power_settings_newConéctate para responder
+16
JR
Dan ®
J.C. Benítez
Serji
medellín
Jimy
Free Castile
MORADOaRAYAS
Dimar
José Varela
byv11
patriol
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Mormar
Morelli
20 participantes

description¿Ha sido penalty? Empty¿Ha sido penalty?

more_horiz
Está claro que al Zaragoza le anulan un gol legal, pero el penalty me lo ha parecido.

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Para mí es claro que no es penalty el que nos han pitado, luego ha habido otro que no han señalado que sí lo era.

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Para mí, visto por la tele, es penalty. El comentarista del Plus, que debe tener el carné de la UPL, dice que no le toca con el brazo... y es cierto, pero le mete la rodilla a la pierna de apoyo y luego Llorente se tira.

Mormar, ¿a cuál te refieres, al de la primera parte a Llorente? Para mí no, el defensa choca ligeramente con llorente y éste se tira descaradamente.

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Es un penalty de esos que si se lo pitan al Madrid o al Barcelona ya tienes a todos los comentaristas de los espacios nacionales diciendo "le toca, pues es penalty", " si le ha tocado, poco, pero podía habérselo ahorrado el defensa" y cosas así. Aquí estábamos tres, uno que no es del Pucela, y hemos pensado lo mismo los tres. De piedra me he quedado después oyendo a algún comunicador haciendo el quijote y barriendo fuera de casa...

p.d: quizá se refiera Mormar a la mano de la segunda parte, en el fondo sur la pidieron con insistencia.

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Dom 30 Mar 2008, 20:45, editado 1 vez

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Yo no estoy segura, habrá que ver las repeticiones esta noche en las noticia. Pero si no ha sido penalti,para cuando es y no los pitan :b6:

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Para mi, y sin verlo en la TV (aún no he tenido oportunidad de visionar las repeticiones) ES PENALTY.

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Joder, nos vamos a poner a discutir ahora que si ha sido penalty o no con la cantidad de ellos clarísimos que nos nos han pitado esta temporada. Estoy con Pozo Estrecho que he visto algún penalty clavadito cometido sobre el Gran Raúl y lo que se ha dicho por ahí es que le ha tocado, pues penalty y a callar.

Y eso del gol legal anulado al Zaragoza... Es que hay un jugador maño en claro fuera de juego en el punto de penalty. No era Sergio García, pero si un tío en el punto de penalty no interviene en la jugada... Asenjo puede estar descolocado por intentar tapar al otro delantero, o al menos estar pendiente de él en cierto modo. Yo creo que si el que está en posicional está en un córner no se debe pitar, pero estando donde estaba el jugador del Zaragoza está bien anulado, en mi humilde opinión.

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
El caso es, que por fin nos dan una parte de lo que nos llevan quitando toda la santa temporada. Y cómo he disfrutado. En la Primera parte pedía el cese de Mendilíbar y ahora su santificación. Jejejeje.

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Sí, yo me refería al de la mano.

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Bueno, con el corazòn en la mano, yo creo que no. Nos han pitado dos penalties a favor este año y què penalties Dios mìo. Y en cambio los que si han sido se los han tragado. Aùn asì el balance es negativo

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
para mi si que es penalty

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Es que mira ya me da igual como hayamos ganado, lo siento por el Zaragoza, pero nos llevan jodiendo toda la temporada los arbitros y a este le teniamos en el punto de mira (aquel 2-3 del Madrid el año del descenso...)

Ya era hora de ganar, como fuera, pero habia que ganar. Lo mas positivo de todo es que los jugadores lo han dado todo cheers

saludos!!!

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Parece que nos dá vergüenza una ayudita arbitral Embarassed ...

Joder, los tres puntos se han quedado en Pucela y punto, lo ha descrito muy bien Marcos al acabar el partido, que nadie se acordará de cómo se han conseguido los puntos, el caso es que están en Pucela. Y es para estar contentos... Laughing bounce cheers

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
A mi me ha parecido penalty y el gol que anulan ha Sergio García también creo que está mal anulado, pero en fin, asi es el fútbol, otras veces nos ha tocado a nosotros quejarnos de decisiones erroneas. Lo importante es que tenemos 3 puntos más y ahora hay que pensar en el Levante.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
Es tan raro que nos piten un penalti en una jugada como ésta, que nos quedamos Shocked , pero creo que Paredes mete la pierna y hace falta a Llorente. No sé como se habrá visto en el campo, porque hoy no he podido ir, pero por la tele, creo que hay falta. También he visto claro que no había fuera de juego de Sergio García en el gol anulado al Zaragoza. Y decir, como ha dicho Villanova, que el gol de Llorente viene de una falta que no era, pues es de chiste... zancadilla de libro del trastornado de Juanfran a Pedro López.

Parece que este árbitro no oye la radio ni compra periódicos, porque después de la rajada del presidente del Zaragoza hace un par de partidos... O va a ser que los árbitros pitan lo que ven o lo que creen que ven y unas veces te dan y otras te quitan, y que no por mucho rajar va Villar o Sánchez Arminio y pasan una circular para que compensen Wink

description¿Ha sido penalty? EmptyRe: ¿Ha sido penalty?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder