Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
aficionado2000
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Yo como muchos de vosotros, también estoy cabreado.

Lo que pasa es que después del cabreo, me pongo a pensar, como han llegado alguno de los siete goles que hemos encajado, y me doy cuenta de lo siguiente,

En el primer partido, encajamos el empate con una cagada descomunal de Masip.
En el partido del Betis, nos pitan un penalti, que a un equipo grande nunca se le pitarían, el segundo gol, es imparable,
En el partido frente al Celta, Iago Aspas nos gana la espalda y casi sin ángulo, mete gol, (puede pasar).
Frente al Madrid, fallo infantil de Bruno, incomprensible.
Frente al Eibar, primer gol de penalti, otro penalti que no pitarían nunca al Madrid, o al Barça, el segundo gol es un claro fallo defensivo, que nunca puede pasar, tres futbolistas del pucela, contra uno del Eibar, y remata el futbolista del Eibar, fallo claro de atención, fallo de marca, fallo de Nacho y de Javi Sanchez.

Después de esto, yo tengo, e intuyo que muchos de vosotros también, un cabreo, por decepción. Quizá subjetivamente esperaba mas de esta plantilla.
Jugadores en propiedad, en vez de jugadores cedidos, que según como se vea, eso puede ser un handicap.

En el mister, observo cierto nerviosismo, él es muy de ideas fijas, todas las temporadas las empieza un equipo de titulares que acabó la ligar pasada, y este también.
Optó por alinear a Bruno, porque no le quedó otra, por las molestias de Javi Sanchez. En condiciones normales, Bruno hubiera entrado en la quinta o sexta jornada, bastante mas rodado e integrado en los entrenamientos y dinámica del grupo, porque hay que recordar, que empezó con Covid, y no puedo disputar ningún minuto de pretemporada. Eso debemos tenerlo en cuenta.
La pretemporada ha sido rara, y mal planificada. Todo ha ido muy lento. Acordaros que Gomez tenía en la recamara futbolistas como Aguado, Luismi, El Hacen, Sekou, o incluso Antoñito, para abaratar, fichajes, y ¿Qué es lo que ha pasado?. Que al final los hemos tenido que ir cediendo, y no  hemos abaratado con ellos ninguna operación. Y de esto se ha dado cuenta tarde Gomez.
Si hubiera arreglado antes las salidas, muchas de ellas cantadas, como la de El Hacen, Luismi, o Sekou, antes se hubieran resuelto el tema de las salidas, y antes podíamos haber cerrado la plantilla, dejando solo para el final alguna oportunidad que se presentase.

Esto ha dificultado enormemente el trabajo de plantilla, un periodo de entradas y salidas tan largo, sin el equipo formado, donde hemos tenido lesiones de hombres clave, y hemos tenido que adelantar el debut de jugadores que no estaban preparados todavía. Caso del chico marroquí, que no entiendo como pudo debutar, si hace apenas una semana que esta en Valladolid.

Tenemos que tener en cuenta, que se apuesta por otra forma de jugar, como es adelantando la línea defensiva. A lo mejor defendiendo en  bloque bajo, tendríamos uno o dos puntos mas, difícil saberlo.
Además creo que el adelantamiento de líneas tiene como consecuencia el cambio de sistema. Del 4-4-2, al 4-2-3-1. Al defender mas adelantado, tienes que situar mas hombres en parcela central con dos medios centros y un media punta.
Se podría hacer también con un  4-4-2 siempre y cuando los delanteros se escalonasen, y no jugasen alineados.
Creo que el Pucela es uno de los equipos que mas esta notando la anormalidad del inicio de esta pretemporada/temporada. Sin embargo el confinamiento, vino tras una dolorosa derrota frente al Atlethic, por 1-4. (corregidme si me equivoco), y el confinamiento nos vino, bien porque tras él,  supimos leer las necesidades del momento, tal es así, que dos onces totalmente distintos, eran capaces de plantar cara al Atleti, al Sevilla y al Valencia.
Este ejercicio de memoria no nos viene nada mal.
Sin embargo a la vuelta de vacaciones, ha habido que convencer a Sergio, que permitiendo cinco cambios la liga, y teniendo en cuenta la situación post confinamiento, sería acertado disponer de 25 fichas, y no de 22, como él en un principio quería.

Y sin embargo hubo fichajes, como Luis Perez, Orellana, Javi Sanchez, y Carnero, que se hicieron pronto, y también en cierto modo se hizo pronto el de Bruno, dado que se sabía la situación de Olivas, aunque Bruno tuvo otra problemática para incorporarse al grupo con todos, cosa que le ha lastrado.

Hoy Chus Rodriguez en su programa, ha mostrado la opinión de algunos aficionados, y bueno en las mencionadas opiniones hay una sensación de estupefacción. por la situación.
Si Sergio, comerá o no el turrón, no lo sé, y tampoco me gusta jugar a profeta. Pero tiene que ser consciente de la situación. últimos con dos partidos importantes que vienen Huesca y Alavés, ( que hubieran sido igual de importantes en otra situación), pero a la importancia de los mismos, se les une la urgencia, por ganar un partido, y sobre todo por volver a creer. La situación anímica se me antoja muy importante en estos momentos.
Cuando se contrato a Sergio, tras la destitución de Luis Cesar, se dijo que uno de los motivos por los que venía era porque era un buen psicólogo para los jugadores. Bueno ese resto de temporada, se consiguió el ascenso. Algo de culpa tuvo él.
Ahora vienen 15 días. Es importante hacer un trabajo especifico en defensa e integración de jugadores, pero también en mentalización.

Ojala que se aproveche esta oportunidad.

Creo que la clave de la actual situación es que se han dado una serie de circunstancias, que no hemos previsto (lesiones, covid, debuts precipitados, lentitud en las salidas, lo que ha provocado, lentitud, en las incorporaciones) y hemos ido siempre por detrás de las mismas. ha sido un quiero y no puedo. Mala gestión del momento por parte de Sergio y de Gomez.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
La situación es similar a la del primer año. Entonces con mucha fe se sacaron las victorias. Ahora teóricamente con mejor equipo y una vez recuperados dos jugadores importantes y con personalidad mas un Toni recuperado para la causa lideren a los nuevos y sepan superar la presión como otras veces contra equipos de zona baja.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
pucelateam escribió:
La situación es similar a la del primer año. Entonces con mucha fe se sacaron las victorias. Ahora teóricamente con mejor equipo y una vez recuperados dos jugadores importantes y con personalidad mas un Toni recuperado para la causa lideren a los nuevos y sepan superar la presión como otras veces contra equipos de zona baja.


lo de mejor equipo es irónico,no?? yo creo q tenemos peor equipo q las 2 temporadas en primera

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder