Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Morrosco_habilidoso
ESCANDALO
Mormar
Pulido
mariop222
Iutuf
Marth
11 participantes

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
JORNADA 13: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F.

S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 SD-Eibar  -  S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 Valladolid-nuevo

El Real Valladolid volvió a ganar frente al FC Andorra y regresa a posiciones de play-off, para confirmarse como uno de los equipos más en forma de la categoría con un saldo de 19 puntos de los últimos 24 posibles; situación pareja a la de la Sociedad Deportiva Eibar, el equipo más en forma de la competición con 6 triunfos en los últimos 7 partidos, con la confianza por las nubes tras una remontada espectacular frente al Real Zaragoza gracias a uno de los jugadores más en forma de la categoría como es Aketxe.

Este viernes el equipo visitará al club armero en un duelo directo entre dos equipos en play-off y empatados a 22 puntos, con números calcados en victorias, empates y derrotas; ambos a 3 puntos del líder y 1 punto del ascenso directo. Con esta visita, el Real Valladolid inicia un tramo de competición de altos vuelos, con enfrentamientos frente a SD Eibar, CD Tenerife, Racing de Santander y CD Leganés, que puede marcar claramente el devenir de la temporada y decidir a qué puede aspirar realmente el equipo.

Pezzolano previsiblemente recupere a Marcos André, guardado frente al RCD Espanyol y FC Andorra por problemas en el pie, aunque todo hace indicar que el equipo arranque en Ipurua con los mismos 11 que comparecieron en Zorrilla con la salvedad de Luis Pérez, duda tras ser sustituido en el minuto 80 con problemas físicos. Esperemos que el equipo pueda romper la racha del Eibar y mantener la propia, ya que una victoria el viernes a las 21:00 permitiría al Real Valladolid dormir en ascenso directo al inicio de la jornada 13.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 29
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28

-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: César Palacios
-> Entrenador: Joseba Etxeberria (Primera temporada)
-> Estadio: Ipurúa (8.164 espectadores)
-> Asistencia media: 5.377 espectadores
-> Última temporada: 8º clasificado de LaLiga Hypermotion (71 puntos - Eliminado en semifinales de play-off)

PLANTILLA:
S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 Eibar2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Cristian Gutiérrez (Málaga CF), Yacine Qasmi (agente libre), Unai Vencedor (Athletic Club), Stefan Simic (agente libre), Konrad de la Fuente (Olympique Marsella), Mario Soriano (Deportivo de La Coruña).
--> BAJAS: Óscar Sielva (SD Huesca), Javi Muñoz (UD Las Palmas), Gustavo Leschuk (Esteghlal FC), Ander Cantero (Racing Ferrol), Daniel Lasure (SD Amorebieta), Chema Rodríguez (AD Alcorcón), Juan Carlos Arana (Racing de Santander), Sergio Cubero (Racing Ferrol), Imanol García de Alvendiz (Athletic Club), Álvaro Vadillo (RCD Espanyol), Peru Nolaskoain (Athletic Club), Francisco 'Franchu' Feuillassier.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: V / V / V / E / V
Jornada 8: S.D. Eibar 3-0 C.D. Tenerife
Jornada 9: C.D. Mirandés 1-3 S.D. Eibar
Jornada 10: S.D. Amorebieta 1-2 S.D. Eibar
Jornada 11: S.D. Eibar 1-1 S.D. Huesca
Jornada 12: Real Zaragoza 2-3 S.D. Eibar

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 Clasificacion-Jornada-12

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Zaragoza 2 - 3 S.D. Eibar


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.D. Eibar:
  • Partidos: 13
  • Victorias: 7 (3 L / 4 V)
  • Empates: 4 (2 L / 2 V)
  • Derrotas: 4 (2 L / 2 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 5 | 04/10/1992 | S.D. Eibar 1 (Cuéllar) - Real Valladolid 2 (Alfonso, Amavisca)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 39 | 08/05/2022 | S.D. Eibar 0 - Real Valladolid 2 (Weissman, Nacho)

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Plan de trabajo antes de Eibar
La primera plantilla del Real Valladolid afronta el duelo de la jornada 13 en una semana corta, ya que el viernes se mide al conjunto armero


La primera plantilla del Real Valladolid afronta una semana corta, intensa, para medirse el viernes 27 de octubre a un rival de entidad como es la SD Eibar, en Ipurua. Por eso, tras la victoria de este domingo ante el FC Andorra, los jugadores de Pezzolano ya preparan la jornada 13 de LaLiga Hypermotion.

Los futbolistas que no fueron titulares realizaron, a la conclusión del partido frente a los del Principado, una sesión de entrenamiento en Zorrilla. Y el equipo regresa al trabajo grupal el martes, a partir de las 11.00 horas, a puerta abierta en los Anexos. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/plan-de-trabajo-antes-de-eibar

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Próxima parada: SD Eibar
El equipo regresó a los Anexos este martes para comenzar a preparar el partido ante los armeros


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Una sesión intensa para los jugadores que no fueron titulares en la victoria ante el FC Andorra y de recuperación para el resto. En el horizonte, a tan solo tres días, el importante duelo liguero en Ipurua ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Estuvieron al margen Raúl Moro, Javi Sánchez y Marcos André, quienes ya se quedaron fuera de la lista ante los pirenaicos por prescripción médica.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/proxima-parada-sd-eibar

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
A prolongar la racha en Ipurua
El Pucela encadena dos victorias consecutivas en sus visitas en Segunda a la SD Eibar


La historia entre SD Eibar y Real Valladolid no tiene muchos capítulos, pero el balance es positivo en las visitas del Pucela a Ipurua en Segunda. De los cuatro precedentes, el conjunto blanquivioleta cosechó tres victorias y solo una derrota.

Dos de esos triunfos fueron en las dos últimas visitas, por lo que este viernes (21.00 horas) los de Pezzolano buscarán prolongar la racha. El duelo más reciente se produjo en la jornada 39 de la temporada 2021/22, la del último ascenso. Los goles de Nacho, de penalti, y Weissman en la segunda mitad supusieron un valioso 0-2 que impulsó al Real Valladolid en su camino.

En la 2005/06 el Pucela venció 0-1 con gol de Víctor; mientras que la primera victoria en Ipurua se produjo en la 1992/93, que también acabó en ascenso. Aquel partido, celebrado el 4 de octubre, terminó con triunfo 1-2 con goles de Alfonso y Amavisca. Por otro lado, la única derrota (2-0) en la categoría de plata ocurrió en el curso 2004/05, en el que también se disputó un partido de Copa del Rey con resultado de empate a cero y victoria en la tanda de penaltis, en un año en el que se alcanzaron los cuartos de final tras eliminar también al Racing de Santander y al Real Madrid. 

Hay que remontarse atrás en el tiempo para ver el primer duelo entre armeros y castellanos. Fue, eso sí, fuera del fútbol profesional, en el tercer escalón del fútbol nacional, en la temporada 1970/71 y en un partido sin goles (0-0).
En la máxima categoría existen tres duelos, entre 2018 y 2021, en los que se firmaron un triunfo (1-2, 2018/19, tantos de Verde y Guardiola en un remontada en tiempo de añadido vital para la permanencia), una derrota (3-1, 2019/20) y un empate (1-1, 2020/21).

https://www.realvalladolid.es/noticias/historia-eibar-valladolid-ipurua

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Tan solo dos días para Eibar
El primer equipo se ejercitó este miércoles en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid continúa con la preparación del importante duelo liguero de este viernes (Ipurua, 21.00 horas) ante la SD Eibar. Los blanquivioleta se ejercitaron sin contratiempos en una sesión intensa que introdujo diferentes tareas para llegar a punto a esta jornada 13 de competición.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tan-solo-dos-dias-para-eibar

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Cara a cara | SD Eibar vs Real Valladolid
Ipurua acogerá un apasionante duelo entre dos equipos que llegan igualados a esta decimotercera jornada


S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 Face-To-SDE

Siete victorias, un empate y cuatro derrotas es el balance de la SD Eibar y del Real Valladolid en las doce primeras jornadas de LaLiga Hypermotion. Por ello, el duelo que enfrentará a ambos en la noche del viernes (21.00 horas) en Ipurua se presenta apasionante.

De hecho, los dos conjuntos han obtenido 19 de los últimos 24 puntos en juego, una racha que les ha llevado a la parte noble de la tabla, en zona de playoff, y a colocarse a tan solo un punto del ascenso directo, el cual marca el RCD Espanyol con 23 puntos, dos por detrás del líder, el CD Leganés -25-.

El Eibar es uno de los equipos que menos goles ha encajado en su feudo -3-, donde tan solo ha perdido un partido, y, pesar de solo haber sido local en cinco ocasiones, ha anotado 8. Mientras, los de Pezzolano buscarán mejorar sus números lejos de Zorrilla y eso pasa por dejar su portería a cero, ya que las dos únicas veces que lo consiguieron obtuvieron las dos victorias -contra el Real Oviedo y el CD Eldense-. De hecho, solamente marcaron en ambos partidos para ganar por la mínima (0-1).

Aunque el conjunto armero lleva más goles a favor (19), acumula menos disparos -109, 48 a puerta- que el Real Valladolid. Y es que la escuadra blanquivioleta es la segunda que más tiros ejecuta del campeonato, solo superada por la del Albacete, con 129, de los que 55 encontraron portería.

Nueva lucha por el balón
Después del partido frente al FC Andorra, que tuvo el control del balón, el Pucela vuelve a enfrentarse a otro equipo con mayor porcentaje de posesión media. Así, la SD Eibar presenta un 58%, por el 54% blanquivioleta; aunque en pases acertados tiene mejores datos el Real Valladolid, con un 82% y un 80% de su rival.

En el apartado disciplinario, el Pucela ha sido más castigado, con 40 tarjetas amarillas y una roja. Mientras, el conjunto armero también ha sufrido una expulsión, pero ha visto 27 amarillas.
Sylla continúa siendo el pichichi blanquivioleta con tres tantos, seguido por Marcos André, Cedric y Monchu con dos. Mientras, Iván Sánchez acumula tres asistencias. Por el lado armero destacan Aketxe, con cinco dianas, y Tejero, con tres pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-sd-eibar-vs-real-valladolid

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
En Eibar, Arcediano Monescillo
El colegiado ciudadrealeño será el encargado de dirigir el partido de este viernes (21.00 horas) en Ipurua


La jornada 13 de LaLiga Hypermotion ya tiene los árbitros designados para cada duelo. El del Real Valladolid, en su visita a la SD Eibar el viernes (21.00 horas), estará dirigido por Dámaso Arcediano Monescillo.
El colegiado castellanomanchego, nacido en Ciudad Real en 1984, coincidirá por duodécima vez con el Pucela, quien tiene un balance con él de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas; todo ello en Segunda. El último precedente data de la temporada del último ascenso -2021/22-, en el estreno en el campo de la UD Las Palmas (1-1).

Antes, en la 2017/18, la de otro ascenso blanquivioleta, fue designado en las derrotas ante el Real Zaragoza (3-2) y el Nástic de Tarragona (1-0) así como en el empate ante el CD Lugo (1-1). También arbitró al Real Valladolid en los cursos 2016/17, 2015/16, 2014/15 y 2011/12.

Arcediano Monescillo afronta su decimotercera campaña en la categoría de plata, en la que debutó en 2011 después de cuatro en Segunda B. El ciudadrealeño presenta a lo largo de este amplio bagaje una media de 5.48 tarjetas amarillas y 0,33 rojas mostradas por partido.
Este viernes contará con la asistencia en las bandas de Cerdán Aguilar y Díaz González, y en la Sala VOR de Quintero González.

https://www.realvalladolid.es/noticias/en-eibar-arcediano-monescillo

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Tan solo dos días para Eibar
El primer equipo se ejercitó este miércoles en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid continúa con la preparación del importante duelo liguero de este viernes (Ipurua, 21.00 horas) ante la SD Eibar. Los blanquivioleta se ejercitaron sin contratiempos en una sesión intensa que introdujo diferentes tareas para llegar a punto a esta jornada 13 de competición.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tan-solo-dos-dias-para-eibar

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Convencidos
Pezzolano habló de un partido duro ante la SD Eibar en el que el Real Valladolid tiene que jugar con inteligencia y hacer un buen trabajo táctico en todas las facetas


Un partido duro ante un rival en forma que va a exigir la versión más inteligente del Real Valladolid. Así explicó Paulo Pezzolano, en rueda de prensa, el duelo que este viernes en Eibar va a enfrentar a los castellanos frente a los vascos, dos equipos en un momento dulce que miden fuerzas en la zona media alta de LaLiga Hypermotion.

"Hay que saber jugarlo, en un campo duro, rival que compite muy bien con y sin balón, más vertical, les gustan los duelos. Tenemos que hacer un buen juego, buscar los tres puntos convencidos y hacer un buen trabajo táctico, puede ser un partido que se haga largo" arrancó el técnico blanquivioleta, quien relató que "el equipo ya va demostrando, mejorando, demuestra que gana los puntos que tiene que ganar y eso es valioso e importante". Completó el uruguayo que "lo ideal es ganar a estos rivales que sabemos que son directos, pero el equipo está demostrando ser duro ofensiva y defensivamente".

Sobre el duelo en Ipurua, explicó que "se va a competir mucho, muy táctico, muy inteligente, hay que saber aprovechar cada situación y combatir lo bueno de ellos" y añadió que, por las capacidades del rival, "puede ser" que se cambie el dibujo táctico. Y fue cuestionado por un jugador armero, Soriano, de quien dijo que "es muy difícil de marcar, se mueve muy bien y tiene muy buena ruptura". Un choque ante un rival "más vertical, muy práctico, lo hace muy bien con y sin pelota, un partido que tenemos que jugar muy inteligente y tratar de aprovechar los espacios".

En el apartado de bajas, Pezzolano aclaró que "Marcos André está evolucionando, hoy en día no viajaría, Javi Sánchez está con tratamientos y Moro participó en algunas cosas con el equipo".

https://www.realvalladolid.es/noticias/convencidos-para-ganar-los-tres-puntos

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Duelo en la cumbre
Los dos equipos más en forma de la competición se enfrentan en Ipurua


S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 664dbbc3-817c-4ba6-8de4-c31660d18a33-233

El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Eibar se miden en Ipurua. Los dos equipos más en forma de la competición, dos equipos que acumulan rachas muy meritorias tras un inicio dubitativo, se encuentran empatados en zona de playoff y con las espadas en todo lo alto. Un auténtico partidazo que abrirá una semana de lo más intensa para el Pucela, con duelo copero ante la Peña Deportiva y broche en Zorrilla ante el CD Tenerife.

Los blanquivioleta acumulan 18 de los últimos 21 puntos y los armeros, 19. Números espectaculares que ponen de manifiesto el buen momento de ambos en una categoría tan igualada como demuestra la clasificación, con los nueve primeros clasificados en un auténtico pañuelo.

Pezzolano insistió ante los medios en que el partido será duro y difícil ante un rival que exigirá en ataque y en defensa. "Tenemos que hacer un buen juego, buscar los tres puntos convencidos y hacer un buen trabajo táctico, puede ser un partido que se haga largo, y hacer las cosas convencidos".

El objetivo del Pucela es repetir los últimos buenos resultados cosechados en Ipurua en la categoría de plata, con dos victorias en las dos últimas visitas y con el buen recuerdo del gran partido firmado en 2022.

El encuentro comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo, auxiliado en el VAR por Quintero González.

https://www.realvalladolid.es/noticias/duelo-en-la-cumbre

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Joder, Arcediano Monescillo, iba a verlo porque hoy no me apetecía hacer nada después del trabajo, pero he tardado un minuto en liar a alguien para ir a cenar.

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Doce años desde que Mariño le partió la boca a Sisinio en aquel partido contra el Villarreal B en Zorrilla y el tipo sigue arbitrando como si nada Laughing

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Pezzolano con lo Garri...En fin...Este hombre no hace nada coherente

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Nos salva el Var la tercera jugada que nos pillan con un balón largo directo y dejan a un tipo solo con el portero. Un monstruo táctico el entrenador saliendo con línea adelantada con 5 atrás que no saben ni dónde están.

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
Más meneo no nos pueden dar...Tela...@Mormar,a este hombre no sabe por dónde le da el aire..Cambia,cambia y cambia de sistema y no tenemos personalidad

Última edición por Pulido el Vie 27 Oct 2023, 21:29, editado 1 vez

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 27 de Octubre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder