Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: la permanencia 2020/2021

power_settings_newConéctate para responder
+6
tioboby
pucelateam
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
mariop222 escribió:

15º clasificado (4 puntos): Elche CF. Entra en el play-off a última hora, asciende casi de sorpresa con un gol en el último minuto, cambio de entrenador, infinidad de movimientos en plantilla... qué decir. Hasta ahora sólo han disputado 3 partidos, consiguiendo ganar al Eibar en Ipurua, apenas han hecho pretemporada y por las circunstancias, lógicamente, son el candidato principal no sólo a bajar, sino a hacerlo como colista.

Llega como entrenador un desconocido en Europa y han plagado la plantilla de argentinos entrados en años con rendimiento cuestionable o que ni siquiera habían pisado competición UEFA hasta ahora. 13 fichajes, donde destacaría en especial a Raúl Guti por su buen rendimiento en Segunda División (5 millones de traspaso), más cuestionables otras llegadas. Rigoni, quizás, sea el futbolista que les dé el toque de calidad arriba. Más discutible que lo hagan Nino o Guido Carrillo, quienes, no obstante, son candidatos a marcarle gol al Real Valladolid.


Pues el equipo con entrenador nuevo y sin experiencia, que subió en agosto, construido rápido y corriendo en septiembre y los últimos días de mercado en octubre, no sólo es que -al menos de momento-, no es candidato a colista, sino a dar mucha guerra este año. Dos victorias como visitante frente a Eibar y Alavés (partido muy serio), rivales directos por la permanencia, y esta noche tumba al Valencia para ponerse con 10 puntazos. Y le faltan dos partidos aplazados todavía.

En fin. Supongo que aunque seas el nuevo tienes que creerte que eres un rival más a batir e ir con todo, en lugar de pensar en ser la víctima tres años seguidos.


Y el Valencia... mala mala pinta.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
He actualizado el excel y de momento no lo voy a subir. Esperaré a la jornada 10 ó 15 como otros años.

Hay varios coeficientes que a principio de temporada no tienen casi ningún sentido porque salen negativos.

Y digo casi porque hay uno que me da pavor y es que al tener ahora mismo una media de medio punto por partido, nuestra previsión según nuestra media sale peor que nuestra previsión según "el peor escenario posible".

Es decir, que si seguimos como estamos, estaremos cerca de hacer la peor temporada de la historia de primera división desde que instauraron las victorias de tres puntos.

La peor temporada de la historia con victorias de 3 puntos son los 13 puntos del Sporting de aquel año.

Normalmente tomaba como referencia para el peor escenario posible los 20 puntos (por redondear, 19, o sea 0,5 puntos por partido) ya que con 20 han bajado 2 ó 3 equipos y el siguiente registro por debajo sólo están los 13.

Nos movemos entre esos dos registros dependiendo de lo que hagamos con el Alavés. Pero es que ahora mismo ni una victoria nos mete en la vereda de la permanencia. Sí lo harían dos seguidas.

En resumen, que mirar esas estadísticas ahora mismo es un ejercicio para deprimirse.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
El Eibar haciendo su trabajito de todos los años.

Lo veo negro, pero negro oscuro.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
joder, yo ahora mismo pienso q si no ganamos mañana en navidad estamos en segunda, que mala pinta tenemos

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder, yo ahora mismo pienso q si no ganamos mañana en navidad estamos en segunda, que mala pinta tenemos


Es probable que no haya que esperar tanto y que a primeros de diciembre ya sepamos dónde vamos a jugar la temporada que viene si es la segunda división.

Pero claro, Sergio se ha ganado que le den 20 partidos de margen mínimo, aunque no gane ni uno de casualidad.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder, yo ahora mismo pienso q si no ganamos mañana en navidad estamos en segunda, que mala pinta tenemos


Yo venía a escribir lo mismo, pero en lugar de decir "en navidad" iba a decir que en noviembre.


Lo de otros años, bien, pero es que la de mañana es la mayor de las finales que hemos vivido desde el ascenso. Y llevamos unas cuantas.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Pues se acabó. Tres partidos seguidos infames, de lo peor que recuerdo. Quizás del año que casi bajamos a 2aB o el inicio de Luis César. Desde el Eibar no levantamos cabeza... A ver lo que esperan porque ya son 3 partidos regalados al rival y ya no me vale que juegues bien 16 minutos si tienes una defensa y un estado anímico y respuesta colectiva de un equipo juvenil. Y no son derrotas cualquiera sin derrotas contra equipos de abajo para más inri. Y se podrá engañar Roberto pero no, no puedes tener una intensidad y una capacidad de reacción tan, tan penosa.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz

Plantilla penosa, entrenador justito y una gestión de plantilla penosa estas 3 temporadas en primera. la consecuencia es clara, yo no confio ni en entrenador nuevo ni en nada pq la base debe ser una buena defensa, las remontadas vienen desde atrás como nos demostró don vicente en la mejor remontada q jamás nos ha tocado hacer. ahora no hay opción de modificar sistema ni de nada pq no hay mimbres y no les hay pq el trabajo en 3 años ha sido ridículo, hemos jugado a fondo de inversión y nos vamos a segunda, esi si, va a tener curro el director deportivo con más de 40 jugadores en la primera plantilla cobrando como gallos, a ver como lo arreglan

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 Plantilla penosa, entrenador justito y una gestión de plantilla penosa estas 3 temporadas en primera. la consecuencia es clara, yo no confio ni en entrenador nuevo ni en nada pq la base debe ser una buena defensa, las remontadas vienen desde atrás como nos demostró don vicente en la mejor remontada q jamás nos ha tocado hacer. ahora no hay opción de modificar sistema ni de nada pq no hay mimbres y no les hay pq el trabajo en 3 años ha sido ridículo, hemos jugado a fondo de inversión y nos vamos a segunda, esi si, va a tener curro el director deportivo con más de 40 jugadores en la primera plantilla cobrando como gallos, a ver como lo arreglan


Vicente Cantatore, cogió una plantilla que anteriormente había gestionado Rafa Benitez, hecha para segunda división.

Se supone que esta plantilla ha sido planificada para jugar en primera división. Lo que ocurre, es que no quedan Vicentes Cantatores, que puedan venir a salvar al club.

Se puede descender, aunque no lo deseemos, pero vamos camino de estar descendidos en navidad.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Vicente Cantatore, cogió una plantilla que anteriormente había gestionado Rafa Benitez, hecha para segunda división.

Se supone que esta plantilla ha sido planificada para jugar en primera división. Lo que ocurre, es que no quedan Vicentes Cantatores, que puedan venir a salvar al club.

Se puede descender, aunque no lo deseemos, pero vamos camino de estar descendidos en navidad.


Esa temporada de Cantatore, fue tremenda.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 Plantilla penosa, entrenador justito y una gestión de plantilla penosa estas 3 temporadas en primera. la consecuencia es clara, yo no confio ni en entrenador nuevo ni en nada pq la base debe ser una buena defensa, las remontadas vienen desde atrás como nos demostró don vicente en la mejor remontada q jamás nos ha tocado hacer. ahora no hay opción de modificar sistema ni de nada pq no hay mimbres y no les hay pq el trabajo en 3 años ha sido ridículo, hemos jugado a fondo de inversión y nos vamos a segunda, esi si, va a tener curro el director deportivo con más de 40 jugadores en la primera plantilla cobrando como gallos, a ver como lo arreglan


En cuanto bajemos, el sinvergüenza de Gómez sale por patas. Ni cotiza.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
A día de hoy hay un equipo que huele muy a muerto, que sabemos todos quién es, y otros tres equipos que tienen una pinta horrorosa. Celta, Athletic y Valencia. Mucho tienen que cambiar las cosas para que dos de esos tres no nos acompañen en Segunda la próxima temporada

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
tioboby escribió:
Yo creo que va a estar muy igualado en la parte de abajo. Del 11 al 20, y podemos añadir al Cadiz que está más arriba, el que se confíe, la puede pagar muy caro...Es curioso ver que del 13 al 20 hay más equipos que han jugado los 6 partidos, que si cuentas los del 1 al 12... Hay que ganar este finde sí o sí


Estoy contigo.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Cuarta victoria del Cádiz, las cuatro como visitante y sin encajar un solo gol, 14 puntos.

Podría divagar, pero no merece la pena.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Al Cádiz ya no le cogemos. Hay que concentrarse en Athletic, Levante y Celta.

En otras palabras, lo llevamos claro.

Encima los Moyanistas tendrán argumentos para el resto de sus días sin haber visto un partido del Real Valladolid en su puñetera vida.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 2 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder