Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
8 participantes

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
Sergio ha conseguido en este club un estatus de intocable, así que recemos para que les dé por empezar a ganar, porque el revulsivo del cambio de entrenador nosotros no lo vamos a tener. Como bien dices, o no lo echan, o el día que lo echen es porque estaremos en Segunda de facto. Es lo que hay.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Zalazar marca un gol y da una asistencia en el Trofeo Ciudad de Valladolid. Su premio, la semana siguiente, volver al Promesas. machacando


Es lo q hay,Miguel entendió el mensaje perfectamente,a julio le va a dar igual lo q haga

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
José Varela escribió:
Sergio ha conseguido en este club un estatus de intocable, así que recemos para que les dé por empezar a ganar, porque el revulsivo del cambio de entrenador nosotros no lo vamos a tener. Como bien dices, o no lo echan, o el día que lo echen es porque estaremos en Segunda de facto. Es lo que hay.


Hace algunos años cuando estábamos en segunda, entrar a este foro, y leer continuamente que nos íbamos a ir a segunda b, era una constante.

Era el año de Luis Cesar. Luego llegó Sergio, el que a día de hoy, sobra, y nos ascendió.

Se que os puede resultar frustrante ver como el Granada, en su vuelta a la categoría de oro, se clasifica para Europa, o ver como el Cadiz, gana al Madrid en Valdebebas, o ver al Getafe ganar al Barça.

Pero si analizamos la trayectoria del Cadiz, este equipo sigue con el entrenador que le ascendió de segunda B, a segunda A, y luego a primera.

La continuidad tiene premio.

El Getafe con Bórdalas, ídem de lienzo, y el Granada con Diego Martinez, pues el mismo mister que le ascendió, luego le dieron continuidad en primera y este año pues también.

El Pucela al contrario que estos clubes subió con una deuda importante, y tuvo que competir, con aquellos, que a día de hoy eran malísimos, como Antoñito, como Moyano, Borja, Anuar, que ya no están, entre otros.
No quiero que el hecho de que mencione la deuda con la que el club ascendió sirva de excusa, pero desde luego es un condicionante.
El año pasado os quejabais, de que todo eran cedidos, este año se ha invertido gastando dinero en algunos futbolistas, otros llegaron libres.
El tiempo dirá si se acertó o no.

El caso es quejarse de algo, y que conste, que yo soy el primero que se cabrea , cuando la cagamos en un partido.


Lógicamente el cabreo por no haber ganado todavía se extiende a todos.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Hace algunos años cuando estábamos en segunda, entrar a este foro, y leer continuamente que nos íbamos a ir a segunda b, era una constante.

Era el año de Luis Cesar. Luego llegó Sergio, el que a día de hoy, sobra, y nos ascendió.

Se que os puede resultar frustrante ver como el Granada, en su vuelta a la categoría de oro, se clasifica para Europa, o ver como el Cadiz, gana al Madrid en Valdebebas, o ver al Getafe ganar al Barça.

Pero si analizamos la trayectoria del Cadiz, este equipo sigue con el entrenador que le ascendió de segunda B, a segunda A, y luego a primera.

La continuidad tiene premio.

El Getafe con Bórdalas, ídem de lienzo, y el Granada con Diego Martinez, pues el mismo mister que le ascendió, luego le dieron continuidad en primera y este año pues también.

El Pucela al contrario que estos clubes subió con una deuda importante, y tuvo que competir, con aquellos, que a día de hoy eran malísimos, como Antoñito, como Moyano, Borja, Anuar, que ya no están, entre otros.
No quiero que el hecho de que mencione la deuda con la que el club ascendió sirva de excusa, pero desde luego es un condicionante.
El año pasado os quejabais, de que todo eran cedidos, este año se ha invertido gastando dinero en algunos futbolistas, otros llegaron libres.
El tiempo dirá si se acertó o no.

El caso es quejarse de algo, y que conste, que yo soy el primero que se cabrea , cuando la cagamos en un partido.


Lógicamente el cabreo por no haber ganado todavía se extiende a todos.


bueno, tú tienes q analizar si las cosas se hacen bien o mal.

a mí gastarse 3 kilos en medio pase de un central con bagaje sólo en segunda b, me parece una estafa, a mí q se liquide la cantera delclub me parece una estafa y q no se pague la deuda por parte de la propiedad como han hecho algunos de los clubs q nombras me parece otra estafa. si tienes másdinero q granada o cádiz y estás bastante peor será pq las cosas se hacen peor q ellos no mejor

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 bueno, tú tienes q analizar si las cosas se hacen bien o mal.

 a mí gastarse 3 kilos en medio pase de un central con bagaje sólo en segunda b, me parece una estafa, a mí q se liquide la cantera delclub me parece una estafa y q no se pague la deuda por parte de la propiedad como han hecho algunos de los clubs q nombras me parece otra estafa. si tienes másdinero q granada o cádiz y estás bastante peor será pq las cosas se hacen peor q ellos no mejor


Dudo yo que la propiedad de otros clubes asumiesen la deuda.

Date cuenta que la propiedad del Pucela se gastó 25 kilos en comprar un paquete mayoritario de acciones, y cuando se ascendió la deuda, que quedaba era cercana a los 22 millones, y pedir a la propiedad, que es una persona a titulo individual, que también asuma la deuda, mediante una ampliación de capital de otros 22 millones, me parece una osadía. 

A día de hoy, hay que analizar, que el club sigue en primera, se ha efectuado una obra importante en el estadio eliminando el foso, se ha ampliado el club, absorbiendo el club de baloncesto, hay en proyecto una ciudad deportiva, que de a poco se irá llevando a cabo, amen de la ampliación y mejora de los anexos.
Se ha reforzado el filial, entiendo que debe de ser así, porque si todos  los juveniles de último año pasasen directamente al de segunda división b, posiblemente el filial ni siquiera estaría compitiendo en la categoría de bronce, lo haría como mucho en tercera.
Del Juvenil lo lógico es que se pase al Atlético Tordesillas, que milita en tercera división, y esto también debe de apuntarse en el debe del club.
Se puede ver la botella medio llena, o medio vacia, yo la veo medio llena, y otros todo lo contrario.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz

el filial no se ha reforzado, se ha trasladado a tordesillas. el ejemplo de lo q se está haciendo en la cantera lo tenemos en sevilla.el sevilla no saca apenas jugadores de la cantera desde q utiliza el modelo de no tener filial canterano. lo de los ramos, navas, puerta, capel y demás pasóa mejor vida. aquí de tener este modelo desde hace más años hubiesemos visto a calero, toni,anuar o salisu en el tordesillas en tercera y supongo q la deuda sería de 20 millones más.cada uno tenemos nuestra opinión, la mía es esta. una cosa es traer 6 refuerzos para el filial y otra cosa es traer 20 tíos de fuera con 20, 24 o 30 años

el club de baloncesto se ha absorvido y no ha sido capaz de dejarle en acb, no ha aportado absolutamente nada

lo del foso y los anexos,lo dicho más veces, 4 perras y la ciudad deportiva pues ahí seguimos, aunq tampoco creo q sea necesaria , mejor es hacerla en tordesillas.

lo de la ampliación de capital es elabc cuando tú coges una empresa comola del pucela, la coges y eliminas deuda con tu capital. daigual q hubiese llegado ronaldo o q hubiese seguido suárez pq la inversión hubiese sido la misma,0 euros.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Hace algunos años cuando estábamos en segunda, entrar a este foro, y leer continuamente que nos íbamos a ir a segunda b, era una constante.

Era el año de Luis Cesar. Luego llegó Sergio, el que a día de hoy, sobra, y nos ascendió.

Se que os puede resultar frustrante ver como el Granada, en su vuelta a la categoría de oro, se clasifica para Europa, o ver como el Cadiz, gana al Madrid en Valdebebas, o ver al Getafe ganar al Barça.

Pero si analizamos la trayectoria del Cadiz, este equipo sigue con el entrenador que le ascendió de segunda B, a segunda A, y luego a primera.

La continuidad tiene premio.

El Getafe con Bórdalas, ídem de lienzo, y el Granada con Diego Martinez, pues el mismo mister que le ascendió, luego le dieron continuidad en primera y este año pues también.

El Pucela al contrario que estos clubes subió con una deuda importante, y tuvo que competir, con aquellos, que a día de hoy eran malísimos, como Antoñito, como Moyano, Borja, Anuar, que ya no están, entre otros.
No quiero que el hecho de que mencione la deuda con la que el club ascendió sirva de excusa, pero desde luego es un condicionante.
El año pasado os quejabais, de que todo eran cedidos, este año se ha invertido gastando dinero en algunos futbolistas, otros llegaron libres.
El tiempo dirá si se acertó o no.

El caso es quejarse de algo, y que conste, que yo soy el primero que se cabrea , cuando la cagamos en un partido.




Lógicamente el cabreo por no haber ganado todavía se extiende a todos.


No me he quejado en mi vida de que vengan jugadores cedidos, de lo que me quejo, muchacho, es de que vengan jugadores MALOS. ¿Cuántos de los cedidos jugaron el año pasado? ¿No jugaron por cedidos, o por tuercebotas? Aquí ha estado cedido Andrinúa, aquí ha estado cedido Diego Costa, aquí ha estado cedido Kepa. ¿Jugaron, o no jugaron? Ahora aspiramos a cedidos del Madrid C que no caben en el Castilla.

Llevamos 5 victorias en los últimos 31 partidos. ¿La continudad tiene premio? ¿Qué premio? ¿El juego mediocre y el salvarse por los pelos? ¿Cuántos años vale eso? ¿1? ¿2? ¿Para siempre? ¿Crees que jugando así no terminaneros en Segunda más pronto que tarde? El Getafe ha crecido, el Granada está creciendo, el Cádiz ya veremos. Y NOSOTROS ESTAMOS EN EL MISMO SITIO TRES AÑOS DESPUÉS. Si no peor, con 2 puntos de 15 esta temporada. Viendo cómo todos nos pasan por la derecha.

Mira, no pierdo ni un segundo más con esto. Te gusta aplaudir con las orejas todo lo que haga el Club, pues vale. Disfruta. Qué coño quieres que te diga.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
José Varela escribió:


No me he quejado en mi vida de que vengan jugadores cedidos, de lo que me quejo, muchacho, es de que vengan jugadores MALOS. ¿Cuántos de los cedidos jugaron el año pasado? ¿No jugaron por cedidos, o por tuercebotas? Aquí ha estado cedido Andrinúa, aquí ha estado cedido Diego Costa, aquí ha estado cedido Kepa. ¿Jugaron, o no jugaron? Ahora aspiramos a cedidos del Madrid C que no caben en el Castilla.

Llevamos 5 victorias en los últimos 31 partidos. ¿La continudad tiene premio? ¿Qué premio? ¿El juego mediocre y el salvarse por los pelos? ¿Cuántos años vale eso? ¿1? ¿2? ¿Para siempre? ¿Crees que jugando así no terminaneros en Segunda más pronto que tarde? El Getafe ha crecido, el Granada está creciendo, el Cádiz ya veremos. Y NOSOTROS ESTAMOS EN EL MISMO SITIO TRES AÑOS DESPUÉS. Si no peor, con 2 puntos de 15 esta temporada. Viendo cómo todos nos pasan por la derecha.

Mira, no pierdo ni un segundo más con esto. Te gusta aplaudir con las orejas todo lo que haga el Club, pues vale. Disfruta. Qué coño quieres que te diga.


Respecto a la observación donde dices, en un comentario anterior, que a Sergio, no le cesarán, salvo que estemos ya en segunda, creo que sería un error, no hacerlo si en los próximos 5 partidos, no se consiguen al menos 8 puntos.

Imagino que si no se obtienen buenos resultados frente a Huesca, o Alaves, Ronaldo tomará riendas en el asunto.

De todas maneras, hoy veremos que hace el equipo, y luego comentamos.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
quién es ronaldo??

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
[center]S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 20201018-172114[center]

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
A tenor de la alineación mostrada, volvemos al 4-2-3-1.

Me parece una alineación interesante. en la medular fede San Emeterero y Alcaraz.

Villa en la media punta e imagino que Plano en la derecha y Waldo en la izquierda,

La opción Guardiola en la delantera, no me terminan de convencer. Pero imagino que Weissman esta en la recamara con animo de sorprender en la segunda parte.

También me queda la duda, de donde situará Sergio la línea defensiva, porque cuanto mas adelantada esté, mayor es la tendencia de San Emeterio a meterse entre los centrales, con la dificultad que eso puede originar, en balones divididos, o indecisiones de unos y otros.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Se ha reforzado el filial, entiendo que debe de ser así, porque si todos  los juveniles de último año pasasen directamente al de segunda división b, posiblemente el filial ni siquiera estaría compitiendo en la categoría de bronce, lo haría como mucho en tercera.
Del Juvenil lo lógico es que se pase al Atlético Tordesillas, que milita en tercera división, y esto también debe de apuntarse en el debe del club.
Se puede ver la botella medio llena, o medio vacia, yo la veo medio llena, y otros todo lo contrario.



Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver. Del tema de la intervención de Ronaldo en el club, de si se invierte más o menos o si se crece o no, no voy a hacer más apuntes, porque SAN ANTOLIN y José Varela tienen toda la razón en sus respuestas, pero es que leer esto es superior a mis fuerzas.


Tu juvenil es el MEJOR equipo de Castilla y León y viene de ser tercero dos temporadas consecutivas en un grupo donde ha coincidido con Real Madrid y Atlético, pero que además ha desbancado al Rayo Vallecano y al Getafe en esas posiciones cuando son dos equipos que venían de hacerlo MUY bien en División de Honor (el Rayo, de hecho, fue campeón hace 5 temporadas de Liga y Copa, con Kike Pérez en su plantilla). Del juvenil A, donde estas últimas temporadas han destacado bastantes futbolistas, solo ha promocionado un jugador de la pasada temporada (Amoah), y apenas en plantilla están Nieto, Aparicio y Socorro (a Freitas no le cuento porque se le ficha expresamente para estar esta temporada en el Promesas).

¿Es normal? ¡¿Estamos locos?! El Barcelona B, mismamente, se plantó en el play-off con medio Juvenil, con chavales como Konrad o Moriba, y el meneo que durante buena parte del partido le metieron al Promesas fue escandaloso. Juveniles burreando a tipos con el culo ya curtido en Segunda B, como Raúl Navarro, como Jaime o como Oriol. No es que burreasen a nuestros juveniles, es que burrearon a tipos de 23 y 24 años que ya acumulan más de 100 partidos.

Nadie dice que suban cada año 15 tíos del Juvenil A, pero no es de recibo que tengas la mejor cantera de Castilla y León y no promociones más que a un futbolista. El Promesas con ésta va a jugar su séptima temporada en Segunda B, y hasta el curso pasado (donde, por cierto, el mejor futbolista era Miguel), las mejores temporadas las hicieron De la Barrera, Borja Jiménez y Albés, en los tiempos de Braulio y Cata.

Esos años promocionaron Toni, Jose, Mario Robles, Dani Hernández, Corral, Mayoral, o Anuar, también debutaron Aparicio y Miguel en edad juvenil; seguían Julio e Iván Casado que ya subieron al equipo en Tercera se recuperó a Calero, promocionaron otros chiquitos como Dani Vega, Deve o Juan Iglesias; pero la tónica era que entre cuatro o cinco juveniles, cuanto menos, fueran teniendo minutos progresivamente en su segundo año de juvenil para ver si después promocionaban.

Toni, el mejor ejemplo. Toni con 17 años debuta con Torres Gómez en Tercera en los últimos partidos previos al ascenso (y Anuar por aquel entonces ya era titular indiscutible) y promociona como jugador del Promesas en la temporada de debut en Segunda B con De la Barrera. 7 goles y el mejor del equipo. Anuar, lo mismo, titular indiscutible. Jose promocionó esa temporada y, aunque apenas jugó con De la Barrera, su temporada con Jiménez fue estratosférica.

Aparicio debutó con 16 años en el Promesas. Miguel, con 17. ¿Por qué? Porque eran los mejores del Juvenil A, copón, porque estaban para eso. Corral o Robles fueron entrando poco a poco y han sido titulares indiscutibles hasta hace nada.


Podría seguir con mil ejemplos, pero estos son los más recientes y es evidente que de esas tandas han salido varios jugadores muy buenos para el Promesas y algunos con nivel suficiente para el primer equipo.

Desde que llega Gómez, vemos que solo Salisu y Kike Pérez han llegado al primer equipo, porque el resto están cedidos y ya veremos qué pasa con esa gente.

Pero mira, si siguieras un poco al Promesas, te darías cuenta que con la política de Braulio y Cata (cuatro o cinco juveniles con minutos cada temporada y un par de fichajes de nivel por línea) el equipo se salvaba holgadamente. Con la de Gómez, en su primera temporada, el Promesas no bajó de casualidad, y no precisamente por juveniles, sino porque se hicieron infinidad de fichajes de jugadores paupérrimos (tremendo lo de los cinco cedidos del Watford), con uno de los peores entrenadores que se han visto en los Anexos (Salvachúa), y que hasta que no le dieron minutos a Salisu (del Juvenil, qué casualidad), no se detuvo la enorme sangría que tenía en defensa ese equipo.

En definitiva, que me extiendo demasiado. Del Juvenil A lo lógico es que suban los buenos, que pueden ser cuatro, cinco, seis o los futbolistas que sean. Lo que es ilógico es aprovechar el convenio con el Tordesillas para mandar quince jugadores juveniles, de los cuales veremos cuántos cuentan a lo largo de la temporada. Y lo que es más ilógico es fichar tipos rebotados de la cantera del Atlético con contratos largos cuando no se los das a los tuyos o los mandas a Tercera, fichar tipos de 23 o 24 años o gente que no se ha asentado en ningún equipo de Segunda B porque son jodidamente malos.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
Marth escribió:
[center]S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 20201018-172114[center]


Buen doble pivote, va a proponer ahí fútbol Rita la Cantaora. Ya sabemos a qué vamos jugar. Y Guardiola que no falte, a ver si hoy suena la flauta y ya tien excusa Sergio para ponerlo otros 10 ó 12 partidos de titular.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
Me ilusiona más el banquillo que los titulares...

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
Jugada a balón parado y gol de Bruno. Tuvo otra Alcaraz con peligro. Paradón de Roberto.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Octubre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder