Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
aficionado2000
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
A por el Sevilla
Los hispalenses suman como locales tres victorias y dos derrotas, y el Pucela busca su segundo triunfo lejos de Zorrilla


Con el objetivo de vencer en el Sánchez-Pizjuán el Real Valladolid encara esta decimocuarta jornada (sábado 19 de diciembre, 21.00 horas) con el ánimo y la voluntad de demostrar su capacidad y de prolongar la buena racha de resultados firmada este último mes. No lo tendrá fácil ya que el Sevilla FC es sexto clasificado en LaLiga Santander, acumula 19 puntos en 11 encuentros, y aspira a asentarse en puestos europeos.

Como local, el conjunto entrenado por Julen Lopetegui cuenta con tres victorias y dos derrotas, con un bagaje goleador de seis a favor y cuatro en contra. Superó a Levante, Osasuna y Celta, mientras que ha caído contra Eibar y, en el último partido disputado en su estadio, contra el Madrid, ambos por 0-1. 

Por su parte, el Pucela busca en Nervión, un campo complicado a lo largo de la historia, su segundo triunfo de la temporada a domicilio. El primero se firmó en Granada dentro de este buen momento que atraviesa el equipo y que se inició hace poco más de un mes con la victoria ante el Athletic, una dinámica positiva que ha permitido a los blanquivioleta ocupar la decimoséptima posición con 13 puntos, inmerso en la igualdad que se vive en la zona media baja de la tabla.

Para este encuentro Sergio González no podrá contar con los lesionados Kiko Olivas ni Janko, además de Joaquín, quien presenta molestias en el recto. El entrenador comentó sobre el rival que se trata de uno de los equipos más completos de LaLiga, plagado de virtudes, ante el cual se va a tratar de competir como el año pasado, dar incluso más, y buscar la sorpresa.
El partido será dirigido por el colegiado extremeño Gil Manzano, auxiliado desde la sala VAR por Mateu Lahoz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-el-sevilla

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Creo que de momento he terminado el Excel de esta temporada que me permite jugar con los datos y los gráficos de múltiples maneras.

El tratamiento de los datos que he hecho es en gran parte teórico, pero para hacerlo totalmente práctico tendría que meter en las tablas los resultados de todas las jornadas de todas las temporadas de liga de tres puntos, lo cual es un trabajo repetitivo, aburrido y no sé hasta qué punto merece la pena.

Como novedad, podemos generar predicciones para Champions, Europa League, media tabla y una predicción genérica que queda entre Europa y la media tabla.

Como ejemplo, aquí tenemos un gráfico comparativo de nuestras perspectivas, las de la permanencia y las del Sevilla.

Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 WGeetwj

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 20201219-195234

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Bueno supongo que Javi "de cristal" Sánchez no las tiene. Todas consigo y no vas a perder un cambio. Nacho está para los leones, carnero parecido pero al menos a ver si despierta Nacho. El resto me parece bien. Aunque Orellana por Toni/Jota yo creo que mejor. A ver si Roque Mesa hace el partido de su vida y André y Weismann las tienen y las meten sin cagadas defensivas...Lo de Fede pues bien porque Alcaraz NO está nada bien.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
El once no es malo, al menos no ha metido a Guardiola, aunque me da que está deseando hacerlo y como Weissman no ande fino lo sienta a la mínima. Bueno, y que yo jugaría con Toni de portero si hicera falta. A ver qué tal se da.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
El hermanitas de la caridad FC vuelve a aparecer.

Qué pardillos somos, qué pardillos

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
¿De verdad os parece mano? Yo tengo dudas.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Como no terminaba de marcar el Sevilla, pues nada, unas manitas en el área y arreglao. Que no nos vayan a coger tirria por esos campos de dios.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Ah, y otra jornada más sin tener cojones a dejar la portería a cero. Que digo que, si no tenemos buenos defensas, pero sí buenos delanteros, habrá que jugar al ataque. Llamádme loco.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Yo es que esas manos antes no las pitaban y ahora sí. Yo creo que son involuntarias. Pero en fin parece que siempre tenemos que regalar algo. A partir del gol hemos tenido el balón pero no hemos conseguido marcar. No entiendo que tire Carnero y no Plano la falta. Ni que las saquemos todas cortas. Poco participativo Marcos André a ver si tiene más en la segunda parte. No sé ha jugado mal del todo aún así una pena el regalo.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
En el fútbol moderno saltar con las manos por delante es una irresponsabilidad mayúscula, y más en este equipo donde hemos visto penales similares frente a Betis (Plano) o Eibar (El Yamiq).

Una falta lateral se convierte en penal y gol en contra porque tenemos un equipo de irresponsables que defienden como sansirolés.


Error mayúsculo. Fin.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Arbitraje muy, muy casero.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Espero mucho más del Equipo, en la segunda parte.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
El once no es malo, al menos no ha metido a Guardiola, aunque me da que está deseando hacerlo y como Weissman no ande fino lo sienta a la mínima. Bueno, y que yo jugaría con Toni de portero si hicera falta. A ver qué tal se da.


Qué predecible eres, Sergio. Y que cagón.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Pues mano del Sevilla que ni pita ni ve el Var...

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Sábado 19 de Diciembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder