Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Victoriano Rivas "Nano"

power_settings_newConéctate para responder
+21
A.C.
Don Vitto
pucelateam
desdelaB
pucelano15
byv11
Jimy
Pucela
McClane
medellín
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
don corralo
Pato
Demorado
Judas
stan
sergio
Mormar
ESCANDALO
Morelli
25 participantes

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Yo su calidad no me atrevo a valorarla, ha jugado poco y tal y cuál. Pero su actitud sí, ayer estuvo indolente, como si el partido no fuera con él y eso es más grave que si no tiene calidad.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Demorado escribió:
Yo su calidad no me atrevo a valorarla, ha jugado poco y tal y cuál. Pero su actitud sí, ayer estuvo indolente, como si el partido no fuera con él y eso es más grave que si no tiene calidad.


Mira solamente el primer gol que nos mete el Sporting y atrevete hombre, sin miedo, a deguello.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
desdelaB escribió:
Demorado escribió:
Yo su calidad no me atrevo a valorarla, ha jugado poco y tal y cuál. Pero su actitud sí, ayer estuvo indolente, como si el partido no fuera con él y eso es más grave que si no tiene calidad.


Mira solamente el primer gol que nos mete el Sporting y atrevete hombre, sin miedo, a deguello.


No piques desdelaB, no piques, que hay que guardar la compostura.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
a mi tb me decepciona mucho su juego en gijon, creo que no tiene calidad y para colmo no se deja los huevos en el cesped, lo cual es aun peor

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Una nueva entrevista a Nano, en el Día de Valladolid, donde vuelve a reivindicarse en el equipo. Vaya huevos.

Es complicado desempeñar ciertos roles en el mundo del fútbol. Llegar cedido de un equipo con la esperanza de ‘agarrar’ minutos después de una larga lesión, pero que éstos no lleguen y se acabe parando el reloj es difícil de asimilar. Pero Victoriano Martín Rivas, ‘Nano’ (Ciudad Real, 7/7/1979) sabe de qué va esto y no desespera. «La temporada es muy larga y hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad». Mañana llega su Betis, equipo que le ha ‘prestado’ al Real Valladolid y en su ánimo estar entrar, por lo menos, en la convocatoria.
Aquí está el Betis...
Para mí va a ser un partido especial, que me gustaría jugar porque es el equipo en el que he estado los últimos tres años, al que sigues perteneciendo y en el que tienes un montón de amigos. Pero habrá que esperar a la convocatoria para saber si estoy.
Disfruta de muy pocos minutos. ¿Qué está pasando?
Es algo que tendría que responder el míster. Llegué sin hacer pretemporada y entré muy pronto, quizá fue precipitado, no lo sé. Pero él es el que decide y está dando oportunidades a otros compañeros. A mí lo que me queda es seguir trabajando para demostrarle que tengo un sitio en este equipo.
Y cómo está...
Bien. Fastidiado por no tener minutos, pero anímicamente estoy bien. Esto es fútbol y sé de qué va y vuelvo a repetir que lo que me queda es trabajar fuerte porque sé que me llegará la oportunidad. La temporada es muy larga y si sigo trabajando así tendré minutos.
Y del Betis, ¿qué me dice?
Ha ganado mucho esta temporada de medio campo para adelante. Se ha fichado a jugadores con velocidad, con bastante llegada. Quizá la baja de Emaná les pueda pasar factura, porque estaba siendo un referente en el capítulo goleador. Hay que aprovechar la falta de confianza que tienen ya que han conseguido un punto de los últimos 18.


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090117/temporada/es/muy/larga/trabajo/asi/tendre/oportunidad/E0FB0045-1A64-968D-594199B6B00D17A7

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Además de Tarugo tiene una jeta de kilo.
Si tuvieramos unos dirigentes con un poco de cerebro este fulano empezaría el mes de febrero sacando fotos a la Giralda.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
si no lo veo no lo creo. Shocked Partido serio de Nano: buena defensa en general y buenos pases largos con mucha intención. Esperemos que siga así y nos sea útil en lo que queda de campaña. Suerte al bueno de Nano.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Además el centro que provoca el penalti a Goitom lo realiza él. El mejor partido desde que está en Pucela, lo cual no era muy complicado, y en una posición que supuestamente no es la suya, aunque claro, tampoco se lo han puesto muy complicado ni a él ni a Pedro López, cuando se fue Simao se acabaron las opciones del Atlético para desbordar.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
¿No es su posición? Hombre, stan, quizá no sea la que más conoce, pero en el Getafe jugó mucho como lateral izquierdo, sobre todo al principio.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Hombre, pues si no te encaran ni te presionan en todo el partido, ni tienes que tirar el fuera de juego, si el rival apenas pisa tú área, pues difícil es que hubiese jugado mal. Ayer si no se lesiona Óscar Sánchez, hubiese entrado en la próxima lista de la selección.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Pues en algunos momentos, seguramente por su falta de ritmo, realizo unos pases de enemigo.
Pero es que si ayer no cumple es para mandarlo al asilo de cabeza.

Que se entone pues me temo que el próximo domingo tenga que volver a jugar...

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Es que ayer ni cumplio ni dejo de cumplir, chiquito de la calzada hubiera hecho lo mismo en el partido, sin trascendencia alguna.

Lo que habla muy muy muy mal del tecnico del Atleti, desconocedor por completo de lo que es el equipo contrario, porque yo soy el tecnico contrario ayer y mando jugar a los 11 jugadores por esa banda, como los caballos, y que no quede ni cesped.

Saludos

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
desdelaB escribió:
Es que ayer ni cumplio ni dejo de cumplir, chiquito de la calzada hubiera hecho lo mismo en el partido, sin trascendencia alguna.

Lo que habla muy muy muy mal del tecnico del Atleti, desconocedor por completo de lo que es el equipo contrario, porque yo soy el tecnico contrario ayer y mando jugar a los 11 jugadores por esa banda, como los caballos, y que no quede ni cesped.

Saludos
Pero, ¿antes de la lesión de Óscar Sánchez, o después? ¿O antes, durante y después? Laughing

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
desdelaB escribió:
Es que ayer ni cumplio ni dejo de cumplir, chiquito de la calzada hubiera hecho lo mismo en el partido, sin trascendencia alguna.

Lo que habla muy muy muy mal del tecnico del Atleti, desconocedor por completo de lo que es el equipo contrario, porque yo soy el tecnico contrario ayer y mando jugar a los 11 jugadores por esa banda, como los caballos, y que no quede ni cesped.

Saludos


Pues yo creo que sí que intentó buscar esa banda, casi todos los ataques de la segunda parte fueron por la banda de Nano. Creo que el error de Aguirre fue poner ahí a Sinama, que lejos del área es todo un paquete.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
A lo mejor son cosas mias, pero en los dos partidos que le he visto jugar a Nano en el lateral izquierdo, son los que me han parecido mejores en lo que lleva en nuestro equipo.

No tiene profundidad atacante por banda, pero cumple en defensa y genera seguridad. Nada que ver con el patán de central que nos arruinó varios partidos.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 3 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder