Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

Re: Victoriano Rivas "Nano"

el Vie 09 Ene 2009, 01:00
Yo su calidad no me atrevo a valorarla, ha jugado poco y tal y cuál. Pero su actitud sí, ayer estuvo indolente, como si el partido no fuera con él y eso es más grave que si no tiene calidad.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Vie 09 Ene 2009, 13:29
@Demorado escribió:Yo su calidad no me atrevo a valorarla, ha jugado poco y tal y cuál. Pero su actitud sí, ayer estuvo indolente, como si el partido no fuera con él y eso es más grave que si no tiene calidad.

Mira solamente el primer gol que nos mete el Sporting y atrevete hombre, sin miedo, a deguello.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Sáb 10 Ene 2009, 10:03
@desdelaB escribió:
@Demorado escribió:Yo su calidad no me atrevo a valorarla, ha jugado poco y tal y cuál. Pero su actitud sí, ayer estuvo indolente, como si el partido no fuera con él y eso es más grave que si no tiene calidad.

Mira solamente el primer gol que nos mete el Sporting y atrevete hombre, sin miedo, a deguello.

No piques desdelaB, no piques, que hay que guardar la compostura.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 11 Ene 2009, 21:22
a mi tb me decepciona mucho su juego en gijon, creo que no tiene calidad y para colmo no se deja los huevos en el cesped, lo cual es aun peor
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 17 Ene 2009, 16:31
Una nueva entrevista a Nano, en el Día de Valladolid, donde vuelve a reivindicarse en el equipo. Vaya huevos.

Es complicado desempeñar ciertos roles en el mundo del fútbol. Llegar cedido de un equipo con la esperanza de ‘agarrar’ minutos después de una larga lesión, pero que éstos no lleguen y se acabe parando el reloj es difícil de asimilar. Pero Victoriano Martín Rivas, ‘Nano’ (Ciudad Real, 7/7/1979) sabe de qué va esto y no desespera. «La temporada es muy larga y hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad». Mañana llega su Betis, equipo que le ha ‘prestado’ al Real Valladolid y en su ánimo estar entrar, por lo menos, en la convocatoria.
Aquí está el Betis...
Para mí va a ser un partido especial, que me gustaría jugar porque es el equipo en el que he estado los últimos tres años, al que sigues perteneciendo y en el que tienes un montón de amigos. Pero habrá que esperar a la convocatoria para saber si estoy.
Disfruta de muy pocos minutos. ¿Qué está pasando?
Es algo que tendría que responder el míster. Llegué sin hacer pretemporada y entré muy pronto, quizá fue precipitado, no lo sé. Pero él es el que decide y está dando oportunidades a otros compañeros. A mí lo que me queda es seguir trabajando para demostrarle que tengo un sitio en este equipo.
Y cómo está...
Bien. Fastidiado por no tener minutos, pero anímicamente estoy bien. Esto es fútbol y sé de qué va y vuelvo a repetir que lo que me queda es trabajar fuerte porque sé que me llegará la oportunidad. La temporada es muy larga y si sigo trabajando así tendré minutos.
Y del Betis, ¿qué me dice?
Ha ganado mucho esta temporada de medio campo para adelante. Se ha fichado a jugadores con velocidad, con bastante llegada. Quizá la baja de Emaná les pueda pasar factura, porque estaba siendo un referente en el capítulo goleador. Hay que aprovechar la falta de confianza que tienen ya que han conseguido un punto de los últimos 18.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090117/temporada/es/muy/larga/trabajo/asi/tendre/oportunidad/E0FB0045-1A64-968D-594199B6B00D17A7
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Sáb 17 Ene 2009, 20:24
Además de Tarugo tiene una jeta de kilo.
Si tuvieramos unos dirigentes con un poco de cerebro este fulano empezaría el mes de febrero sacando fotos a la Giralda.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2342

el Lun 02 Feb 2009, 00:53
si no lo veo no lo creo. Shocked Partido serio de Nano: buena defensa en general y buenos pases largos con mucha intención. Esperemos que siga así y nos sea útil en lo que queda de campaña. Suerte al bueno de Nano.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 02 Feb 2009, 01:36
Además el centro que provoca el penalti a Goitom lo realiza él. El mejor partido desde que está en Pucela, lo cual no era muy complicado, y en una posición que supuestamente no es la suya, aunque claro, tampoco se lo han puesto muy complicado ni a él ni a Pedro López, cuando se fue Simao se acabaron las opciones del Atlético para desbordar.
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Lun 02 Feb 2009, 13:10
¿No es su posición? Hombre, stan, quizá no sea la que más conoce, pero en el Getafe jugó mucho como lateral izquierdo, sobre todo al principio.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 02 Feb 2009, 13:16
Hombre, pues si no te encaran ni te presionan en todo el partido, ni tienes que tirar el fuera de juego, si el rival apenas pisa tú área, pues difícil es que hubiese jugado mal. Ayer si no se lesiona Óscar Sánchez, hubiese entrado en la próxima lista de la selección.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 02 Feb 2009, 13:52
Pues en algunos momentos, seguramente por su falta de ritmo, realizo unos pases de enemigo.
Pero es que si ayer no cumple es para mandarlo al asilo de cabeza.

Que se entone pues me temo que el próximo domingo tenga que volver a jugar...
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Lun 02 Feb 2009, 16:58
Es que ayer ni cumplio ni dejo de cumplir, chiquito de la calzada hubiera hecho lo mismo en el partido, sin trascendencia alguna.

Lo que habla muy muy muy mal del tecnico del Atleti, desconocedor por completo de lo que es el equipo contrario, porque yo soy el tecnico contrario ayer y mando jugar a los 11 jugadores por esa banda, como los caballos, y que no quede ni cesped.

Saludos
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Lun 02 Feb 2009, 21:08
@desdelaB escribió:Es que ayer ni cumplio ni dejo de cumplir, chiquito de la calzada hubiera hecho lo mismo en el partido, sin trascendencia alguna.

Lo que habla muy muy muy mal del tecnico del Atleti, desconocedor por completo de lo que es el equipo contrario, porque yo soy el tecnico contrario ayer y mando jugar a los 11 jugadores por esa banda, como los caballos, y que no quede ni cesped.

Saludos
Pero, ¿antes de la lesión de Óscar Sánchez, o después? ¿O antes, durante y después? Laughing
Demorado
Coordinador

el Lun 02 Feb 2009, 22:29
@desdelaB escribió:Es que ayer ni cumplio ni dejo de cumplir, chiquito de la calzada hubiera hecho lo mismo en el partido, sin trascendencia alguna.

Saludos

Pues yo creo que sí que intentó buscar esa banda, casi todos los ataques de la segunda parte fueron por la banda de Nano. Creo que el error de Aguirre fue poner ahí a Sinama, que lejos del área es todo un paquete.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 09 Feb 2009, 22:40
A lo mejor son cosas mias, pero en los dos partidos que le he visto jugar a Nano en el lateral izquierdo, son los que me han parecido mejores en lo que lleva en nuestro equipo.

No tiene profundidad atacante por banda, pero cumple en defensa y genera seguridad. Nada que ver con el patán de central que nos arruinó varios partidos.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Mar 10 Feb 2009, 00:30
Coincido contigo Judas. Además está dando más solvencia en el juego aéreo. Me está gustando como lateral y yo le pondría por delante de Óscar Sánchez. Y de Marcos... pues habría que verlo.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Mar 10 Feb 2009, 12:51
yo creo que lo esta haciendo mejor que osanchez.
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Mar 10 Feb 2009, 21:11
La verdad que Nano está jugando bien en el lateral izquierdo, pero en ambos partidos que ha jugado en esa posición, los rivales intentaron muy poco penetrar por esa banda, por tanto pienso que es aun es muy dificil decir que Nano puede ser nuestro lateral izquierdo titular,aunque si sigue asi va por el buen camino.

Pero el examen real , se le tendremos que hacer, cuando nos enfrentemos a rivales que realmente intenten entrar por la banda no como el otro día el Ath.Bilbao que solo colgaba balones a Llorente.
medellín

el Lun 23 Feb 2009, 21:37
Bueno pues el fugaz Paolo Maldini de nuestro equipo creo que va a jugar muy poco de aquí a final de temporada, si ayer prefirió contar Mendilíbar con un Baraja que aún estaba muy flojo físicamente y un Iñaki Bea que no está muy fino.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 02 Mar 2009, 21:12
ayer como central se le volvieron a notar las carencias que tiene
medellín

el Miér 26 Mayo 2010, 21:39
¿os acordáis del rendimiento de Nano en el Valladolid?

Bueno, pues el que es limitado, lo es aquí y en Sebastopol, y ahora raja contra Tapias que le ha tenido apartado.

¿Quién fué el figura que nos trajo este paquete?

http://www.goal.com/es/news/719/liga-adelante/2010/05/26/1943812/betis-nano-ataca-a-antonio-tapia
Demorado
Coordinador

el Miér 26 Mayo 2010, 23:25
Joder, menudo morro. Dice que en el Pucela terminó jugando en la segunda vuelta... en fin.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Jue 27 Mayo 2010, 00:22
Lo trajo Caminero ¿no?
Demorado
Coordinador

el Jue 27 Mayo 2010, 00:31
@Iutuf escribió:Lo trajo Caminero ¿no?

Creo que Olabe, el último día del mercado.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Jue 27 Mayo 2010, 01:01
Sí, es verdad.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente