Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
smaug007
Marth
7 participantes

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
JORNADA 20: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F.

Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 Levante - Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 20 de LaLiga Santander al Levante U.D., el viernes 22 de enero (21:00), en el Estadio Ciudad de Valencia. El partido será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: LEVANTE U.D.
-> Fundación:
  • 1909: Levante F.C. / Gimnástico F.C.
  • 1939: Levante U.D. (fusión)
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 15
  • Temporadas en Segunda División: 40
  • Temporadas en Segunda División B: 12
  • Temporadas en Tercera División: 21  
-> Presidente: Francisco Javier 'Quico' Catalán Vena
-> Director Deportivo: Manolo Salvador
-> Entrenador: Francisco José 'Paco' López Fernández (Cuarta temporada)
-> Estadio: Estadio Ciudad de Valencia (25.534 espectadores)
-> Asistencia media: 19.228 espectadores
-> Última temporada: 12º clasificado (49 puntos)

PLANTILLA:
Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 TABLA-Levante

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Francisco Hidalgo ‘Son’ (SD Ponferradina), Mickaël Malsa (CD Mirandés), Jorge de Frutos (Real Madrid CF), Dani Gómez (Real Madrid CF).
--> BAJAS: Moses Simon (FC Nantes), Bruno González (Real Valladolid CF), Raphael Dwamena (Vekle BK), Armando Sadiku (BB Erzurumspor), Antonio Luna (Girona FC), Ivi López (Rakow Czestochowa), Fran Manzanara (CD Numancia), Borja Mayoral (Real Madrid CF), Arturo Molina (CD Castellón), Hernâni Santos (Al-Wahda Mekka), Pablo Martínez (CD Mirandés), José Luis García ‘Pepelu’ (Vitória Guimarães), Iván López.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.levanteud.com/es/
Foro de aficionados: https://granotas.net/foro-levante/
Twitter: https://twitter.com/levanteud
Facebook: https://www.facebook.com/LevanteUD
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/levanteud
http://www.bdfutbol.com/e/e20.html

- TRAYECTORIA: E / V / D / V / E
Jornada 15: Huesca 1-1 Levante
Jornada 16: Levante 4-3 Betis
Jornada 17: Villarreal 2-1 Levante
Jornada 18: Levante 2-1 Eibar
Jornada 19: Cádiz 2-2 Levante

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 Clasificacion-jornada-19

- ÚLTIMO PARTIDO: Cádiz C.F. 2 - 2 Levante U.D.


-> Histórico Real Valladolid vs. Levante U.D.:
  • Partidos: 28
  • Victorias: 9 (6 L / 3 V)
  • Empates: 7 (5 L / 2 V)
  • Derrotas: 12 (3 L / 9 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 17 | 25/01/1948 | Levante U.D. 3 (Rosado, Fayos, Salvador) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 3 | 31/08/2019 | Levante U.D. 2 (Sergio León, Morales) - Real Valladolid 0



- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 31 | 06/04/2008 | Levante U.D. 0 - Real Valladolid 3 (Llorente, Víctor, Borja)

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Trabajo para Levante
El Real Valladolid prepara desde este miércoles el duelo del viernes ante los granotas


En una semana frenética la primera plantilla del Real Valladolid ha vuelto este miércoles a los entrenamientos, después del partido ayer por la tarde noche frente al Elche, para preparar el próximo compromiso de LaLiga, la visita al Levante (viernes 22 de enero, 21.00 horas).

Los jugadores que fueron titulares en la jornada 19 realizaron trabajo de recuperación mientras que el resto de compañeros se empeñaron sobre el verde de los Anexos. Una sesión condicionada, como estas últimas, por los efectivos que se recuperan de sus respectivas lesiones y que no pudieron estar con el grupo hoy, como son Kiko Olivas, Janko, Raúl Carnero, Marcos André y Javi Sánchez. Tampoco El Yamiq ni Jota, que continúan aislados tras el positivo por Covid. Por su parte, Waldo y Sergi Guardiola trabajaron de manera individual en el césped.

Mañana, a partir de las 12.00 horas, nueva sesión de entrenamiento, la última antes de viajar a Valencia arrancar la segunda vuelta de competición.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-para-levante

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
A escribir la historia en el Ciutat
El Real Valladolid visita al Levante, un territorio prácticamente ignoto donde sí se sabe lo que es ganar


El Real Valladolid acude este viernes al Ciutat de Valencia para rendir visita al Levante, un escenario casi desconocido por los pocos precedentes que existen allí, tan solo seis partidos en Primera División, siete en Segunda, uno en Copa del Rey, y otro último que se remonta a los años 40 correspondiente a la fase de ascenso de Tercera a Segunda División. 

En la máxima categoría del fútbol español el Pucela ha firmado una victoria y un empate como visitante ante los granotas, con un balance de cinco goles a favor por ocho en contra. El triunfo, eso sí, fue contundente, un 0-3 en la temporada 07-08 con goles de Llorente, Víctor y Borja. Una serie que arrancó en el año 1963 pero que ha tenido peso en los últimos 13 años, cuando se han dado la mayoría de choques.

Sin embargo, centrados en Segunda División, sí hay que remontarse a las imágenes en blanco y negro. De los siete duelos tan solo dos tuvieron lugar en el siglo XXI ya que el resto sucedieron antes de los años 80. Dos victorias y cinco derrotas configuran el balance.
Además del duelo de Copa del Rey de la 93-94, la ida de tercera ronda que acabó con empate a cero, existe un precedente que data del año 1946 correspondiente a la fase final de ascenso de a Segunda, que se disputó en formato liguilla y que enfrentó a ambos contendientes. Amargo recuerdo, ya que aunque en Valladolid los locales se impusieron por 3-1 allí en Valencia, en el estadio de 'Vallejo', el Levante venció por 4-1, y finalmente el equipo entrenado por Antonio Barrios no logró el premio de escalar de categoría.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-escribir-la-historia-en-el-ciutat

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Ante el Levante, Munuera Montero al silbato
El colegiado jienense dirigirá un partido del Real Valladolid por segunda vez esta temporada


El Real Valladolid – Levante UD (viernes, 21.00 horas), que servirá para iniciar la segunda vuelta de LaLiga Santander, ya tiene árbitro. Se trata de José Luis Munuera Montero (Jaén, 19/05/1984), lo que supondrá la octava vez que los caminos del Pucela y de este colegiado se crucen en Primera.

La última vez que ambos coincidieron fue esta misma temporada, en el partido frente al Alavés en Zorrilla, donde se impuso (0-2) el equipo vitoriano. En aquella jornada se rompió la racha de encuentros sin expulsiones de los pucelanos, ya que Nacho vio la roja directa en el minuto 22. Además de esa tarjeta, Munuera Montero mostró una amarilla a Toni Villa.

Por otro lado, el primer partido del conjunto blanquivioleta que arbitró el jienense en Primera fue contra el Deportivo Alavés en la temporada 2018/2019. En aquella ocasión, un gol de Ibai Gómez en el tiempo de añadido valió el triunfo de los vitorianos (0-1).
El balance con Munuera Montero en la máxima categoría es de tan solo una victoria para los blanquivioleta, la obtenida el pasado curso frente a la SD Eibar (2-0) con los goles de Sergi Guardiola y Salisu. Mientras, con este colegiado, el Real Valladolid cosechó dos empates y cuatro derrotas.

El jienense ha arbitrado un total de 12 veces al Pucela. La primera tuvo lugar en un partido de Copa del Rey en la 2014/2015 frente al Girona, que cayó en Zorrilla por 2-0. Respecto al aspecto disciplinario, en todos estos encuentros mostró al Pucela 19 tarjetas amarillas y dos rojas.
Munuera Montero afronta su sexta campaña en LaLiga Santander, después de haber pasado tres en Segunda B y otras tantas en Segunda. Su media de tarjetas amarillas por partido es de 5.12 y de 0.45 en cuanto a las rojas.
El colegiado andaluz estará asistido en las bandas por Prieto López de Cerain y Martínez Nicolás, mientras que en la Sala VOR contará con Melero López.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ante-el-levante-munuera-montero-al-silbato

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Sesión previa al duelo en Valencia
Frío y ausencias en el entrenamiento celebrado en los Anexos



La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves por la mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla con el frío y las ausencias como grandes protagonistas. Jota, El Yamiq, Marcos André, Raúl Carnero, Kiko Olivas, Janko, Javi Sánchez y Fede San Emeterio no estuvieron con sus compañeros, mientras que Waldo y Sergi Guardiola estuvieron sobre el césped con el readaptador.
El equipo volará a Valencia este viernes para disputar por la noche (21.00 horas) el duelo ante el Levante, que servirá para abrir la segunda vuelta del campeonato.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-previa-al-duelo-en-valencia

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Mentalidad positiva
Sergio González aseguró que el equipo se encuentra con energía máxima para afrontar la segunda vuelta



La visita del Real Valladolid al Levante UD supondrá el inicio de la segunda vuelta de LaLiga Santander 2020/2021. Tras las primeras 19 jornadas, Sergio González mostró optimismo para mejorar los números obtenidos hasta ahora. “Estamos con mentalidad positiva y energía máxima, saliendo de todas las cosas que nos están ocurriendo”, dijo este jueves en sala de prensa.

El balance, a pesar de todas las incidencias y errores que hemos tenido, es que el equipo está fuera del descenso. Es la primera vuelta con menos puntos desde que entrenamos aquí. Nos ha faltado ese punto para llegar a esos 20-21 a los que estamos habituados. Tenemos que ser positivos y pensar que en la segunda vuelta no puede pasarnos todo lo de la primera. Jugando mejor y solventando errores, no deberíamos tener problema para conseguir el objetivo de la salvación”, expresó.

El técnico blanquivioleta destacó la “capacidad para adaptarse a nuevos roles” que han tenido sus jugadores debido a las bajas. De hecho, apuntó que Fede San Emeterio se une a la enfermería, en la que ya se encuentran los lesionados Javi Sánchez, Waldo, Sergi Guardiola, Janko, Marcos André Raúl Carnero y Kiko Olivas, además de los afectados por la Covid-19: Jota, Miguel Rubio y El Yamiq. Respecto a este último comentó que se encuentra pendiente de un test para poder estar presente ante el Levante.

Quien no viajará es Roque Mesa, ya que cumplirá en Valencia el primero de los dos partidos de sanción. Sergio destacó el regreso de Bruno y señaló que Alcaraz “debería recuperar su posición en el centro del campo”. “La sanción de Roque es una pena porque estaba haciendo buenos partidos. Cuando uno tiene un error, tiene que asumir la sanción. Al final somos personas. No es el mejor momento, pero nos sirve de ejemplo para que no se repita. Es un futbolista que nos estaba dando mucho”, dijo al respecto.

Un Levante diferente
Mientras, del Levante resaltó su “velocidad arriba”. “Es un equipo que no rehúye a iniciar el juego desde atrás, con gente muy rápida por fuera, que propone un ida y vuelta del que tendremos que huir y que en el balón parado siempre tiene algún arma escondida. El míster y los jugadores van de la mano después de tanto tiempo. Tenemos que hacer un gran partido, minimizar sus virtudes y equilibrar bien la parcela defensiva para que ofensivamente podamos sacar nuestros argumentos”, analizó.

Además, el entrenador blanquivioleta comentó que el conjunto valenciano se encuentra “en una dinámica más cómoda”: “Nos esperamos un Levante más atrevido al que vimos en Zorrilla. Los últimos partidos en casa le han servido para dar un salto a nivel de puntos”.
Por último, al ser preguntado por el sorteo de Copa del Rey, que se celebrará este viernes, Sergio aseguró que “es complicado pasar de ronda”, en referencia a la eliminación de algunos equipos de Primera. “El rival que nos toque, bienvenido sea. Trataremos de clasificarnos. Vamos a disfrutar de la Copa del Rey y a hacer un gran torneo”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mentalidad-positiva

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Vamos con las estadísticas del #Pucela en las visitas al Levante.

14 Partidos distribuidos entre las siguientes COMPETICIONES:
- 6 Primera División
- 7 Segunda División
- 1 Copa
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 2 Empatados
- 9 Perdidos
Donde los GOLES han estado distribuidos:
- 15 Marcados
- 21 Recibidos

ULTIMOS 10 PARTIDOS visitando al Levante
31/08/2019 Levante 2 - 0 Valladolid Primera División Jornada 3
20/01/2019 Levante 2 - 0 Valladolid Primera División Jornada 20
02/10/2016 Levante 3 - 2 Valladolid Segunda División Jornada 8
24/09/2013 Levante 1 - 1 Valladolid Primera División Jornada 6
26/01/2013 Levante 2 - 1 Valladolid Primera División Jornada 21
06/04/2008 Levante 0 - 3 Valladolid Primera División Jornada 31
27/05/2006 Levante 2 - 1 Valladolid Segunda División Jornada 39
07/09/1993 Levante 0 - 0 Valladolid Copa del Rey Ronda 3 (ida)
02/03/1980 Levante 1 - 0 Valladolid Segunda División Jornada 25
03/04/1977 Levante 0 - 3 Valladolid Segunda División Jornada 30

Con el siguiente BALANCE
- 2 Ganados
- 2 Empatados
- 6 Perdidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO Y ULTIMA VICTORIA DEL LEVANTE
31/08/2019 Levante 2 - 0 Valladolid Primera División Jornada 3
- Goles: Sergio León 82, Morales 90+3
- Alineación: Masip, Porro, Olivas, Salisu, Nacho (Miguel 89), Waldo (Toni 71), Míchel (Anuar 85), Fede, Plano, Guardiola, Ünal
- Arbitro: Cordero Vega

ULTIMA VICTORIA #PUCELA Y MAYOR VICTORIA VISITANTE (0-3: 2 VECES)
06/04/2008 Levante 0 - 3 Valladolid Primera División Jornada 31
-  Goles: Llorente 23, Víctor 58, Borja 87
- Alineación: Asenjo, Pedro López, Baraja, García Calvo, Óscar Sánchez, Vivar Dorado, Álvaro Rubio (Borja 70), Sisi, Sesma, Víctor (Alexis 79), Llorente (Ogbeche 86)
- Arbitro: Undiano Mallenco
03/04/1977 Levante 0 - 3 Valladolid Segunda División Jornada 30

MAYOR VICTORIA LEVANTE
25/01/1948 Levante 3 - 0 Valladolid Segunda División Jornada 17

RACHA #PUCELA SIN GANAR: 5 Partidos
06/04/2008 Levante 0 - 3 Valladolid Primera División Jornada 31
Hasta la actualidad.
Con el siguiente BALANCE:
- 1 Empatado
- 4 Perdidos

RACHA DEL LEVANTE SIN GANAR: 2 Partidos
03/04/1977 Levante 0 - 3 Valladolid Segunda División Jornada 30
19/05/1974 Levante 1 - 3 Valladolid Segunda División Jornada 37
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#PUCELA
02/01/2021 Liga Jornada 17 Getafe 0 - 1 Valladolid
05/01/2021 Copa del Rey Ronda 2 Marbella 2 - 3 Valladolid
10/01/2021 Liga Jornada 18 Valladolid 0 - 1 Valencia
16/01/2021 Copa del Rey Ronda 3 Peña Deportiva 1 - 4 Valladolid
19/01/2021 Liga Jornada 19 Valladolid 2 - 2 Elche
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 1 Empate
- 1 Perdido

#LEVANTE
02/01/2021 Liga Jornada 17 Villarreal 2 - 1 Levante
06/01/2021 Copa del Rey Ronda 2 Portugalete 1 - 2 Levante
10/01/2021 Liga Jornada 18 Levante 2 - 1 Eibar
16/01/2021 Copa del Rey Dieciseisavos de final Fuenlabrada 1 - 1 Levante
19/01/2021 Liga Jornada 19 Cadiz 2 - 2 Getafe
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empate
- 2 Perdidos

El arbitro será MUNUERA MONTERO y están son sus estadísticas:
HISTORICO 2020/21
26/09/2020 2020-21 1a Jornada 3 Valencia 1 - 1 Huesca
04/10/2020 2020-21 1a Jornada 5 Levante 0 - 2 Real Madrid
25/10/2020 2020-21 1a Jornada 7 Valladolid 0 - 2 Alavés
08/11/2020 2020-21 1a Jornada 9 Getafe 1 - 3 Villarreal
21/11/2020 2020-21 1a Jornada 10 Atlético de Madrid 1 - 0 Barcelona
06/12/2020 2020-21 1a Jornada 12 Alavés 0 - 0 Real Sociedad
15/12/2020 2020-21 Copa Ronda 1 Marchamalo 2 - 3 Huesca
20/12/2020 2020-21 1a Jornada 14 Eibar 1 - 3 Real Madrid
30/12/2020 2020-21 1a Jornada 16 Celta de Vigo 2 - 1 Huesca
11/01/2021 2020-21 1a Jornada 18 Elche 1 - 3 Getafe
13/01/2021 2020-21 Supercopa Semifinal Real Sociedad 1 - 1 Barcelona

11 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Victorias Locales
- 3 Empates
- 6 Victorias Visitantes
Mostrando:
- 30 Amarillas promediando 2,7 por partido
- 3 Rojas promediando 0,3 por partido

HISTORICO #PUCELA
12 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 4 Empatados
- 5 Perdidos
Ultimo partido:
25/10/2020 2020-21 1a Jornada 7 Valladolid 0 - 2 Alavés

HISTORICO #LEVANTE
9 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 5 Ganados
- 4 Perdidos
Ultimo partido:
04/10/2020 2020-21 1a Jornada 5 Levante 0 - 2 Real Madrid

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
A empezar la vuelta con éxito
El Real Valladolid, repleto de bajas, comienza ante el Levante el segundo tramo de competición con la voluntad de arrancar con victoria


El Real Valladolid arranca este viernes, rindiendo visita al Levante (Ciutat de Valencia, 21.00 horas) el segundo tramo de competición con el objetivo de iniciar con buen pie y sumar un triunfo en un partido complicado ante un rival ahora mismo directo. y con el hándicap de las numerosas bajas que arrastra el equipo pucelano.

En decimosexta posición con 19 puntos los blanquivioleta juegan en el feudo de los granotas, cuatro puestos por encima en la tabla y tres puntos más. Como locales los valencianos son los octavos mejores de LaLiga y suman cuatro victorias, tres empates y una única derrota; mientras que, a domicilio, el Real Valladolid acumula dos triunfos, tres tablas y cuatro choques perdidos.

En el cara a cara, el Levante ha anotado más goles y ha encajado uno menos, y aunque no muy superiores, sí presenta mejores guarismos que los del Real Valladolid en disparos a puerta, disparos totales, y mayor porcentaje de posesión.

Un duelo al que el Pucela llega con mentalidad positiva y energía máxima, en palabras del entrenador Sergio González, ante un rival del que destacó su "velocidad arriba" y que espera más atrevido que en el partido de ida en Zorrilla, donde el resultado fue de 1-1. No obstante, uno de los caballos de batalla contra los que tendrá que lidiar el propio equipo es el de su enfermería, repleta de efectivos a los que se suman las conocidas bajas por Covid (El Yamiq, Jota y Miguel Rubio) y la sanción de Roque Mesa.

Este será el séptimo partido que el Pucela dispute ante el Levante allí en Primera División, enfrentamientos que no cuentan con una larga trayectoria por el momento, tampoco en otras categorías. Al cargo de la dirección del encuentro está el colegiado jienense Munuera Montero, apoyado por Melero López desde la sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-empezar-la-vuelta-con-exito

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 OnceLEV

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Lo mejor de la alineación, es ver a Toni en la mediapunta.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Y lo peor es ver a Nacho.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Nacho y Michel fuera, Hervias y Kike dentro. Y no sería mal once, dadas las circunstancias.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
No podía faltar a su cita Nacho fuera de zona, Bruno haciendo el ridículo, Joaquín fuera de zona y Luis que se resbala.


22 de enero y sin refuerzos.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Dani Gómez remata solito.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
No podía faltar a su cita Nacho fuera de zona, Bruno haciendo el ridículo, Joaquín fuera de zona y Luis que se resbala.


22 de enero y sin refuerzos.

Y no creo que haya refuerzos. 

Es incapacidad manifiesta, la secretaria técnica de este club.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid C.F. Viernes 22 de Enero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder