Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
José Varela
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
OCTAVOS DE FINAL: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D.

Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 Levante

El Real Valladolid se enfrentará en la ronda de Octavos de Final de la Copa de SM El Rey al Levante U.D., el martes 26 de enero (19:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla (puerta cerrada). El partido será retransmitido por la plataforma DAZN.

EL RIVAL: LEVANTE U.D.
-> Fundación:

  • 1909: Levante F.C. / Gimnástico F.C.
  • 1939: Levante U.D. (fusión)

-> Histórico:  

  • Temporadas en Primera División: 15
  • Temporadas en Segunda División: 40
  • Temporadas en Segunda División B: 12
  • Temporadas en Tercera División: 21  

-> Presidente: Francisco Javier 'Quico' Catalán Vena
-> Director Deportivo: Manolo Salvador
-> Entrenador: Francisco José 'Paco' López Fernández (Cuarta temporada)
-> Estadio: Estadio Ciudad de Valencia (25.534 espectadores)
-> Asistencia media: 19.228 espectadores
-> Última temporada: 12º clasificado (49 puntos)

PLANTILLA:
Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 TABLA-Levante

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Francisco Hidalgo ‘Son’ (SD Ponferradina), Mickaël Malsa (CD Mirandés), Jorge de Frutos (Real Madrid CF), Dani Gómez (Real Madrid CF).
--> BAJAS: Moses Simon (FC Nantes), Bruno González (Real Valladolid CF), Raphael Dwamena (Vekle BK), Armando Sadiku (BB Erzurumspor), Antonio Luna (Girona FC), Ivi López (Rakow Czestochowa), Fran Manzanara (CD Numancia), Borja Mayoral (Real Madrid CF), Arturo Molina (CD Castellón), Hernâni Santos (Al-Wahda Mekka), Pablo Martínez (CD Mirandés), José Luis García ‘Pepelu’ (Vitória Guimarães), Iván López.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.levanteud.com/es/
Foro de aficionados: https://granotas.net/foro-levante/
Twitter: https://twitter.com/levanteud
Facebook: https://www.facebook.com/LevanteUD
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/levanteud
http://www.bdfutbol.com/e/e20.html

- TRAYECTORIA EN LA COPA DE SM EL REY:
Ronda 1: Racing Murcia 0-5 Levante
Ronda 2: Portugalete 1-2 Levante
Dieciseisavos de Final: Fuenlabrada 1-1 Levante

- ÚLTIMO PARTIDO EN LA COPA DE SM EL REY: C.F. Fuenlabrada 1 (2) - 1 (4) Levante U.D.


-> Histórico Real Valladolid vs. Levante U.D.:

  • Partidos: 30
  • Victorias: 9 (6 L / 3 V)
  • Empates: 9 (6 L / 3 V)
  • Derrotas: 12 (3 L / 9 V)


Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 4 | 12/10/1947 | Real Valladolid 3 (Ortega x2, Juanco) - Levante U.D. 1 (Botella)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 11 | 27/11/2020 | Real Valladolid 1 (Marcos André) - Levante U.D. 1 (Campaña)



- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 31 | 06/04/2008 | Levante U.D. 0 - Real Valladolid 3 (Llorente, Víctor, Borja)

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Copa y Liga en una semana exigente
La primera plantilla prepara desde este sábado los choques ante el Levante, en Copa, y el Huesca, en LaLiga


La primera plantilla del Real Valladolid prepara desde este sábado una semana exigente en la que se medirá el martes al Levante en los octavos de final de la Copa del Rey, y el viernes a la SD Huesca en la jornada 21 de LaLiga Santander, ambos en el Estadio José Zorrilla. 
De esta forma, el equipo trabajará en tres sesiones el partido copero, y en otras dos el duelo liguero. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/copa-y-liga-en-una-semana-exigente

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Waldo y El Yamiq, con el grupo
La primera plantilla trabajó este sábado con el partido de Copa en mente


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este frío sábado en el verde de los Anexos, nada más aterrizar en Villanubla a su regreso del duelo disputado ayer en Valencia, para preparar la exigente semana que se afronta, con partido de Copa del Rey el martes y duelo de LaLiga el viernes.

Las principales novedades en la sesión de hoy han sido Waldo y El Yamiq, quienes han trabajado junto al grupo una vez superada su lesión, el primero, y el Covid el segundo. Los jugadores que ayer fueron titulares completaron ejercicios de recuperación mientras que el resto de compañeros llevaron a cabo una intensa rutina de entrenamiento. Sergi Guardiola, por su parte, trabajó al margen sobre el césped en su proceso de recuperación. Al margen estuvieron los lesionados Kiko Olivas, Janko, Carnero, Marcos André, Javi Sánchez y San Emeterio, así como Jota, este debido al coronavirus.
Mañana domingo, a las 12.00 horas, nueva sesión en los Anexos, la penúltima antes de los octavos de final de la Copa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/waldo-y-el-yamiq-con-el-grupo

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Único y favorable precedente
Real Valladolid y Levante ya se vieron las caras en Copa del Rey en la temporada 1993/1994, en la que los blanquivioleta se impusieron


El Estadio José Zorrilla volverá a acoger un partido de Copa del Rey dos años después de la última vez, cuando el Real Valladolid también alcanzó los octavos de final. Así, este martes (19.00 horas) frente al Levante UD, el Pucela tendrá la oportunidad de lograr el billete a cuartos en casa ante un rival al que ya eliminó de esta competición en la temporada 1993/1994.

En aquella ocasión, vallisoletanos y valencianos se enfrentaron en la tercera ronda, en una eliminatoria a doble partido. En la ida el resultado fue de 0-0, mientras que en la vuelta, en Zorrilla, el Pucela de Mesones se impuso por 2-1 gracias a los goles de Manuel Alfaro y Javi Gracia.

La aventura copera del conjunto blanquivioleta aquel curso duró hasta la quinta ronda. Tras apear al Murcia en la cuarta, el Real Valladolid no pudo dar la vuelta al 3-1 que logró el Sporting de Gijón en la ida. Así, en el primer partido de Moré, quien sustituyó a Mesones en el banquillo, consiguió la victoria (1-0), pero no fue suficiente para acceder a la siguiente fase.

Getafe, último visitante
El Pucela buscará contra el Levante la clasificación para los cuartos de final, algo que se le resistió hace dos temporadas. El Getafe hizo valer en la vuelta el 1-0 obtenido en la ida en el Coliseum. El partido en Zorrilla se complicó desde el principio, con un penalti muy protestado por los locales que transformó Ángel.

Daniele Verde anotó el empate nada más comenzar la segunda mitad y los de Sergio González tuvieron el pase en sus manos, pero Chichizola, en otra acción polémica, detuvo un penalti a Alcaraz en la recta final. Así, el conjunto azulón fue quien disputó los cuartos, donde cayó frente a un Valencia que después conquistaría la Copa.
Desde entonces, Zorrilla no ha vuelto a acoger un partido de dicha competición. Esta vez lo hará en la misma eliminatoria que la última vez, aunque con la diferencia de que en esta ocasión el vencedor de la ronda se decidirá en este único partido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/unico-y-favorable-precedente

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Con la Copa y el Levante en mente
El Real Valladolid prepara los octavos de final coperos de este martes


La primera plantilla del Real Valladolid ya avista en el horizonte el duelo de este martes ante el Levante, en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey. Con los lesionados en manos de los fisioterapeutas y readaptador, el equipo afinó este domingo la preparación para llegar en las mejores condiciones al partido en medio de un calendario con muchos encuentros.
La próxima sesión de entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 12.00 horas y, posteriormente, a las 13.45, el entrenador Sergio González ofrecerá la rueda de prensa previa a la eliminatoria.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-copa-y-el-levante-en-mente

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Pizarro Gómez, de nuevo ante el Levante UD
El árbitro ciudadrealeño ya dirigió el partido entre el Real Valladolid y el conjunto valenciano de la primera vuelta de LaLiga Santander


Real Valladolid, Levante UD y Valentín Pizarro Gómez coincidirán por segunda vez esta temporada. El colegiado ciudadrealeño, que ya dirigió el partido de la primera vuelta de LaLiga Santander 2020/2021, será el encargado de arbitrar la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey entre ambos conjuntos este martes (19.00 horas) en Zorrilla.

Precisamente, el feudo blanquivioleta acogió ese último precedente. En aquel encuentro, correspondiente a la jornada 11, el Pucela se adelantó gracias a un gol de Marcos André, pero un penalti transformado por Campaña en la recta final le impidió lograr la victoria. El equipo de Sergio González no recibió ninguna tarjeta, mientras que el valenciano vio tres amarillas.

Esta es la segunda campaña en LaLiga Santander para el árbitro nacido en 1981, que ha pitado cinco veces al Pucela en la máxima categoría, donde no ha ganado con él al silbato. En los cuatro partidos anteriores logró cuatro empates ante Levante, Granada, Valencia y Sevilla (todos 1-1) y cosechó una derrota (1-0) frente a la Real Sociedad.

Mientras, el Real Valladolid sí pudo ganar en Segunda cuando coincidió con Pizarro Gómez. Lo hizo tres veces la temporada del ascenso contra Sevilla Atlético, Huesca y Albacete y otra en la 2016/2016 ante el Bilbao Athletic. Mientras, en obtuvo cuatro empates y cayó en los otros dos partidos restantes. Como curiosidad, esta será la primera vez que Pizarro Gómez arbitre al Pucela en Copa del Rey.

En los 15 partidos, el colegiado castellanomanchego mostró 73 tarjetas amarillas y 2 rojas a los jugadores blanquivioleta. La media total en los 221 encuentros que ha dirigido entre Primera, Segunda y Segunda B es de 5,43 amarillas y 0,42 expulsiones por partido.
Esta ronda contará con el VAR, después de que en las anteriores no entrase en juego dicho sistema. Así, Pizarro Gómez estará asistido en la Sala VOR por Gil Manzano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pizarro-gomez-de-nuevo-ante-el-levante-ud

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Confianza e ilusión
Sergio González mostró optimismo para lograr el pase a cuartos de final



El calendario aprieta y, tras el partido de LaLiga Santander del pasado viernes, Real Valladolid y Levante UD vuelven a enfrentarse este martes (19.00 horas) en Copa del Rey. “Los protagonistas van a ser otros, pero los estilos serán prácticamente los mismos. Sabemos cuál es su propuesta, saliendo con el balón desde atrás y con esa velocidad endiablada en ataque”, analizó Sergio González en la rueda de prensa previa.

El técnico blanquivioleta aseguró que “cuando corre la pelota, los futbolistas se olvidan de todo lo demás”, en referencia a las adversidades que atraviesa el conjunto pucelano por las bajas. “Estoy convencido de que el equipo que vamos a sacar mañana está perfectamente capacitado para pasar de ronda. Tenemos la capacidad para estar atentos a las dos situaciones. Los chicos del filial van a ser importantes. Estamos aptos y vamos a hacer un gran partido”, expresó.

De hecho, se mostró optimista para lograr la clasificación a cuartos: “El fútbol es ilusión. Van quedando equipos determinantes fuera, pero la Copa es muy difícil. Creo que vamos a pasar y a hacer lo imposible por conseguirlo. Es el momento para ganar al Levante y pasar a la siguiente fase”.

Respecto a los jugadores del Promesas, Sergio reconoció que el cuerpo técnico tiene “comunicación total con Javi Baraja”. “Ha puesto a nuestra disposición a los futbolistas que necesitemos”, dijo, a la vez que apuntó que Vilarrasa, Oriol y Zalazar serán titulares frente al Levante UD. Lamentablemente, no podrá contar con Lucas Freitas, quien tuvo “un golpe fuerte el otro día con el filial”.

Altas y bajas
Mientras, también señaló que recupera “a Waldo, Sergi Guardiola y Roque Mesa”, respecto a la última convocatoria. En ella no estará Bruno, quien acusa “molestias en la rodilla desde el día de la Peña Deportiva”, aunque espera estar “apto para el viernes”. Sobre la situación de El Yamiq afirmó que “el Covid es una situación extrema”: “Hemos creado un protocolo al margen con el readaptador para que no recaiga en lesiones físicas”.

Al ser preguntado por el poco tiempo entre un partido y otro, Sergio comentó que le parece “raro”. “Tenían que haberlo tenido en cuenta. Imagina que pasamos esta ronda… La semana que viene pasaría lo mismo. Podríamos tener ese detalle y dar calidad a cada partido. Creo que tendrían que habernos tratado de distinta manera”, explicó.
Por último, también fue cuestionado por el mercado de fichajes, el cual se encuentra en la recta final. “Estoy con ganas de que lleguen refuerzos, pero no preocupado. Sé cómo están trabajando. Está siendo un mercado muy difícil”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-e-ilusion

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Sed de cuartos
El Real Valladolid buscará la clasificación este martes (19.00 horas) en Zorrilla, donde recibirá al Levante UD


En un mes cargado de compromisos, el Real Valladolid buscará seguir rellenando su agenda con otro paso más en la Copa del Rey. Así, tratará de superar la eliminatoria de octavos de final de este martes (19.00 horas) en Zorrilla frente al Levante UD, a quien precisamente se enfrentó el pasado viernes en LaLiga Santander.

El último precedente es muy reciente, aunque no dejó las mejores sensaciones a los blanquivioleta. Tras remontar el gol local gracias a los tantos de Alcaraz y Óscar Plano, los de Sergio González encajaron el definitivo 2-2 en la recta final. Por ello, este martes el conjunto pucelano intentará sacarse la espina y lograr el billete a cuartos de final, ronda que no disputa desde la temporada 2006/2007.
Esta será la segunda vez que Real Valladolid y Levante se vean las caras en Copa del Rey. La primera tuvo lugar en la campaña 1993/1994, cuando se enfrentaron en la tercera ronda, en una eliminatoria a doble partido. En la ida el resultado fue de 0-0, mientras que en la vuelta, en Zorrilla, el Pucela de Mesones se impuso por 2-1 gracias a los goles de Manuel Alfaro y Javi Gracia.

Por otro lado, Sergio González mostró confianza e ilusión en la rueda de prensa previa: “Estoy convencido de que el equipo que vamos a sacar mañana está perfectamente capacitado para pasar de ronda. Tenemos la capacidad para estar atentos a las dos situaciones. Los chicos del filial van a ser importantes. Estamos aptos y vamos a hacer un gran partido”.

Valentín Pizarro Gómez será el encargado de dirigir el partido, que podrá verse a través de DAZN, y contará con la asistencia de Gil Manzano en la Sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sed-de-cuartos

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 20210126-181407

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Hasta el centro del campo me gusta el once. Luego ves la delantera + Waldo y comprendes que estamos deseando que nos eliminen.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Buen pase filtrado de Kike y muy bien Toni metiendo la punterita. Este tipo de pases tenemos que trabajarlos más para surtir de balones a Weissman en Liga.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Waldo, ussual suspect.

Falta innecesaria y el balón por debajo de sus pies.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Somos una caricatura de equipo, no me jodáis. En cada detalle se nota la mano (o la falta de mano) del entrenador. Deben ir, correr, unos ronditos y a la ducha. Si no, no me lo explico.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Falta de intensidad alarmante en acciones puntuales y este es el resultado. Algunos no están ni para competir y otros compiten poco. Eso sí, no pensaba que el protagonista de la operación 'Tirar la Copa' fuera Vilarrasa.

El Hermanitas de la Caridad FC en estado puro.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
Ay el regalín...

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Martes 26 de Enero. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder