Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
pucelateam
Albis
mariop222
CIENCIERO
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
No apaguen su televisor porque si lo hacen se van a perder el siguiente partido. Esto es la liga española.

Visitamos al Levante, ex-equipo de JIM con tres puntos de nuestra liga en juego.

Para el enfrentamiento contamos con las bajas de Rubio, Óscar, Larsson y Víctor Pérez que vuelve a aparecer como baja indefinida cuando parecía que estaba saliendo de su lesión. Los demás también son bajas indefinidas. Valiente es duda, pero también aparece en el parte médico como baja indefinida.

Juan Ignacio ha dicho que Ebert no volverá a jugar de media punta, así que habrá una alineación distinta a la del Atlético.

Última edición por Freddo el Mar 01 Oct 2013, 12:56, editado 1 vez

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Ya hay convocatoria. Entre Valiente y sale Vadillo. Esperemos ver si JIM hace muchas modificaciones en el 11 después de lo comentado en rueda de prensa.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Yo no descartaría que Juan Ignacio pensase en sacar de inicio defensa de cinco o trivote, adelantando a Rueda o metiendo a Baraja para desplazar a Rossi a la mediapunta.

Dichosa mejor liga del mundo. Jugamos el sábado por la noche, ahora el martes, y otra vez el viernes.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Pues yo, con Valiente en condiciones y Ebert ya a tope, lo tendría claro.
Mariño, Ruka, Rueda, Valiente, Peña, Ebert, Sastre, Rossi, Bergdich, Osorio y Guerra.
Y espero ver a Ebert en derecha y a Bergdich en izquierda. Se pueden permutar de vez en cuando, pero vamos a poner lo poco que hemos visto que ha funcionado.

En fin, que jueguen los que están y los que parece que pueden llegar.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
El problema es que a Osorio se le ve que no está en buena forma. A ver si se pone las pilas. No sé slo mejor metería a Guerra de mediapunta y a Manucho de delantero, dado que Guerra sabe moverse a por la pelota y a luchar por ella y Manucho es un tipo rematador y tienes que estar atento a él, eso lo podría aprovechar Guerra o viceversa. A Ebert no se le vió, Larrsson está ko y Omar mejor en banda. O eso o poner a Rossi más adelantado poniendo a Baraja de mediocentro defensivo con Sastre pero creo que Ebert en su banda está claro, luego zacaría berdi está en forma quizá darle otra oportunidad en la banda, es de lo poco bueno que he visto.
Osorio le veo jugando en 2ª partes o quizá para el próximo, a ver si va cogiendo la forma. Porque para estos equipos van a luchar como el que más y hay que estar al 100%.
La verdad que puntuar sería bueno y ganar sería muy bueno porque luego el calendario está difícil...

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Coincido en que Osorio no está en forma, pero para mí le quedan 15 días a lo sumo. El sábado ganó una carrera en velocidad que al principio de la liga habría sido impensable. Luego la definición que hizo blandita después de hacer lo más difícil que era regatear a Courtuois fue ridícula, pero le deben quedar solamente unos días para estar a punto.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
A lo mejor Osorio no está en buena forma. Manucho, simplemente no está.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Es logico hacer cambios ante tanto partido junto, pero con un orden, el otro dia frente al Atleti, Omar por la derecha, siendo zurdo, Ebert siendo diestro por el centro y Rama siendo más diestro que zurdo, por la izquierda.
Me queda la curiosidad, de que si se compitió en esas circunstancias, ¿Que habria pasado si Ebert juega por la derecha, Omar por la Izquierda y por el centro Rossi?

Entiendo que un entrenador tiene que generar certidumbre, en las posiciones, algo que con Martinez rara vez ocurre, y lo unico que consigue con esto es confundir a los jugadores.
Los partidos, se pueden jugar mejor o peor, pero se debe de ser perseverante, en las posiciones y en el sistema de juego.
Si sigue haciendo experimentos, llegara un momento en que se perderan cuatro o cinco partidos seguidos, y ese será su final.
AL TIEMPO.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Dudo que Juan Ignacio pueda ser cesado, no veo a Suárez en plan de pagarle el finiquito.

También dudo que colocar a Omar en la derecha, donde jugó varios partidos con Djukic, o Rama que es ambidiestro en la izquierda (y si va a hacer el mismo regate siempre casi mejor ahí) sea confundir a los jugadores. Lo de Ebert ya está explicado en la rueda de prensa, yo entiendo la explicación, no le hubiera puesto de mediapunta (ni siquiera lo hubiera sacado de inicio), pero entiendo el planteamiento de Juan Ignacio.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Estamos entrando en una fase del campeonato donde ya se tiene que empezar a ver qué equipo tenemos. Si justito y escaso de recursos en muchas posiciones, o si por el contrario la maquinaria se va engrasando y poco a poco empezamos a resolver los partidos y encadenar dos triunfos seguidos.
Ahora mismo, y tal y como yo lo veo, esto segundo es una quimera. Puede que por varios motivos (de juego, de orden y de mando) pero todos mezclados nos dan un equipo al que le falta ese ‘punch’.
Contra el Levante, que se encuentra en una situación tampoco nada cómoda, toca puntuar si o si. Y eso lo tienen que asimilar todos los jugadores y cuerpo técnico. Y para eso tendrán que salir a morder. Creo que estaremos más pendientes en defensa y esperando alguna contra. Si es posible sin experimentos, y con los que mejor se encuentren física y mentalmente en sus puestos.
Tocará remar y remar esta temporada. Solo espero que la orilla de la salvación no se aleje mucho.

A todo esto pregunto ¿se ha dado alguna explicación del estado de salud de Victor Pérez?

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Creo que hay ganas de nuevo Pucela y esto revierte en que se exijen muy buenos resultados. Analizando los partidos uno por uno, viendo donde están nuestros rivales hasta ahora y teniendo en cuenta el lastre que están suponiendo las lesiones creo que la cosa no pinta muy negra. Además contra el Levante nos pita Hernández Hernández así que por mi parte menos presión por puntuar todavía. Un puntito contra estos es un buen resultado.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
esperemos q no le den por las pruebas a jim otra vez.tenemos un problema y es q no tenemos mediapunta,así q hoy toca juego directo y apuesto por 2 delanteros o el trivote baraja-sastre-rossi.

 una pena q el club no apostase por lolo y q hubiese podido estar en estos 3 o 4 partidos seguidos en los q no va aestar óscar

  mi apuesta para hoy:
mariño
ruka-valiente-rueda-peña
sastre-baraja-rossi
Ebert-brgdych
manucho

o

sastre-rossi
Ebert-Osorio-guerra-bergdych

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz


Once inicial: Mariño, Rukavina, Rueda, Peña, Bergdich, Sastre, Baraja, Ebert, Rossi, Omar y Guerra

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Once inicial: Mariño, Rukavina, Rueda, Peña, Bergdich, Sastre, Baraja, Ebert, Rossi, Omar y Guerra
Parece que al final jugará Osorio por Rossi.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Estoy en mi casa y si no es porque hay tormenta estos diez últimos minutos mis vecinos llaman a la policía.

1-0... jugada típica de Baraja en la que en medio de una carambola es el que está en el sitio equivocado en el peor momento posible.

1-1 GOLAZO de Guerra.

Minuto 45. Penalti y expulsión de Bergdich (para mí no era pero habrá que verlo repetido porque pita Hernández Hernández). PARADÓN de Mariño que está de selección absoluta.

El partido ha tenido alternativas para los dos equipos. Empezamos dominando nosotros y luego Diop empezó a imponer su ley de hierro y nos costó pasar de ahí. Para mí estamos bordando el fútbol con dos delanteros y el centro del campo cuando tuvimos el balón lo movió a las mil maravillas. El Real Valladolid de Juan Ignacio me da muy buenas sensaciones, esperemos que se confirmen. De momento en el intercambio de golpes contra distintos equipos hemos tenido suerte desigual pero veo un equipo muy sólido y con las ideas muy claras salvo el día del Villareal. A ver cómo gestiona la inferioridad numérica Juan Ignacio y sobre todo a ver qué trabajo psicológico hace en el descanso, porque con once este partido era fruta madura, pero con 10 no se puede especular.

Última edición por Iutuf el Mar 24 Sep 2013, 21:50, editado 1 vez

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder