Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyPandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
Osasuna negoció hasta última hora de ayer las salidas de Walter Pandiani y de Javier Flaño al Real Valladolid y al Racing de Santander, respectivamente. Sin embargo, las negociaciones hasta los instantes finales del periodo de fichajes (se cerró a las doce de la noche) no llegaron a buen puerto por lo que ambos seguirán a las órdenes de Cuco Ziganda, según confirmaron a medianoche fuentes del club a este diario.

Pandiani no cuenta para Cuco Ziganda y así se lo había hecho saber durante la pretemporada. Se había hablado del interés de algunos clubes de la Premier League, así como de la Real Sociedad y del Málaga, pero ayer fue el Valladolid el conjunto que trató de incorporarle a sus filas.

Osasuna ya había iniciado sus gestiones para tramitar la baja en la Liga de Fútbol Profesional, según fuentes del club, pero no alcanzó un acuerdo ya de por sí complicado debido a la alta ficha del delantero de Uruguay.


Noticia Diario de Navarra

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
Lo que reafirma mi teoría de que el club lo que buscaba era un delantero tanque que se complementara con Ogbeche y Goitom, con Kepa y el propio Pandiani están claros que iban por ahí los tiros.

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
Pues si, pandiani nos hubiese venido muy bien.

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
Pues yo dando palmas de que no venga. Me costó sufrirle en el depor, aquí hubiera sido insoportable.

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
Lo malo que a ver donde coño aparcaba el camion cuando viniera a los entrenamientos... Laughing

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
joder , no sera por espacio en el parking del zorrilla q a diario esta vacio.

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
Vaya, pues sí que hubiera sido un buen fichaje, sobre todo destacar la discreción con la que se llevó esta operación, aunque no saliera. Bien por Olabe y buen equipito estamos juntando.

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
A mi sí que me hubiera gustado su fichaje, porque me parece que nos hubiera aportado otro estilo de juego y un delantero centro puro a nuestras filas. Parece que no se pudo por las altas pretensiones económicas del trabajador, pero al menos se ve que la dirección técnica está trabajando en el buen camino.

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
Por mi parte que se quede en Pamplona bebiendo patxarán. Me parece un jugador que ya está de vuelta de todo. Kepa hubiera estado bien, pero este...

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo dando palmas de que no venga. Me costó sufrirle en el depor, aquí hubiera sido insoportable.


Y lo que hubiese molado ir al campo y ver su camión aparcado en el parking Laughing Laughing Laughing .

descriptionPandiani estuvo cerca del Pucela EmptyRe: Pandiani estuvo cerca del Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder