Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DORSALES INEXPLICABLES.

power_settings_newConéctate para responder
+9
desdelaB
cv
Chef
Juancar
Durán
Jimy
Demorado
Mormar
byv11
13 participantes

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyDORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
A ver si llega el año en que dorsales con Historia, como los números 8 y 10 en el Real Valladolid, los que lucieran otrora los Barinaga, Cardenas, Arrieta, Joseíto, Coque, Aldecoa, Ricardito, Domingo, Murillo, Ramírez, Mirlo, Aramendi, Zaldúa, Endériz, Rodilla, García, Melo, Lizarralde, Lorenzo, Cardeñosa, Landaburu, Moré, Borja, Minguela, Aravena, Eusebio..........los vuelven a lucir gente con calidad. Aunque lo mismo es mucho pedir.

Y la última, el 11 para NANO un defensa central.

Definitivamente, el romanticismo en el futbol murió con las SAD.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Pues lo del 11 lo lógico es que lo hubiera cogido alguno de los mediaspuntas nuevos, pero como Capdevila lo dejó ayer mismo supongo que ya habían elegido. De todas maneras podría haberlo cogido pedro León, en vez de Nano, que un central con el 11...manda huevos.
Lo de Óscar Sánchez sensacional también, no tiene precio verle alguna jornada con el 10 a la espalda y el brazalete de capitán. Al menos que sea jugando de interior, que de lateral ya es mucho recochineo.
A mí me parecen los dorsales de una peña de amigos, y menos mal que en España no dejan como en otros países dorsales hasta el 99, que si no hasta íbamos a echar de menos lo de ahora Byv11.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Pues sí, el fútbol ha perdido gran parte de su romanticismo y los dorsales no se libran de ello. Supongo que cada jugador elige dorsal por su antigüedad en el club y Óscar Sánchez quiere su trocito de gloria, accidentes como el de Nano aparte. Todo sea por vender camisetas, pasó en baloncesto y pasa en el fútbol. El día que se permitan 99 dorsales, como dice Mormar, nos habrán soltado otro revés estético.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Es verdad, lo de los dorsales no tiene ni pies ni cabeza: el 8 para un defensa central, el 10 para un lateral izquierdo, el 11 para otro central... y ademas, jugadores que no son a priori titulares!

Aunque todavia nos quedan algunos jugadores que han hecho grande su dorsal, como Victor o Marcos Very Happy

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Tu hablando bien de MARCOS?!?!era ironico¿? Wink

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Pues a mi sinceramente , a mi el tema de los números me importa poquito , aunque entiendo quien lo ve como algo más...

Saludos

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Al paso que vamos como digamos en el futuro que nos hace falta un 9 no nos entenderá nadie,no sabrán si nos referimos a un delantero,un lateral o un extremo.
Yo también añoro los tiempos en que los dorsales se correspondían con tu posición en el campo.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Pues a mi los numeros tampoco me importan mucho ,aunke me guste ver al bueno con el 10 , al portero con el 1 y al goleador con el 9. Eso si el dia q vea a alguno con un 77 kizas si me ponga de mala leche.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
peor seria si se pone el 88 kolvjose.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
pues si basntante peor.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Se hace para despistar leñe, cuando los contrarios miran quien es el 10 creen que es el bueno del equipo y le hacen marcaje especial, dejando asi mas espacio y menos agobio al verdadero bueno del equipo (que sinceramente no se quien es aun, pero alguno tendremos), es una tactica de astucia digna de los ñus.

Saludos

P.D: Es lamentable de cojones lo que han convertido el futbol.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
desdelaB escribió:
Se hace para despistar leñe, cuando los contrarios miran quien es el 10 creen que es el bueno del equipo y le hacen marcaje especial, dejando asi mas espacio y menos agobio al verdadero bueno del equipo (que sinceramente no se quien es aun, pero alguno tendremos), es una tactica de astucia digna de los ñus.

Saludos

P.D: Es lamentable de cojones lo que han convertido el futbol.
Claro, por eso Oscar Sanchez recibio semejante hostia de Barragan, porque habia que lesionar al bueno Laughing

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Jimy escribió:
desdelaB escribió:
Se hace para despistar leñe, cuando los contrarios miran quien es el 10 creen que es el bueno del equipo y le hacen marcaje especial, dejando asi mas espacio y menos agobio al verdadero bueno del equipo (que sinceramente no se quien es aun, pero alguno tendremos), es una tactica de astucia digna de los ñus.

Saludos

P.D: Es lamentable de cojones lo que han convertido el futbol.
Claro, por eso Oscar Sanchez recibio semejante hostia de Barragan, porque habia que lesionar al bueno Laughing


Equilicuá, a Maradona le paso lo mismo :i4:

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Cuando salen temas de estos, intento mirar para otro lado para no sufrir. Pero he decidido enfocarlo desde el lado positivo. ¿que nos importa quien lleve el 10?, lo importante es quien es el 10 en el equipo. Propongo hacer dos votaciones, una, quien es el diez del Real Valladolid, y como no hemos visto casi nada, y nos tenemos que guiar por sensaciones y comentarios, la segunda votación será quien fue el 10 la temporada pasada.

Para mí, el 10 del año pasado es Víctor.

El 10 de este año, Medunjanin.

Si os parece abrimos un hilo con las votaciones. Si sale adelante, en lo sucesivo me olvidaré de quien lleva la camiseta con el nº 10, que, por lo que se ve, podría llevarla el que hincha los balones con tal de que sea majete y lleve más años que nadie en el club, y cuando hable del 10 del Valladolid estaré hablando del jugador de más calidad, aunque en su camiseta ponga 1880 (el turrón más caro del mundo).

Hace tiempo que decidí que no me compraría ni regalaría ninguna camiseta del Valladolid mientras O.S. fuese el 10. Comprar o regalar una camiseta del Pucela con el 10 no me traería más que problemas con el cachondeo que hay en mi entorno con el tema.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
Yo con lo de la compra de camisetas y los dorsales también tengo lío. Nunca me ha gustado comprarme una camiseta del pucela con nombre a la espalda, salvo casos excepcionales y con jugadores que ya no estaban, a modo casi de homenaje (Eusebio o Peternac por ejemplo). Ahora ya ni me las compro con dorsal. Ya me tocó descambiar una que me regalaron con el número 3 a la espalda, y este año que me pensaba comprar la primera equipación con dorsal, de momento ya tengo que descartar mis dos favoritos, 10 y 11. Seguro que es una chorrada como un piano, pero buffff, lo de Nano me ha matado.

descriptionDORSALES INEXPLICABLES. EmptyRe: DORSALES INEXPLICABLES.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder