Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSobre los dorsales... EmptySobre los dorsales...

more_horiz
1.- JUSTO VILLAR
2.- BARRAGÁN
3.- MARCOS
4.- NIVALDO
5.- HARIS MEDUNJANIN
6.- PELÉ
7.- NAUZET
8.- BARAJA
9.- MANUCHO
10.- BORJA
11.- BUENO
12.-
13.- FABRICIO
14.- HÉCTOR FONT
15.-
16.- PEDRO LÓPEZ
17.- LUIS PRIETO
18.- ÁLVARO RUBIO
19.- SESMA
20.- CANOBBIO
21.- SISI
22.- DIEGO COSTA
23.- MARQUITOS
24.- CÉSAR ARZO
25.- JACOBO
26.- YURI
27.- CARLOS LÁZARO
28.- ARIDANE
29.- SERGIO GARCÍA
30.- QUIQUE

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28082009/Club-comunica-LFP-los-dorsales/

Bueno, estos son los dorsales para esta temporada. Ya sé que están puestos en el subforo "Los topillos de Mendilibar", pero no sé si vosotros teneis la impresión de que todos los años se reparten mal.
Este año no ha habido aberraciones como el 11 para Nano, el 10 del fumador, el 4 para un delantero centro...

¿No os parece que siempre dan los dorsales del 1 al 11 a los que no juegan casi nunca?
Barragán creo que lo va a tener muy difícil para jugar salvo lesión de Pedro, a Nauzet no lo veo titular pese a lo poco que os gusta Sisi, Baraja es anecdótico que juegue, Borja cada vez cuenta menos para Mendilíbar, Haris es una incógnita...

Comprendo que para muchos de vosotros el dorsal es lo de menos, pero ¿qué criterios se siguen para otorgarles?

saludos!!

descriptionSobre los dorsales... EmptyRe: Sobre los dorsales...

more_horiz
Los criterios que se siguen para otorgarles son por antigüedad, y son los propios jugadores los que van eligiendo. Yo visto como estaba el tema la temporada pasada, me doy con un canto en los dientes con el reparto, canta y mucho el 10 de Borja, se debería intercambiar el dorsal con Medunjanin. De lo de más, no me gusta que un delantero como Diego Costa lleve el 22, pero ésto ya es una manía mia, igual que hacen bien en dejar el 12 libre, que ése es el número de la afición, y ya sabéis quién era la afición la temporada pasada... Laughing

descriptionSobre los dorsales... EmptyRe: Sobre los dorsales...

more_horiz
Pues hemos mejorado respecto al año pasado, pero los jugadores mandan en lo suyo. Por cierto, respecto a las apreciaciones que haces sobre algunos de la plantilla, Jimy, tiempo al tiempo, no desdeñes tan pronto a unos cuantos jugadores más que válidos.

p.d: para mí también el 22 me suena a portero, pero Jacobo prefiere el 25. El resto se mantienen. Y disiento con Stan, el 5 en muchísimos países es el número del medio centro clásico, no del central, también lo veo lógico para un organizador. En alguno se habrá fijado Haris para elegir.

descriptionSobre los dorsales... EmptyRe: Sobre los dorsales...

more_horiz
el 22 siempre a sido de defensa y portero el 1 13 y 25

descriptionSobre los dorsales... EmptyRe: Sobre los dorsales...

more_horiz
ami como los dorsales me dan igual ... Alien

descriptionSobre los dorsales... EmptyRe: Sobre los dorsales...

more_horiz
Chikilikuatre escribió:
el 22 siempre a sido de defensa y portero el 1 13 y 25


Si, el 25 o el 23 en algunos casos. El 22 siempre ha sido numero de jugador de campo. Pero vamos, que son detalles sin importancia, Nano llevaba el 11 y llevar número de delantero creo que no le hizo mejorar su técnica Very Happy

descriptionSobre los dorsales... EmptyRe: Sobre los dorsales...

more_horiz
los dorsales los eligen los propios jugadores y lo hacen por orden de antigüedad.

el 10 de borja es casi lo peor, aunque como ya habéis apuntado no es tan horrible como el año pasado.

el medio centro de toda la vida ha llevado el 5, aunque cuando se jugaba con uno ahí. ahora que juegan dos el 5 es el del defensivo y haris no cuadra ahí, pero vamos, me parece muy bien que quiera llevarlo. esos redondo, mauro silva...

descriptionSobre los dorsales... EmptyRe: Sobre los dorsales...

more_horiz
Yo lo del 10 para Borja, no lo consigo comprender.

descriptionSobre los dorsales... EmptyRe: Sobre los dorsales...

more_horiz
Pues los esperados, quizá me sigue dando un poco de cosa ver a Borja con el 10, pero bueno.

descriptionSobre los dorsales... EmptyRe: Sobre los dorsales...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder