Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+2
smaug007
Marth
6 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Buena primera parte. Hay que cerrar el partido.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
para mí, la mejor primera parte del año, haciendo daño por todos los lados y hasta en el balón parado, un partido para ir ya 3 o 4-0. esto es fútbol, no hay mucho más secretos, que jueguen los mejores e intentar jugar, intensidad y poco más.

míchel está sacando su segundo partido bueno del año, weismann haciendo mucho daño igual q plano, sin problemas atrás con 2 centrales q empujan al equipo hacia arriba y de momento sin errores groseros.

una pena q orellana y marcos andré estén tan fallones hoy, pero de momento casi todo perfecto

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Jornada 32. 29 de ellas encajando gol.

Pues nada. Sigamos permitiéndolo todo.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
pues lo de siempre, hemos salido a q no pase nada en 45 minutos y ha pasado lo q tenía q pasar

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Oh no, que error.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Siempre igual, siempre igual.....

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
este partido si es para q le investigue la policía y no el de la oikos

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
ni lo han intentado, para qué. bueno,ahora si q la segunda no se nos escapa

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Ésto se acaba señores.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Se ha tolerado al señor del banco lo intolerable, pues en estas seguimos.

Él seguirá cobrando más de medio millón, nosotros, pues otro finde jodidos y cabreados. Y Robaldo en su casita descojonándose de miles de aficionados mientras sigue con sus comisiones, su planning de especulación y sus fondos de inversión opacos.

Pues qué bien.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
El señor del barco ha ganado un partido de los últimos 15.

Si no gana ni a Athletic, ni a Betis, ni a Valencia, ni a Villareal firmará 19 partidos, una vuelta entera con una sola victoria. Sin dimitir.

¿Lo veis tan claro como yo?

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Álvaro Cervera ha dicho en su rueda de prensa que, si el Real Valladolid mantenía el nivel de fútbol de la primera parte, era imposible sacar un punto.

Pues eso.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Iutuf escribió:
El señor del barco ha ganado un partido de los últimos 15.

Si no gana ni a Athletic, ni a Betis, ni a Valencia, ni a Villareal firmará 19 partidos, una vuelta entera con una sola victoria. Sin dimitir.

¿Lo veis tan claro como yo?


Pues si.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
lo de ayer ha sido el reflejo claro de la temporada. en la primera parte vemos q tenemos un equipo correcto para jugar medianamente bien, ganar partidos haciendo lo q hay q hacer, sin excelencias, con 7 ocasiones claras de gol y sin recibir peligros. en la segunda parte vemos a un equipo q se echa para atrás sin q le empujen, q se dedica a tirar pelotazos y no querer el balón, no presionar arriba sino esperar y como no sabemos defender los centros laterales pues siempre encajamos. luego,una vez q encajamos no hay reacción, ni desde dentro del campo ni desde fuera,parecía q el empate nos venía bien. los cambios son de chiste,ni jota ni toni q son los 2 jugadores con más talento ofensivo, ni jugadores capaces de ganar un uno contra uno como hervías o janko por potencia o nacho por velocidad,nada,ni intentarlo.

por qué ese cambio??no sé, pero supongo q alguien da la orden y lo normal es q sea sergio. weismann no toca un balón en la segunda parte y plano correr sin tocar un balón cuando los 2 habían hecho una primera parte soberbia.la cosa creo q está clara, si siempre haces lo mismo y el resultado es el mismo será por algo.

y ahora bilbao, ya me imaginoesos cebtros laterales a raul garcia,villalibre o williams o esos córners con esos centrales q tiene el athletic, en fin, hace tiempo q lo veo chungo,pero hoy ya es imposible, lo han dejado ir y no creo q les de por poner a alguien 5 partidos por el efecto suerte o q sergio cambie el jersey y esta vez de resultado

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
A mí me deja totalmente descolocado que no dimita.

El tipo es un dejado y su imagen es un claro reflejo de ello. Creo que ha engordado 30 kilos desde que vino y después de abandonarlo durante el confinamiento ya no volverá a afeitarse y así de paso disimula la papada. Sus respuestas en rueda de prensa son generalmente soberbias y se permite el lujo de cuestionar las preguntas que le hacen los periodistas, lo cual da buena medida de lo que le importa a este señor su propia imagen, por no hablar de cada vez que lo enfocan durante el partido, siempre con las manos en los bolsillos si no tiene una de ellas metida dentro del pantalón acomodándose la huevada o está "acicalándose".

Es un dejado con el equipo y da toda la impresión de que no prepara los partidos. Arrasate y Paco López jugaron contra nosotros a un paso de la destitución y los resucitó a los dos. Cervera, Abelardo, Escribá, Pacheta, Diego Martínez... salen todos como Klopp después de jugar contra nosotros y todos estos me parecen entrenadores bastante normalitos. Quizá sólo Diego Martínez esté por encima de la media para lo que es la primera división, el resto ni de coña.

Como decía, el entrenador es un dejado, ¿pero cómo puede dejarse tanto hasta el punto de joder su propia carrera? si dimite en octubre o noviembre (los números eran para ello) seguro que encuentra banquillo la temporada que viene, pero después de todo lo que ha pasado hasta hoy no creo que lo llamen ni de China. Es la dejadez hecha persona.

Y yo me pregunto ¿qué tiene que hacer un entrenador para que Gómez lo ponga de patitas en la calle? ¿Lo tienen que pillar con una C15 en el gimnasio robando bicis para venderlas? Es injustificable.

No compro lo de los motivos económicos. Eso lo soltó Ronaldo donde fuera de forma totalmente improvisada porque en términos económicos el riesgo de mantener a Sergio supera ampliamente a la recompensa, al menos desde esta temporada. El responsable tiene que ser Miguel Ángel Gómez que o bien no ha encontrado nada mejor que esta ruina humana que es el equipo de Sergio o bien sigue confiando "porque ven el fútbol de la misma forma" y no sé que más chorradas dijeron cuando les iba bien.

En cualquier caso, si las razones para haber llegado a este punto son estas que he escrito, al finalizar la temporada deberían salir tanto Miguel Ángel Gómez como Sergio y todo su equipo. Por último, si Ronaldo no toma cartas en el asunto, espero que se vaya de aquí más pronto que tarde. No dudo que en segunda no le vamos a ver el pelo y el vacío que va a quedar en la directiva va a traer actitudes jetas y rendimientos muy pobres de todo lo que esté por debajo. Esto último lo sé por experiencia: Cuando el jefe se va pronto un día muchos empleados aprovechan para pasarse lo que les queda de jornada laboral de cháchara. No quiero imaginarme lo que puede ser el club ahora mismo que el jefe no ha aparecido en meses.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder