Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+2
smaug007
Marth
6 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
JORNADA 32: REAL VALLADOLID C.F.   -   CÁDIZ C.F.

Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 Cadiz_zpshz7xxgoi

El Real Valladolid C.F. se enfrentará en la jornada 32 de LaLiga Santander al Cádiz C.F., el sábado 24 de abril (16:15), en el Nuevo Estadio José Zorrilla (puerta cerrada). El partido será arbitrado por Javier Alberola Rojas, del Colegio de Árbitros de Castilla-La Mancha, asistido por Alejandro Hernández Hernández en la sala VOR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: CÁDIZ C.F.
-> Fundación: 19 de septiembre de 1910
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 13
  • Temporadas en Segunda División: 41
  • Temporadas en Segunda División B: 16
  • Temporadas en Tercera División: 12

-> Presidente: Manuel Vizcaíno Fernández
-> Director Deportivo: Óscar Arias Suárez
-> Entrenador: Álvaro Cervera Díaz (Sexta temporada)
-> Estadio: Estadio Ramón de Carranza (21.094 espectadores)
-> Asistencia media: 15.842 espectadores
-> Última temporada: 2º clasificado de LaLiga SmartBank (69 puntos - ASCENSO Directo)

PLANTILLA:
Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 TABLA-Osasuna-DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Jeremías Ledesma (CA Rosario Central), Jens Jonsson (Konyaspor), Anthony ‘Choco’ Lozano (Girona FC), Jorge Pombo (Real Zaragoza), Iván Alejo (Getafe CF), Álvaro Negredo (Al-Nasr), Pedro Alcalá (Girona FC), Álvaro Giménez (Birmingham City), Alexander ‘Nano’ Mesa (SD Eibar), Filip Malbasic (CD Tenerife), Jairo Izquierdo (Girona FC), Bobby Adekanye (SS Lazio), Gaspar Panadero (Al-Wahda FC), Dani Sotres (Salamanca CF-UDS), David Mayoral (UCAM Murcia).
--> BAJAS: Eduardo Ramos (Marbella FC), Brian Oliván (RCD Mallorca), Jean-Pierre Rhyner (FC Cartagena), David Carmona (Betis Deportivo), Daniel Romera (SD Ponferradina), David Mayoral (AFC Hermannstadt), Gaspar Panadero (SD Ponferradina), Dani Sotres (Rayo Majadahonda), Caye Quintana (Málaga CF), José Matos (Málaga CF), Javi Navarro (Albacete Balompié), Djorde Jovanovic, David Querol, Sergio Sánchez, José Manuel Jurado, Alberto Cifuentes (retirada).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Ivan Saponjic (Atlético de Madrid), Rubén Sobrino (Valencia CF).
--> BAJAS: Yann Bodiger (CD Castellón), Sergio González (CD Tenerife), Álvaro Giménez (RCD Mallorca), Nano Mesa (UD Logroñés), Bobby Adekanye (SS Lazio).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cadizcf.com/
Foro de aficionados: http://www.cadizcf.com/foro/
Portal Cadista: http://www.portalcadista.com/
Twitter: https://twitter.com/cadiz_cf
Facebook: https://www.facebook.com/cadizclubdefutbol
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/cadizcf
http://www.bdfutbol.com/es/e/e10.html

- TRAYECTORIA: E / D / V / V / E / D
Jornada 27: Alavés 1-1 Cádiz
Jornada 28: Villarreal 2-1 Cádiz
Jornada 29: Cádiz 2-1 Valencia
Jornada 30: Getafe 0-1 Cádiz
Jornada 33: Cádiz 0-0 Celta de Vigo
Jornada 31: Cádiz 0-3 Real Madrid

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 Clasificacion-jornada-31

- ÚLTIMO PARTIDO: Cádiz C.F. 0 - 3 Real Madrid C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs. Cádiz C.F.:

  • Partidos: 50
  • Victorias: 18 (15 L / 3 V)
  • Empates: 15 (7 L / 8 V)
  • Derrotas: 17 (3 L / 14 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1964-1965 | Segunda División | Jornada 12 | 06/12/1964 | Real Valladolid 1 (Martínez) - Cádiz C.F. 3 (Juanito, Areta II, Haro)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Jornada 37 | 28/04/2018 | Real Valladolid 1 (Toni Martínez) - Cádiz C.F. 1 (Servando)

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRE: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril

more_horiz
Cádiz, en tres entrenamientos
El Real Valladolid prepara desde este miércoles la visita de los gaditanos, el sábado


El Real Valladolid prepara desde este mismo miércoles el partido ante el Cádiz CF que tendrá lugar el sábado 24 de abril en el Estadio José Zorrilla, a partir de las 16.15 horas. Tras la disputa del duelo ante el Elche CF la primera plantilla ha realizado un primer entrenamiento sobre el césped del Martínez Valero para, a partir de mañana jueves y ya en Anexos, trabajar el choque ante los gaditanos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cadiz-en-tres-entrenamientos

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Ante el Cádiz, Alberola Rojas
El colegiado ciudadrealeño dirigirá el partido de este sábado en Zorrilla


La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este jueves las designaciones para la jornada 32 de LaLiga Santander, en la que el Real Valladolid recibirá este sábado (16.15 horas) al Cádiz CF en Zorrilla. El encargado de dirigir dicho encuentro será Javier Alberola Rojas (Ciudad Real, 22-06-1991), que se cruzará en el camino del Pucela por decimocuarta vez.

Esta temporada será la tercera ocasión en la que el equipo blanquivioleta y el colegiado coincidan, ya que estuvo presente en las visitas al Villarreal (2-0) en LaLiga Santander y al Marbella (2-3) en Copa del Rey. Con él al silbato en Primera el Real Valladolid solo consiguió una victoria, la de la campaña 2018/2019 en el Villamarín frente al Real Betis (0-1).

En los seis precedentes en LaLiga Santander, el balance es de una victoria y tres empates -contra Real Sociedad, RC Celta y CA Osasuna-. Mientras, la otra derrota, además de la mencionada frente al Villarreal, se produjo ante el FC Barcelona.
Por otro lado, los resultados en Segunda fueron más positivos, con tres victorias, un empate y otra derrota. Respecto a la Copa del Rey, también dirigió la vuelta de los octavos de final contra el Getafe en la temporada 2018/2019.

A lo largo de las cuatro campañas en Primera, dos en Segunda y otras tantas en Segunda B, el árbitro ciudadrealeño ha dirigido 152 partidos. En la presente acumula una media de 3,11 tarjetas amarillas por partido en LaLiga Santander, competición en la que no ha mostrado ninguna roja.
Alberola Rojas estará asistido en las bandas por Alonso Fernández y Cerdán Aguilar y en la Sala VOR por Hernández Hernández.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ante-el-cadiz-alberola-rojas

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Sin respiro
El primer equipo se ejercitó este jueves en los Anexos con el duelo ante el Cádiz CF a apenas 48 horas


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves por la mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla nada más regresar de tierras alicantinas, donde el equipo firmó las tablas con el Elche, y ya con la mente en el importantísimo partido de este sábado (Zorrilla, 16.15 horas) ante el Cádiz CF.
Los titulares ante los franjiverdes protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con intensidad. Las buenas noticias llegaron de la mano de El Yamiq y Weismann, quienes estuvo a las órdenes de Sergio González al mismo ritmo que sus compañeros.

Joaquín no saltó al verde y será sometido a pruebas diagnósticas para calibrar el alcance exacto del fuerte golpe recibido en la cara ya en la recta final del duelo ante el Elche CF.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13,00 horas, el míster comparecerá en rueda de prensa telemática.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-respiro-2

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Fuertes en casa contra el Cádiz
De 24 partidos disputados en casa, en Primera y Segunda, el Real Valladolid ha vencido en 14 ocasiones, más siete empates


El Estadio José Zorrilla como fortaleza ante el Cádiz CF, una tendencia que el Real Valladolid quiere prolongar este sábado en el enfrentamiento de la jornada 32 en LaLiga Santander 2020-21. El histórico de duelos a orillas del Pisuerga entre blanquivioletas y gaditanos es favorable a los locales ya que de las 24 veces que se han visto las caras entre Primera y Segunda División han ganado en 14 ocasiones mientras que otras siete se saldaron con empate, una serie que comenzó en la temporada 1964-65 y que tuvo su último precedente en la 2017-18.

En Primera División ambos contendientes han medido fuerzas en nueve ocasiones en Valladolid con un balance de cinco victorias locales, tres empates y una derrota. Fue en abril de 1982, en el recien estrenado Nuevo Estadio José Zorrilla, cuando el Cádiz visitó por primera vez la ciudad en la élite con un resultado de 2-0 gracias a los goles de Gail y Rusky. El último choque en esta categoría se remonta casi 30 años atrás en el tiempo, ya que tuvo lugar en mayo de 1992, y finalizó 2-2 con tantos de Caminero y Aragón, mientras que el brasileño Tilico hizo los dos visitantes.

Un peldaño más abajo, en la categoría de Plata, han sido 15 los duelos disputados en Valladolid con nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas. Aquí el abanico temporal es más amplio ya que el origen data de diciembre de 1964, un arranque con mal pie ya que se cayó por 1-3, pero después el Pucela ha mantenido con firme timón su superioridad en casa ante los andaluces. Los recuerdos más inmediatos son el 1-1 de la temporada del ascenso (jornada 37 de la 17-18, ambos peleaban por el playoff) y el 1-0 de la 16-17.
Por último, existe un precedente en Copa del Rey en la temporada 1988-89, en el partido de ida de cuartos que acabó con victoria 2-1 en un torneo en el que los de Pucela alcanzaron la final.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fuertes-en-casa-contra-el-cadiz

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Histórico de las visitas del #Cádiz a #Pucela.
16 Partidos en las siguientes COMPETICIONES:
- 9 1ª División
- 15 2ª División
- 1 Copa del Rey
Con el siguiente BALANCE:
- 15 Ganados
- 7 Empatados
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 35 Marcados
- 15 Recibidos

ULTIMOS 10 PARTIDOS
28/04/2018 Valladolid 1 - 1 Cádiz Segunda División Jornada 37
10/06/2017 Valladolid 1 - 0 Cádiz Segunda División Jornada 42
13/05/2007 Valladolid 2 - 2 Cádiz Segunda División Jornada 37
12/12/2004 Valladolid 0 - 1 Cádiz Segunda División Jornada 16
17/05/1992 Valladolid 2 - 2 Cádiz Primera División Jornada 35
28/10/1990 Valladolid 0 - 0 Cádiz Primera División Jornada 9
11/03/1990 Valladolid 1 - 2 Cádiz Primera División Jornada 29
10/06/1989 Valladolid 1 - 0 Cádiz Primera División Jornada 36
19/03/1989 Valladolid 2 - 1 Cádiz Copa del Rey Cuartos de final (ida)
15/05/1988 Valladolid 1 - 0 Cádiz Primera División Jornada 37


Con el siguiente BALANCE:
- 4 Ganados
- 4 Empatados
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 11 Marcados
- 9 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO
28/04/2018 Valladolid 1 – 1 Cádiz Segunda División Jornada 37
- Goles: Toni Martínez 58; Servando 89
- Alineación: Masip, Antoñito, Calero, Olivas, Nacho, Míchel, Toni (Anuar 82), Hervías, Luismi (Borja 44), Plano, Toni Martínez (Chris Ramos 66)
- Arbitro: Ocón Arraiz

ULTIMA VICTORIA #Pucela
10/06/2017 Valladolid 1 – 0 Cádiz Segunda División Jornada 42
- Goles: Villar 87
- Alineación: Becerra, Moyano (Markel 70), Álex Pérez, Lichnovsky, Balbi, Míchel (Drazic 78), Sergio Marcos, Leão, De Tomás, José, Espinoza (Villar 60)
- Arbitro: Arias López

ULTIMA VICTORIA #Cádiz
12/12/2004 Valladolid 0 – 1 Cádiz Segunda División Jornada 16
- Goles: Sesma 78
- Alineación: Bizzarri, Torres Gómez, Ricchetti, Jonathan, Óscar Sánchez, Marcos (Chema 36), Figueredo, Robles, Hornos, Sousa (Víctor 67), Aduriz
- Arbitro: Medina Méndez

MAYOR VICTORIA #Pucela
09/03/1986 Valladolid 3 – 0 Cádiz Primera División Jornada 28
- Goles: Víctor 31, Jorge 36, Fonseca 77
- Alineación: Fenoy, Torrecilla, Sánchez Vallés, Gail (García Navajas 56), Andrinúa, Jorge, Moré, Minguela, Eusebio, López, Víctor (Fonseca 45)
- Arbitro: Lamo Castillo
Otras 2 veces se ganó por el mismo resultado:
02/03/1969 Valladolid 3 – 0 Cádiz Segunda División Jornada 24
18/05/1975 Valladolid 3 – 0 Cádiz Segunda División Jornada 37

MAYOR VICTORIA #Cádiz
06/12/1964 Valladolid 1 – 3 Cádiz Segunda División Jornada 12
- Goles: Martínez 55; Juanito 36, Areta II 37, Haro 86
- Alineación: Aguilar, Martínez, Panchulo, Echarri, Pinto, Pini, Ealo, Domínguez, Juanito, Plácido, Conesa
- Arbitro: Serrano Sancristóbal

RACHA #Pucela SIN GANAR: 5 Partidos
- Desde:
11/03/1990 Valladolid 1 – 2 Cádiz Primera División Jornada 29
- Hasta:
10/06/2017 Valladolid 1 – 0 Cádiz Segunda División Jornada 42
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Empatados
- 2 Perdidos

RACHA #Cádiz SIN GANAR: 17 Partidos
- Desde:
06/12/1964 Valladolid 1 – 3 Cádiz Segunda División Jornada 12
- Hasta:
11/03/1990 Valladolid 1 – 2 Cádiz Primera División Jornada 29
Con el siguiente BALANCE:
- 14 Ganados
- 3 Empatados

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
13/03/2021 Liga Jornada 27 Osasuna 0 - 0 Valladolid
20/03/2021 Liga Jornada 28 Valladolid 1 - 1 Granada
05/04/2021 Liga Jornada 29 Barcelona 1 - 0 Valladolid
11/04/2021 Liga Jornada 30 Valladolid 1 - 2 Granada
21/04/2021 Liga Jornada 31 Elche 1 - 1 Valladolid
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Empates
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 5 Recibidos

#Cádiz
21/03/2021 Liga Jornada 28 Villarreal 2 - 1 Cádiz
04/04/2021 Liga Jornada 29 Cádiz 2 - 1 Valencia
10/04/2021 Liga Jornada 30 Getafe 0 - 1 Cádiz
18/04/2021 Liga Jornada 33 Cádiz 0 - 0 Celta de Vigo
21/04/2021 Liga Jornada 31 Cádiz 0 - 3 Real Madrid
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empate
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 6 Recibidos

ARBITRO:
ALBEROLA ROJAS

HISTORICO 2020/21
22 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 12 Victorias Locales
- 6 Empates
- 4 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 40 Locales
- 13 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 61 Amarillas a 2,8 por partido
- 1 Roja
Ultimo: 18/04/2021 2020-21 1a Jornada 33 Betis 2 – 2 Valencia

HISTORICO #Pucela
13 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 5 Ganados
- 5 Empatados
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 16 Marcados
- 16 Recibidos
ULTIMO: 05/01/2021 2020-21 COP Ronda 2 Marbella 2 – 3 Valladolid

HISTORICO #Cádiz
8 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 4 Empatados
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 7 Recibidos
ULTIMO: 04/10/2020 2020-21 1ª Jornada 5 Cádiz 1 – 1 Granada

Alguno aún se acuerda del gol del empate de Tilico en el 90 en la 91/92 en el último partido en 1ª contra el Cádiz quedando 3 partidos para acabar la Liga. Ese gol a la postre hizo que dejaramos de depender de nosotros mismos y nos mando a 2ª a pesar de ganar 1-0 al Sevilla. en la última jornada.
Esperemos que el sábado no se vuelva a repetir lo mismo pero con lo que hicimos ayer en Elche, la pinta es malísima para volver a recordar aquella fatídica temporada

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Se viene carrusel de partidos y, por lógica, se vienen rotaciones, aunque típico jugador por jugador en lugar de pensar en cambiar de sistema o de forma de jugar.


Que Guardiola o Kodro volvieran a ser titulares mañana me parecería un insulto, pero Sinergio lleva toda la temporada insultando a la afición y al sentido común, y no va a ser menos.

Por lo demás, Marcos debe jugar de inicio, veremos si Weismann, y me figuro que Luis o Hervías jueguen de inicio en la banda derecha (o ambos).

Por lo visto en Elche me figuro que Orellana o Roque Mesa descansen. No creo que El Yamiq juegue mañana de inicio, pero contra el Athletic debe entrar por Bruno.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS CÁDIZ CF
El Pucela recibe este sábado al equipo que menos posesión media tiene de LaLiga Santander

Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 1920x1080a-23112205rv-cara-a-cara-1

Tras el punto conseguido en Elche, el Real Valladolid buscará seguir sumando, aunque de tres, este sábado (16.15 horas) en Zorrilla frente al Cádiz CF. El conjunto andaluz llega a esta jornada 32 con 8 puntos más que el Pucela y situado en la decimotercera posición.

El empate obtenido el pasado miércoles colocó al conjunto blanquivioleta en decimoséptima posición -fuera del descenso- y con un partido menos; el que recuperará en unos días en San Mamés contra el Athletic Club. Por ello, el partido de este sábado se presenta como una nueva oportunidad para los de Sergio González, que buscan alejarse de la zona roja y superar la barrera de los 30 puntos con una victoria.

Los dos triunfos del Cádiz ante Getafe y Valencia hace unas jornadas le han permitido respirar y acariciar la permanencia, algo que también desea un Real Valladolid que tratará de regresar a la senda de la victoria en casa, donde logró su último ‘+3’ frente al Getafe (2-1).

No será sencillo para el Pucela, ya que el equipo gaditano solo ha perdido 6 de sus 15 partidos como visitante. En general, acumula 9 victoria y 9 empates, por los 5 y 13 de los blanquivioleta. Respecto a goles, el registro es más favorable a los vallisoletanos, que han marcado uno más (28 por 27) y encajado 6 menos (42 por 48).

Respecto a los disparos, los números también favorecen a los de Sergio González, que han tirado menos (218 por 220), pero más a portería (94 por 86).

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-cadiz-cf

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
BATALLA A 90 MINUTOS
Sergio González simplifica la previa del partido en una única misión: ganar al Cádiz



90 minutos. Una sola misión. Un claro objetivo, conseguir vencer al Cádiz CF. Así ha condensado Sergio González la previa del partido de este sábado en el Estadio José Zorrilla (24 de abril, 16.15 horas, jornada 32 en LaLiga Santander), y ha desgranado las virtudes del rival así como la forma de hacer daño a un equipo que se encuentra "muy cómodo sin balón y tiene las ideas claras".

"Tenemos que hacer que el Cádiz se encuentre incómodo. Ellos están en una posición privilegiada y pueden especular un poco, nosotros tenemos que ser agresivos, intensos, entender que el partido dura 90 minutos y ser ambiciosos con cabeza, sabiendo que sus transiciones son peligrosas" arrancó el técnico del Real Valladolid, consciente que ante el Elche no se hizo un buen partido pero se centró en lo que está por delante: "Agua pasada no mueve molinos, somos conscientes que el otro día el fútbol nos dio un punto de los tantos que nos debe, porque igual no era merecido. No pensamos en nada más que en ganar al Cádiz, lo demás sirve de experiencia pero es un partido nuevo, 90 minutos de una batalla distinta y vamos a intentar hacerlo bien para poder ganarla".

Sobre el rival, comentó que se trata de un conjunto "intenso, fuerte, con bandas profundos, laterales que generan dos contra uno, y la figura de Negredo a nivel de referencia ofensiva para darles oxígeno" y completó su análisis advirtiendo que "meten mucha gente en zona de remate, tiene claro a qué quiere jugar y cómo". Para contrarrestarlo, indicó que "tendremos que tener más la pelota pero con esa vigilancia defensiva importante porque sus transiciones son imponentes".

Reconoció Sergio González que "en un año entero de liga hemos tenido cinco semanas alegres y son pocas, pero hay que intentar abstraerse de todo, coger las cosas que has podido hacer bien y saber que el día del Cádiz será totalmente distinto", con la misión única de "conseguir ganar un partido, y este nos puede dar ese empujón para afrontar lo que queda con más confianza".

Por último, sobre los efectivos con los que contará, el entrenador pucelano indicó que "Shon está bien, con un puntito de dolor muy pequeño; el Yamiq está bien, Joaquín desde el minuto 80 estaba muerto tras el Covid, y Kiko está prácticamente para entrar pero está claro que le falta ritmo de competición, estamos en ese proceso".

https://www.realvalladolid.es/noticia/batalla-a-90-minutos

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
HAY QUE GANAR
El Pucela necesita la victoria ante el Cádiz CF para tomarse un respiro en la apretada lucha para eludir el descenso


El Real Valladolid recibe al Cádiz CF con la necesidad de ganar para dar un paso importante hacia la salvación. Los blanquivioleta, con un partido menos, tienen un punto de ventaja respecto a la zona de descenso y no pueden dejar pasar más oportunidades de alejarse de la quema.

El equipo de Sergio González es muy consciente de que, para conseguir el objetivo, tiene que dar un paso al frente en los siete decisivos encuentros que restan. Las cuentas de la permanencia pasan por ganar partidos y, tras el postrero empate cosechado en Elche y la dolorosa derrota en casa ante el Granada, es momento de sumar de tres en tres. Así lo ha puesto de manifiesto el técnico en la rueda de prensa previa al duelo, en la que ha insistido en que todas las energías están enfocadas en la misión única de ganar este sábado a un rival que se encuentra "muy cómodo sin balón" y que "tiene claro a qué jugar, y cómo".

El balance histórico ante los gaditanos en Zorrilla es favorable para los blanquivioleta, que reciben a un equipo que se caracteriza por su orden defensivo y por ser capaz de rentabilizar muy bien los goles que anota. El guion del partido prevé que el Cádiz, el equipo con menos posesión de LaLiga, esperará replegado y buscará hacer daño al contragolpe.

Sergio González no podrá contar con los lesionados Raúl Carnero y Javi Sánchez. Weissman y El Yamiq, ausentes en el último compromiso, ya se han recuperado de sus respectivas lesiones y tienen el alta competitiva. También Joaquín, quien podrá jugara pesar de haber sufrido un fuerte golpe en la cara ante el Elche. La convocatoria definitiva se conocerá en los instantes previos al choque.

El encuentro comenzará a las 16.15 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hay-que-ganar

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 20210424-150423

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz

pues llegaron las rotaciones, medio equipo fuera. me gustaría ver a roque mesa por míchel y janko por luis pérez.

si no ganamos hoy la permanencia se me antoja casi imposible

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
No me gusta el centro del campo.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
15:27. No concibo otra cosa que no sea ganar hoy.

El once invita a ello.

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
Bien Pucela

descriptionReal Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Cádiz C.F. Sábado 24 de Abril. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder