Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Don Vitto
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
pucelano15
Dimar
stan
desdelaB
Judas
Pato
13 participantes

poll¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

Justo Villar
1
4%
Alberto
0
0%
Prieto
0
0%
Nano
0
0%
Haris Medunjanin
10
43%
Escudero
4
17%
Canobbio
1
4%
Aguirre
0
0%
Pedro Leon
6
26%
Goitom
1
4%
Votos Totales:
23

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? Empty¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
¿Quien creeis q es el mejor fichaje de esta temporada y pq?

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Yo he votado a Escudero. Por referencias, por juventud, porque aseguran que es un crack, y porque creo que puede aportar muchísimas cosas a nuestro club. La verdad es que he dudado entre unos cuantos, así que la política de fichajes de este año de Olabe, me ha parecido muy acertada.

Veremos si los resultados le dan la razón y refrendan su trabajo.

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Hubiera votado por Escudero, pero me quedo con Haris por el tema de que es en propiedad, mirando el futuro y como fichaje-inversion creo que es mejor, o espero que sea mejor.

Saludos

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Yo me quedo con Pedro León, porque es en propiedad, español, y ha costado una miseria en comparación a todo el potencial que tiene.

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Yo todavía no voy a opinar hasta que no hayan pasado por lo menos 6 jornadas. A partir de ahí daré mi veredicto.

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
pues yo estoy muy dudoso , pero e votado a haris , un chaval con calidad para dar y tomar y bueno y en propiedad , tambien ubiera votado a pedro leon y escudero o canobbio ... en fin , me gustan casi todos los fichajes :d4:

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
haris o pedro leon.al primero no le conozco,pero los q le han visto hablan muy bien de el,ademas en un puesto q necesitabamos y pedro leon es un buen jugador y si mendilibar le saca todo su poptencial sera un crack.

justo es un gran fichaje pero no va a jugar.puede ser un gran fichaje para loas proximas temporadas

lo de alberto no hay por donde cogerlo

canobbio me parece excesivamente caro para su nivel y prieto me parece un jugador normalito

nano,goitom y aguirre volveran a su casa dentro de 9 meses y no creo q aporten demasiado al grupo

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
A priori Medunjanin me parece un jugador fantástico, por lo que le he podido ver. Ojalá no se quede en otro Figueredo. Me dan mucho miedo estos jugadores con tanta clase, pero que luego no aportan el mínimo de intensidad y de trabajo exigible, y que terminan por desaparecer de las alineaciones y fracasar rotundamente.
Tengo muchas esperanzas puestas en este jugador.
También me gusta mucho el fichaje de Pedro León.

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Dimar escribió:
Yo todavía no voy a opinar hasta que no hayan pasado por lo menos 6 jornadas. A partir de ahí daré mi veredicto.


Eso no vale, hay q mojarse ahora para q a final de temporada saque otra encuenta con el rendimiento de cada fichaje y no haya nadie q se apunte el tanto de decir "ya lo decia yo"

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Por precio, edad, potencial, calidad y procedencia, Pedro León.

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Pato escribió:
Dimar escribió:
Yo todavía no voy a opinar hasta que no hayan pasado por lo menos 6 jornadas. A partir de ahí daré mi veredicto.


Eso no vale, hay q mojarse ahora para q a final de temporada saque otra encuenta con el rendimiento de cada fichaje y no haya nadie q se apunte el tanto de decir "ya lo decia yo"


O lo que viene a ser lo mismo: Vistos los huevos, macho seguro.
Sin malmeter Pato... ¿Tu pronóstico?
El mío no le has contemplado como opción: Ninguno, hemos fichado a tantos buenos que al final saldremos a puñetazos.

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Yo creeo que Pedro leon y Haris.

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Yo apuesto por Canobbio. Aunque la línea de fichajes debe ir por los Haris y Pedro León, es decir, jóvenes, baratos, con proyección y en propiedad, creo que el uruguayo va a tener mucho que decir en este equipo. Llega en buena edad, no ha salido demasiado caro y Víctor está en la recta final de su carrera.

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
La clave con Fabián va a estar en que Mendilibar sea capaz de imprimirle la mentalidad de equipo que él tiene, porque el ex-celtiña tiene fama de ir muy a su bola y ser poco profesional.

Ahora, en cuanto a calidad, quizá sea el que más atesora, junto a Escudero. Lástima la edad de uno y que el otro sea cedido, de ahí que me quede con Pedro León.

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
Pedrito Leon, es un crack

description¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq? EmptyRe: ¿quien te parece el mejor fichaje de esta temporada y pq?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder