Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+13
Judas
multicultural
Pato
Juancar
SAN ANTOLIN
pucelano15
Demorado
Dimar
gargarjai
Jimy
Mormar
stan
Morelli
17 participantes

poll¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

Sí, los fichajes por el momento son acertados
15
50%
Aún no puede valorarse, es pronto y faltan incorporaciones
13
43%
No, son necesarios otro tipo de refuerzos
2
7%
Votos Totales:
30

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? Empty¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
¿Cómo valoráis los fichajes que están llegando al club de cara a la próxima temporada?

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Yo creo que aun falta tiempo y que hay que verlos un poco más. Aun así, a mi por supuesto que me ilusionan más que los de la temporada pasada, aunque claro, eso tampoco es muy complicado...

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Yo no puedo decir que me ilusionen, pero han sido mejor de lo que yo esperaba desde luego.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Estan muy bien los fichajes hasta ahora, pero no debemos olvidar que necesitamos un centrocampista, otro central y un par de laterales para ambas bandas.

saludos!!!

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Pues hasta q no les vea no se q decir asi, por ahora creo q es muy pronto.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
En principio parecen buenos fichajes, pero hay que ver como responden... Aun asi creo que hacen falta por lo menos otro delantero y un lateral izquierdo

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Yo pienso que este año, sin verlos aún, se han conseguido cesiones, como la de Escudero, de un equipo como el Villarreal, y no como el año pasado que fue del Levante, por lo que eso para mí ya es un logro. Hasta Goitom me parece una buena cesión. Y además son jugadores que no llegan a los 30 años, como sucedía el año pasado en los casos de Camacho, Alexis, Vivar Dorado y alguno más que ahora no recuerdo. Sólo por eso ya me parece una acierto. Todo esto me hace llegar a la conclusión, de que el señor Olabe es un tipo competente.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Pues yo estoy muy ilusionado, me parece que el equipo tiene otra pinta distinta distinta de medio campo hacia adelante, con refuerzos de calidad que van a aportar muchos más recursos ofensivamente. Aun así, creo que atrás necesitamos mejorar bastante.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
yo creo que son buenos fichajes , y que van a dar sus frutos Very Happy

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
me ilsusionaria q se quedara alguno de los chavales del juvenil,lazaro o quique.

de los demas,me gusta villar y por lo q hablam escudero.creo q todos los demas son inferiores a lo q habia.espero,todavia,q vengan 2 jugadores buenos

eso si,mejor q el año pasado

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Canobbio peor que quien es ?

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Juancar escribió:
Canobbio peor que quien es ?


q alvaro y victor,segun lo visto la temporada pasada claro.ya sabemos q las cosas hay q demostrarlas en el campo(donde se dice le gusta a mendilibar) y ahi los 2 fueron superiores al uruguayo,uno en primera y el otro en segunda.tambien es inferior a sesma aunq creo q su puesto es mas la mediapùnta por el medio como dice el

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
no es dificil mejorar lo del año pasado asi q estoy mas ilusionado. tb es cierto q por nombre estos fichajes tienen buena pinta pero habra q ver como rinden en el campo y como en todo, hay jugadores q me gustan mas y otros menos

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
mejores q los de la temporada pasada, aunq eso no me aprece muy difícil.

exceso de fichajes en la media punta, dejando ya claro q ni álvaro antón ni asier ni kike van a tener hueco.

aun faltan algunas posixiones y estoy viendo q vamos a tener una plantilla de 25 jugadores, como todos los años.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
se me ha olvidado añadir q ninguno de los fichajes de esta temporada (salvo escudero) son fruto exclusivo de olabe puesto q a villar se le ficho estan aqui caminero, al igual q el fue quien trajo a aguirre y por prieto canobbio, y goitom llevamos tiempo peleandonos.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder