Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cristo González

power_settings_newConéctate para responder
+12
Marth
canimo
DAD
martinguaza
Demorado
GFox
Círculo C.
Iutuf
Pulido
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríoguez señala que el Real Valladolid es el equipo que más cerca está de cerrar a Cristo, quien también prefiere la oferta del Real Valladolid. Ahora mismo, el principal escollo es la compra obligatoria en caso de ascenso que pide el Udinese (de entre 2 y 3 millones de euros).
.

Si se sube. Estupendo.

Saludos

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Si es una mierda de jugador te comes 7 millones de euros como si nada
Yo esto de las clausulas obligatorias por jugadores vulgares no lo veo


De donde cojones te sacas lo de los 7 millones? Porqué no has puesto 15?

Sí te ayuda a subir bien empleado está el dinero.

Y lo más extraño. Sí has dicho que no lo conoces, ¿Porqué lo calificas de mediocre? ¿Porque este no es primo tuyo?

Yo no le he visto jugar, pero si hay tantos equipos detrás de él por algo será.

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
23 años,tiene buena edad,ha jugado con el Mirandés y el Huesca en segunda estos últimos años.

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
Círculo C. escribió:


De donde cojones te sacas lo de los 7 millones? Porqué no has puesto 15?

Sí te ayuda a subir bien empleado está el dinero.

Y lo más extraño. Sí has dicho que no lo conoces, ¿Porqué lo calificas de mediocre? ¿Porque este no es primo tuyo?

Yo no le he visto jugar, pero si hay tantos equipos detrás de él por algo será.


Hay cosas q no hace falta explicar.
Opción de compra obligatoria 2 kilos
4 años de contrato en primera a 1'5
Me salen 8 q te comes con patatas como te estás comiendo a caro,Orellana,Guardiola,moi,Víctor,Benito y como dice alguno por ahí....el coño la Bernarda
Y claro q no le conozco,por eso le crítico,pq tiene un palmarés cojonudo y con 23 años cada temporada a peor

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Hay cosas q no hace falta explicar.
Opción de compra obligatoria 2 kilos
4 años de contrato en primera a 1'5
Me salen 8 q te comes con patatas como te estás comiendo a caro, Orellana, Guardiola, moi, Víctor, Benito y como dice alguno por ahí....el coño la Bernarda
Y claro q no le conozco por eso le crítico pq tiene un palmarés cojonudo y con 23 años cada temporada a peor

.

Vamos a verlo de otra manera. Hace una temporada buena en el Pucela y mete 10 goles, pero no subimos. Es una cesión, y por tanto se irá como ha venido.

O imaginemos que mete 12 goles y el Pucela asciende, y llega otro club, y le ofrece al Udinese 4 kilos, y mas pasta al futbolista que el Valladolid, y el Udinese le traspasa a otro club.

No hagamos el cuento de la lechera. De momento viene cedido y Pacheta intentará sacarle rendimiento. Porque no estamos hablando del Mirandes, un equipo modesto de segunda división, ni del Huesca, equipo modesto de primera, con problemas de cara al gol. Estamos hablando del Valladolid, posiblemente la mejor plantilla de la categoría. Si Pacheta consigue engrasar bien la maquina, va a tener oportunidades de rematar muchas veces, y es ahí donde veremos su potencial.

Saludos.

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
A ahora te inventas lo de los 4 años de contrato y te quedas tan ancho.

No le conoces pero hablas de su palmarés... Coherente...

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
Este tío es bastante malo, yo no lo fichaba y mucho menos pagar 2 kilos por él.

Dicho esto, si viene, pues a muerte y que me tape la boca.

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
Que le pretendan Almeria, Málaga y Zaragoza, algo debería decirnos, potencial creo puede tener, si hay equipos interesados.

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
Según AS, están a punto de firmar ambos futbolistas.

Lo que interpreto, que se les inscribirá, en breve, porque imagino que Guardiola y Fabian, también saldrán en breve, al igual que André.

https://as.com/futbol/2021/08/24/segunda/1629812853_831594.html

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
Y según Chus YA está en Valladolid.

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
Círculo C. escribió:
Y según Chus YA está en Valladolid.



Venía para poner esto, pero resulta que ha Chus ha borrado el twit a las 17:13 camilla

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
Cierto, lo ha borrado...

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
Círculo C. escribió:
A ahora te inventas lo de los 4 años de contrato y te quedas tan ancho.

No le conoces pero hablas de su palmarés... Coherente...


Hombre, no lo sabemos aún, pero la gran mayoría de opciones de compra por jugadores de esta edad son de 4 años.

Aparte de esto, Pacheta ha dicho mil veces que quiere tres delanteros, imagino que si cuenta con que se va Marcos André y en ese caso jugaría con un punta. Si los delanteros fueran Sergio León, Weissman y Cristo, probablemente tendríamos la delantera con menos centímetros del fútbol español. Yo creo que este equipo está concebido para jugar con dos delanteros, así que espero que no salga Sekou a reforzar a otro rival y sea el suplente de Weissman, el otro puesto para delanteros con más movilidad y capacidad de asociarse, como Sergio León. A Cristo no lo he visto lo suficiente como para opinar.

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
Puede venir cedido pagando media ficha (algo menos 500mil)
A Udinese le costo 1,5M, es normal que pida 1,5 o 2 no más.
Tiene una edad apropiada para ver evolución y crecer aquí.
Yo sacaría a Sekou, me parece muy tronco, traería alguien con más experiencia tipo Sergio León (no digo este) y empezaria a dar minutos a un Slavy y al talento que viene.
Y por favor, que venga alguien para el mediocampo sin esperar a recuperar a Kike

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Si es una mierda de jugador te comes 7 millones de euros como si nada
Yo esto de las clausulas obligatorias por jugadores vulgares no lo veo


Encima que subes y aunque el chico este juegue 300 minutos que es lo que va a jugar te toca pagar. En fin, morralla cara, nada nuevo. Habría que ver si el interés de otros es real o una fantasmada, porque su temporada en Miranda no fue para que nadie preguntara por él.

descriptionCristo González - Página 2 EmptyRe: Cristo González

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder