Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2021

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
mariop222
Iutuf
7 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRenovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Portero: Roberto Jiménez (2023), Masip (2022).
Lateral derecho: Janko (2024), Luis Pérez (2023).
Central derecho: Javi Sánchez (2024), Joaquín (2023), Kiko Olivas (2022).
Central izquierdo: El Yamiq (2024), Josema (2022, cedido con opción de compra).
Lateral izquierdo: Olaza (2025), Raúl García Carnero (2023), Nacho (2022).
Medio centro: Kike (2025), Aguado (2023), Monchu (cedido con opción de compra, 2022), Mikel Carro (Promociona del Promesas - 2023 + 3 opcionales).
Medio centro: Roque Mesa (2023), Anuar (2023).
Interior derecho: Gonzalo Plata (cedido, 2022), Hervías (2022), Iván Sánchez (cedido, 2022)
Interior izquierdo: Hugo Vallejo (2024), Toni (2023), Waldo (2023), Paulo Vitor (Promociona del Promesas - 2025), Morcillo (cedido, 2022).
Delantero centro: Shon Weissman (2024), Óscar Plano (2023), Cristo (cedido, 2022), Sergio León (2022).

Cedidos:
Stiven Plaza (2023) - Independiente del Valle
Alende (2023) - CD Lugo
Caro (2023) - Burgos CF
Sergio Benito (2023) - CD Badajoz
Víctor García (2023) - RC Deportivo
Fede San Emeterio (2023) - Cádiz CF
Guardiola (2023) - Rayo Vallecano
Alcaraz (2023) - Cádiz CF
Sekou Gassama (2024) - Málaga CF

Categorías inferiores pendientes de renovación:
Narro (2022)
Fresneda (2023)


Fin de cesión 2021:
Jota
Kodro

Fin de contrato 2021:
Míchel Herrero
Chris Ramos
Miguel de la Fuente
Fran Álvarez

Rescisión 2021:
Vilarrasa
Doncel
Moi
Corral
Orellana
Bruno González
El Hacen
Queirós (cedido)

Traspaso:
Oriol (Mirandés, 0,00 €)
Marcos André (Valencia 8,5 millones de €)
Zalazar (2022) (SD Ponferradina, 0,00 €)

Fichajes 2021-2022:
Hugo Vallejo (2024)
Cristo (cedido)
Queirós (cedido)
Plata (cedido)
Sergio León (2022)

Fichajes invierno 2022:
Morcillo (cedido)
Iván Sánchez (cedido)
Monchu (cedido)
Josema (cedido)

Última edición por Iutuf el Miér 01 Jun 2022, 07:28, editado 64 veces

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Menuda limpia hacia.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
La temporada pasada puse a los que les quedaban 2 temporadas en naranja porque Gómez iba renovando a todos, pero creo que esta temporada no va a hacer falta, al menos no hasta que se despeje la plantilla ya que se cuentan con los dedos de una mano los que tienen contrato más allá de 2023 y puede que salgan todos ellos este mismo verano.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
El Real Valladolid traslada a equipos de Segunda una lista de jugadores con los que no cuenta

La operación salida del Real Valladolid está más activa que la operación llegada. Hay caras nuevas en cartera, pero la urgencia es la de aligerar ese grupo que el próximo 7 de julio regresará al trabajo en los Anexos del José Zorrilla. Por el bien de Pacheta y por el bien de la economía blanquivioleta.

El Real Valladolid ha decidido empezar por el perfil de jugadores que menos minutos han tenido con el primer equipo, la gran mayoría de ellos procedentes del Promesas o que han estado cedidos esta última temporada lejos de tierras castellanas. Así, la dirección deportiva ha facilitado a diferentes clubes de LaLiga SmartBank un listado de jugadores que podrían estar a su disposición para una cesión o algún tipo de acuerdo que propicie su salida del José Zorrilla. En esa lista, de casi una decena de futbolistas, no hay grandes sorpresas.

De hecho, el listado casi destaca más por las ausencias. No están ni Oriol Rey, ni El Hacen ni tampoco Moi Delgado, lo cual se traduce en que de una forma u otra el Real Valladolid cuenta con ellos o quiere guardárselos. Al menos de momento. Pacheta es consciente de que no todos se podrán quedar, pero quiere ser justo y comprobar de primera mano la valía o no de los futbolistas para el nuevo proyecto blanquivioleta.

Los que no entran en los planes
Por contra, sí estarían en esa lista que se ha facilitado a equipos que serán rivales del Pucela los siguientes jugadores: Anuar Tuhami, Diego Alende, Kuki Zalazar, Álvaro Aguado, Víctor García, Ignasi Vilarrasa, Roberto Corral y Carlos Doncel. Fran Álvarez también ha sido incluido en esa lista, pero su situación es más peculiar, ya que se encuentra libre pero el Real Valladolid no descarta su renovación.

Pese al citado ofrecimiento, a varios de estos futbolistas no quedará más remedio que rescindirles si no encuentran un acomodo conveniente para el club, ya que algunos de ellos tiene un futuro difícil por encima de la Primera RFEF. Si bien se le diferencia de los anteriores, el nombre de Waldo Rubio también ha sonado entre los ofrecimientos de los últimos días. La lista es diferente a la de jugadores con un salario más elevado y que están más fuera que dentro del club. Ahí entraría Sergi Guardiola, tal y como detalló ayer ElDesmarque Valladolid.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/80780-el-real-valladolid-traslada-a-equipos-de-segunda-una-lista-de-jugadores-con-los-que-no-cuenta

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Iutuf, Olaza firmó 4 años, según leí, creo que en Eldesmarque

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Me choca ver en esa lista a Diego Alende.
Creo que es un buen central

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Imagino que Zakazar, Doncell, Diego Alende, saldrán cedidos, pues son activos interesantes.
El Lugo como club amigo podría ser un buen destino. O la ponferradina.
Aunque solo faltaría que con nuestros jugadores algún club de estos de la campanada y se convierta en rival directo.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Me choca ver en esa lista a Diego Alende.
Creo que es un buen central


A mí también.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Si cuentas con Joaquín, Javi Sánchez, El Yamiq y Kiko Olivas es evidente que Alende no tiene sitio. Tampoco es que el Lugo haya hecho un temporadón ni individual ni colectivamente.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
El miércoles confirmamos el fin de contrato de Michel, hoy confirmamos que Waldo sale cedido con opción a compra terminando contrato en 2022 (renovación encubierta, parece)... y que MAG nos coló una renovación automática como integrante del primer equipo de Sergio Benito.

Total, que seguimos con 38 fichas y faltan 4 días para comenzar los entrenamientos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Lo de Michel estaba cantado. y para mi Waldo es un futbolista muy interesante para segunda división.

No sufras Iutuf, que este año habrá una liquidación por derribo, se marcharan, los que quieren marcharse, y también los que el club, invite de alguna manera a salir.

Y lo que venga, ya veremos. Un montón de cesiones, todas ellas de dudoso rendimiento. Ya lo veras.

De hecho cuando lleguen esas cesiones nos sobrara el tiempo para criticar la politica de incorporaciones del club, en la persona de Ronaldo.

El año pasado, salto de calidad, esa era la consigna, y mira donde acabamos, este año revolución deportiva, ya veremos dentro de un año, en donde estamos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Lo de Michel estaba cantado. y para mi Waldo es un futbolista muy interesante para segunda división.

No sufras Iutuf, que este año habrá una liquidación por derribo, se marcharan, los que quieren marcharse, y también los que el club, invite de alguna manera a salir.

Y lo que venga, ya veremos. Un montón de cesiones, todas ellas de dudoso rendimiento. Ya lo veras.

De hecho cuando lleguen esas cesiones nos sobrara el tiempo para criticar la politica de incorporaciones del club, en la persona de Ronaldo.

El año pasado, salto de calidad, esa era la consigna, y mira donde acabamos, este año revolución deportiva, ya veremos dentro de un año, en donde estamos.


pues yo estoy seguro q no se va a ir casi ninguno de los q quiere irse, vamos, q quieren irse en teoría pq ellos no han abierto la boca.olaza, weismann, andré, plano, yamiq. se irán 1 o 2 como mucho pq nadie tiene un puto euro ni para pagar traspaso ni para pagar mas de lo q cobran aqui

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Actualizo el post inicial con el 1-5-3-2 que parece que va a ser el once predominante. Coloco a los jugadores un poco como me ha salido, así que tampoco me critiquéis mucho por ello, ya que muchos son polivalentes. También cambio las categorías de descartes para hacernos mejor idea de cómo va la cosa.

A Moi lo he puesto con los descartados porque no jugó contra Amorebieta. A Anuar lo pongo con los fijos por lo que han dicho de que Pacheta ha dicho que lo quiere.

Salen 22 y con los lesionados nos vamos a 28 ya que hay 6 que no han podido hacer ni pretemporada.

Luego hay otros 6 que deben estar cerca de salir, pero aquí siguen.

Por lo que a mí respecta, me sigue sobrando gente como Nacho. Lo de Corral de sexto central, pues suena como suena, pero yo también prefiero contar con él que lo va a dar todo y lo mismo hasta nos sorprende, porque físicamente es un toro, antes que con otros que no han demostrado nada.

De los lesionados pues sólo veo saliendo a Doncel, y el resto veo saliendo antes a gente que se ha ganado el puesto en pretemporada.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Iutuf escribió:
Actualizo el post inicial con el 1-5-3-2 que parece que va a ser el once predominante. Coloco a los jugadores un poco como me ha salido, así que tampoco me critiquéis mucho por ello, ya que muchos son polivalentes. También cambio las categorías de descartes para hacernos mejor idea de cómo va la cosa.

A Moi lo he puesto con los descartados porque no jugó contra Amorebieta. A Anuar lo pongo con los fijos por lo que han dicho de que Pacheta ha dicho que lo quiere.

Salen 22 y con los lesionados nos vamos a 28 ya que hay 6 que no han podido hacer ni pretemporada.

Luego hay otros 6 que deben estar cerca de salir, pero aquí siguen.

Por lo que a mí respecta, me sigue sobrando gente como Nacho. Lo de Corral de sexto central, pues suena como suena, pero yo también prefiero contar con él que lo va a dar todo y lo mismo hasta nos sorprende, porque físicamente es un toro, antes que con otros que no han demostrado nada.

De los lesionados pues sólo veo saliendo a Doncel, y el resto veo saliendo antes a gente que se ha ganado el puesto en pretemporada.


Al que no le guste, que lo haga él.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Por lo que se va oyendo:

Por Guardiola vendrá Sergio León
Por Marcos André vendrá Cristo
Por Orellana vendrá Iván Alejo
Por ¿Plano? vendrá Hugo Vallejo
Por Olaza ¿vendrá Mollejo o se queda Moi?

Última edición por Iutuf el Miér 25 Ago 2021, 20:19, editado 1 vez

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder