Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
7 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRenovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Portero: Masip (2024), John (2024).
Lateral derecho: Luis Pérez (2025), Lucas Rosa (2025).
Central derecho: Javi Sánchez (2026), Gustavo Henrique (2026).
Central izquierdo: Boyomo (2027), David Torres (2026).
Lateral izquierdo: Garri (2027), Sergio Escudero (2024).
Pivote: De la Hoz (2025), Stanko Jurić (2024).
Organizador: Monchu (2026), Meseguer (cesión 2024)
Media punta: Iván Sánchez (2024), Joni Montiel (cesión 2024)
Extremo derecho: Raúl Moro (cesión 2024)
Extremo izquierdo: Kenedy (2027)
Delantero centro: Marcos André (2028), Sylla (2024)
No c: Anuar (2025).



Descartes/salidas:
Malsa (2026)


Cedidos 2023-2024:
Machís (2026) - Cádiz CF (2024)
Kike (2025) - Rayo Vallecano (2024)
Amallah (2027) - Valencia CF (2024)
Aceves - Eldense (2024)
Rofino - Real Murcia (2024)
Maroto - Club Atlético de Madrid B (2024)


Categorías inferiores en la pretemporada:

Frimpong
Tunde
Cedric



Fin de cesión 2023:
Hongla


Fin de contrato 2023:
Joaquín
Roque Mesa
Aguado
Óscar Plano


Renovaciones 2023:
Anuar (2025)
David Torres (2026)


Rescisión 2023:
Janko
Sekou Gassama
Paulo Vitor
Raúl García Carnero
Narváez
Hugo Vallejo
Sergio Asenjo


Traspaso 2023:
Shon Weissman (Granada CF)
Sergi Guardiola (Cádiz CF)
Gonzalo Plata (Al Sadd)
Larin (RCD Mallorca)
Olaza (FC Krasnodar)
El Yamiq (Al-Wehda Club)
Fresneda (Sporting Club de Portugal)
Sergio León (Elche CF)


Opción de compra efectiva 2023:
Larin


Fichajes 2023-2024:
Boyomo (Albacete Balompié)
Raúl Moro (SS Lazio)
Joni Montiel (Rayo Vallecano)
De la Hoz (UD Almería)
Víctor Meseguer
John Maciel
Gustavo Henrique
Marcos André (Valencia CF)
Sylla (Deportivo Alavés)


Fichajes invierno 2024:

Última edición por Iutuf el Dom 03 Sep 2023, 11:24, editado 25 veces

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Partiendo de que supuestamente Pezzolano juega con un 5, 3, 2, esto es lo que hay: Una desgracia de plantilla. Los que hemos tenido cedidos por ahí como los quieras sacar te va a pasar como a mi prima intentando vender un caballo que tenía, que lo querían para hacer filetes.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
HOMBRE, LA MAYORÍA VAN A JUGAR EN SU CATEGORÍA

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Mirándolo de nuevo, a todos los que acaban en 2024 los rescindía sin miramientos, y a Anuar si lo quieren renovar lo rescindía también ese mismo día.

Además me parece capital sacar a Luis Pérez, Olaza, Javi Sánchez, Kike, Malsa y Paulo Vitor.

Fresneda, Plata, Machís, Kenedy y Amallah tendrán ofertas.

Me quedo con Monchu y por no tener que fichar 24 tíos me vale Escudero. Rosa y Torres no me molestan en segunda.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
De cualquier forma hay que hacer una limpia que sea Top 5 de la historia de la humanidad.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
El Real Valladolid, pillado por las grandes fichas
El club debe dar salida a Plata, Machis, Kenedy y Amallah al ser demasiado caros para un presupuesto a la baja / Mesa, Plano, Joaquín y Agado se van
La compra de Larin y Hongla se podía hacer pese al descenso pero no se llevará a cabo


La plantilla del Real Valladolid no sufrirá un superficial cambio con su descenso a Segunda División. Ni siquiera será sometida a una simple remodelación. Lo que vivirá es toda una cirugía estética en la que la mitad o más de los nombres serán nuevos.
El club se encuentra ante el cruce de dos corrientes opuestas que forjarán esta remodelación. Por una parte están los jugadores que acaban contrato y no interesan o no quieren renovar. Por otra, los que sí interesan pero son imposibles de conservar económicamente a causa del descenso. Esta última lista pone los pelos de punta, pues está formada por Plata, Amallah, Larin, Hongla, Machis, Kenedy y El Yamiq. 

Algunos están cedidos y vuelven  a sus clubes. A otros hay que buscarles destino. La posibilidad de que no se encuentre acomodo a alguno de los de fichas más altas puede crear más de un dolor de cabeza, ya que se comería una buena parte de la masa salarial disponible en Segunda. 
Casi todos los jugadores tienen por contrato reducción de su ficha en caso de descenso. Aunque los porcentajes cambian, la mayoría está en torno al 50%. 
Todos los jugadores son susceptibles de salir si llega una oferta interesante por ellos. No hay intocables, ya que el club deberá apretarse mucho el cinturón. Una certeza, aunque todavía no conozca su nuevo límite salarial, que bajará notablemente. Esta temporada en Primera División ha sido de 46,69 millones y la anterior en Segunda, de 29,03.
Aun así nadie saldrá regalado, solo para ahorrarse la ficha. El club espera obtener una cantidad por las salidas según precio de mercado y las temporadas que resten de contrato al futbolista en cuestión.  
PORTERÍA. En principio continúan Masip y Asenjo. Ambos tienen firmado hasta 2024. El barcelonés ha cerrado una temporada notable, excepto ese error en Valencia que supuso el comienzo de la última y definitiva caída del equipo. No le hará ascos a jugar en Segunda. 
Quien puede buscar acomodo fuera es Asenjo para gozar de minutos, ya que no es lo mismo ser suplente en la categoría de plata que en la de oro, y menos cuando este mes cumple 34 años (los mismos que Masip) y enfila el final de su carrera. 
DEFENSA. La venta más clara del equipo es la del infrautilizado Fresneda. Tanto, que el club quiere cerrarla antes de día 30 para que entre en el balance del primer semestre del año y ayude a enjugar pérdidas. El Borussia se perfila como su destino pero no hay nada firmado y puede cruzarse otro club. Luis Pérez y Rosa, incorporado ya con ficha del primer  equipo, ocuparán el lateral derecho. En el izquierdo Escudero esperará el ascenso con el equipo de su tierra, mientras que Olaza, como ocurrió hace dos años, puede forzar una nueva cesión. El cuerpo técnico, de su nacionalidad, intentará convencerle de que siga.
En los centrales, continúa Javi Sánchez. Torres, como Rosa, puede contar con ficha del primer equipo. El Yamiq quiere jugar en la élite de algún país para aprovechar su tirón tras el Mundial y saldrá. También Joaquín, quien acaba contrato y al que no se ha ofrecido renovar.
MEDIOCENTRO. La línea más numerosa. Mesa y Aguado acaban contrato y no siguen. El primero podría volver a Las Palmas, aunque en la isla lo ven difícil. El segundo tiene desde hace tiempo un acuerdo con el Getafe, motivo por el cual se negó repetidas veces a renovar por el Pucela, que le ofrecía una cantidad sensiblemente menor. 

También se va Hongla, cedido por el Verona. El Real Valladolid podía ejecutar su opción de compra incluso descendiendo, como en el caso de Larin, pero no lo hará por lo elevado de su ficha para Segunda. También podía plantearse comprar a ambos para revenderlos después más caros, pero no piensa arriesgarse.

Monchu, Kike y Anuar son valores seguros para el nuevo intento de ascenso, si nadie se cruza en el camino por los dos primeros.

EXTREMOS. La gran patata caliente del equipo. Hay tres jugadores de fichas muy altas que están en propiedad por tres y cuatro años y que pese a su rebaja por descenso , siguen cobrando mucho dinero para la economía pucelana. Son Plata, Machis y Kenedy. 
Los tres quieren jugar en Primera de algún país, lo que es un alivio en lo económico para el club, aunque no en lo competitivo. No saldrán gratis y si no puede articularse una venta , se buscará la cesión. Plata es quien mejor lo tiene, pues el Bournemouth de la Premier está interesado en él, informa Relevo. Por Machis también se asume que llegarán ofertas. 
Quien más preocupa es Kenedy, una ficha muy costosa de un jugador que apenas levanta interés tras pasarse lesionado las dos últimas temporadas, en las que ha disputado 28 partidos. El otro futbolista de esta línea y también mediocentro puede seguir. 
Iván Sánchez no interesaba para Primera, pero el descenso anima a que finalice contrato.  
DELANTERA. En la media punta, a Amallah se le puede encajar en el mismo epígrafe que a Plata, Machis y Kenedy. No es jugador para Segunda pese a firmar hasta 2027. Se le puede buscar una cesión o venta con opción a recompra si el equipo vuelve a Primera, pues es un jugador diferencial para el Pucela. Plano acaba contrato y se va.
En la punta el gran dolor es perder a Larin, como quedó dicho al hablar de Hongla. No es nada fácil encontrar un goleador de su poderío físico y el Pucela lo logró. Se entiende que en Zorrilla no arriesguen con  ejecutar la opción de compra de Hongla (3,2 M€) pero la de Larin es de 1,5 y se le puede colocar con mucha más facilidad. El Mallorca lo quiere y ya se ha dirigido al Brujas. Quien sigue seguro es Sergio León.
CEDIDOS. Siete jugadores conforman la diáspora blanquivioleta y ninguno de ellos entra en los planes de futuro, ya que sus préstamos se dieron porque fue imposible venderlos. Los únicos que han brillado algo (tampoco mucho) han sido Malsa en el Kasımpaşa turco y Paulo Vitor en el Rio Ave portugués. Vallejo tampoco desentonó en la Ponferradina pese al descenso. Narváez (Leganés), Sekou (Racing), Janko (Bochum, Alemania) y Carnero (Deportivo) pasaron de puntillas por la Liga.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/pillado-grandes-fichas/20230606205111464710.html[/b]

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Hay una cosa q me hace mucha gracia y es la venta de fresneda para enjugar perdidas.....que perdidas?record de socios,record de ingresos por TV,más de 4 millones por weisman y Guardiola,....no me jodas q han perdido dinero con la puta mierda de plantilla q tenemos.
El lunes en mi trabajo,hablando del pucela,al vivir fuera de Valladolid y explicando la gestión del club a gente q no conoce nada,la reflexión final q me hacen es la misma q hago yo y es q no hay en la plantilla ni un puto buen jugador.cualquier equipo de primera tiene un par de Buenos jugadores y aquí hemos tenido la nada.
Me gustaría saber en q se ha gastado los más de 300 kilos ingresados desde q vino.
Increíble gestión.me da q la rueda de prensa del lunes ha sido la última del radical brasileño,a ver si hay suerte

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Vaya artículo de Alvarado, dando por hecho cosas absurdas, datos sin contrastar, mezclando información con opiniones y especulaciones propias, la mayoría ridículas además...En fin, con el descenso hablábamos de que la amplia mayoría de jugadores iba a volver a su lugar natural y el que debería ser su techo, la segunda división, pero lo de la prensa de esta ciudad es similar o incluso peor.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Hay una cosa q me hace mucha gracia y es la venta de fresneda para enjugar perdidas.....que perdidas?record de socios,record de ingresos por TV,más de 4 millones por weisman y Guardiola,....no me jodas q han perdido dinero con la puta mierda de plantilla q tenemos.
El lunes en mi trabajo,hablando del pucela,al vivir fuera de Valladolid y explicando la gestión del club a gente q no conoce nada,la reflexión final q me hacen es la misma q hago yo y es q no hay en la plantilla ni un puto buen jugador.cualquier equipo de primera tiene un par de Buenos jugadores y aquí hemos tenido la nada.
Me gustaría saber en q se ha gastado los más de 300 kilos ingresados desde q vino.
Increíble gestión.me da q la rueda de prensa del lunes ha sido la última del radical brasileño,a ver si hay suerte


Así es. El Cádiz, por ejemplo, a pesar de estar plagado de desechos de tienta nuestros, tenían al menos un jugador de primera división. Y con eso les bastó para mandarnos a segunda.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Me hace gracia el Norte de Castilla que en un artículo de hoy mezcla la ayuda por descenso con los ingresos por TV de la temporada pasada. No sé si son incompetentes o solo quieren soliviantar al personal más de lo que ya lo está. Bueno, el artículo de Alvarado va con bastante mala baba también.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Chus Rodriguez ya ha asegurado hoy que se ejecutará la opción de compra de Larin, lo cual es evidente teniendo en cuenta que es un regalo, y contradiciendo la absoluta y bochornosa información/opinión/especulación/invención de Alvarado en su surrealista artículo que debería ser retirado de la circulación para no herir sensibilidades.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
El incierto papel de los futbolistas cedidos por el Real Valladolid
Hasta siete jugadores a préstamo en diferentes clubes tiene contrato con la entidad blanquivioleta para la próxima campaña


El Real Valladolid tendrá que decidir en las próximas semanas qué hace con los siete jugadores que este curso han jugado como cedidos en otros equipos y que poseen contrato en vigor con la entidad blanquivioleta. En principio, todos deben volver a Zorrilla si no se ejecutan las opciones de compra que existen sobre tres de ellos.

Son los casos de Mickael Malsa, cedido en el Kasimpasa turco y con contrato con el Real Valladolid hasta 2026; Juanjo Narváez, a préstamo en el Leganés y con compromiso blanquivioleta hasta 2024; y Paulo Vítor, cedido en el Rio Ave portugués y con un contrato firmado con el Pucela hasta 2025.

Además de estos tres casos, en los que el Real Valladolid negoció préstamos con opción de compra con los clubes interesados, la entidad vallisoletana cedió hasta final de esta temporada a Saidy Janko al VfL Bochum alemán, a Sekou Gassama al Racing de Santander, a Hugo Vallejo a la Ponferradina y a Raúl Carnero al Deportivo, equipo todavía en competición en su lucha por subir a Segunda. Todos ellos tienen compromiso con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2024. El club blanquivioleta aún no ha comunicado decisiones y los jugadores están a la expectativa. En cambio, Sergi Guardiola y Shon Weissman, que también se marcharon cedidos, son ya jugadores en propiedad de Cádiz y Granada respectivamente.

«De momento no puedo decir nada porque necesito hablar con los dos clubes. No es que no quiera, sino que no puedo comentar nada porque todavía no hay nada que decir. Me puedo quedar en Valladolid, sí, pero necesito hablar con todos», explicó Malsa en una breve conversación con este periódico.

La salida de Malsa el pasado mes de febrero hacia la Superliga turca no fue comunicada oficialmente por el Real Valladolid en su web, aunque sí la había apuntado previamente el director deportivo del club blanquivioleta, Fran Sánchez, en el balance del mercado invernal. Malsa empezó con muy buen pie en el Kasimpasa y marcó en su debut ante el Antalyaspor. En total, el mediocentro defensivo ha jugado en Turquía diez partidos, el doble de los que había disputado a las órdenes de José Rojo 'Pacheta' en el Real Valladolid antes de su salida hacia la liga otomana. Malsa llegó el pasado verano a Zorrilla, con un contrato hasta 2026.

Otro futbolista de la primera plantilla que se marchó en el pasado mercado invernal fue Juanjo Narváez, con destino al Leganés. El club blanquivioleta le buscó una salida, después de haber jugado únicamente 147 minutos en Liga repartidos en cinco encuentros. En el conjunto pepinero, en Segunda, el atacante hispano-colombiano ha tenido algo más de recorrido, con 540 minutos en 12 partidos, aunque sólo seis como titular y sin anotar ningún gol. Narváez llegó a última hora a Zorrilla en el mercado veraniego de 2022 en una operación precipitada por la marcha de Toni Villa al Girona.

El tercer jugador cedido por el Real Valladolid con opción de compra en su club actual es el brasileño Paulo Vítor, que llegó a la entidad blanquivioleta en 2020 para reforzar al Promesas y cuyo contrato fue ampliado hasta el año 2025, con vistas ya al primer equipo. El atacante ha formado parte esta campaña de la plantilla del Rio Ave portugués y ha superado los 1.100 minutos en la 'Primeira' lusa, en 25 partidos, once de ellos como titular. Ante el FC Arouca marcó el único gol de la temporada. El Rio Ave dispone de una opción de compra por él.

Saidy Janko llegó al Real Valladolid el 1 de octubre de 2020, traspasado desde el Oporto y con un contrato hasta 2024. El lateral suizo con pasaporte gambiano jugó 19 partidos con el Real Valladolid en Primera y 15 en Segunda, hasta su cesión el pasado verano al VfL Bochum de la Bundesliga. Con este equipo, Janko ha disputado 1132 minutos en 20 partidos.

La salida de Sekou Gassama hacia el Racing Club de Santander ha permitido al delantero sumar 836 minutos más en la división de plata, una categoría que ya conocía bien tras sus etapas en el Almería, Fuenlabrada y Málaga. Sekou, que jugó 35 minutos en el primer partido de la temporada 2022-2023 con el Real Valladolid ante el Villarreal, ha intervenido en 16 partidos con el Racing (11 como titular) y anotó un único gol (ante el Sporting en El Molinón). Sekou posee contrato con el Real Valladolid hasta 2024.

Hugo Vallejo también se ha fogueado esta campaña en Segunda, con la Ponferradina, club con el que ha jugado 1540 minutos en 29 partidos. El atacante ha marcado tres goles en la categoría de plata con el equipo berciano, que ha descendido a Primera RFEF. Vallejo llegó al Real Valladolid en agosto de 2021 con un contrato hasta 2024. Tuvo mala suerte ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en septiembre de 2021 y se perdió toda la temporada.

Carnero y el Deportivo
Raúl Carnero llegó como cedido al Real Valladolid en el mercado invernal de 2020 y fue adquirido el verano siguiente en propiedad tras un acuerdo con el Getafe, con un contrato hasta el 30 de junio de 2023, luego ampliado hasta 2024. El lateral izquierdo también pasó por el quirófano en enero de 2021 debido a una lesión articular en la rodilla izquierda y no obtuvo el alta médica hasta casi ocho meses más tarde, aunque no volvió a la competición liguera hasta marzo de 2022 para jugar ocho partidos en Segunda con Pacheta. Cedido al Deportivo el pasado verano, el futbolista ha sumado 1828 minutos en Primera RFEF repartidos en 23 partidos y marcó un gol que supuso la victoria del Dépor ante el Mérida. El conjunto coruñés opta a una plaza en Segunda División y tiene ventaja en las semifinales del 'play-off' ante el Castellón (1-0 en el partido de ida).

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/incierto-papel-futbolistas-cedidos-real-valladolid-20230608001541-nt.html

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Hoy Fran Sánchez ha dicho que el Bochum no se ha decidido respecto a Janko, pues cuando terminó la temporada fui corriendo a ver el twitter del Bochum y le desearon a él y a un puñado de jugadores muchos éxitos en el futuro.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Esto es como cuando salías del examen a los 10 minutos con la hoja en blanco en la mano, pero no estabas suspendido hasta que sacaran la nota oficial.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
Amen de que muchos jugadores se queden en la plantilla, hacen falta tres o cuatro mimbres intensos y jugadores duros e intensos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023/2024 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023/2024

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder