Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionla verguenza de ser un humano Emptyla verguenza de ser un humano

more_horiz
y esque es tan grande la indigancion,pena y rabia,que ya me averguenzo de pertenecer a esta mierda de especie

http://www.stopexperimentacionanimal.org/experimentacion/experimentacion2_e.htm
la verguenza de ser un humano 20060417-gato_electrodos_gr
la verguenza de ser un humano 8a
la verguenza de ser un humano Pict
la verguenza de ser un humano Anti_animal_testing_pic
la verguenza de ser un humano 20080512-mono
la verguenza de ser un humano Vivi1_02
la verguenza de ser un humano Fotovivi04
la verguenza de ser un humano Mousecla verguenza de ser un humano 12037310
la verguenza de ser un humano 600-Monkey03
la verguenza de ser un humano Rana

TORTURAR Y ASESNIAR ANIMALES NO ES CIENCIA

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
Que horror.
Curiosos los listados de las empresas que están a cada lado de la práctica.


Ska-P
El Vals Del Obrero
Animales De Laboratorio

Buenas noches, bienvenido al infierno animal
pasen al laboratorio, les va a impresionar.
En el nombre de la ciencia y la investigación
prueba Draize LD50 o la vivisección.
En el nombre del progreso, civilización
sufrimiento y agonía, muerte, violación.
EX-PE-RI-MEN-TA-CIÓN
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Brutalidad.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Aniquilar.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡
¿Holocausto o ciencia en el reino animal?

¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Brutalidad.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Exterminar.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡
Yo me pregunto quien es más irracional.
Animales mutilados, vísceras, dolor,
cráneos, sangre y alaridos, carne de cañón.
Si te importa esta movida y quieres ser su voz
ponte en guardia y dales caña, somos más de dos.
EX-PE-RI-MEN-TA-CIÓN
¡OI!¡OI!¡OI!¡OI!..........
No escondais el cruel asesinato ¡NO!

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
A mí me gusta más esta:

SOZIEDAD ALKOHOLIKA - CIENZIA ASESINA

¿Por ké no te rajas los huevos? deja a
los bichos en paz ¡¿Kién te ha dado
deretxo pa' animales torturar,
humillar y asesinar, con salvaje
crueldad?!, puto científico loco, me
gustaría verte a ti igual, dentro de
una jaula, ahogándote en tu propia
mierda, ¡verás ke risas! te arrancaría
la piel, te pondría electroshocks y así
ibas a experimentar, ké sufre un
animal.
¡Sólo sois asesinos! no mereceis vivir,
no a la viviseccion ¡No!, ¡no!, ¡NO!
ellos sienten el dolor, como tú y como yo

Teneis la mente enferma, y el corazón
es pa' vosotros sólo un músculo ke por
desgrazia aún late en vuestro interior.

Y tienen morro de decir ke todo es por
el bien de la humanidad, ¡Puta humanidad!

Cuatrocientos millones al año mueren
víctimas de experimentos sin razón,
kuatrocientos millones de animales ke
esos carnizeros matan por sus
intereses.

Teneis la mente enferma y el corazón
es pa' vosotros sólo un órgano que
por desgracia aún late en vuestro
interior.

Utilizan animales pa' probar nuevas
armas pa' mirar a ver cuánto tarda la
carne en arder o pa' ver cuanto dura
en pie, con los sesos al aire ¡No a la
viviseccion!!

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
No compreis productos de Unilever (Dove o Pantene) masacran animales testando sus productos y hasta la selva indonesia buscando nuevos ingredientes

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
kovalenco escribió:
No compreis productos de Unilever (Dove o Pantene) masacran animales testando sus productos y hasta la selva indonesia buscando nuevos ingredientes


Hay un listado en el enlace que da amor1995eterno para que puedas elegir a quién comprar, aunque esas medidas disuasorias se la pela a las empresas, seguro que el mismo loby tiene 6 empresas en cada lado y si dejas de comprar en una compras en otra.

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
k mal cuerpo. será antitaurino alguno de los kabrones directivos ? sería pacerselo mirar


joder, te pones a mirar la lista y deduces k hay k lavarse con martini...

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
ya habia vivido al lado de un matadero,donde los animales cuando llegan estan asustados...no,eso seria muy facil.
estan tetanizados,petrificados de miedo.

que no me diga nadie que los animales pasan por el pasillo de la muerte,como si fueran a salir a un campo de hierba.
que cuando quiera le llevo a verlo.
los ojos a algunos animales se le salen de las orbitas...
tengo mala consciencia pues verdad es que soy carnivoro,pero poco a poco estoy evitando mas la carne.
pero es verdad que delante de un buen y sangriento trozo de carne,pues me dejo ir.
a lo que iba ,de vez en cuando comia conejo,pues fue llegar sugus (mi conejilla)comerme todos los cables del ordenador ,consolas ,equipo de musica.

pero ay amigo,que lista,como sabe hacerme entender lo que quiere,cuando quiere (pues tiene una mala letxe de cojones)
y luego veo esto



que asco me doy

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
Bueno, a ver si no nos ponemos estupendos todos. La gran mayoría de los que estamos aquí somos carnívoros. Es decir, comemos animales que han sido “brutalmente asesinados” en mataderos (menudo nombre ¿no?, parece sacado de una peli de miedo), todos queremos que se descubra la vacuna definitiva del sida o del cáncer pero, imagino, no queremos que se experimente sobre humanos como ocurría en la Alemania nazi. Nos llevaríamos las manos a la cabeza si supiéramos que el Gobierno del país “X” recoge mendigos por la calle para probar fármacos… Se han dado pasos importantes en la recuperación de movilidad en las extremidades en seres parapléjicos o tetrapléjicos a costa de seccionar la medula espinal en pequeños ratones de laboratorio y tratar después de recomponerla. Unas veces funciona otras el pequeño ratón muere, pero qué se le va a hacer. Los avances están siendo fundamentales y sin esa manera de experimentar la solución sería imposible…
Yo debo de ser un inmoral, inhumano, y cualquier otro calificativo que me defina como ser aberrante, pero prefiero que se experimente con animales y se descubran maneras de salvar vidas, que negarme a la evolución de la medicina, que va en beneficio de todos por salvar la vida de estos animales.

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
Si, ya, pero por si acaso cuesta $€ más no usamos un plan "B", lo demás son verdades de perogrullo, normal que prefieras que esperimenten en ratones que en ¿mendigos? claro que si me dejaran elegir sector...

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
La investigación no es barata. Por eso España invierte poco en ello. Existe un plan "B"? cuál es ese plan "B"? Como saber si un fármaco funciona en humanos si no se prueba en seres vivos. Después de los animales la ciencia prueba con humanos. En EE.UU. pagan un pastizal por someterse a pruebas de fármacos nuevos contra yo qué se enfermedad extraña. Hasta que dan con el bueno, hay pruebas que resultan nefastas incluso habiendo tenido todas las garantías en otros animales.
Yo lo tengo muy claro, no creo que exista ese plan "B" que no perjudica a los animales y puede dar resultados. Creo que es imposible avanzar en medicina sin probar primero en animales y después en seres humanos.

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
no es tanto lo delos farmacos. ni lo de comer carne o no. es k estamos hablando de empresas k venden mazo de tipos de champú, cosmeticos k no hacen ni falta y k seguramente no necesitarían hacer esas hijoputeces. hay empresas k no lo hacen y no veo k hayan quebrado, pero para otros es primero ahorrar pasta k sufrimiento. ke sociedad (o suciedad) de mierda es esta

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
Realmente es muy complicado y yo siempre estaré del lado del progreso siempre que este esté del ser humano como tal, pero haciendo un gran esfuerzo podría justificar para lo que comentas de la busqueda de la solución al Lupus o La sarcoidosis pero como dice pelao lo de los cosméticos es de carcel.

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
SERVETTE escribió:
ya habia vivido al lado de un matadero,donde los animales cuando llegan estan asustados...no,eso seria muy facil.
estan tetanizados,petrificados de miedo.

que no me diga nadie que los animales pasan por el pasillo de la muerte,como si fueran a salir a un campo de hierba.
que cuando quiera le llevo a verlo.
los ojos a algunos animales se le salen de las orbitas...
tengo mala consciencia pues verdad es que soy carnivoro,pero poco a poco estoy evitando mas la carne.
pero es verdad que delante de un buen y sangriento trozo de carne,pues me dejo ir.
a lo que iba ,de vez en cuando comia conejo,pues fue llegar sugus (mi conejilla)comerme todos los cables del ordenador ,consolas ,equipo de musica.

pero ay amigo,que lista,como sabe hacerme entender lo que quiere,cuando quiere (pues tiene una mala letxe de cojones)
y luego veo esto



que asco me doy


joder que casualidad yo tampoco como conejo, desde que mi novia hace 3 años se compro a la puki, y también se ha comido varios cables (especialmente el del cargador de movil)
y también cada vez me da más cosa comer carne, pero es que es lo que más me gusta y de momento la sigo comiendo aunque menos

descriptionla verguenza de ser un humano EmptyRe: la verguenza de ser un humano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder