Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNi memoria ni vergüenza. EmptyNi memoria ni vergüenza.

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080508/local/salamanca/medallon-franco-continuara-plaza-200805081156.html#comentarios

El PP de Salamanca demuestra una vez más cuál es la línea de este partido en Castilla y León, y más aún en la rancia, añeja, oscura, paleta y casposa Salamanca conservadora. No me cabe duda de que en Salamanca hay gente que también lucha, que la Universidad sirve como espacio de apertura mental y conocimiento y bueno, que no me quiero cebar con Salamanca, pero hay una cara B... Que vaya tela. El facherío más rancio que he visto y conocido está en Salamanca.

Es una vergüenza que la Plaza Mayor salmantina sea un espacio manchado con el dictador, uno de los personajes más siniestros y que más daño ha hecho a la historia contemporánea de este país.

Que asco.

Que vergüenza.

descriptionNi memoria ni vergüenza. EmptyRe: Ni memoria ni vergüenza.

more_horiz
Me gustaría saber de cuantas ciudades Italianas es alcalde de honor Mussolini. Peo teniendo el presidente que tienen, tampoco me extrañaría que unas cuantas.

La tan alabada transición ha ahorrado mucha sangre en España, y eso es loable, pero las responsabilidades que también ha evitado que asumieran los responsables de tantos yy tantos crímenes es otro daño que nadie le pone en el debe. Y así estamos, tragando carros y carretas es pleno 2008.

descriptionNi memoria ni vergüenza. EmptyRe: Ni memoria ni vergüenza.

more_horiz
La tan cacareada transicion es la obra de marketing jamas creada en tema politico por este pais, mientras en otros se juzgan a dictadores y sus seguidores, aki seguimos teniendo plazas con sus nombres, calles , monumentos etc q nos recuerdan los tan preciosos 40 años q vivimos de dictadura.

En salamnaca q no se kejen q tienen lo q han votado, al igual q en valladolid.

descriptionNi memoria ni vergüenza. EmptyRe: Ni memoria ni vergüenza.

more_horiz
bueno, si te sirve yo no lo he votado :p

descriptionNi memoria ni vergüenza. EmptyRe: Ni memoria ni vergüenza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder