preferencia b escribió:
Lo digo sin acritud pero creo que debemos ser la única aficion del fútbol español que critica a su equipo por tener un negocio rentable Rolling Eyes

No veo que hay de malo en aprovechar que haya gente con mucha pasta que quiera que sus hijos vengan a España a jugar al fútbol mientras aprenden un idioma y hacen un curso escolar. Si pagan ese precio es porque hay mercado para lo que ofreces, no creo que hablemos de algo ilegal o inmoral.

Tienes unas instalaciones y un capital humano y le sacas partido de una forma que no hace daño a nadie.

Y tampoco vengamos con que estos chavales le están quitando el sitio a futuras estrellas, el chaval de cadetes que necesite alojarse allí porque se crea que es un figura tendrá su habitación reservada, hay espacio para todos.


Poder pueden pedir lo que quieran,correcto.Per claro te topas con Espinocho diciendo lo de especular,que es lo que se hace precisamente para sacar dinero...Vamos que yo entiendo que cada uno mira por su negocio,pero que no vengan dando lecciones tipo ONG porque el Real Valladolid no lo es.