Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+11
Pulido
PequeñoPérez
Mormar
SAN ANTOLIN
Pucela85
mariop222
José Varela
smaug007
canimo
aficionado2000
Marth
15 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
José arela escribió:
. Y en ataque somos nulos, colgando balones ¿a quién, si puede saberse? ¡Por abajo y a Weissman, cojones!


Así es. Es como intentar comer un lechazo con palillos chinos. Como se suele decir, Dios da pan a quien no tiene dientes. (Parece que tengo hmbre con estos comentarios pero acabo de cenar).

El año pasado ni un balón decente le filtraron. Y este año parece que queremos hacer lo mismo. Colgando balones y muchas veces desde atrás, ni siquiera llegando a línea de fondo.

Alguno quizás un poco pasado como el de Lugo pues lo mismo te lo pilla y va para dentro, pero no es la manera más eficaz.

Como si hay que probar con un 4321 con dos medias puntas. Llámese Plano y Toni o quién sea, ya me da igual, si Alcaraz ha jugado de central no veo porque no probar cosas diferentes en más aspectos.


descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Pacheta es un tipo de entrenador del que se podía haber tirado el año pasado para intentar salvarnos a la desesperada, pero en ningún caso debería ser la cabeza del que presumiblemente era el equipo favorito al ascenso. Aún así claro que nos puede subir, porque por mucho que se empeñen todos en demostrar día tras días lo contrario, hay equipo de sobra para ello. Pero hasta el momento, y sinceramente no veo visos de que cambie, el entrenador lo único que está haciendo es restar, no sabe dónde está todavía ni por dónde le da el aire,y en ningún momento ha dado la más mínima sensación de que los jugadores le hayan comprado la moto que sí le habían comprado al menos en principio la prensa y la afición. El amigo Sergio González perpetró una obra funesta en sus últimos tiempos sacando a la luz todas sus limitaciones y torpezas, pero no creo que ninguno dudemos de que en la vida le hubieran metido 3 en Burgos o le hubieran acribillado a oportunidades los actuales Zaragoza o Tenerife, es realmente dantesca la situación actual, en mi opinión mucho más grave de lo que estoy viendo en los análisis de los "expertos" de la prensa.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Pacheta = González 2.0
Cada día jugaremos a una cosa.
Hasta el desenlace final .
De momento en Girona, se intentará tener fortaleza ofensiva.
Ayer el público ya pitó.
Acabará por ir al campo en esta línea 3000 personas como mucho

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Yo es q no veo solución,me parece todo un desastre ahora mismo y elkorigen es la desastrosa planificación deportiva desde q subimos y la culminación ha sido el mercado de verano dónde vendes a tu mejor jugador para pagar deudas,como en los viejos tiempos,y en vez de reforzar tu equipo para subir te traes a Cristo,jugador justito para segunda,a Hugo Vallejo q en un mes solo se le ha visto en el piscinazo ridículo de ayer,Sergio León q está de vuelta de todo y el portugués y plata q están por catar.
Lo único q podía salvar a este equipo era un entrenador q diese con la tecla como en su momento Sergio,mendilibar o djukic pero parece q no va a ser,así q a sufrir toca

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Donde debe hablar el.equipo es en el. Campo.
El sábado frente al Girina a ser sólidos en defensa, ayer atacando como locos y haciendo el ridículo.
Vamos mal.
E  el.proximo partido wn casa, que es lo
que toca? ,¿atacar?, ¿ defender?, ni lo uno ni lo otro?
O lo que te digan los periodistas que hay que hay que hacer?.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
Es que estamos muertos. Tienes en el campo a jugadores con un nombre y un caché que tienes que frotarte los ojos dos veces para comprobar que son, efectivamente, ellos mismos, porque no parecen ni sus sombras.

Yo aquí veo un problema claro de táctica, no sé qué coño está trabajando Pacheta pero en el campo no se ve nada de nada. Porque hay un problema físico también, y claro, pero coño, si jugaras a lo que quieres jugar y te pillaran al final porque no llegas, vale. Pero es que somos un desastre táctico desde el minuto uno. No se ve una idea, no se ve un objetivo, no se sabe a qué queremos jugar.

Lo malo es que, como no nos demos prisa en ponernos las pilas, se nos puede ir el caballo.


Vaya que si hay un problema físico. Como que Olaza se rompió en el único sprint que hizo en todo el encuentro. Vaya usted a saber para cuánto tiempo...

En cuanto al equipo es un verdadero horror. Un desastre táctico como yo no recuerdo. Tienes 3 centrales y es como si estuviera mi prima la coja, porque cada vez que te llegan te hacen gol. Y además es que te llegan cuando y como quieren, porque no hay nadie que corte una maldita jugada.
El ataque es un dolor, no se juega a nada, parece que lo único que se intenta es llegar a 3/4 de campo para colgar un balón para ver si la cabecea Weissman, que no es precisamente Lewandosky.
Y del centro del campo mejor no hablar, Roque Mesa contra el mundo. Así es imposible.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Yo creo que Pacheta está recibiendo la bilis que hemos ido acumulando durante 2 años. Es cierto que ha empezado mal el equipo y no se juega a nada, pero creo que también se magnifica un poco el tamaño del problema que tenemos.

Eso sí, hay decisiones como la de Alcaraz poco comprensibles, porque es que se va arrastrando por el campo. Yo creo que hay que jugar con 2 centrales y dos pivotes que arropen a Mesa algo más adelantado.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
No sé, yo creo que hay gente que estaba poniendo caritas con Sergio y ahora con Pacheta tienen que soltar el veneno. Además por revanchismo, ya que Pacheta era el favorito por clamor popular de todos los que querían echar a Sergio la temporada pasada.

A mí me queda mucho para hartarme de él.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Claro que hay mucho de eso que decís. De hecho era algo totalmente previsible. La gente venía muy caliente ya de la temporada anterior, y esto era una olla a presión que iba a estallar a las primeras de cambio, como así ha sido.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
A ver, que paciencia hay que tener, pero no infinita. Que esta plantilla debería ganar sin pretenderlo y estamos dando imagen de equipo candidato al descenso.

Paciencia? Sí, pero que se vea el trabajo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
yo creo q lo de ayer no es tanto por el resultado sino pq ves q no hay nada de nada, q el equipo lleva 2 meses entrenando para nada

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Y que venimos de palmar 3-0 en Burgos joder, que eso ya recarga cualquier cantidad de bilis vaciada durante el verano.

Última edición por Mormar el Lun 13 Sep 2021, 17:57, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Otra de las cosas que nos pasa es que venimos de tener un entrenador muy cabezón. Que se empeñaba en hacer cosas que sabíamos todos que no funcionaban.

Y no queremos que Pacheta lo sea. Pero es que sí da la impresión a juzgar por estos poquitos partidos de que lo está siendo. Y si "tiene" que poner a Alcaraz de central por mantener la línea de 3 lo hace, cuando encima dijo que el dibujo iba a variar dependiendo de los mejores con los que cuente. Hace eso y nos pasa por encima el Burgos.

Se lesiona El Yamiq perdiendo (era temprano todo hay que decir) pero sigue sacando a otro central.

Si lo que queremos, yo creo, es coherencia entre palabras y hechos. Y que no se obcequen con algo que se está viendo que no funciona.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Es que Alcaraz igual es jugador de jueves, que entrena bien y el fin de semana ya tal. Si no, no me lo explico. Estuvieron probándolo toda la semana. De medio porque está más arropado, pero vamos, es transparente y nunca está donde tiene que estar ni mucho menos se le espera. Desesperante.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Marta Arce y Luis Huerta, en Zorrilla
El Real Valladolid rinde homenaje a los dos deportistas paraolímpicos vallisoletanos que participaron en Tokio 2020


REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 1920x1080a-12174333invitados-palco

El Real Valladolid rinde homenaje a los deportistas que han participado en las Olimpiadas de Tokio 2020 este verano y para ello ha invitado a Marta Arce, Luis Huerta y Alberto Gaitero a presenciar el duelo entre el Pucela y el CD Tenerife este domingo 12 de septiembre.
Marta Arce (Valladolid, 1977) acumula en su trayectoria dos medallas de plata logradas en los juegos paraolímpicos de Atenas y Pekín, y un bronce logrado en Londres. La judoca paraolímpica ha finalizado quinta en Japón dentro de la categoría de hasta 63 kilogramos en la clasificación B3, ya que se trata de una persona con discapacidad visual.

Por su parte, también ha estado presente en el templo blanquivioleta el nadador Luis Huerta (Valladolid, 2001), quien además es abonado y gran aficionado del Pucela y ha ganado dos diplomas olímpicos en los JJPP de Tokio 2020 al finalizar octavo en los 100 metros estilo libre y cuarto en los 200 metros estilo libre, dentro de la clasificación SB4 S5 para atletas con discapacidad física.
Además, aunque no pudo acudir al partido al encontrarse fuera del país, el Club también quiso reconocer el desempeño del lagunero Alberto Gaitero (Valladolid, 1996), judoca que ha competido en los JJOO de Tokio 2020 en categoría de -66 kg, y en cuyo palmarés figura, entre otros metales, un oro en el campeonato de Europa sub23 y un bronce en este campeonato ya en edad absoluta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/marta-arce-y-luis-huerta-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Domingo 12 de Septiembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder