Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pulido
Demorado
SAN ANTOLIN
mariop222
martinguaza
José Varela
canimo
Marth
12 participantes

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
JORNADA 12: REAL SPORTING DE GIJÓN  -  REAL VALLADOLID C.F.

REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 Sporting_zpsdxpmj1fz   -   REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid C.F. sigue sin enlazar dos victorias consecutivas, de nuevo encajó gol en un error defensivo y, de nuevo, empató en el José Zorrilla pese a ser un vendaval ofensivo, con más de 15 ocasiones claras de gol, pero de nuevo, por falta de acierto en las áreas, se quedó sin sumar una victoria que le hubiese aupado a puestos de play-off al término de la jornada.

El equipo continúa atascado en la mitad alta de la tabla, sigue cediendo empates y continúa concediendo ocasiones muy claras al rival, a equipos que con muy poco están consiguiendo sacar puntos de Valladolid. Y, ahora, el rival es el Sporting de Gijón, que viene mantiendo un proyecto con una amplia variedad de futbolistas de la casa de alto nivel (Gragera, Pedro Díaz, Gaspar) combinados con defensas veteranos como Babin o el exblanquivioleta Marc Valiente y el delantero Uros Djurdjevic, máximo goleador del Sporting con 4 tantos.

El Real Valladolid, si quiere sumar una nueva victoria como visitante, debe recuperar el nivel defensivo mostrado en los segundos 45 minutos frente al Leganés, vigilar la espalda de los centrales, evitar penaltis absurdos y, claramente, aprovechar las ocasiones que se generen en un campo donde el Sporting cuenta todos sus partidos por victorias. El partido, que será arbitrado por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana, será retransmitido por el canal Movistar LaLiga y Movistar #Vamos.

EL RIVAL: REAL SPORTING DE GIJÓN
-> Fundación: 1 de Julio de 1905
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 42
  • Temporadas en Segunda División: 45
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Javier Fernández Rodríguez
-> Director deportivo: Miguel Montes Torrecilla
-> Entrenador: David Gallego Rodríguez (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio de El Molinón (29.029 espectadores)
-> Abonados: 18.000 socios
-> Última temporada: 7º clasificado (65 puntos)

PLANTILLA:
REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 Transfer-Sporting

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Iván Cuéllar (CD Leganés), Vasyl Kravets (CD Leganés), Alberto González 'Bertín' (promociona del filial), Juan Berrocal (Sevilla FC), Christian Rivera (UD Las Palmas), José Luis Rodríguez (Deportivo Alavés), Fran Villalba (Birmingham City), Pelayo Morilla (promociona del filial).
--> BAJAS: Cristian Salvador (SD Huesca), Hernán Santana (NorthEast United FC), Neftali Manzambi (FC Winterthur), Carlos Carmona (CF Intercity), Álvaro Vázquez (Kerala Blasters FC), Christian Joel (AEK Larnaca), Pelayo Morilla (Algeciras FC), Pelayo Suárez (SD Logroñés), Manu García (Deportivo Alavés), Nikola Cumic (Olympiacos FC), Saúl García (Deportivo Alavés), Javi Fuego (retirada).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realsporting.com/
Foro de aficionados: http://www.portalsportinguista.com/
Twitter: https://twitter.com/realsporting
Facebook: https://www.facebook.com/realsportingdegijon
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RSGOFICIAL
https://www.laliga.com/clubes/real-sporting
http://www.bdfutbol.com/es/e/e34.html

- TRAYECTORIA: V / E / E / V / D
Jornada 7: Sporting de Gijón 2-1 Málaga C.F.
Jornada 8: S.D. Amorebieta 1-1 Sporting de Gijón
Jornada 9: Real Oviedo 1-1 Sporting de Gijón
Jornada 10: Sporting de Gijón 1-0 A.D. Alcorcón
Jornada 11: F.C. Cartagena 1-0 Sporting de Gijón

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 Clasificacion-jornada-11

- ÚLTIMO PARTIDO: F.C. Cartagena 1 - 0 Real Sporting de Gijón


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Real Sporting de Gijón:

  • Partidos: 104
  • Victorias: 38 (27 L / 11 V)
  • Empates: 22 (10 L / 12 V)
  • Derrotas: 44 (14 L / 30 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1934-1935 | Segunda División | Jornada 11 | 10/02/1935 | Sporting Club de Gijón 2 (Martínez, Pin) - Club Valladolid Deportivo 2 (Kohut, San Emeterio)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Play-Off de Ascenso - VUELTA | 10/06/2017 | Real Sporting de Gijón 1 (Carmona) - Real Valladolid C.F. 2 (Mata, Óscar Plano)



- Partidos destacados:
Temporada 1957-1958 | Primera División | Jornada 13 | 15/12/1957 | Real Valladolid 7 (Rodríguez x2, Badenes x4, Gallet) - Sporting de Gijón 3 (Ortix x2, Sánchez)

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
Sin pausa
El equipo se ejercitó en los Anexos con el duelo en Gijón a la vuelta de la esquina


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla tras el empate ante el UD Ibiza y a apenas dos días para el duelo liguero en Gijón. Como es habitual después de un partido, los titulares ante los ibicencos protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con la intensidad habitual.
El próximo entrenamiento se celebrará a puerta cerrada este viernes a partir de las 10.30 horas en los Anexos. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-pausa

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
A por la primera con Pulido Santana
El árbitro grancanario, con quien nunca ha ganado el Pucela, dirigirá el partido del Real Valladolid en Gijón


Tras el partido frente a la UD Ibiza, la actividad blanquivioleta continúa. El Real Valladolid ya piensa en el duelo de este sábado (18.15 horas) frente al Real Sporting en Gijón, donde Juan Luis Pulido Santana dirigirá el encuentro.

De esta manera, el Pucela y el colegiado grancanario coincidirán por cuarta vez en la historia. Los precedentes con él al silbato, siempre en LaLiga SmartBank, no son positivos para el conjunto blanquivioleta, ya que nunca ha logrado la victoria. En la temporada 2016/2017 arbitró el 0-0 en Zorrilla contra el Real Zaragoza, que acabó con diez por la expulsión de Casado.
En la 2017/2018 estuvo en el estreno en Zorrilla frente al FC Barcelona B, que se impuso (1-2). Mientras, también dirigió el partido correspondiente a la jornada 12, en la que el Real Valladolid empató (2-2) en su visita al Reus.

Quien sí logró el triunfo con él al silbato fue el Promesas, que derrotó (0-2), precisamente, al filial del Real Sporting con un doblete de Jose Arnaiz en la campaña 2015/2016 en Segunda B. El colegiado canario permaneció 10 cursos en la categoría de bronce antes de dar el salto a LaLiga SmartBank, en la que afronta su sexta temporada. Su media de tarjetas amarillas por partido es de 5,48 y de rojas 0,48.
Pulido Santana estará asistido en las bandas por Arencibia Medina y Bordoy Homar y en la Sala VOR por Vicandi Garrido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-primera-con-pulido-santana

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
Dulce recuerdo
El Real Valladolid regresa a El Molinón, donde dio un importante paso en el último ascenso


Las visitas a El Molinón han sido complicadas históricamente para el Real Valladolid, aunque la última permanece en la retina de la entidad y los aficionados blanquivioleta. Se trata de la vuelta de la semifinal del playoff de la 2017/2018, cuando el Pucela se impuso (1-2) también en el feudo del Real Sporting y accedió a la final para lograr posteriormente el ascenso. Un hito que potenció la unión entre el equipo y los vallisoletanos y que se ha convertido en un dulce recuerdo.

En ese curso también se produjo la última visita en el campeonato regular de LaLiga SmartBank, en un duelo que se saldó con empate (1-1). Šćepović adelantó a los rojiblancos en el inicio y Luismi, en la recta final, puso las tablas. Un partido que supuso el decimoctavo enfrentamiento entre ambos en tierras asturianas en Segunda.
El anterior precedente también acabó 1-1, en un partido que se disputó a finales de septiembre de 2014 y en el que Bergdich anotó el gol pucelano. Unos días antes, el conjunto dirigido por aquel entonces por Rubi salió victorioso de Gijón en la segunda ronda copera (1-3) gracias a los tantos de Timor, Samuel y Alfaro.

En total, gijoneses y vallisoletanos se han visto las caras en tierras asturianas en Segunda 18 veces, en las que en la mitad el Pucela logró sacar algo positivo -2 victorias y 7 empates-. Mientras, en Primera el número es mayor -23-, de igual manera que los triunfos -6-.

La última vez que ambos coincidieron en LaLiga SmartBank fue en la campaña 2009/2010, con un 0-2 que sirvió al Pucela de Clemente para alimentar la ilusión de la remontada en busca de la permanencia en la máxima categoría. Manucho marcó en el minuto 80 y, ya al borde del descuento, Javier Baraja batió a Juan Pablo con un zurdazo desde la frontal que celebró con rabia y sentimiento. No en vano, su gol daba esperanzas a un equipo en plena mejoría que, al final, se quedó a las puertas de lograr el objetivo después de caer derrotado en el Camp Nou ante un Barcelona que se jugaba la Liga.
Volviendo al presente, el Real Valladolid buscará este sábado (18.15 horas) regresar a la senda de la victoria para continuar su evolución en la clasificación.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dulce-recuerdo

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 FCNmoviX0AQQriR?format=jpg&name=small
Saludos!!!!!!!!!! Laughing

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
CARA A CARA | REAL SPORTING VS REAL VALLADOLID
El Pucela visita este sábado al mejor local de LaLiga SmartBank


REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 FaceTSPO

La maratón de LaLiga SmartBank continúa y el siguiente punto marcado en el mapa del Real Valladolid se encuentra en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’. Así, el Pucela visita este sábado (18.15 horas) a un Real Sporting de Gijón que llega a esta duodécima jornada en tercera posición con 21 puntos, cinco más que el Pucela, quien ocupa la octava plaza.

El conjunto blanquivioleta no pudo lograr la victoria el pasado miércoles frente a la UD Ibiza. A pesar de contar con innumerables ocasiones de gol, solo marcó uno, que fue igualado en la recta final por los visitantes. Un resultado que no le permitió saborear los tres puntos, pero sí para encadenar cinco jornadas sin conocer la derrota.
Lejos de Zorrilla, el Real Valladolid es el cuarto mejor visitante con 8 puntos; es decir, ha conseguido los mismos en casa que fuera. Mientras, el Real Sporting se ha convertido en el equipo más fuerte en su feudo, donde ha ganado los 5 partidos que ha disputado, con un balance de 8 goles a favor y 3 en contra.

Los números de ambos conjuntos son muy similares, pero el gijonés ha sabido sacarle más rentabilidad. En general, el Sporting ha marcado 14 goles y recibido 10, mientras que el Pucela ha anotado 13 y encajado 11. Por otro lado, los dos equipos han disparado 44 veces a puerta, pero el dato de tiros totales es superior por uno para los blanquivioleta -114 por 113-.

Misma posesión
Los registros siguen siendo parecidos en cuanto al balón, ya que ambos presentan un 53% de posesión media. En cuanto a los pases acertados es ligeramente superior el dato sportinguista, con un 82%; por el 80 de los blanquivioleta.
La evolución del Real Valladolid también se percibe en el apartado disciplinario, ya que ha conseguido reducir el número de tarjetas amarillas por partido en las últimas dos jornadas, en las que ha visto 3 entre los duelos frente al CD Leganés y UD Ibiza. En total, ha recibido 29 y 2 rojas; mientras que el Real Sporting ha sido castigado con 21 y una, respectivamente.

La conexión Roque Mesa-Weissman volvió a encontrarse en la última jornada, por lo que el centrocampista ya suma 3 asistencias y el delantero 5 dianas. En el lado rojiblanco destacan Djuka, con 4 tantos, y Fran Villalba, con 2 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-sporting-vs-real-valladolid

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
El camino de la valentía
Pacheta incidió en que siempre irá a meter el segundo gol y asumió los riesgos para conseguir las victorias



Al Real Valladolid se le escapó el triunfo frente a la UD Ibiza, pero el conjunto blanquivioleta demostró que sigue creciendo. “Ojalá hagamos este partido todos los días. Lo dije el primer día: somos un equipo vertical, que hace ocasiones de gol, que va a ser valiente… Esa valentía tiene sus riesgos. ¿Los cambios? El míster va a seguir yendo a por el segundo gol. No voy a hacer una valoración por el resultado, sino por el camino, la intensidad… Lo que valoramos. Tenemos que aprender y hacer cosas para ajustar, pero ojalá genere 25 disparos. Es una barbaridad”, expresó Pacheta en la rueda de prensa previa a la cita de este sábado (18.15 horas) en Gijón.

El técnico blanquivioleta señaló que el equipo todavía tiene que “mejorar con balón”, aunque puso en valor la última jornada: “Es difícil hacer otro partido como este, pero lo vamos a hacer”, aseguró. De hecho, comentó que no se encuentra “preocupado” por la situación en la tabla. “Cada día somos mejores. Este es el camino. No doy excesiva importancia a la posición clasificatoria de hoy porque no va a acabar así. Todo es una carrera muy larga, que no se ponga nervioso nadie. En mayo hacemos valoraciones. Yo me encuentro mucho más cómodo y seguro que hace cuatro o cinco semanas. No tengáis duda de que así se siente el jugador”.

A pesar de ese empate amargo, Pacheta afirmó que “la temperatura de la plantilla es positiva”. “Ponemos mucho en valor lo positivo, aunque comentamos los errores. Creo que lo estamos haciendo bien. ¿Podíamos tener más puntos? Creo que sí, pero estamos en el proceso. Hicimos mejor partido anteayer que en Leganés, pero prefiero hacer más partidos como el del Ibiza. Tengo muchas mejores sensaciones que otros días que hemos ganado”, explicó.

Respecto a jugar tres partidos en tan pocos días, dijo que “la plantilla está cojonudamente porque todos participan”. “Esto nos viene muy bien”, apuntó. Sobre los lesionados, comentó que Alcaraz sufre “una pequeña rotura en el aductor y posiblemente tenga para tres semanas”. “Hizo un gran partido en Leganés y contra el Ibiza”, ante quien tuvo que ser sustituido. Mientras, cree que Cristo empezará a entrenar con el grupo “la semana que viene”.

Quienes sí estarán en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ son los aficionados blanquivioleta, de quienes también habló Pacheta en la comparecencia. “Me he encontrado con gente en la calle y me enorgullece lo que dicen, aunque están jodidos porque no ganamos. Tenemos que ir a ganar a Gijón. Me han firmado para ser un equipo valiente y que la gente esté orgullosa de nosotros. Llevamos tres días saliendo aplaudidos sin ganar. Tiene mucho mérito. Sé que van unos cuantos a Gijón. Gracias”, expresó.

Mientras, también aprovechó para agradecer el apoyo del presidente Ronaldo Nazário, con quien charló tras el entrenamiento del pasado jueves: “Hablamos un poco del fútbol, de la vida… De todo. Es un presidente que es cojonudo conmigo. Tenemos conversaciones muy personales. De trabajo también. Desde el tiempo que llevo aquí, en los momentos de crisis este entrenador solo ha recibido cariño. Eso genera que tus lazos de compromiso aumenten. No he sentido hasta hoy ningún tipo de duda o reproche. Siempre se puede mejorar. No puedo más que dar las gracias”.

Partido de toma y daca
Centrado en el duelo frente al Real Sporting, el entrenador pucelano espera “un partido de toma y daca”. “El que mejor trate el balón y más ocasiones haga se llevará el gato al agua. Tenemos que tener cuidado con las transiciones”, dijo.
Del rival señaló que le preocupan “todos” sus jugadores: “Es un buen equipo, con mucho ataque. Djuka es el que la mete, pero Fran Villalba está en un momento muy fino. Es un equipo bien armado y con mucha experiencia. Vamos a un estadio bueno con un buen ambiente”. Pero también deslizó que “seguramente ellos estén preocupados con Weissman, Sergio, Plata, Óscar…”. “Estoy ilusionado, expectante y activo con todo lo que veo”, apuntó.

Será un encuentro diferente para Pacheta, ya que no tendrá a su lado a Chema Monzón, que fue expulsado ante el Ibiza. “Chema es mi amigo, mi segundo, mi persona de confianza. Es injusta la expulsión. Si creemos normal que por una protesta a un árbitro se te sancione el 7% de la Liga, estamos muy equivocados. Es una sensación de desamparo y muy duro”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-camino-de-la-valentia

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
Partidazo
El Real Valladolid visita al Real Sporting en un duelo por todo lo alto


REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 MatchSPO

Partidazo entre históricos del fútbol español. El Real Valladolid visita al Real Sporting en un duelo entre dos de los gallitos de la categoría, un choque que huele a pasión y que estará aderezado por un gran ambiente en la grada, con más de 600 aficionados del Pucela.
Ambos equipos afrontan la jornada con un sabor amargo después de los resultados cosechados entre semana. El Sporting perdió el liderato en Cartagena, mientras que el Real Valladolid tuvo que conformarse con un pírrico empate ante el Ibiza después de una puesta en escena huracanada que no tuvo el premio de la victoria.

Pero ni asturianos ni castellanos tienen tiempo para lamerse las heridas. Es momento de apretar los dientes y buscar un triunfo que permitiría consolidarse en la zona alta de la tabla. Los blanquivioleta viajan con el dulce recuerdo de la última visita a Gijón, sabedores de que habrá que dar un nivel muy alto para poder derrotar al mejor local de la categoría, un conjunto que ha ganado todos los partidos ante su público.

Con las bajas confirmadas de los lesionados Cristo, Hugo Vallejo, El Hacen, Hervías, Raúl Carnero y Alcaraz, Pacheta ha citado a Roberto, Masip, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, Sergio León, Kike Pérez, Weissman, Óscar Plano, Gonzalo Plata, El Yamiq, Aguado, Roque Mesa, Janko, Toni, Fede San Emeterio, Olaza, Nacho, Joaquín y Anuar.
El encuentro comenzará a las 18.15 horas y será dirigido por el colegiado grancanario Pulido Santana.

https://www.realvalladolid.es/noticia/partidazo

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 20211023-174103

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
Qué necesidad de cambiar los dos centrales, luego que no se compenetran.

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
Vaaaamooosss!!

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
Ya habrá tiempo de extenderse, pero el Real Valladolid de estos últimos dos partidos fuera de casa, aun concediendo más ocasiones de lo que nos gustaría, es un equipo que tiene mucho que decir esta temporada.


En mi opinión, por las circunstancias, por lo que representa El Molinón, por el nivel reciente del Sporting, éste sí es el mejor partido de la temporada.

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
a ver mario, se pueden sacar hoy muchísimas conclusiones, por el nivel del rival y pq ya llevamos un cuarto de liga y se conocen las plantillas.

yo, la primera conclusión q saco es q claramente tenemos los mejores jugadores de segunda.sin un juego coral, de equipo ves jugar a roque, a león a weisman, a plata y dices, joder, el fútbol es fútbol pero estos jugadores en segunda van sobrados. con la cagada de los 3 centrales, los 3 partidos seguidos perdidos y las lesiones varias y estamos asomados al ascenso directo

la segunda conclusión es q defensivamente no acabamos de coger el tono, concedemos demasiadas ocasiones, cedemos demasiado terreno y el hueco q tenemos entre aguado-roque y leon-weisman es enorme.

en cuanto a individualidades, pues positivamente el yamiq, roberto, leon, roque...todos ellos en muy buen momento, pero hay q recuperar a gente como olaza, alcaraz,joaquin, plano va entrando y casi está.....

en el lado negativo kiko olivas. no acaba de coger el sitio, en el gol le cogen la espalda y parece q está perdido. otro a recuperar

ahora hay q coinseguir ganar 3 seguidos más pronto q tarde para estar arriba del todo

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
Yo creo que redundamos en el problema de los centrales con una insistencia incomprensible: el balón use saca jugado cuando se puede y a veces no se puede, como al menos tres veces hoy., que no han acabado en gol por las intervenciones de Roberto. Aguado luce en este equipo porque tiene cierta clase y sobre todo, por los acompañantes que tiene; a día de hoy es insustituible, claro, pero… Y, totalmente de acuerdo con San Antolín, hay mucha distancia entre Roque y Aguado y cuando no la hay, Aguado pierde balones muy comprometidos en propio cambio.

Con todo y a pesar de los fallos de solidez y esa cierta tendencia a defender cerca de la frontal, que ya apuntamos en Leganés y a pesar de tropiezos como el del miércoles y a pesar de algunas decisiones incomprensibles de Pacheta, el equipo va creciendo y muchos jugadores están a muy buen nivel, aunque siguen faltando varios.

Creo que El Molinón es uno de los tres campos más difíciles de la categoría y creo que el Sporting estará arriba, pero para mí ni mucho menos es uno de los 3 o 4 grandes favoritos al ascenso. Victoria importantísima, pero hay que refrendarla en el próximo partido.

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
Ah, se me olvidaba, importante: los dos goles en segundas jugadas. Con un equipo que ataca tan bien, pero con algunos problemas para definir, esto tiene que estar muy trabajado, muchos puntos debemos sacar de esta faceta.

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 23 de Octubre. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder