Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
Mormar
SAN ANTOLIN
valladoyemen
Marth
9 participantes

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
JORNADA 27: SPORTING DE GIJÓN  -  REAL VALLADOLID C.F.

REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 Sporting_zpsdxpmj1fz  -  REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 Valladolid-nuevo

Duelo directo para el Real Valladolid, con la salida a El Molinón para visitar a un Sporting que poco o nada tiene que ver con el equipo bisoño de la jornada 1, que apenas inquietó al Real Valladolid de Pezzolano que -huelga decir-, tampoco tiene mucho que ver con el del arranque liguero. Los de Ramírez vienen de ganar el derbi asturiano al Real Oviedo, mientras que el Real Valladolid vuelve a decepcionar a su afición empatando sin goles frente al Albacete en Zorrilla, en un partido en el que apenas inquietó la meta visitante y en el que, de nuevo, la grada mostró su hartazgo con el entrenador.

El equipo sigue desperdiciando oportunidades para acercarse al ascenso directo, ahora a 4 puntos tras el triunfo del Eibar, y de nuevo puede quedar fuera de play-off si no logra ganar en un estadio tan complicado como es El Molinón; de nuevo, el equipo es incapaz de generar fútbol ofensivo, llegadas claras, de batirse a defensas bien colocadas y equipos ordenados, mostrando enormes carencias futbolísticas y unos números apabullantes: 6 partidos de los últimos 7 sin anotar.

Veremos si Pezzolano, ante la escasez de recursos ofensivos del equipo, decide variar de sistema y dar entrada de inicio a dos puntas al contar con el recurso de Negredo; si vuelve al once inicial Raúl Moro dada la improductividad de Iván Sánchez, regresa Juric por De la Hoz o Monchu, o incluso busca otras soluciones a la escasez de presencia ofensiva del equipo en área rival como podría ser un juego más directo con una línea de 3 centrales. Casi sin descanso en comparación a su rival, este sábado, partido de alto riesgo en Gijón, no solo en las gradas, sino para el propio Real Valladolid por no conseguir salir de la espantosa dinámica que atraviesa desde el final del 2023.

EL RIVAL: REAL SPORTING DE GIJÓN
-> Fundación: 1 de Julio de 1905
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 42
  • Temporadas en Segunda División: 50
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0
-> Presidente: Alejandro Irarragorri - Grupo Orlegi
-> Director deportivo: Gerardo García
-> Entrenador: Miguel Ángel Ramírez Medina (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio de El Molinón (29.029 espectadores)
-> Asistencia media: 17.580 espectadores
-> Última temporada: 17º clasificado (50 puntos)

PLANTILLA:
REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 Sporting24

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Rubén Yáñez (Málaga CF), Jonathan Varane (promociona del filial), Roque Mesa (Real Valladolid CF), Haissem Hassan (Villarreal CF "B"), Rober Pier (Levante UD), Ignacio Jeraldino (Santos Laguna), Alexandru Pascanu (SD Ponferradina).
--> BAJAS: Pedro Díaz (FC Girondins Burdeos), Pol Valentín (Sheffield Wednesday), Uros Milovanovic (FK TSC Backa Topola), Aitor García (FC Juárez), Iván Cuéllar (RCD Mallorca), José Marsá (Sporting CP), Cristo González (Udinese Calcio), Jony Rodríguez (SS Lazio), Guillermo de Amores (CA Lanús), Bruno González.

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Mario González (Los Ángeles FC).
--> BAJAS: Jordán Carrillo (Santos Laguna), Ignacio Jeraldino (Audax Italiano), Enol Coto (Real Murcia).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realsporting.com/
Foro de aficionados: http://www.portalsportinguista.com/
Twitter: https://twitter.com/realsporting
Facebook: https://www.facebook.com/realsportingdegijon
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RSGOFICIAL
https://www.laliga.com/clubes/real-sporting
http://www.bdfutbol.com/es/e/e34.html

- TRAYECTORIA: E / E / V / V / D
Jornada 22: Sporting de Gijón 0-0 S.D. Huesca
Jornada 23: C.D. Tenerife 1-2 Sporting de Gijón
Jornada 24: Sporting de Gijón 1-2 Racing Ferrol
Jornada 25: Real Zaragoza 3-0 Sporting de Gijón
Jornada 26: Sporting de Gijón 1-0 Real Oviedo

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 Clasificacion-Jornada-25

- ÚLTIMO PARTIDO: Sporting de Gijón 1 - 0 Real Oviedo


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Sporting de Gijón:
  • Partidos: 106
  • Victorias: 40 (28 L / 12 V)
  • Empates: 22 (10 L / 12 V)
  • Derrotas: 44 (14 L / 30 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1934-1935 | Segunda División | Jornada 11 | 10/02/1935 | Sporting Club de Gijón 2 (Martínez, Pin) - Club Valladolid Deportivo 2 (Kohut, San Emeterio)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 12 | 23/10/2021 | Real Sporting de Gijón 1 (Djurdjević) - Real Valladolid C.F. 2 (Aguado, Plata)



- Partidos destacados:
Temporada 1957-1958 | Primera División | Jornada 13 | 15/12/1957 | Real Valladolid 7 (Rodríguez x2, Badenes x4, Gallet) - Sporting de Gijón 3 (Ortix x2, Sánchez)
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Play-Off de Ascenso - IDA | 07/06/2017 | Real Valladolid C.F. 3 (Calero, Hervías, Calavera pp.) - Real Sporting de Gijón 1 (Jony)

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Semana de entrenamientos antes de Gijón
La primera plantilla del Real Valladolid trabajará a lo largo de tres sesiones para preparar el duelo ante el Real Sporting, este sábado


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar a lo largo de cuatro sesiones el duelo del próximo sábado ante el Real Sporting de Gijón. Tras el empate ante el Albacete BP este lunes, los blanquivioletas ponen el foco en la jornada 27 y el encuentro del 17 de febrero, a partir de las 18.30 horas.

Los jugadores que fueron suplentes este lunes trabajaron después del partido, mientras que los titulares realizarán una sesión de recuperación este martes en las instalaciones del Estadio José Zorrilla. El primer entrenamiento grupal sobre el césped será el miércoles, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos al Estadio José Zorrilla a puerta cerrada.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/semana-de-entrenamientos-antes-de-gijon

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Invicto en las siete últimas visitas al Real Sporting en Segunda
El Real Valladolid se enfrentará al conjunto asturiano a domicilio por vigesimosegunda vez en la categoría de plata, en la cual acumula una buena racha


Hay mucha historia entre el Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón. Más en Primera que en Segunda, aunque en la categoría de plata se han visto veintiuna veces en territorio asturiano. Allí, en el Estadio El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, vivirán su vigesimosegundo enfrentamiento este sábado (18.30 horas).

A pesar de que el balance es más favorable para el conjunto rojiblanco, el Pucela encadena siete partidos sin perder. De hecho, los dos últimos se saldaron con triunfo blanquivioleta. El primero de ellos fue el de la vuelta de la semifinal del playoff de la 2017/18, cuando se impuso (1-2) en el feudo del Real Sporting y accedió a la final para lograr posteriormente el ascenso. Un hito que potenció la unión entre el equipo y los vallisoletanos y que se ha convertido en un dulce recuerdo. Mientras, en el precedente más reciente, en la 2021/22, los goles de Aguado y Plata allanaron el camino para saborear tres importantes puntos (1-2).

En el curso 2017/18, pero en el campeonato regular, el duelo que se saldó con empate (1-1)Šćepović adelantó a los rojiblancos en el inicio y Luismi, en la recta final, puso las tablas. El anterior precedente también acabó 1-1, en un partido que se disputó a finales de septiembre de 2014 y en el que Bergdich anotó el gol pucelano. Unos días antes, el conjunto dirigido por aquel entonces por Rubi salió victorioso de Gijón en la segunda ronda copera (1-3) gracias a los tantos de Timor, Samuel y Alfaro.

En total, gijoneses y vallisoletanos se han visto las caras en tierras asturianas en Segunda 21 veces -19 en campeonato regular y dos en playoff-, en las que en la mitad el Pucela logró sacar algo positivo -4 victorias y 8 empates-. Mientras, en Primera el número es mayor -23-, de igual manera que los triunfos -6-.
El Real Valladolid buscará ampliar la racha en el feudo rojiblanco para continuar sumando en el actual curso ante un rival que se encuentra dos puestos por encima -4º- y tiene un punto más en el casillero -42-.

https://www.realvalladolid.es/noticias/invicto-en-las-siete-ultimas-visitas-al-real-sporting-en-segunda

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Tres días para Gijón
La primera plantilla blanquivioleta trabajó este miércoles sobre el verde de los Anexos para enfocar el duelo ante el Real Sporting del sábado


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este miércoles sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar el duelo ante el Real Sporting de Gijón de este sábado. Los jugadores blanquivioletas completaron una sesión grupal a tres días del enfrentamiento de la jornada 27.

Este jueves, a partir de las 11.00 horas, también a puerta cerrada, el equipo volverá al trabajo conjunto y después será turno para la rueda de prensa de Paulo Pezzolano previa al partido, en una semana corta después del choque del lunes ante el Albacete BP.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tres-dias-para-gijon

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Más trabajo pensando en Gijón
La primera plantilla blanquivioleta desarrolló trabajo táctico este jueves a un par de días de la visita al Real Sporting


La primera plantilla del Real Valladolid continúa su trabajo para llegar en las mejores condiciones al partido de este sábado en Gijón, ante el Real Sporting, dos equipos que aspiran al mismo objetivo, regresar a Primera División. Para ello, este jueves los de Pezzolano han entrenado sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión con carga táctica cuando restan dos días para el choque.

Mañana viernes, a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada, los blanquivioleta llevarán a cabo otro entrenamiento grupal antes de viajar a la ciudad asturiana.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mas-trabajo-pensando-en-gijon

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Galech Apezteguía, árbitro en El Molinón
El colegiado navarro dirigirá un partido del Real Valladolid casi dos años después


La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 27 de LaLiga Hypermotion, en la que el Real Valladolid visitará este sábado (18.30 horas) al Real Sporting de Gijón. Dicho encuentro será dirigido por Iosu Galech Apezteguía, que se cruzará por segunda vez en la historia con el Pucela.

Así, el colegiado navarro, nacido en diciembre de 1990, volverá a ser juez en un partido del Real Valladolid, algo que no ocurre desde el 27 de febrero de 2022. En aquella ocasión estuvo presente en el triunfo (5-1) frente a la SD Amorebieta y mostró tres tarjetas amarillas al conjunto blanquivioleta y una al vasco.

El árbitro natural de Pamplona dio el salto a Segunda B con tan solo 21 años y estuvo ocho temporadas en la categoría de bronce. Con 29 llegó a Segunda, en la que afronta su quinto curso. Esta campaña presenta una media de 4.38 tarjetas amarilla y 0.15 rojas mostradas por partido, datos inferiores a los generales -5.66 amarillas y 0.40, respectivamente-.
Galech Apezteguía estará asistido en las bandas de El Molinón por Barroso Galán y González Narváez, y en la Sala VOR por Trujillo Suárez.

https://www.realvalladolid.es/noticias/galech-apezteguia-arbitro-en-el-molinon

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Cara a cara | Real Sporting de Gijón vs Real Valladolid
Dos candidatos al ascenso se miden en El Molinón (sábado 17 de febrero, 18.30 horas) separados por un punto y con similares estadísticas


REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 Face-To-RSG

Un duelo en la zona alta para pugnar por el objetivo del ascenso. El Molinón será escenario del choque entre Real Sporting de Gijón y Real Valladolid quienes este sábado 17 de febrero dirimirán a lo largo de 90 minutos quien se lleva tres puntos, y el golaverage, dentro de una igualada carrera por regresar a Primera División. Los dos conjuntos ocupan actualmente zona de playoff, tan solo están separados por un punto y presentan estadísticas similares que hablan de dos equipos con ideas de juego parecidas.

En una vista general a la clasificación, asturianos y castellanos suman 42 y 41 respectivamente, con una victoria más para los vallisoletanos y cuatro empates más para los gijoneses. En goles tampoco hay grandes diferencias ya que los locales han marcado 31 y encajado 22, y los visitantes 28 a favor y 25 en contra. Y casi idénticas son las cifras de tarjetas, con una amarilla más para el Sporting y una roja más para el Pucela, que acumula en lo que llevamos de temporada 68 amarillas y dos expulsiones.

En esa línea, las similitudes se prolongan a sus propuestas de juego, ambos con la voluntad de tener balón y hacer daño con ello. La precisión de pase es un punto porcentual mejor en el Real Valladolid, con 82%, y también los de Pezzolano presentan algo más de posesión, 57% por el 52% de los Miguel Ángel Ramírez. Por lo que se puede preveer un duelo parejo de fuerzas en esta jornada 27 en LaLiga Hypermotion, y también uno en el que haya ocasiones de gol porque se trata de dos de las plantillas que más disparan del campeonato.

Con 235 tiros en total, 104 de ellos a puerta, el Sporting lanza 9 veces por partido y cuatro a puerta. Por su parte el Real Valladolid chuta 10,4 veces por encuentro, 271 en total, el segundo mejor en esta faceta, y a puerta dirige 109. 

Dos equipos que buscan recuperar su momento
Muy lejos queda el 11 de agosto de 2023 y la victoria por 2-0 cosechada en el Estadio José Zorrilla en la primera jornada. Ahora, ambos conjuntos tratan de recuperar sus mejores versiones en situaciones no parecidas pero que sí han dejado casi los mismos puntos en el casillero.

El Pucela llega tras cuatro partidos invicto, con una victoria y tres empates a cero, lo que ejemplifica una defensa sólida y necesidad de encontrar el gol. Con esta racha se puso fin a tres partidos con derrota, por lo que los de Pezzolano vuelven a tomar el pulso para seguir aspirando a estar arriba. Por su parte el Sporting vivió en diciembre y enero una dinámica de cinco partidos sin perder, con un triunfo, y ahora acumula dos derrotas en sus últimos tres enfrentamientos.

Con estos ingredientes, la pelota rodará sobre el césped asturiano y tres puntos, importantes como todos, se decidirán para intentar seguir escalando posiciones.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-sporting-de-gijon-vs-real-valladolid

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Dar el extra
Pezzolano afirma que quieren cambiar la imagen del resultado en un campo difícil y en un partido durísimo contra el Real Sporting



En una intensa semana con dos partidos, el Real Valladolid desea que el de este sábado (18.30 horas) en El Molinón frente al Real Sporting de Gijón llegue cuanto antes. “Me encanta jugar más rápido, ya estás pensando en el siguiente rival. Te quedas con esa sensación de haber ganado ese partido y queremos la revancha. Es un rival diferente para la afición y tenemos que dar el extra. Cambiar la imagen del resultado en un campo difícil y en un partido durísimo”, señaló Paulo Pezzolano en la previa.

En ese sentido, el técnico insistió en que tienen ganas de sacarse la espina del otro día y “de poder demostrarlo en la cancha”. Por ello, reconoció que les está “faltando convertir”. “Tengo que buscar que el equipo genere, tener las oportunidades. Los dos últimos partidos se nos presentaron dos equipos que defienden muy bien y eso te complica. El equipo va, aunque le falta esa claridad. Estoy tranquilo y trabajando mucho para que esas ocasiones se concreten porque los jugadores están entrenando muy bien”, expresó.

Sobre las dificultades en ataque, Pezzolano recordó que jugaron “contra dos equipos que pusieron una línea de cinco y luego otra de cuatro”: “Acumulan mucha gente en el área para defender y es obvio que te cuestan esos remates claros. Al Leganés pocos equipos le generaron lo que nosotros. Hay que saber que hay un rival que juega y cuesta. Me quedo con que el equipo está yendo, tenemos que conseguir esos goles porque los partidos se ganan con goles”.

A colación de las últimas jornadas, fue preguntado por Jurić: “Fue por situación técnico-táctica mía, pero está entrenando muy bien y creciendo. Tenemos un jugador como César que nos da otro tipo de posicionamiento táctico con balón. Stanko nos da otras cosas que conocemos, ese empuje”.

También habló sobre Raúl Moro, quien “viene entrenando muy bien y hay que saber llevarlo”. “No quiero volver a la recaída de Moro. Es joven y no se mide en los esprints. Es un jugador muy desequilibrante y nos encanta porque nos va a dar muchísimo”, apuntó.

Verticales
Esa falta de gol en los últimos partidos fue, en parte, provocado por las trabas que los equipos pusieron para entorpecer el juego blanquivioleta. “Tenemos jugadores super verticales y con espacios vamos a hacer más daños. Los rivales lo ven y se complica esa parte. Jugamos contra un equipo que del medio para arriba son verticales”, explicó.

Un Real Sporting que llega “bien anímicamente” por ese triunfo en el derbi asturiano. “Pero lo más importante es lo que tenemos que hacer nosotros, saber cómo te pueden hacer daño, cómo lo podemos hacer nosotros y lograrlo. Vienen bien por ese último juego, pero de las últimas diez fechas solo ganó dos. Es un equipo que tiene debilidades. Somos un equipo y podemos hacer mucho daño”, analizó.

Por último, indicó que todos los jugadores están “a la orden”, salvo las ya consabidas bajas por lesión de Marcos André, Javi Sánchez y Anuar. “Marcos estuvo participando aparte del grupo, Javi viene evolucionando muy bien. Estamos contentos”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dar-el-extra

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 20240217-172639

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Bueno, pues nada, supongo que en la grada estarán todos o casi todos los "borregos" que el primer partido de liga nos reventaron el minuto de silencio por los socios/abonados/aficionados fallecidos del R. Valladolid y que bajo mi punto de vista deberían meterlos en una jaula, allá ellos.

Un saludo

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
10 minutos buenos,pero este equipo no genera bñnada de peligro
Por cierto,tarrega de momento perdiendo todos los dueños aéreos,ojo

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Ganando al descanso y con un partido aceptable comparado con otros, pero me cuesta imaginar un escenario donde no encajamos uno o varios goles con balones a la espalda de la defensa si seguimos igual. Ya han habido varios clarísimos que nos han perdonado la vida, a ver si en la segunda parte se corrige porque nosotros mismos les estamos dando las soluciones.

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Bueno,es la forma de jugar,defiendes alto y corres ese riesgo,pero de momento los centrales están muy bien
A mí me preocupa más lo poco q generamos,en ocasiones claro

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Además de perder todos los duelos aéreos,un error increíble de Tárrega les da el empate.me parece terrible q a estos niveles cometas un error como este

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
Y con un rival sin portero, que el hombre está haciendo todo lo que puede por nosotros pero es que casi ni le tiramos.

descriptionREAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30 EmptyRe: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 17 de febrero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder