Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

power_settings_newConéctate para responder
+15
PequeñoPérez
Judas
Gonzo
pucelano15
MORADOaRAYAS
Chef
ASTALDO EL VALIENTE
kim_Bcn_PUcelano
pelao
Dimar
SAN ANTOLIN
medellín
desdelaB
McClane
byv11
19 participantes

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
un hijo de su madre. ...

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
Está claro que le falta critrio y estabilidad en su arbitraje, y es incompreensible que Sesma o Mendi sean sancionados por protestar mientras Sinama termina impune tras una entrada sin sentido a Asenjo. Ahí sí que muy mal. Ahora, me llamareis raro, pero en unas cuantas decisiones ibamos muy calientes y se le puso a parir pero acertó.
1) A nível de como iba el juego parece injusta la expulsión, pero con el reglamento en la mano, siento decir que en mi opinión es culpa de Pedro López que no tiene porque tirarse teniendo ya una amarilla.
2) El penalti es justo y claro. Ahí donde me puedo suponer que es malo Medina es que tengo mis dudas de que lo hubiera señalado si estamos con 11, pero el penalti es claro y bien señalado.
3) Se puede ahorrar la tarjeta a Sesma, pero a mí me parece correcto el fuera de juego señalado, como lo tendrían que ser esas jugadas donde el rematador final empezó en fuera de juego, porqu influye en el comportamiento de la defensa.

Que quede claro que no digo que fuera un gran arbitraje, pero tampoco creo que fuera tan malo como nos pudo parecer en caliente.


Saludos

p.d. no me hago defensor de los grandes que suelen tener ayudas arbitrales, pero la entrada de pinillos a hleb es de roja y tres meses de prisión

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
Más allá de si acertó en un fuera de juego, en un penalty o en la expulsión, lo que ayer me repateó fue la actitud, la soberbia y la altanería que demostró en Zorrilla. Parecía que lo que quería era exhibirse ante nosotros, y eso me saca de quicio. Ese afán de protagonismo no lo puedo aguantar.

Mal que nos pese, la expulsión de Pedrolo es justa, así como está bien indicado el penalty, pero la expulsión a Mendilibar y la tarjeta amarilla a Sesma me parece un acto de sobrebia por su parte.

Para mi, mal arbitraje.

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
creo que es la primera vez, que recuerde, que un arbitro pita el final de la primera parte en el minuto 44 y medio.

No me gusto nada el arbitraje.

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
Como bien decís, ya no es que haga un arbitraje malo y premeditado, si no la chulería que se gasta. Menuda perdona vidas que está hecho el menda éste. Seguro que se corre cuando ve sus primeros planos en la tele...

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
Gonzo escribió:
Está claro que le falta critrio y estabilidad en su arbitraje, y es incompreensible que Sesma o Mendi sean sancionados por protestar mientras Sinama termina impune tras una entrada sin sentido a Asenjo. Ahí sí que muy mal. Ahora, me llamareis raro, pero en unas cuantas decisiones ibamos muy calientes y se le puso a parir pero acertó.
1) A nível de como iba el juego parece injusta la expulsión, pero con el reglamento en la mano, siento decir que en mi opinión es culpa de Pedro López que no tiene porque tirarse teniendo ya una amarilla.


La amarilla de Pedro estaria bien sacada si aplicara el mismo criterio en el otro area, pero no lo ha hecho, lo mismo se puede decir con las tarjetas y con faltas pitadas en un bando y otro.

Iba a volver a reiterar la chuleria y prepotencia de este pollo, pero como una imagen vale mas que mil palabras....

MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 1221381864931

Dos yoyas le daba si soy Pedro Lopez ahi.

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
pues me he estado fijando en jugadas similares de otros partidos y en ninguna vi que pitaran amarilla y menos si el jugador tiene otra y en el minuto 23; si fuera el Madrid dirian "ya se cargó el partido el árbitro...". Los atléticos se tiraban todo el rato al suelo sin tocarles y ni una amarilla; Pongole 2-3 veces se tiró con todo el morro y nada, se quejó Mendi por ello (con el gesto de amarilla) y le echa por ello y van los imbéciles del NORTE DE CASTILLA y dicen "que son justas" .DEJAR DE JODER YA QUE SOIS UN PERIÓDICO (SE SUPONE) DE LA CASA pig .
Que árbitro más chulo. De hecho por expulsar expulsó hasta los recogepelotas sólo el Ayza Gámez es peor árbitro que este aunque creo que Aiza es porque es malísimo y éste es por chulo. lO PEOR ES QUE ENCIMA JUSTIFIQUEMOS CON LO DEL REGLAMENTO. lo cierto es que una segunda amarilla por tirarse en el minuto 24 sólo se lo pitan a un Valladolid, recre y 4 poquitos más y,aún así, sólo un árbitro o muy malo o el típico que pita sólo al grande; está claro que el Atlético se tiró más veces e hizo más faltas pero se fue con 11 y con menos amarillas. Patético árbitro y patético Norte de Castilla, as y marca.

Última edición por Pucela el Lun 15 Sep 2008, 18:43, editado 1 vez

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
yo ya dije en su dia cuando se sabia que iba a pitar este tio... que es como iturralde un cantamañanas que la tiene que preparar sea quien sea el equipo...

Son de los que si no la arman no pueden estar tranquilos.

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
Lo he dicho como trescientas veces, y vuelvo a reiterarlo. SON MALÍSIMOS. Y no hay que buscar más.

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
No creo que tenga nivel para muchos de los insultos que le dedicaís.
Yo creo que este palomo e Iturralde, son dos frikis totales. Se metieron a árbitros para salir en la tele que es su único objetivo. Si no les mencionan en los resúmenes se ponen como locas de rabia, y por eso aprovechan todas las oportunidades para liarla y provocar que la cámara inmortalice sus ademanes. Lo de pasar desapercibidos no va con ellos. Para ellos su trabajo no tiene sentido si no son el centro de todas las miradas y las cámaras. No puedo creerme que su forma de correr, sus gestos, sus sprints para montar el numerito y demás lindezas lo pueda hacer un tio en su sano juicio. Sus rivales no somos los aficionadosa ni los jugadores, sino Leonardo Dantés, Possí, la bruja Lola, Tamara... que les quitan cuota de pantalla.

Les vendría bien ver la retransmisión del partido Sevilla Sporting donde el árbitro fue mencionado en numerosas ocasiones por su respeto al juego, los jugadores y sus aciertos... aunque no salga en los resúmenes.

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
Hablas de un debutante, cuando lleve un par de añitos en la liga BBVA hysterical hysterical hysterical hysterical :c1: ( tiene tela el nombre de la liga) me cuentas si es tan buenón.

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
pobre tío, colegas. lo poneis a vivir solo por ser amante del chou-bisnes? con lo k nos hubiéramos aburrido sin él

descriptionMEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico. - Página 2 EmptyRe: MEDINA CANTALEJO pitará ante el Atletico.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder