Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

power_settings_newConéctate para responder
+10
hristo
Judas
Dimar
togodumno
pucelano15
Jimy
Chef
Juancar
Pucela
desdelaB
14 participantes

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
O post tambien llamado.

-Estoy hasta los huevos del Madrid.
-Estoy hasta los huevos del Barça.
-Estoy hasta los huevos del As del Marca, del Sport y del Mundo Deportivo.
-Estoy hasta los huevos que digas que eres del Pucela y eres merengon o cule.
-Estoy hasta los huevos del favoritismo de la prensa de este pais.
-Estoy hasta los huevos de los minutos y minutos de telediario a estos dos equipos.
-Estoy hasta los huevos de paginas y paginas de la basura de siempre.
-Estoy hasta los huevos de Cristiano Ronaldo.
-Estoy hasta los huevos de aguantar los arbitrajes cuando nos enfrentamos a estos.
-Y a mi que me importa el color de los calzoncillos de Guti?.
-Raul a la seleccion? no gracias.
-Roncero basura.
-Roberto Gomez mas basura.
-Radio Marca basura.
-Me importa 3 cojones si Cristiano va al Madrid o no.
-Me la suda Robinho.
-Cierren "Laporta" del Nou Camp de una puta vez, gracias.


Vamos a ser claros, estamos hasta los huevos de estos dos equipos, de tener que aguantar a supuestos "aficionados" del Pucela que pierden el culo por un autografo de Raul, de aguantar reportajes y reportajes sobre estos dos equipos cuando a los demas nos dedican una mierda pinchada en un palo.

Aqui puedes decir lo que quieras, seas del equipo que seas, los que somos del Valladolid, de la UDS, del Oviedo, del Rayo Vallecano, del Español....de equipos humildes estamos hartos de tragar carros y carretas, de que nos ninguneen en favor de estos dos.

Que nadie se confunda, no es complejo de inferioridad, es el ORGULLO de ser aficionado de un equipo humilde, y a mucha honra.

Saludos

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
Totalmente de acuerdo.

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
Jajaja como mola un post agresivo Smile no hay liga que no tenga equipos grandes que odian el resto de equipos, por favoritismos arbitrajes muy sospechosos... etc

En Rumania : Steaua de Bucarest
En Belgica : Anderlecht
En Italia : Juventus

Y así sigue la rueda... los clubes no tienen la culpa sino los medios y la necesidad que parece tiene la sociedad de querer ser el mejor aunque sea mediante la animación a un equipo de futbol...

Yo estando hasta los cojones de las noticias de los dos equipos y de que los Españolitos se crean que saben de futbol y si les sacas de Madrid o Barcelona solo saben algo de los Valencia, Atleti y poco más...

Lo más grave de todo esto es que hasta los periodistas sufren también de este mal...

LA IGNORANCIA

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
Lo que me parece vergonzoso es lo que vimos en Zorrilla este año contra el Betis,que mediada la segunda mitad,se largaba la gente igual que los borregos corriendo porque no llegaban a ver el Farsa-Mandril de los cojones.Alguno como el que se sienta debajo mío se piró en el minuto 10 de la segunda parte.

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
La solucion, desdelaB: no veas la tele, no leas el marca ni el as, ni el sport ni el mundo deportivo, no te bajes el politono del madrid, no escuches la radio deportiva salvo informacion local, no vayas al bar cuando les televisen...
Si te quejas es porque pretendes encontrar algo que sabes que no hay en los medios de comunicacion.
A la gente le gusta porque es lo unico que ve, y le importa tres pelotas lo demas.
Pero realmente, en el fondo, el Pucela es lo unico que hay, y no hay mas.

No te comas la cabeza, esto ha sido, es y sera, mientras exista el dinero, como ellos quieran :j2:

saludos!!!

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
exacto , no veas los deportes ni de la 1 ni la 2 ni antena 3 ni tele cinco ... yo solo veo los deportes en canal 29 y canal 4 valladolid .

saludos

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
pucelano15 escribió:
yo solo veo los deportes en canal 29 y canal 4 valladolid .


:e8:

No recomiendo esa solución.

Lo mejor es ver los deportes en el estadio o en el pabellón. E informarse en páginas como esta. Incluso practicar algo de deporte en el campo, por qué no. Más aire puro. Menos tele, menos radio, menos prensa impresa o digital. Menos contaminación cerebral. Y me ha salido un pareado.

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
Si es que no se puede ir derrochando tanto encanto por el mundo.

EL JUGADOR NO SUFRIÓ NINGÚN DAÑO Y EL INDIVIDUO YA HA SIDO DETENIDO

Guti denuncia a un ex boxeador por acoso
EFE
El centrocampista del Real Madrid Guti y dos vigilantes de seguridad de la Ciudad Deportiva del Real Madrid han denunciado a un individuo que acosaba al futbolista a su llegada a las instalaciones de Valdebebas. Guti llevaba un tiempo siendo seguido y acosado por esta persona, un ex boxeador, lo cual provocó la preocupación en el jugador y en el seno de la entidad.

No obstante, la situación no había pasado a mayores, hasta la tarde de este sábado, cuando el jugador madridista accedía en su coche a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a la cita para el desplazamiento a Santander. En ese momento, el ex boxeador, aparentemente un desequilibrado, consiguió superar con su vehículo la barrera de seguridad y persiguió al futbolista por el recinto deportivo.

Los vigilantes dieron las correspondientes alarmas y cuando el acosador de Guti había salido del coche, tras incluso golpear algún otro vehículo, propinó un fuerte puñetazo al primer miembro de seguridad que acudió a retenerle. Sin embargo, con la ayuda de más vigilantes, finalmente pudieron reducir a esta persona sin que Guti sufriera daño alguno, procediéndose más tarde a su detención por parte de la Policía.

El futbolista presentó la correspondiente denuncia por acoso, en tanto que los vigilantes de seguridad también hicieron lo propio por agresión y lesiones, aparte de los daños materiales que provocó dentro de la Ciudad Deportiva.

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
El caso es que el F. C. Barcelona le enchufó al Spórting de Gijón, nada menos que seis perillos. Pero qué bueno es Andrés Iniesta, nos lo podían vender al pucela a precio de saldo Laughing Laughing .

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
El "marcaHOLA" de hoy hysterical

Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! G0923

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
Sin palabras. ¿Y esta gente se cree que hace periodismo? Pero qué es esto...

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
Boxeador cabreado=3000 páginas
Jornada de 1ª (excepto Madrid, Barsa y Atleti) +2ª división+otros deportes= párrafo y medio

Venga, por favor, que al menos no lo llamen prensa deportiva, que huele

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
Bueno, bueno, y nos os lo perdais, que Schuster ha sido padre dicen en la portada. Menudo genio Bernardo, tu contribución a la supervivencia de la raza humana jamás será igualada.

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
Menudo asco que dan los periodicos deportivos en este pais.

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, bueno, y nos os lo perdais, que Schuster ha sido padre dicen en la portada. Menudo genio Bernardo, tu contribución a la supervivencia de la raza humana jamás será igualada.


Amigo, me temo que tú y yo nunca saldremos en la portada de Marca por tal motivo...

descriptionNi Barça ni Madrid, Real Valladolid!!! EmptyRe: Ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder