Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

8 MONCHU Rodríguez

power_settings_newConéctate para responder
+11
Pucelete1928
Mormar
SAN ANTOLIN
Gonzo
Marth
Iutuf
José Varela
aficionado2000
martinguaza
Pulido
mariop222
15 participantes

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Tiene ojos hasta en el culo.En cuanto ha entrado él todo se ha vuelto a volcar de golpe a nuestro lado como en Cartagena. Hemos salido ganando claramente en comparación con lo que teníamos antes.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Es que yo creo que éste es mejor que Aguado, otra cosa es que pueda hacer lo mismo o con él haya que jugar un poco a otra cosa, pero que no esté jugando de inicio me parece un crimen.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Yo creo que Aguado le da a Pacheta muchísimo recorrido, sacrificio y llegada al área; Monchu me parece que va a asumir el papel de medio más posicional donde Roque es indiscutible, o al menos para Pacheta lo es.

También pienso que Roque, siendo el medio más posicional y encargado de iniciar la jugada, es tácticamente menos riguroso que Monchu, he visto a Monchu en estos dos ratos frente al Cartagena y Amorebieta guardar muy bien la posición y enlazar con centrales y bandas con una facilidad pasmosa, así que igual, si Roque es tan indiscutible (no vamos a negar que es el mejor medio del equipo, aunque tenga sus cositas), nos interesa jugar con Monchu y él.

Añadir, como ya se ha dicho en varios partidos, que tanto Roque como Aguado acumulan muchísimo desgaste en las piernas, mientras que Monchu y Anuar vienen fresquísimos, y se les nota no solo con sus compañeros, sino frente a los rivales.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
por este si q pagaba yo la cláusula de 4 kilos

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
por este si q pagaba yo la cláusula de 4 kilos

No lo dudes.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Es buen futbolista, pero no se complementa bien con Aguado, no sé por qué. Creo que podría solucionarlo Pacheta.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Ha manejado los tiempos del partido como ha querido.

Me parece un jugador top. Entiendo que Pacheta sea mucho de Roque-Aguado, pero este tipo está para ser titular las 12 jornadas que restan.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Ha habido un rato que le han hecho tres faltas como en medio minuto mientras tocábamos atrás, pitando el árbitro las tres, ojo. En la última le han hecho salir porque entró el médico, pues nada más entrar coge y hace una falta innecesaria en un salto. Os juro que no tengo ni idea de dónde sale la inteligencia de los futbolistas, pero del cerebro consciente no es.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
a mí me parece mejor jugador q roque, otra cosa es q para quitar a la dupla roque-aguado tienes q arrasar pero al menos tenemos un jugador importante para sumar

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a mí me parece mejor jugador q roque, otra cosa es q para quitar a la dupla roque-aguado tienes q arrasar pero al menos tenemos un jugador importante para sumar


Éso es mucho decir, ¿eh? Desde luego tiene más recorrido, por edad, yo también lo ficharía. Hay que probar entre los tres, Roque-Monchu, Monchu-Aguado, y la pareja habitual. Pero desaprovechr a este tío en el banquillo... Sacrilegio.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Su llegada en Enero, ha sido un gran acierto.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Golazo para estrenar la cuenta
Monchu marcó su primer tanto con el Real Valladolid en el triunfo en Alcorcón


El Real Valladolid venció a la AD Alcorcón a base de golazos. Tras el inicial de Roque Mesa, Monchu anotó su primer tanto como blanquivioleta con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

La diana del balear supuso el 0-2 y otorgó al Pucela una ventaja que a la postre resultó definitiva, ya que supo aguantar el 1-2 para llevarse los tres puntos de Santo Domingo. Un gol que sirve para estrenar la cuenta del centrocampista, que con este ya ha marcado cinco en LaLiga SmartBank a sus 22 años.

https://www.realvalladolid.es/noticia/golazo-para-estrenar-la-cuenta

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Humildad y trabajo para conseguir el objetivo
Monchu, satisfecho por la victoria y el gol, llama a pensar partido a partido y se centra en el duelo ante el Lugo



"Sabemos que esta liga es muy complicada y todos los equipos lo van a poner difícil. Tenemos que seguir con humildad y trabajo, y seguro que lo conseguiremos". Monchu compareció este martes en sala de prensa, después de la victoria en Alcorcón y anotar un golazo, para insistir en que a la meta se llega pensando partido a partido.

"Sabemos que será un partido muy complido, Lugo intenta jugar bastante desde atrás y tiene buenos jugadores arriba" afirmó el centrocampista, quien considera que "los rivales saben nuestros puntos fuertes y no quieren que aprovechemos los espacios para correr". Sobre el resultado de los rivales en esa lucha por el ascenso directo, el mallorquín abogó por "pensar en nosotros e ir partido a partido; si el Almería pierde mejor para nosotros, pero tenemos que pensar en lo nuestro y si seguimos así lo vamos a conseguir".

Sobre el triunfo en Alcorcón, que supuso su primer tanto como jugador blanquivioleta, dijo que "el gol me va a venir bien para trabajar más duro y tener más confianza" y completó que "todos los entrenadores me piden que saque el disparo en la frontal, es uno de mis potenciales". Además, respondió que "es muy importante tener a gente con buen disparo fuera del área para que si los de arriba no están acertados podamos nosotros también dar victorias".

Por último, sobre el sistema con tres mediocentros que planteó Pacheta en Alcorcón, estimó que "estoy acostumbrado a jugar así, Roque y Aguado tienen mucha calidad y lo ponen más fácil".

https://www.realvalladolid.es/noticia/humildad-y-trabajo-para-conseguir-el-objetivo

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
Yo no sé cómo estarán el resto de medios del Granada, pero a mí este chaval me parece uno de los mejores centrocampistas que puede haber en la Segunda División actual

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
El problema de Monchu en Granada era extradeportivo. Está claro que centrado tiene clase para dar y regalar.

description8 MONCHU Rodríguez - Página 3 EmptyRe: 8 MONCHU Rodríguez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder