Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LESION DE G.CALVO

power_settings_newConéctate para responder
+10
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
medellín
pelao
Judas
Dimar
Mormar
Juancar
byv11
SAN ANTOLIN
14 participantes

descriptionLESION DE G.CALVO - Página 2 EmptyRe: LESION DE G.CALVO

more_horiz
Pues visto el partido de ayer no me preocupa tanto esa lesión como en un pirmer momento se podía pensar. Baraja, Nanao, Luis Prieto, y hasta Rubio o Borja en un apaño te pueden servir. Y sobre todo lo bueno es que Luis Prieto me ha parecido tener galones para suplirle como jefe, y es que aunque ya no exista tanto los perfiles líbero/marcador como antaño, sí que sigue habiendo esa idea del líder del líbero de antaño.

Saludos

descriptionLESION DE G.CALVO - Página 2 EmptyRe: LESION DE G.CALVO

more_horiz
El caso es que en este partido estuvo a punto de jugar, por lo que por la misma regla de tres, en el siguiente partido contra el Athlétic, seguramente ya esté a disposición de Mendilíbar.

descriptionLESION DE G.CALVO - Página 2 EmptyRe: LESION DE G.CALVO

more_horiz
si no está al 100% es mejor que no salga, porque lo único que le puede pasar es que la lesión vaya a más. No pasa nada va a jugar muchísimos partidos así que porque se pierda 3... lo prefiero a que se resienta. Además creo que Nano o Baraja son buenos centrales y Prieto tiene experienza para liderar la defensa. Peor si se lesionara un lateral...

descriptionLESION DE G.CALVO - Página 2 EmptyRe: LESION DE G.CALVO

more_horiz
Eso si, contra el Athletic, jugaremos con Luis, Nano y Baraja seguramente de Lateral Derecho. Aunque en el banquillo después de que Alexis y Cifu no cuenten no creo que sean convocados y no tendremos más defensas en convocatoria. Bueno Oscar Sanchez. ¿Iñaki?, que mala suerte, siempre luchando para jugar en 1ª y esta lesionado un dia si y otro también.

descriptionLESION DE G.CALVO - Página 2 EmptyRe: LESION DE G.CALVO

more_horiz
Supongo que irá Aridane convocado ya que hizó la pretemporada con el 1er equipo

descriptionLESION DE G.CALVO - Página 2 EmptyRe: LESION DE G.CALVO

more_horiz
Pucela escribió:
Supongo que irá Aridane convocado ya que hizó la pretemporada con el 1er equipo



Lo dudo

descriptionLESION DE G.CALVO - Página 2 EmptyRe: LESION DE G.CALVO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder