Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pucela85
Morrosco_habilidoso
José Varela
nickfuria
smaug007
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Bueno, pues con 2-0 lo digo: dudo mucho que terminemos ganando hoy.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Es difícil no ganar. El Lugo no ha tirado a puerta en 70 minutos. Pero te pilla hoy un equipo de la parte alta y...

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Toni hoy entre regular y mal.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Pucela85 escribió:
Es difícil no ganar. El Lugo no ha tirado a puerta en 70 minutos. Pero te pilla hoy un equipo de la parte alta y...


Cuidado, que como nos metan uno de casualidad, al loro.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Bueno, la segunda parte mucho mejor, en cuanto hemos quitado el trivote, que está claro que no funciona.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
La actuación del VAR de turno?? No podía faltar xD

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Yo no estoy viendo el partido pero hace un mes lo dije y lo vuelvo a decir,anuar y monchu deben ser los mediocentros de este equipo en este momento

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Esto es incalificable, incalificable. Nos pensábamos que estaba revisando una posible roja al Lugo y estaban revisando un penaltito en contra, como no, ocurrido tres minutos antes. Es increíble, sigamos calladitos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo no estoy viendo el partido pero hace un mes lo dije y lo vuelvo a decir,anuar y monchu deben ser los mediocentros de este equipo en este momento


Lo que está claro es que tienen que jugar los que mejor estén, Anuar es el menos bueno de los cuatro, pero si Aguado y Roque están en la reserva pues una dupla Anuar-Monchu está demostrando ser muy válida. Pero el dibujo es 4-4-2, dejémonos de inventos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Partido práctico ante un rival que no ha inquietado pero que es muy pegajoso.Hemos tenido el partido siempre controlado que eso lo tenemos en el debe,controlar partidos.Los dos penaltis no son,pero esta charlotada es la que hay siempre.Es bueno haber goleado por recuperar olfato,lo de Plano tiene mala pinta.A dormir en ascenso directo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Pues yo hoy el único pero que le pongo a pacheta hoy en cuanto a ubicación es haber tenido a Anuar en el puesto que menos le conviene, la banda derecha y no dar entrada a Plata, aunque Anuar ha sido de los mejores y es un lujo de comodín. No nos podemos venir arriba porque el rival, tela,y si juegas con tres medios mejor subir uno más cerca del punta. Aunque contemplaría jugar con los dos puntas, porque son buenos los dos. (pero no hay demasiado recambio)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Un detalle importante y es q para el golaverage con el Almería nos valdría seguramente ganar 2-0.
Todos con el huesca

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Yo creo que los mejores minutos del equipo hoy han sido con un 4-3-3, y me explico, al menos por lo que he visto en el campo.

Yo entiendo el 4-3-3 como un sistema con un pivote, dos volantes/interiores y dos extremos más abiertos, creo que es imprescindible que para jugar con tres centrocampistas tengas gente por fuera, y en el momento que ha entrado Anuar por Plano, hemos visto que tanto Anuar como Toni se venían más dentro, y Roque, Anuar, Monchu, Aguado y Toni se solapaban por dentro. Como el Lugo nos ha presionado muy arriba la salida de balón, el pivote (Roque) no ha entrado apenas en juego, y si lo hacía era en conducciones absurdas; si salíamos de atrás no teníamos salida por fuera ni podíamos correr o hacer transiciones rápidas, porque no había gente en la banda.

Lo que yo creo que es la seña de identidad de este equipo, al menos en el tramo de mejor juego, es la presión alta y la velocidad con la que llega al área, con cinco jugadores por dentro pero sin extremos (porque Toni no jugaba en banda), no hacíamos daño, y al perder el balón en la salida la sensación era que el Lugo nos ahogaba.

El cambio clave, lógicamente, es la entrada de Plata para desplazar a Anuar al carril del 8. Monchu, desde que sale Roque, asume la función de pivote; Anuar y Aguado se convierten en dos interiores claros y Plata y Toni, los extremos. Es decir, volvemos a lo que -en mi opinión-, es un 4-3-3.

Y será casualidad, pero la primera acción de Anuar en su verdadera posición, es recuperar una pelota arriba, con la que Aguado asiste a Weissman en un gol sensacional. Porque de verdad, me ha parecido un gol precioso y una jugada que define lo que yo espero del Real Valladolid de Pacheta: presión alta y transiciones rápidas.

Y es lo que nos ha dado Anuar desde el cambio de posición, ha mejorado a Aguado, el equipo por fin ha recuperado la presión alta y es lo que ha sido decisivo, después, para el gol del propio Anuar.

La acción del penalti me parece surrealista porque nadie, absolutamente nadie, sabía qué estaba revisando el VAR, visto después pues parece haber una mano de Nacho cinco minutos antes, pero esto es un despropósito del protocolo VAR en España: si hay una jugada clara en revisión se debe parar el juego, no se debe esperar a que el balón pare, porque el balón ha dejado de estar en juego a los cinco minutos y la película era totalmente diferente. Porque si en esos cinco minutos el Real Valladolid o el propio Lugo hubiera marcado, no se puede rearbitrar una jugada ad eternum. Y esto pasa SOLO en LaLiga, porque tenemos a unos ineptos al frente de una tecnología cojonuda.

En todo caso, el equipo siguió presionando arriba tras el penal, y llegó otro, por fin a nuestro favor, penaltito, pero es sobre la línea, ley de la compensación y se queda tranquilo Jon Ander Esteban, gañán donde los haya.

A ver si la segunda parte le sirve para sacar conclusiones a Pacheta, porque yo sí las he sacado, y la más clara es que Anuar y Monchu deben ser titulares.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
Yo por la televisión he visto un 4-1-4-1 con Monchu de cabecero tras los cambios. Lo bueno es que se ve a todos enchufados y me da que también faltando 8 partidos vamos a tirar a ser más prácticos que preciosistas.
El gol de Weissman es como el que marcan los cánones,recibo,hace un movimiento de cintura que rompe al central y finaliza...El de Anuar la delicatessen de Plata con el exterior,de este último quiero decir que rompe al rival más saliendo desde el banquillo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
El dibujo en este equipo varía de una jugada a otra. Hemos vosto a nacho de 9 o a Toni en banda derecha con Anuar.

Lo que está claro es que Roque-Aguado-Monchu, no funciona.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LUGO. Sábado 2 de Abril. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder