Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pucelete1928
Capitan-Tsubasa
SAN ANTOLIN
Mormar
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
JORNADA 40: REAL VALLADOLID C.F.  -  S.D. PONFERRADINA

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 Ponferradina100

El Real Valladolid se recuperó del mazazo que supuso la derrota como local frente a la Real Sociedad "B" tras realizar uno de los partidos más serios de la temporada frente a la S.D. Eibar, equipo que llegaba como líder a la jornada 39 y que solamente había perdido un partido como local en Ipurua, logrando dejar al conjunto vasco sin chutar a puerta en los 90 minutos de partido y ganando una vida extra en la lucha por el ascenso directo, aunque todavía con 2 puntos de desventaja frente al Eibar y 4 frente al Almería.

Para mantener las opciones de alcanzar la segunda plaza, el Real Valladolid ha de ganar los 3 partidos que restan y confiar que el Eibar pinche con Leganés, Tenerife o Alcorcón; y el primero de esos tres partidos será frente a la S.D. Ponferradina, séptimo clasificado con 63 puntos y uno de los equipos más en forma de la categoría, como muestra el bagaje de 4 triunfos consecutivos que acumula.

Las buenas noticias para el Real Valladolid vendrán, además, por el regreso de Sergio León al equipo tras cumplir la sanción de 4 partidos impuesta por el Comité de Competición de la RFEF; permitiendo que Pacheta gane efectivos en este final de la competición regular en aras de conseguir el ansiado objetivo sin tener que disputar el play-off. Ante las cámaras de Movistar LaLiga y Movistar #Vamos, el Real Valladolid espera lograr una nueva victoria para mantener viva la llama del ascenso directo, en lo que se espera que sea una de las mejores entradas de la temporada con la promoción de entradas con descuento para abonados y simpatizantes; y la fiesta del fútbol base de la provincia de Valladolid.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA
-> Fundación: 7 de Junio de 1922
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 8
  • Temporadas en Segunda División B: 21
  • Temporadas en Tercera División: 46

-> Presidente: José Fernández Nieto
-> Director Deportivo: Carlos Lasheras
-> Entrenador: Jon Andoni Pérez Alonso 'Bolo' (Cuarta temporada)
-> Estadio: El Toralín (8.432 espectadores)
-> Abonados: 8.100 socios
-> Última temporada: 8º clasificado (57 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 Transf-Ponfe2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Amir Abedzadeh (CS Maritimo), Alexandre Pascanu (CFR Cluj), Paul Anton (FC Dinamo Bucarest), Dani Ojeda (AD Alcorcón), Agustín Medina (Birmingham City), Sergi Enrich (SD Eibar), Cristian Rodríguez (Extremadura UD), Lucho García (RC Deportivo de La Coruña), Ricard Pujol (RCD Espanyol "B"), Camilo Becerra (RCD Espanyol "B"), Eduardo Espiau (UD Las Palmas), José Naranjo (CD Tenerife), Kuki Zalazar (Real Valladolid CF), José Manuel Copete (Villarreal C.F. "B"), Kike Saverio (CA Osasuna "B"), Sergi Puig (UD Las Palmas).
--> BAJAS: Óscar Sielva (SD Eibar), Curro Sánchez (UD Almería), Pablo Larrea (CD Tenerife), Manu García (Gimnàstic de Tarragona), Alejandro Viedma (Córdoba CF), Yacouba Magagi (CD Castellón), Alfredo Pedraza (UD San Sebastián de los Reyes), Gianfranco Gazzaniga (Racing de Ferrol), Moussa Sidibé (UE Costa Brava), Alex Aizpuru 'Kaxe' (CE Sabadell), Jürgen Elitim (FC Watford U23), Carlos Doncel (Real Valladolid CF), Gaspar Panadero (Cádiz CF), Moisés Delgado (Real Valladolid CF), Pablo Valcarce (RCD Mallorca), Sergio Aguza (UD Almería), Manu Hernando (Real Madrid Castilla), José Antonio Caro (Real Valladolid CF), Edward Bolaños

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Miguel Baeza (Celta de Vigo), Juan Hernández (AD Alcorcón).
--> BAJAS: Dani Romera (Gimnàstic de Tarragona), Camilo Becerra (RCD Espanyol "B").

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.sdponferradina.com/
Twitter: https://twitter.com/SDP_1922
Facebook: https://www.facebook.com/Ponferradina/
YouTube: https://www.youtube.com/user/PonferradinaTV
Instagram: https://www.instagram.com/sdp_1922_sad/
Twitch: https://www.twitch.tv/sdponferradina_esports
http://www.bdfutbol.com/es/e/e62.html

- TRAYECTORIA: D / V / V / V / V
Jornada 33: U.D. Almería 3-0 S.D. Ponferradina
Jornada 34: S.D. Ponferradina 3-1 C.D. Lugo
Jornada 35: C.F. Fuenlabrada 2-3 S.D. Ponferradina
Jornada 36: S.D. Ponferradina 4-2 F.C. Cartagena
Jornada 37: S.D. Ponferradina 3-1 Burgos C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 Clasificacion-jornada-39

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Ponferradina 3 - 1 Burgos C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.D. Ponferradina:
  • Partidos: 17
  • Victorias: 9 (6 L / 3 V)
  • Empates: 4 (2 L / 2 V)
  • Derrotas: 4 (4 V)

Primer partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 1970-1971 | Copa del Generalísimo | Ronda 1 (IDA) | 14/10/1970 | Real Valladolid Deportivo 7 (Fede Samperio x4, Lizarralde x2, Escalza) - S.D. Ponferradina 1 (Seminario)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 24 | 06/02/2016 | Real Valladolid C.F. 0 - S.D. Ponferradina 0



- Partidos destacados
Temporada 1965-1966 | Segunda División | Jornada 28 | 20/03/1963 | Real Valladolid Deportivo 5 (Tejedor x2, Roberto x3) - C.D. Tenerife 1 (José Juan)
Temporada 1990-1991 | Primera División | Jornada 18 | 13/01/1991 | Real Valladolid Deportivo 6 (Fonseca x2, Gabi Moya x3, Revert pp.) - C.D. Tenerife 2 (Rommel, Francis)
Temporada 2001-2002 | Primera División | Jornada 36 | 28/04/2002 | C.D. Tenerife 1 (Marioni) - Real Valladolid C.F. 5 (Fernando Sales x2, Luis García x2, Chema)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Cinco sesiones antes de la Ponfe
Tras la victoria en Eibar la primera plantilla trabajará de martes a sábado, día de partido ante los bercianos


La primera plantilla del Real Valladolid trabajará a lo largo de cinco sesiones el importante partido del próximo sábado ante la SD Ponferradina, a disputar en el Estadio José Zorrilla a partir de las 18.15 horas y correspondiente a la jornada 40 en LaLiga SmartBank.

De esta forma, el equipo en su conjunto volverá a los entrenamientos el martes en sesión matinal, sobre los Anexos. Sin embargo, este lunes, de descanso tal y como estaba previsto, está reservado para que los jugadores con molestias o más carga acudan a las instalaciones para recuperar tras el esfuerzo de este domingo y poder afrontar el próximo duelo en plenitud.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sesiones-antes-de-la-ponfe

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Entradas para el duelo ante la Ponferradina
La taquilla online para el choque de la jornada 40 en Zorrilla se abre este lunes a partir de las 12.00 horas


Las entradas para el partido entre Real Valladolid y SD Ponferradina se pondrán a la venta este lunes 9 de mayo a partir de las 12.00 horas. Como es habitual, el precio de las localidades oscila entre los 20 y los 47 euros y podrán acceder a ellas, de manera online, abonados y simpatizantes, con un máximo de compra de dos tickets por persona.

Los abonados lo podrán hacer desde este lunes mientras que los simpatizantes, siempre y cuando se hayan dado de alta antes de este miércoles a las 19 horas, pueden acceder a la taquilla virtual a partir del jueves a las 10.00 horas.

La taquilla física (ubicada en grada sur, frente al centro comercial) permanecerá abierta para el público local (se pedirá DNI para acreditarlo) el día de partido, sábado 14 de mayo, entre las 16.15 y las 18.15 horas.
Accede a la taquilla online a través de este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/entradas-para-el-duelo-ante-la-ponferradina

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
La fuerza del fútbol base ante la Ponferradina
El Real Valladolid, junto a la delegación vallisoletana de la FCYLF, invitan a Zorrilla a todos los futbolistas de la provincia hasta categoría cadete


El Real Valladolid contará con una fuerza poderosa este sábado 14 de mayo, para llevar al equipo en volandas en el importante partido ante la SD Ponferradina. En colaboración con la delegación vallisoletana de la Federación Castellano y Leonesa de Fútbol la entidad blanquivioleta invitará a las gradas del Estadio José Zorrilla a más de 7.000 pequeños deportistas, los que conforman los equipos de fútbol base federados de la provincia de Valladolid hasta edad cadete. 

De esta forma se llevará a cabo el Día del Fútbol Base en esta jornada 40 de LaLiga SmartBank en la que el Pucela busca seguir creyendo en el ascenso directo. Los clubes recibirán las indicaciones por parte de la FCYLF sobre cómo proceder para poder acudir con sus diferentes equipos con el objetivo de que niños y niñas puedan disfrutar de una tarde de fútbol y pasión en la que, además, los tres puntos se queden en casa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-fuerza-del-futbol-base-ante-la-ponferradina

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
De momento, en el "entorno" ya se está volviendo a ver lo que pasó contra el Sanse, hay más preocupación por lo que pase en Leganés que en este partido, que es difícil de cojones. Espero que los que tienen que jugar esta vez sí estén centrados en lo que verdaderamente importa y no se tomen esta semana otra vez de vacaciones.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
es q lo importante es los q juegan, pasaron de ese partido pero no la semana del partido sino semanas antes ya habían pasado de él.

de momento el club ha decidido rellenar el campo de los niños de los equipos de fútbol de la provincia, cosa q me parece cojonuda, ahora a ganar y fidelizar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
El Sábado hay que llenar Zorrilla, no hay excusas para no hacerlo.

¡AUPA PUCELA!

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Es mejor jugar antes que el Eibar en esta jornada porque de ganar le metes presión doble a los vascos.
Llenar el campo y ganar el partido es lo que hay que hacer.
Luego a esperar a ver que ocurre.
Luego si todo sigue igual pues a Ibiza a ganar y ver que ocurre en el campo del Eibar.
Ahora es cierto que el Tenerife así a lo tiene una opción clara si gana todo inlcluyendo en Eibar y nosotros no ganamos 2 de los 3 partidos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Invicto ante la Ponfe en Zorrilla
El Real Valladolid logró dos victorias y otros tantos empates en las cuatro visitas del conjunto berciano


No existen muchos precedentes entre Real Valladolid y SD Ponferradina en Zorrilla, donde ambos han disputado cuatro partidos en la categoría de plata. Por lo tanto, este sábado (18.15 horas) el feudo blanquivioleta acogerá el quinto duelo entre los dos equipos que se mantienen vivos en la lucha por sus respectivos equipos.

La primera vez que la Ponferradina visitó Zorrilla fue en la temporada 2006/2007, en un partido que se saldó con triunfo por la mínima (1-0) del Pucela, dirigido por Mendilibar. Víctor, de penalti, fue el autor del único gol del partido para un Real Valladolid que ya empezaba a contar las jornadas para celebrar el ascenso matemático.

La siguiente visita se produjo en la campaña 2010/2011. Con Abel Resino en el banquillo, Javi Guerra firmó un doblete para rubricar una victoria (2-1) que permitía al Pucela continuar con su escalada hasta los puestos de playoff. A partir de entonces, los últimos dos precedentes (en la 2014/2015 y 2015/2016) acabaron con el mismo resultado: 0-0.
Así las cosas, el Real Valladolid llega a este quinto enfrentamiento invicto y con el objetivo de lograr el tercer triunfo en casa frente a la Ponfe.

https://www.realvalladolid.es/noticia/invicto-ante-la-ponfe-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Con la Ponferradina en el objetivo
El primer equipo comenzó a preparar este martes el duelo del sábado en Zorrilla


Tras la victoria (0-2) en Eibar, el Real Valladolid ya prepara su próximo objetivo. Así, en la mañana de este martes trabajó con la mente puesta en la SD Ponferradina, a quien recibirá este sábado (18.15 horas) en Zorrilla.

De esta manera, los titulares ante la SD Eibar se ejercitaron a menor ritmo que el resto de la plantilla en una soleada mañana. Óscar Plano, que continúa su proceso de recuperación, fue el único ausente.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos este miércoles a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-ponferradina-en-el-objetivo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Hoy nos visita la SD Ponferradina, aunque en los últimos años nos hemos enfrentado en varias ocasiones, en los años 80 se convirtió en un rival clásico en la Copa del Rey, llegando a disputar hasta cuatro eliminatorias en esa década, en las temporadas 82-83, 83-84, 85-86 y 86-87.

Hoy nos vamos a ocupar de las visitas de la Ponfe a Zorrilla en Liga, todas ellas en segunda división.

El Real Valladolid y la SD Ponferradina se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance de dos victorias blanquivioletas y dos empates.

La primera visita del cuadro berciano data del 18 de Marzo de 2007, encuentro saldado con victoria pucelana por 1-0 con gol de Victor.
Ese día el Pucela formó con Alberto, García Calvo, Iván Hernández, Pedro López, Iñaki Bea, Sisi, Marcos, Capdevila, Mario Suárez, Victor y Manchev
Desde el banquillo salieron Borja, Javi Baraja y Toche. Entrenaba al Pucela por aquel entonces Mendilibar.

En el siguiente enfrentamiento el Pucela se impuso por 2-1, a continuación los datos de ese día

Temporada 2010-2011
6 de Marzo de 2011
Real Valladolid 2 SD Ponferradina 1
Goles de Javi Guerra (2)
Javi Jiménez, Jordi Figueras, Javi Baraja, Barragán, Marc Valiente, Nafti, Peña, Óscar, Álvaro Antón, Javi Guerra y Nauzet
Desde el banquillo Jorge, Jofre y Quique
Entrenador Abel Resino

Y las últimas dos visitas se han saldado con idéntico resultado, empate a 0, en las temporadas 2014-15 y 2015-16.

Un rival muy complicado el que nos espera hoy.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs SD Ponferradina
El Pucela recibe este sábado (18.15 horas) al segundo equipo que más tarjetas rojas ha recibido de LaLiga SmartBank


REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 Face-To-SDP

Real Valladolid y SD Ponferradina se miden este sábado (18.15 horas) en Zorrilla con la victoria entre ceja y ceja para acercarse a sus respectivos objetivos. El Pucela trabaja para apurar sus opciones de ascenso directo, mientras que el conjunto berciano se encuentra inmerso en la pelea por el playoff.

Los de Pacheta se recuperaron de la derrota frente a la Real Sociedad B con un importante triunfo ante la SD Eibar, que se encuentra en la segunda posición con dos puntos de ventaja. Por su parte, la Ponfe encadenó su cuarta victoria consecutiva contra el Burgos CF y, a pesar la séptima plaza, tan solo tiene un punto menos que Girona (5º) y Real Oviedo (6º).

El Pucela, segundo mejor visitante, buscará acabar el curso por encima del tercer puesto como local que ocupa tras 19 partidos en Zorrilla. En ellos ha marcado 35 de los 64 goles a favor que lleva y ha encajado 15 de los 42 en contra. Mientras, la SD Ponferradina baja su registro anotador lejos de El Toralín, con 20 de las 57 dianas totales.
El conjunto blanquivioleta sigue siendo el que más dispara (431) y es el segundo que más lo hace a puerta (191). Un registro superior al del blanquiazul, que de los 344 tiros totales 151 encontraron la meta rival.

Balón blanquivioleta
Los datos con balón también son mejores por parte del Real Valladolid, que acumula un 54% de posesión media y un 81% de pases acertados; por el 48% y 75%, respectivamente, de la Ponfe.

En el apartado que destaca el equipo berciano es en el de las tarjetas, ya que es el segundo que más expulsiones (9) ha recibido de LaLiga SmartBank; además de las 87 amarillas. Por su parte, el Pucela ha sido castigado con 89 amarillas y 6 rojas.
El duelo también reunirá a dos de los máximos anotadores de la categoría. Weissman ya suma 17 tantos, mientras que Yuri ha anotado en 14 ocasiones. En cuanto a las asistencias, tanto Roque Mesa como Ríos Reina han dado 7 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-sd-ponferradina

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Intensidad entre el calor
Toni Villa y Aguado estuvieron al margen del grupo con trabajo específico


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la calurosa mañana de este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias del lesionado Óscar Plano y de Álvaro Aguado y Toni Villa, al margen del grupo con trabajo específico. El cuerpo técnico programó una sesión intensa en la que el equipo continuó con la preparación del duelo liguero ante la SD Ponferradina.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla-

https://www.realvalladolid.es/noticia/intensidad-entre-el-calor

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Trujillo Suárez frente a la Ponfe
El colegiado tinerfeño será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid ante el conjunto berciano


El partido entre el Real Valladolid y la SD Ponferradina, que se disputará este sábado (18.15 horas) en Zorrilla, ya tiene árbitro designado. Se trata de Daniel Trujillo Suárez, quien se cruzará en el camino del Pucela por tercera vez esta temporada.
Los dos precedentes de este curso fueron positivos para el conjunto blanquivioleta, que venció (1-0) al CD Leganés en Zorrilla y al FC Cartagena (2-3) en Cartagonova. Aunque existen más victorias pucelanas a lo largo de la historia con el colegiado de 39 años nacido en Santa Cruz de Tenerife al silbato. La primera ocurrió en la temporada 2014/2015, cuando el Real Valladolid se impuso (4-0) al CD Numancia con un doblete de Timor y los goles de Hernán Pérez y Óscar González -este último de penalti-. Aquel duelo estuvo marcado por la expulsión del visitante Ripa en el minuto 3.

La primera vez del Pucela con Trujillo Suárez fue en octubre de 2014, en el empate (0-0) en Zorrilla frente a la SD Ponferradina. Curiosamente, hubo otras dos igualadas en la campaña 2015/2016 en los dos partidos contra el CD Lugo, los cuales acabaron con el mismo resultado: 1-1Mojica fue expulsado por doble amarilla en el del Anxo Carro, donde un gol de Guzmán de penalti sirvió para rescatar un punto en los últimos minutos.

Con el tinerfeño al silbato, el Real Valladolid cosechó una derrota contra el CD Leganés en Butarque, donde un gol de Borja Lázaro dio el triunfo (1-0) al equipo pepinero. También cayó (2-3) en Zorrilla contra el Real Oviedo. A pesar de la expulsión del carbayón Linares en la recta final, el Pucela se quedó sin premio.

El colegiado isleño ha bajado esta campaña su media de tarjetas amarillas mostradas por encuentro, ya que es de 2,89 y la total de 4,85-. Mientras, ha subido la de rojas, puesto que la de este curso (0,26) es ligeramente superior (0,25) a la general.
Trujillo Suárez estará asistido en las bandas por Estela Bravo y Blanco Rodríguez y en la Sala VOR por Vicandi Garrido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trujillo-suarez-frente-a-la-ponfe

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
Táctica y estrategia en los Anexos
Toni y Óscar Plano, al margen del grupo a dos días del duelo contra la SD Ponferradina


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves a dos días del duelo contra la SD Ponferradina con Toni y Óscar Plano al margen del grupo. El murciano arrastra molestias musculares tras el partido en Ipurua y es dudoso para medirse a los bercianos.

El cuerpo técnico programó una sesión con especial hincapié en los aspectos de táctica y estrategia. El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en el Estadio José Zorrilla y en los Anexos, a puerta cerrada y a puerta abierta, respectivamente.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tactica-y-estrategia-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. PONFERRADINA. Sábado 14 de Mayo. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder