Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAmnistía Internacional EmptyAmnistía Internacional

more_horiz
Parece que estamos reacios a abrir la caja de los truenos Twisted Evil Twisted Evil
¿qué sería un foro sin un Campo Grande activo?
Lleva bastante tiempo rondándome la cabeza hacer algo como esto:

Tener un lugar de denuncia de las barbaridades, abusos y agravios en general que sufren los más desfavorecidos y creo que no hay mejor manera que a través de Amnistía Internacional

Intentaré tener este hilo abierto y actualizado con noticias y mensajes e intentar que sean lo menos farragosos posibles para la fácil lectura de los foreros.


Mi primera denuncia es sobre un tema que me toca la fibra más de lo normal (lo que es tener la casa llena de Pincianillas) escuelas seguras sólo son un par de minutos y os aseguro que sirve. :b8:

descriptionAmnistía Internacional EmptyRe: Amnistía Internacional

more_horiz
Me gusta esta iniciativa Pinci, y yo te apeyaré en esto al 200%. Toda mi repulsa por las penurias que pasan millones de niñas en este mundo.

descriptionAmnistía Internacional EmptyRe: Amnistía Internacional

more_horiz
En Guinea (País amigo) se está produciendo una situación propia de un estado sin derechos de ningún tipo.
Mientras recibimos a Teodoro como si nada.

negación de ayuda

descriptionAmnistía Internacional EmptyRe: Amnistía Internacional

more_horiz
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.



No olvidemos lo que pasa y esperemos que admás de la modernización del país también sirvan los Juegos Olímpicos para una nueva etapa de libertad y derechos humanos.

descriptionAmnistía Internacional EmptyRe: Amnistía Internacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder