Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pucela85
SAN ANTOLIN
Mormar
José Varela
mariop222
ESCANDALO
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
JORNADA 1: REAL VALLADOLID C.F.  -  VILLARREAL C.F.

REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 Valladolid-nuevo   -   REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 Villarreal

Vuelve el fútbol al José Zorrilla, después de esperar más de dos meses tras conseguirse el ansiado ascenso directo en aquella noche mágica frente a la S.D. Huesca, en la cual el Real Valladolid se benefició de la carambola en Alcorcón que le permitió ascender cuando no dependía de sí mismo. Vuelve la Primera División, LaLiga Santander, frente a un rival que disputará competición europea, el Villarreal C.F., vuelve el Real Valladolid con más de 17.000 abonados que ya han renovado su carnet, a la espera de la campaña de altas que se espera ilusionante con el objetivo de superar los 20.000 abonos. Y vuelve, el Real Valladolid, con un nuevo escudo del que ya se han vertido cientos de opiniones tanto en este foro como en redes sociales, polémica que llega también al Estadio.

Con un mercado de fichajes donde lo más ilusionante viene de las manos de Sergio Asenjo, el regreso más anhelado desde que se produjo el ascenso, así como la adquisición en propiedad de jugadores destacados el pasado curso como Plata, Iván Sánchez y Monchu y el también regreso de Sergio Escudero, el Real Valladolid sigue necesitando, al menos, de un central, un jugador más de banda y un 9 puro para competir con Weissman y Sergio León, mientras que del capítulo de salidas todavía están pendientes de resolver casos que lastran enormemente el límite salarial, Roberto y Sergi Guardiola; y otros tantos futbolistas que no cuentan para el club.

A este partido el Real Valladolid llega con un saldo de tres victorias y cinco empates sin goles en la pretemporada, habiendo encajado solo dos goles y proclamándose campeón del Trofeo Ciudad de Valladolid en la tanda de penaltis frente a la SS Lazio; mostrando una importante solidez ofensiva pero una enorme falta de frescura en ataque a lo largo de toda la pretemporada, algo a lo que no ayuda la lesión de Weissman, que se perderá las primeras jornadas de Liga. Con el objetivo de sumar los primeros tres puntos de la temporada, para hacerse fuertes en Zorrilla, algo imprescindible para cimentar el objetivo de la permanencia, el Real Valladolid abrirá la jornada del sábado bajo las cámaras de Movistar LaLiga, recibiendo al primero de los rivales europeos que le esperan este arranque liguero, con Villarreal C.F., Sevilla F.C. y F.C. Barcelona como retos iniciales.

EL RIVAL: VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 10 de marzo de 1923
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 23
  • Temporadas en Segunda División: 10
  • Temporadas en Segunda División B: 4
  • Temporadas en Tercera División: 23
-> Presidente: Fernando Roig Alfonso
-> Director Deportivo: Miguel Ángel Tena
-> Entrenador: Unai Emery Etxegoien (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio de la Cerámica (23.500 espectadores)
-> Asistencia media: 14.293 espectadores
-> Última temporada: 7º clasificado (59 puntos - UEFA Conference League)

PLANTILLA 2022-23:
https://www.villarrealcf.es/primer-equipo/plantilla

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Pepe Reina (SS Lazio), José Luis Morales (Levante UD), Kiko Femenía (Watford FC).
--> BAJAS: Sergio Asenjo (Real Valladolid CF), Mario Gaspar (Watford FC), Moi Gómez (CA Osasuna), Xavier Quintillà (CD Santa Clara), Rubén Peña (CA Osasuna), Vicente Iborra (Levante UD), Álex Millán (FC Famalicao), Serge Aurier.

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.villarrealcf.es/
Web de aficionados: http://www.submarinoamarillo.net/
Twitter: https://twitter.com/VillarrealCF
Facebook: https://www.facebook.com/villarrealcf/
Instagram: https://www.instagram.com/villarrealcf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/VillarrealCFOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e38.html
https://www.laliga.com/clubes/villarreal-cf/plantilla

-> Histórico Real Valladolid vs.Villarreal C.F.:
  • Partidos: 30
  • Victorias: 11 (8 L / 3 V)
  • Empates: 6 (5 L / 1 V)
  • Derrotas: 13 (2 L / 11 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1991-1972 | Segunda División | Jornada 21 | 30/01/1972 | Real Valladolid 2 (Lizarralde y Astrain) - Villarreal C.F. 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 36 | 08/02/2020 | Real Valladolid 0 - Villarreal C.F. 2 (Gerard Moreno, Capoue)



Partidos destacados:
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 12 | 22/11/2008 | Villarreal C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Jonathan Sesma x2, Luis Prieto)



- JORNADA 1.- LaLiga Santander:
C.A. Osasuna - Sevilla F.C.
R.C. Celta de Vigo - R.C.D. Espanyol de Barcelona
Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F.
F.C. Barcelona - Rayo Vallecano
Cádiz C.F. - Real Sociedad
Valencia C.F. - Girona F.C.
U.D. Almería - Real Madrid
Athletic Club - R.C.D. Mallorca
Getafe C.F. - Atlético de Madrid
Real Betis - Elche C.F.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Por fin, semana de precompetición
El equipo tiene previsto ejercitarse en seis ocasiones antes del duelo de este sábado ante el Villarreal CF


Ya está a la vuelta de la esquina el debut liguero ante el Villarreal CF, ya está aquí una semana precompetición. El cuerpo técnico ha programado seis entrenamientos antes del duelo de este sábado (Zorrilla, 19.00 horas), con la vuelta al trabajo prevista para este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Todas las sesiones serán a puerta abierta salvo las de jueves y sábado, en la mañana del encuentro. Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/por-fin-semana-de-precompeticion

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Solo Weissman al margen
La primera plantilla del Real Valladolid comenzó este lunes a preparar el duelo ante el Villarreal CF


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la única ausencia del lesionado Shon Weissman. Fresneda, ya recuperado de sus molestias en el hombro, y Anuar, quien dio el susto en el amistoso ante el Rayo Vallecano, trabajaron con normalidad.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Ya en el horizonte, por fin, el debut liguero de este sábado (Zorrilla, 19.00 horas) ante el Villarreal CF.

https://www.realvalladolid.es/noticia/solo-weissman-al-margen

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Ante el Villarreal, autobuses provinciales gratis
La Diputación pone a disposición de los aficionados del Real Valladolid cinco líneas para llegar a Zorrilla en el arranque liguero, el sábado 13


La Diputación de Valladolid pone a disposición de los aficionados de la provincia cinco líneas de autobús gratuitos para desplazarse al Estadio José Zorrilla el 13 de agosto, sábado, para presenciar el inicio de la temporada 2022-23 del Real Valladolid, que recibe al Villarreal CF a partir de las 19.00 horas.

Con el objetivo de apoyar al Pucela en el inicio de la temporada, y facilitar a los aficionados su desplazamiento y manteniendo las medidas de seguridad de la Junta de Castilla y León, la Diputación organiza cinco rutas de autobuses con reserva previa en el 983 42 71 00 en horario de 9 a 14 horas, para el viaje de ida y vuelta en los recorridos marcados y de forma gratuita. Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles.

Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (100’) – La Seca (105’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 2: Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 4: Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 5: Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.

Para poder  cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellido del usuario. Si algún aficionado solo quiere reservar para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ante-el-villarreal-autobuses-provinciales-gratis

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Asenjo, con un golpe, no completa la sesión
Plata realizó con el grupo la primera parte del entrenamiento, tal y como estaba previsto


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del debut liguero ante el Villarreal CF. Fue una sesión intensa que concluyó con una competición en espacio reducido.

Weissman estuvo en manos de los fisioterapeutas y Plata completó la primera parte del entrenamiento, como estaba previsto. Sergio Asenjo dio el susto de la jornada al sufrir un pisotón que no le permitió concluir la sesión.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/asenjo-con-un-golpe-no-completa-la-sesion

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Entradas ante el Villarreal
Los tickets para el primer partido de Liga, a partir de 28 euros, se pueden adquirir el sábado 13 vía online o en taquilla física


Los aficionados que el 13 de agosto quieran presenciar el duelo entre Real Valladolid y Villarreal CF, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander, podrán adquirir los tickets el mismo día de partido, debido al proceso de altas -no disponible ese día-. La venta de entradas comenzará vía online a partir de las 10.00 horas y en taquilla física desde las 12.00 horas, y tendrán un precio entre los 28 y los 80 euros en función de la zona del Estadio José Zorrilla a la que se acuda.

Este es el enlace que da acceso a la compra en internet, y permanecerá habilitado hasta las 19.30 horas de ese sábado 13. Mientras que el horario de la taquilla ubicada en la zona sur del Estadio es de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas.
Por otro lado, las altas que no hayan recogido su carné en el Centro de Abonados pueden acudir el sábado a taquilla con antelación para evitar colas y realizar un duplicado presentando su DNI.

https://www.realvalladolid.es/noticia/entradas-ante-el-villarreal

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Balance positivo frente al Villarreal
El Pucela sumó seis victorias y cuatro empates en los doce encuentros disputados en Primera en Zorrilla


El fútbol de Primera vuelve este sábado (19.30 horas) a Zorrilla, donde el Real Valladolid recibe al Villarreal CF. Un duelo que será el decimotercero entre ambos en el feudo blanquivioleta en la máxima categoría, en la que el Pucela cuenta con un balance positivo con seis victorias y cuatro empates.

Todos los precedentes en la élite son relativamente recientes, ya que la serie histórica entre ambos contendientes comenzó en la temporada 1998/99. Ya en aquel lejano mayo de 1999 triunfó el Pucela al imponerse 1-0 con gol de Víctor. Mientras, la mayor goleada llegó en la jornada 38 de la temporada 2003/04 con un doblete de Losada y un tanto de Caminero que, sin embargo, fue dura y amarga porque el resultado en otro campo hizo que el Real Valladolid descendiera.

Más alegre fue el 2-0 de la temporada 07-08, el otro resultado más abultado cosechado ante este rival, gracias a las dianas de Víctor y Llorente en un partido que significó el debut del canterano Sergio Asenjo, quien ha regresado a casa este verano, en la máxima categoría del fútbol español.

El 1-0 es el resultado más repetido, ya que se produjo otras tres veces. En la 2001/02 el Pucela se impuso gracias a un gol de Tote, en la campaña siguiente lo hizo con el tanto de Colsa y en la 2013/14 con el de Jesús Rueda; los tres los anotó en la primera parte de los respectivos encuentros.

Por otro lado, de los cuatro empates tres fueron 0-0 en las temporadas 2000/01, 2008/09 y 2018/19; mientras que el otro (1-1) se produjo en la 2019/20. Las derrotas tuvieron el mismo marcador (0-2) y ocurrieron en los cursos 2009/10 y 2020/21.
Un escalón por debajo, en Segunda, existen dos precedentes, estos sí mucho más atrás en el tiempo. En el año 1972 se recibió por primera vez al Villarreal, en el viejo Zorrilla, con resultado de 2-0. Y en la temporada 92-93 también se celebró este partido, con empate a cero. Además, en Copa del Rey, hay registrado un duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la edición 06-07, y en el cual el Pucela venció 2-1 lograron a la postre el pase a la siguiente ronda.

https://www.realvalladolid.es/noticia/balance-positivo-frente-al-villarreal

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Carga táctica
El primer equipo se ejercitó este miércoles en una sesión que completó Asenjo


El Real Valladolid continúa su puesta a punto para el estreno de LaLiga Santander 2022/23. Lo hizo este miércoles en una sesión que completó Sergio Asenjo tras el pisotón sufrido el martes.

El entrenamiento estuvo protagonizado por trabajo con carga táctica para preparar el duelo de este sábado (19.00 horas) en Zorrilla frente al Villarreal CF. Weissman, quien continúa con su recuperación, fue el único ausente.
La próxima sesión tendrá lugar, a puerta cerrada, en los Anexos este jueves a partir de las 10.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/carga-tactica

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Matices tácticos en un partido contra el Juvenil A
El equipo se ejercitó este jueves en los Anexos con la única ausencia de Shon Weissman


La primera plantilla del Real Valladolid, con la única ausencia por lesión de Shon Weissman, se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días del debut liguero ante el Villarreal CF. El cuerpo técnico preparó una sesión que incluyó tareas tácticas ante el Juvenil A, costumbre habitual desde la llegada de Pacheta al banquillo blanquivioleta.
El equipo se ejercitará este viernes a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Primero trabajará la estrategia a puerta cerrada y posteriormente, a partir de las 10.30 horas aproximadamente, lo hará a puerta abierta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/matices-tacticos-en-un-partido-contra-el-juvenil-a

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Encontrar la estabilidad
Pacheta definió el objetivo a largo plazo, para el que el Real Valladolid tratará de poner la primera piedra contra el Villarreal



“Ya estamos aquí, ya empieza el lío. Estamos preparados”. Así comenzó Pacheta la rueda de prensa previa al partido frente al Villarreal CF, que supondrá el estreno liguero del Real Valladolid. “Seguimos con la dinámica de trabajar y correr mucho. Tenemos un ritmo y una calidad en los entrenamientos estupenda. Firmo que el Club se vaya estabilizando en Primera. Mi objetivo es ganar al Villarreal y estar muchos años en Primera. Estamos en el camino de ir consiguiendo lo que nos van pidiendo. Ojalá no tengamos que sufrir hasta el último día, pero sabemos lo que es sufrir hasta el último momento”, expresó este jueves.

Además, el técnico aprovechó la comparecencia para recordar cómo se desarrolló la pasada campaña. “Llegamos y mandamos un mensaje de osadía. Creo que conseguimos casi todo lo que nos propusimos. Seguimos mandando un mensaje de optimismo, de valentía, de ser un equipo fuerte, de intentar mantener el modelo en Primera y de solidez”.

Pacheta mostró su deseo de que todas las partes que formar el Club estén “en la misma dirección para conseguir el objetivo”. “Se puede mandar el mensaje de tres maneras distintas: el equipo no ha hecho gol, pero ha sido sólido; el equipo no ha hecho gol; y, de manera positiva, el equipo ha sido muy sólido. El año pasado también nos costaba marcar y luego fuimos el más goleador. Nuestro caballo de batalla el año pasado fueron las transiciones y no hemos tenido esa sensación de inestabilidad. Ahora tenemos que atacar mejor y hacer más gol, tener más mala leche en área contraria. Va a ser fundamental el equilibrio defensivo. El jugador de Primera con espacios no falla y te van a partir. Si lo conseguimos, nos va a dar mucha confianza”, analizó.

Y es que aseguró que en LaLiga Santander “todos los equipos son muy buenos”, pero apuntó que el Real Valladolid “también” y que va a “competir y pelear”. Además, aseguró que es una situación “especial” para él: “Quitando el Numancia, es el sitio más cercano de mi casa donde he entrenado. Me ha ganado el presidente, la afición… Me hace muchísima ilusión arrancar esta temporada. Tenemos un grupo de jugadores capacitado para pelear y ganar. Estoy completamente satisfecho con cómo ha ido la pretemporada y sumamente expectante con el inicio”.

Por otro lado, también fue preguntado por los cambios en la normativa de este año, sobre lo que comentó que contaron con la presencia del árbitro vallisoletano Oliver de la Fuente para aclarar posibles dudar del cuerpo técnico y la plantilla. Mientras, Pacheta añadió que los entrenadores, además, tuvieron “una reunión telemática” para conocer estos detalles nuevos.

Plantilla
Todavía con el mercado abierto, el técnico comentó que este irá “marcando sus pautas” en cuanto a salidas y refuerzos. “No quiero desgastarme en esto porque mi foco está en los que tengo ahora. Hoy no necesito ninguno. Con los que tengo estoy feliz. Seguro que vendrá y saldrá alguno, pero no me preocupa. Estoy encantado con los que tengo y con ellos vamos a ir pasado mañana contra el Villarreal”, dijo.

Además, en esta pretemporada pudo a ver a los canteranos que trabajaron con él desde el primer día. “No hay ninguna duda de que cuento con ellos. Arroyo, David, Fresneda y Aceves van a ser jugadores que entrenen habitualmente conmigo. Fresneda es primer equipo, Aceves lo es prácticamente, David está a un nivel altísimo y Arroyo tiene hambre, así que estoy encantado. Más de uno irá citado”, señaló.

Por otra parte, al ser preguntado por la referencia ofensiva para este sábado tras comentar que la única baja clara es la de Weissman, explicó que el curso pasado Sergio León jugó “bastantes días”: “Tenemos a Sekou en un muy buen momento también. No me cambia en exceso que juegue Shon o Sergio. Siempre que tienes una baja eres más débil porque es un delantero importante para nosotros, pero iremos a la pelea con lo que tenemos”.

Buen rival para el debut
Respecto al rival en esta primera jornada, Pacheta recordó que el Villarreal “jugó semifinales de Champions” la temporada anterior. “Es un equipo construido y completo que tiene jugadores para sustituir en todas las líneas. Cuenta con uno de los mejores entrenadores. Viene un buen rival para el debut”, dijo.

Pese a la talla del conjunto amarillo, apuntó que creen que tiene “defectos” y afirmó que van a intentar sacarlos: “Estamos convencidos de que podemos hacerlo. Es un equipo bien estructurado, con una transición muy importante y una creación muy rica. Ha ganado todo esta pretemporada. Me preocupa más lo que podamos hacer nosotros que el rival”.

El técnico reiteró la importancia de remar todos juntos, aunque se mostró confiado en las posibilidades del Pucela esta campaña. “En los momentos duros es cuando se ven las grandezas y las miserias. Seguro que llegan momentos duros, pero siempre escampa y solo escampa trabajando bien. Hemos pasado momentos duros entrenando y solemos salir de ellos”, expresó.

Por último, sobre el parón por el Mundial de Catar, Pacheta dijo que el Pucela no parará. “Daremos algunos días de descanso, pero el equipo seguirá trabajando. No habrá picos, aunque las cargas serán distintas para llegar a finales de diciembre como un tiro”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/encontrar-la-estabilidad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Contra el Villarreal, Melero López
El colegiado malagueño será el encargado de arbitrar el estreno del Real Valladolid en la 2022/23


La jornada 1 de LaLiga Santander 2022/23 ya tiene árbitros designados. Entre ellos está Mario Melero López, quien será el encargado de dirigir el encuentro de este sábado (19.00 horas) en Zorrilla entre el Real Valladolid y el Villarreal CF.

El colegiado malagueño, nacido en 1979, se ha cruzado solo seis veces en el camino del conjunto blanquivioleta en Primera. El último precedente es uno de los dos positivos, ya que el Pucela se impuso (2-1) al Getafe en la campaña 2020/21. En ese curso también arbitró el empate (1-1) frente a la Real Sociedad y la derrota (3-0) contra el FC Barcelona.

El otro triunfo se produjo en Butarque, donde el Real Valladolid logró una importante victoria (1-2) ante el CD Leganés con él al silbato, en el regreso de LaLiga Santander tras el confinamiento en 2020. Los otros dos encuentros con Melero López se saldaron con derrota: 1-0 frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano en la temporada 2018/2019 y 3-0 en Mendizorroza contra el Alavés la 2019/2020.

Mientras, la primera experiencia del Real Valladolid estando en la máxima categoría con este árbitro se produjo en la Copa del Rey en la 2018/19, en la ida de los octavos de final ante el Getafe en el Coliseum (1-0).
Melero López afronta su novena temporada en Primera, categoría a la que ascendió en la 2014/2015, después de seis en Segunda y otras tantas en Segunda B. Durante su etapa en la división de plata dirigió al Real Valladolid en siete ocasiones a lo largo de la 2010/2011 y la 2011/2012, con un balance para los blanquivioleta de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

A lo largo de estas campañas, el colegiado andaluz acumula una media de 5,53 amarillas y 0,32 expulsiones por encuentro; aunque el pasado curso tuvo unos registros de 4,29 y 0,06, respectivamente.
Melero López contará con la asistencia en las bandas de Martínez Serrato y Méndez Mateo y en la Sala VOR de Medié Jiménez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/contra-el-villarreal-melero-lopez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Un auténtico sinvergüenza.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Un auténtico sinvergüenza.


La verdad es este comentario podrías repetirlo las siguientes 37 jornadas y seguiría teniendo el mismo sentido.


Aunque Melero y Medié son malos con avaricia

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Habrá sido casualidad.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
Esto llega demasiado pronto. He ido al Marca a comprobar contra quién jugaba el Éibar esta semana.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F. Sábado 13 de Agosto. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder