Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Mormar
mariop222
Iutuf
José Varela
ESCANDALO
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 6: REAL VALLADOLID C.F.  -  CÁDIZ C.F.

REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 Valladolid-nuevo   -   REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 Cadiz_zpshz7xxgoi

El Real Valladolid volvió derrotado de Gerona, tras realizar un buen partido pero sin ser capaz de imponerse en las áreas, tanto en área propia al ceder dos goles completamente evitables, como también en el área rival, donde no pudo aprovechar las 15 acciones a balón parado ni conectar con los atacantes en posiciones francas como para anotar más allá del gran gol de Monchu; si bien es cierto que el partido queda marcado por el polémico penalti no señalado sobre Plata en el minuto 55.

Sin más tiempo para lamentarse, de nuevo y en viernes, el Real Valladolid afronta otro partido marcado en rojo en el calendario, frente al Cádiz C.F., el colista, con un saldo de 0 goles a favor por 14 en contra en estas primeras 5 jornadas, con nuestro ex-entrenador Sergio González muy cuestionado entre afición y directiva, en un partido donde, además de reencontrarse buena parte de nuestra plantilla con Sergio, también volveremos a ver en Zorrilla a Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio, tras salir por la puerta de atrás tras el descenso, y al vallisoletano Iván Alejo, que tan cerca estuvo de volver a Valladolid el pasado verano.

Partido de más de 3 puntos, por el hecho de recibir a un rival directo por la permanencia, por la posibilidad de dejarle hundido con un +7 de ventaja si se gana este viernes, por la posibilidad de saldar cuentas pendientes de etapas anteriores, por la necesidad de hacerse fuertes en Zorrilla y empezar el fin de semana con una alegría. Con las dudas de Luis Pérez, Kike Pérez y Sergi Guardiola tras ser sustituidos con problemas físicos, el Real Valladolid afronta ante las cámaras de GOL TV y DAZN LaLiga uno de esos partidos que pueden marcar tendencia para ambos conjuntos durante el resto de la temporada.

EL RIVAL: CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 19 de septiembre de 1910
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 15
  • Temporadas en Segunda División: 41
  • Temporadas en Segunda División B: 16
  • Temporadas en Tercera División: 12
-> Presidente: Manuel Vizcaíno Fernández
-> Director Deportivo: Jorge Cordero
-> Entrenador: Sergio González Soriano (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Nuevo Mirandilla (21.094 espectadores)
-> Asistencia media: 14.055 espectadores
-> Última temporada: 17º clasificado de LaLiga Santander (39 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 CadizTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Joseba Zaldúa (Real Sociedad), Rubén Alcaraz (Real Valladolid CF), Mamadou Mbaye (promociona del filial), Théo Bongonda (KRC Genk), Brian Ocampo (Club Nacional), Awer Mabil (FC Midtjylland), Fede San Emeterio (Real Valladolid CF), Víctor Chust (Real Madrid CF), Antonio Blanco (Real Madrid CF).
--> BAJAS: Jens Jönsson (AEK Atenas FC), Salvi Sánchez (Rayo Vallecano), Varazdat Haroyan (Anorthosis Famagusta), Alberto Perea (Granada CF), Jorge Pombo (Racing de Santander), Milutin Osmajic (FC Vizela), Álvaro Jiménez (UD Las Palmas), Iván Chapela (Unionistas de Salamanca CF), Martín Calderón (Real Club Celta de Vigo "B"), Raúl Parra (CD Mirandés), Juan Flere (Algeciras CF), Oussama Idrissi (Sevilla FC), Florin Andone (Brighton & Hove Albion), Nano Mesa, David Mayoral, Carlos Akapo.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cadizcf.com/
Foro de aficionados: http://www.cadizcf.com/foro/
Portal Cadista: http://www.portalcadista.com/
Twitter: https://twitter.com/cadiz_cf
Facebook: https://www.facebook.com/cadizclubdefutbol
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/cadizcf
https://www.laliga.com/clubes/cadiz-cf
http://www.bdfutbol.com/es/e/e10.html

- TRAYECTORIA: D / D / D / D / D
Jornada 1: Cádiz C.F. 0-1 Real Sociedad
Jornada 2: C.A. Osasuna 2-0 Cádiz C.F.
Jornada 3: Cádiz C.F. 0-4 Athletic Club
Jornada 4: R.C. Celta de Vigo 3-0 Cádiz C.F.
Jornada 5: Cádiz C.F. 0-4 F.C. Barcelona

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 Clasificacion-Jornada-5

- ÚLTIMO PARTIDO: Cádiz C.F. 0 - 4 F.C. Barcelona


-> Histórico Real Valladolid vs. Cádiz C.F.:
  • Partidos: 52
  • Victorias: 18 (15 L / 3 V)
  • Empates: 17 (8 L / 9 V)
  • Derrotas: 17 (3 L / 14 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1964-1965 | Segunda División | Jornada 12 | 06/12/1964 | Real Valladolid Deportivo 1 (Martínez) - Cádiz C.F. 3 (Juanito, Areta II, Haro)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2020-2021 | Segunda División | Jornada 32 | 24/04/2021 | Real Valladolid C.F. 1 (Óscar Plano) - Cádiz C.F. 1 (Juan Cala)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Recuperación para encarar la semana
El primer equipo trabajó este sábado en los Anexos y comienza a prepara el partido del viernes ante el Cádiz


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este sábado sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla, nada más aterrizar tras el viaje de vuelta desde Girona, en una sesión dividida en dos partes: de recuperación para los ayer titulares en Montilivi, y de balón y partidos en espacio reducido para el resto de la plantilla.

De este modo, quienes contaron con menos carga en el duelo liguero se desempeñaron con intensidad sobre el verde pucelano con la vista puesta en el importante partido que se disputará en casa el viernes 16 de septiembre, cuando se recibirá al Cádiz CF.
Para ello los de Pacheta trabajarán a lo largo de cinco sesiones de entrenamiento más, la siguiente a partir del lunes a las 11.00 horas a puerta abierta en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/recuperacion-para-encarar-la-semana

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Kike Pérez, con el grupo
Sergi Guardiola, Luis Pérez y Weissman tuvieron trabajo individual


La primera plantilla del Real Valladolid comenzó a preparar el duelo de este viernes ante el Cádiz CF. Tras el trabajo en el gimnasio, la plantilla saltó al césped de los Anexos para protagonizar una sesión intensa que tuvo un importante matiz táctico.

De los tres jugadores que tuvieron que pedir el cambio en Montilivi, Kike Pérez se ejercitó con el grupo, mientras que Sergi Guardiola (con un fuerte traumatismo) y Luis Pérez (con un pinchazo en el aductor derecho) tuvieron trabajo individual. También estuvo al margen Shon Weissman, con trabajo específico.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kike-perez-con-el-grupo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
PÁNICO con mayúsculas a este partido. Nos puede consagrar como el equipo aspirina para los restos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
ESCANDALO escribió:
PÁNICO con mayúsculas a este partido. Nos puede consagrar como el equipo aspirina para los restos.


Que le salvamos el culo a Sergio, ni cotiza.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Yo soy muy positivo. Pacheta no tendrá las pelotas de golearnos aquí con el Huesca y luego pechear contra el equipo menos competitivo de la historia de primera división.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Recuperar la senda contra el Cádiz
El Pucela buscará su sexta victoria ante el conjunto amarillo después de tres empates y una derrota en los últimos precedentes en Primera


Tan solo existen diez precedentes en Primera entre Real Valladolid y Cádiz CF, aunque el balance es positivo para el conjunto blanquivioleta, que cosechó cinco triunfos y cuatro empates. Además, la serie entre ambos sufrió un parón de casi 30 años, ya que desde los 90 y hasta el curso 2020/21 no hubo capítulos en LaLiga Santander.

Fue en abril de 1982, en el recién estrenado Nuevo Estadio José Zorrilla, cuando el Cádiz visitó por primera vez la ciudad en la élite con un resultado de 2-0 gracias a los goles de Gail y Rusky; mientras que en el otro 2-0, en la 1983/84, los anotadores fueron ‘El Polilla’ Da Silva y Minguela. El triunfo más holgado (3-0) ocurrió en la 1985/86, cuando Víctor Porras, Jorge Alonso y Fonseca lograron las dianas. También hubo dos 1-0, en la 1987/88 y 1988/89, en los que Manuel Peña y Minguela, respectivamente, vieron portería.

El penúltimo choque en esta categoría se remonta casi 30 años atrás en el tiempo, ya que tuvo lugar en mayo de 1992, y finalizó 2-2 con tantos de Caminero y Aragón, mientras que el brasileño Tilico hizo los dos visitantes. A este empate hay que sumar el del último precedente (1-1) en la 2020/21 y el de la 1986/87 (1-1) y 1990/1991 (0-0).

Un peldaño más abajo, en la categoría de plata, han sido 15 los duelos disputados en Valladolid con nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas. Aquí el abanico temporal es más amplio, ya que el origen data de diciembre de 1964, un arranque con mal pie (1-3), pero después el Pucela ha mantenido con firme timón su superioridad en casa ante los andaluces. Los recuerdos más inmediatos son el 1-1 de la temporada del penúltimo ascenso (jornada 37 de la 2017/18, ambos peleaban por el playoff) y el 1-0 de la 2016/17.

Por último, existe un precedente en Copa del Rey en la temporada 1988/89, en el partido de ida de cuartos que acabó con victoria 2-1 en un torneo en el que los de Pucela alcanzaron la final.
Así las cosas, el equipo blanquivioleta tratará de recuperar la senda del triunfo en su historia contra el Cádiz CF, tras tres empates y una derrota en los últimos cuatro precedentes, y también en el presente curso, después del duelo en Girona.

https://www.realvalladolid.es/noticia/recuperar-la-senda-contra-el-cadiz

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Hermandad
Las primeras plantillas del Real Valladolid de fútbol y baloncesto compartieron experiencias este martes



Las primeras plantillas del Real Valladolid de fútbol y baloncesto unieron sus fuerzas en la mañana de este martes. Los deportistas de Paco García visitaron a los de Pacheta en el Estadio José Zorrilla, compartieron experiencias, conocieron las instalaciones y se fotografarion juntos sobre el verde del templo blanquivioleta en este arranque de pretemporada para los baloncestistas.

Con Matthieu Fenaert, consejero delegado, y David Espinar, director del gabinete de presidencia, como cicerones, la expedición de Pisuerga visitó los espacios de trabajo en Zorrilla, el gimnasio, comedor, vestuarios y diferentes salas para finalizar en el centro del campo donde, este viernes, el Pucela recibe al Cádiz CF en la sexta jornada de LaLiga Santander.
Posteriormente la disciplina del RV Baloncesto cambió el parqué de Pisuerga por el verde de los Anexos para ejercitarse ya que la escuadra morada continúa su preparación del curso 2022-23 que dará arranque, en la LEB Oro, el 7 de octubre.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hermandad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Partido de entrenamiento contra el Promesas
Weissman se ejercitó con el grupo, mientras que Luis Pérez y Sergi Guardiola tuvieron trabajo individual


El Real Valladolid continúa preparando el duelo contra el Cádiz CF de este viernes (21.00 horas) en Zorrilla. Este martes tuvo una sesión diferente frente al Promesas, a quien se midió en los Anexos.

Un entrenamiento que sirvió a Pacheta y Julio Baptista en una nueva semana de competición. El técnico del primer equipo pudo contar con Weissman, que se ejercitó con el grupo; mientras que Luis Pérez y Sergi Guardiola tuvieron trabajo individual.
La próxima sesión se desarrollará este miércoles, a puerta cerrada, en los Anexos a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/partido-de-entrenamiento-contra-el-promesas-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Sergi Guardiola, con el grupo
La primera plantilla trabajó este miércoles a dos días de recibir al Cádiz


La incorporación de Sergi Guardiola al trabajo grupal ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo que la primera plantilla del Real Valladolid ha desarrollado este miércoles, a dos días del partido ante el Cádiz en el Estadio José Zorrilla.
El delantero participó con normalidad junto a sus compañeros en un entrenamiento táctico en el que no participó Luis Pérez, quien continúa su trabajo individualizado tras el pinchazo muscular que sufrió en Girona.

Este jueves el equipo vuelve al verde de los Anexos en una sesión que comenzará a las 11.00 horas a puerta cerrada y después se abrirá al público. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sergi-guardiola-con-el-grupo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Ajuste en el precio de las bebidas
Real Valladolid y Aramark alcanzan un acuerdo para bajar el importe de agua, cerveza y refrescos servidos en los Anexos y en el Estadio José Zorrilla


Real Valladolid y Aramark, empresa encargada de la gestión de los puntos de restauración en el Estadio José Zorrilla y los Anexos, han alcanzado un acuerdo para reducir el precio de las bebidas acorde a los volúmenes servidos durante la presente temporada. De esta forma, además de bajar los importes se implementará una nueva medida en el caso de la cerveza, disponiendo a partir de ahora del tamaño de 0,25 litros.

El descenso de precios, para los mismos volúmenes, será de un 20% en cerveza y agua, y de un 14% en los refrescos, que quedan así:
- Cerveza con alcohol 0,25 L         2,50 €
- Cerveza sin alcohol 0,25 L          2,50 €
- Cerveza con alcohol 0,5 L           4,00 €
- Cerveza con alcohol 1 L              6,00 €
- Agua 0,5 L                                   2,00 €
- Refresco 0,33 L                           3,00 €

https://www.realvalladolid.es/noticia/ajuste-en-el-precio-de-las-bebidas

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs Cádiz CF
Los gaditanos aún no han puntuado esta temporada, tampoco han marcado y es el equipo de Primera que menos dispara a puerta


REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 1920x1080a-14143054cara-a-cara

El Real Valladolid recibe este viernes en el Estadio José Zorrilla (21.00 horas) a un Cádiz CF que se presenta como el único equipo de LaLiga Santander que no ha puntuado todavía. La necesidad hace aún más peligrosos a los gaditanos quienes en estas primeras cinco jornadas ligueras se han medido a varios rivales de la zona alta de la tabla.

Con cuatro puntos en el casillero, tres goles a favor y diez en contra, los de Pucela mejoran a su contrincantante en los guarismos principales. Los de Sergio González aún no han celebrado un gol, han encajado 14 y llegan a Zorrilla tras sufrir tres goleadas contra Athletic Club (0-4), Celta de Vigo (3-0) y FC Barcelona (0-4). El andaluz es además el equipo que menos dispara a puerta (7) y el que menos chuta en general (24), mientras que el Real Valladolid acumula 22 golpeos entre los tres palos y 43 en total.

En relación a los números defensivos y disciplinarios, el Cádiz acumula una media de goles encajados de 2,8 por partido, por los dos que encajan los blanquivioletas; aunque el Real Valladolid ha logrado mantener su portería a cero en una ocasión, algo que por el momento no ha logrado el cuadro amarillo quienes, además de los mencionados partidos, cayó derrotado ante la Real Sociedad (0-1) y CA Osasuna (2-0). En número de tarjetas, once amarillas han visto los andaluces y ocho los castellanos, con una roja por escuadra.

En la comparación local-visitante, el Pucela ha disputado dos partidos en casa con un balance de una victoria y una derrota, tres goles encajados y uno marcado. Y el Cádiz como visitante se apunta dos choques perdidos con cinco tantos encajados.

Con balón, más posesión
Los de Pacheta han mantenido el estilo alegre y valiente de jugar al fútbol en el inicio de este curso y, a pesar de la enjundia de los primeros rivales, acumulan una posesión del 46% con una precisión de pase del 79%; por su parte el Cádiz tiene una posesión del 39%.
Por último, son varios los jugadores gaditanos fijos en el once de Sergio. Ledesma bajo palos y los defensores Luis Hernández y Zaldúa son quienes acumulan prácticamente todos los minutos mientras que en ataque se reparten principalmente entre Lozano, Alejo y Lucas Pérez aunque también Negredo, Ocampo y Sobrino han dispuesto de su tiempo sobre el verde.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-cadiz-cf-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Ante el Cádiz, Sánchez Martínez
El colegiado murciano será el encargado de dirigir el partido de este viernes en Zorrilla


La RFEF ha dado a conocer en la mañana de este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 6 de LaLiga Santander. En ella, el Real Valladolid recibirá en Zorrilla este viernes (21.00 horas) al Cádiz CF, en un duelo que estará dirigido por José María Sánchez Martínez.

A sus 38 años, y en su octava temporada en Primera División, el murciano afronta su novena cita con el Pucela en la máxima categoría. El precedente más reciente es el de la jornada 38 de la 2020/21, en la que el Real Valladolid cayó (1-2) y descendió ante un Atlético de Madrid que salió campeón. Ese mismo curso firmó dos empates (1-1) contra RC Celta y Elche.
En el resto de duelos, el Pucela logró dos victorias en la 2018/19 ante RC Celta (2-1) y la de aquella permanencia contra el Rayo Vallecano (1-2), un empate ese mismo curso frente al Athletic Club (1-1) y otro en la 2019/20 ante Atlético de Madrid (0-0). Mientras, solo cosechó una derrota (0-2) en una visita del Sevilla a Zorrilla.

Por otro lado, con el murciano al silbato, en Segunda obtuvo un triunfo contra el Girona (1-0) en la 2011/12, campaña en la que también empató (2-2) ante la SD Huesca. También igualó (0-0) con el Real Betis en la primera vuelta de la 2014/15 y cedió (4-0) en la segunda frente al conjunto verdiblanco.

El colegiado nacido en Lorca ha dirigido 246 partidos entre Primera, Segunda y Segunda B, en los que acumula una media de 5,90 tarjetas amarillas y 0,31 rojas por partido. Sánchez Martínez estará asistido en las bandas por Cabañero Martínez y López Mir y en la Sala VOR por Medié Jiménez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ante-el-cadiz-sanchez-martinez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Tranquilidad y crecimiento
En la previa ante el Cádiz, Pacheta se muestra ilusionado por las sensaciones del Real Valladolid en este arranque de temporada



José Rojo 'Pacheta' ha demostrado ambición e ilusión en la previa del duelo de este viernes ante el Cádiz en Zorrilla. Avalado por las buenas sensaciones que ha dejado su equipo en este arranque de temporada el entrenador ha insistido en ser martillo ante los gaditanos, también en tener paciencia, y ha recordado que queda mucho curso por delante por lo que hay que estar tranquilos.

"Creemos que estamos en disposición de ganar. Mañana va a ser un partido muy duro, de paciencia, martillo y martillo, nosotros con nuestro modelo y manera de jugar intentando que asomen nuestras virtudes estando muy atentos" indicó el técnico sobre esta sexta jornada en la que el Pucela buscará "sacar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos". Sobre los gaditanos advirtió que su falta de gol "es una cuestión puntual porque tienen buenos delanteros, gente con mucho gol, Sobrino, Choco, Lucas, Negredo, Álvaro Jiménez, Alejo...".
"Veo a mi equipo con muchísimos argumentos, estoy sumamente tranquilo. Tenemos un modelo muy definido, estamos evolucionando bien, estoy muy satisfecho" argumentó Pacheta, que calificó como partido "importante" este ante el Cádiz pero recordó que "quedan otros 33, vayamos con tranquilidad, queda mucha tela por cortar". Y subrayó que "tenemos 24 futbolistas fantásticos, si seguimos juntos conseguiremos el objetivo, yo estoy tranquilo y el equipo está creciendo, y hasta ahora los equipos que entrenamos siempre han sido mejores en la segunda vuelta y este año creo que lo seremos también".

Sobre la derrota en Girona valoró que "prefiero perder así, dando buenas sensaciones, porque los errores cometidos son más subsanables, es más fácil la solución cuando juegas bien y eres dominador". Acerca de la acción no sancionada en la que Plata fue derribado en el área insistió en que "es evidente, la justificación que hay es que dicen que el jugador va buscando el penalti, pero no, busca el regate y aparece el penalti, es evidente que es penalti", y defendió "la tecnología en el fútbol, pero tenemos que mejorar mucho".

Una plantilla en crecimiento
Respondió el entrenador del Real Valladolid sobre la evolución de sus jugadores, sobre todo las nuevas incorporaciones a las que "estamos poniendo a punto, necesitamos un periodo de adaptación". Con Feddal y Narváez "cada vez mejor", fue cuestionado por Kenedy de quien dijo que "tiene condiciones muy poderosas que no tenemos, su fuerza, golpeo, velocidad; ya tiene casa, el colegio de los niños, ha venido la familia y está más tranquilo, son situaciones de estrés y tenemos que ir con mucho cuidado".

Para este duelo Pacheta contará con la única ausencia de Luis Pérez cuyo "plazo de recuperación va a depender" y ensalzó a Fresneda, quien "hizo un partido fantástico" a sus 17 años. Guardiola, Kike, Malsa, Yamiq, otros de los nombres propios de jugadores que arrastraban molestias, se encuentran en condiciones de entrar en la lista.

Por último, sobre las quejas acerca del arbitraje, el técnico dejó claro que "me considero portavoz del Club y no vengo a decir nada con lo que el Club no esté de acuerdo" y defendió que la toma de decisiones "unas son públicas y otras no, a veces solo queda el derecho al pataleo y yo pataleo" pero teniendo presente que esas quejas "no te aseguran que te vayan a pitar de otra manera".

https://www.realvalladolid.es/noticia/tranquilidad-y-crecimiento

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 20220916-194615

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CÁDIZ C.F. Viernes 16 de Septiembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder