Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pulido
SAN ANTOLIN
Pucela85
martinguaza
mariop222
Carliitos
Marth
11 participantes

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 5: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F.

GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 Girona-FCNew   -   GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 Valladolid-nuevo

La primera victoria de la temporada llegó en el minuto 92, en el partido de Ferias, con el regreso de Shon Weissman para anotar el tanto decisivo, así como de Plata tras superar su lesión en el tobillo y el debut de Juanjo Narváez, fichaje de última hora en este mercado de fichajes. El Real Valladolid recibió el premio a la ambición, a la apuesta por la victoria, frente a un rival directo, logrando el primer triunfo y la primera portería a 0 de la temporada, sabiendo que la permanencia pasa por hacerse fuertes en Zorrilla y sumar el máximo posible fuera de casa.

Con apenas 4 días de diferencia, el Real Valladolid visitará a otro rival directo, también recién ascendido, en este caso el Girona F.C., equipo que bajo el paraguas del City Group ha hecho fichajes de alto nivel para la categoría y que, además, a última hora cerró la incorporación de Toni, canterano y capitán del Real Valladolid, por lo que solo unos días después de cerrarse el mercado será la primera vez que veamos a Toni como rival. Otros jugadores como el punta Taty Castellanos, los mediapuntas Reinier, Roro Riquelme o Manu Vallejo (todos en la agenda del Real Valladolid), o el veterano David López son algunos de los múltiples fichajes realizados por el Girona para tratar de mantener la categoría en su regreso a Primera División.

El Real Valladolid visitará Girona, en principio, sin bajas por lesión una vez recuperados jugadores clave como Weissman y Plata, los cuales podrían entrar en el once inicial en lugar de Guardiola y Óscar Plano tras su titularidad frente al Almería, en especial el caso del carismático delantero tras lograr anotar el gol decisivo en el único balón con el que conectó en todo el partido. Igualmente, el recién fichado Kenedy podría formar parte de la convocatoria y contar con minutos, tras este breve período de adaptación tras su fichaje, aumentando las alternativas de las que Pacheta dispondrá ante un rival directo, en un partido que retransmitirá el canal DAZN LaLiga.

EL RIVAL: GIRONA FÚTBOL CLUB
-> Fundación: 25 de Junio de 1930
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 3
  • Temporadas en Segunda División: 24
  • Temporadas en Segunda División B: 13
  • Temporadas en Tercera División: 44
-> Presidente: Delfí Geli
-> Director Deportivo: Quique Cárcel
-> Entrenador: Miguel Ángel 'Michel' Sánchez Muñoz (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Montilivi (11.286 espectadores)
-> Asistencia media: 4.984 espectadores
-> Última temporada: 6º clasificado de LaLiga SmartBank (68 puntos - Campeón del Play-off de Ascenso)

PLANTILLA:
GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 GironaTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Miguel Gutiérrez (Real Madrid CF), David López (RCD Espanyol), Valentín 'Taty' Castellanos (New York City FC), Toni Villa (Real Valladolid CF), Paulo Gazzaniga (Fulham FC), Javi Hernández (CD Leganés), Rodrigo 'Roro' Riquelme (Atlético de Madrid), Oriol Romeu (Southampton FC), Reinier Jesús (Real Madrid CF), Yan Couto (Manchester City FC U23), Yangel Herrera (Manchester City FC), Iván Martín (Villarreal CF), Manu Vallejo (Valencia CF), Antonio Fuidias (Real Madrid CF), Álex Sala (promociona del filial).
--> BAJAS: Álex Gallar (Málaga CF), Jairo Izquierdo (FC Cartagena), Jordi Calavera (CD Lugo), Adrián Ortolá (KSMK Deinze), Jonathan Dubasin (Albacete Balompié), Álex Sala (CD Sabadell), Álex Baena (Villarreal CF), Nahuel Bustos (Manchester City FC), Darío Sarmiento (Manchester City FC U21), Pablo Moreno (Manchester City U19), Pol Lozano (RCD Espanyol), David Juncá, Víctor Sánchez.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.gironafc.cat/es
Twitter: https://twitter.com/gironafc
Facebook: https://www.facebook.com/GironaFCoficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/gironafctv
Instagram: https://www.instagram.com/gironafc/
https://www.laliga.com/clubes/girona-fc
http://www.bdfutbol.com/es/e/e78.html

- TRAYECTORIA: D / V / D / E
Jornada 1: Valencia C.F. 1-0 Girona F.C.
Jornada 2: Girona F.C. 3-1 Getafe C.F.
Jornada 3: Girona F.C. 0-1 R.C. Celta de Vigo
Jornada 4: R.C.D. Mallorca 1-1 Girona F.C.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 Clasificacion-Jornada-4

- ÚLTIMO PARTIDO: R.C.D. Mallorca 1 - 1 Girona F.C.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Girona F.C.:
  • Partidos: 19
  • Victorias: 9 (8 L / 1 V)
  • Empates: 3 (2 L / 2 V)
  • Derrotas: 6 (6 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1958-1959 | Segunda División | Jornada 23 | 22/02/1959 | Girona F.C. 1 (Viñas) - Real Valladolid Deportivo 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 6 | 18/09/2021 | Girona F.C. 1 (Stuani) - Real Valladolid C.F. 0

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Sin descanso antes de Girona
El primer equipo se ejercitará martes, miércoles y jueves para preparar el duelo del viernes en Montilivi


Después de triunfo (1-0) frente a la UD Almería, el Real Valladolid ya piensa en el Girona FC, a quien visita este mismo viernes (21.00 horas) en Montilivi. Por ello, el conjunto pucelano preparará el choque en tres del martes al jueves en los Anexos.

La del martes (17.00 horas) y la del miércoles (11.00) serán a puerta cerrada, mientras que a la del jueves, prevista para las 17.00 horas, los aficionados blanquivioleta podrán acceder a la segunda parte. Aquí está la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-girona-en-el-objetivo

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Con el Girona en el objetivo
El Pucela empezó a preparar este martes el duelo del viernes en Montilivi


El trabajo no para en la plantilla del Real Valladolid, que este martes comenzó a preparar el siguiente duelo (Montilivi, viernes, 21.00 horas). Lo hizo después de la victoria en la noche del lunes frente a la UD Almería y ya con el Girona en el objetivo.
Los titulares contra el Almería trabajaron a menor ritmo que el resto de los jugadores, que se ejercitó con intensidad para igualar cargas en una tarde soleada en los Anexos. La próxima sesión será, de nuevo a puerta cerrada, este miércoles a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-girona-en-el-objetivo

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
El Viernes se me va a hacer muy extraño ver a Toni con otra camiseta, que no es la nuestra, después de 14 años aquí.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
A por la primera en Montilivi
El Real Valladolid busca sumar un triunfo liguero en sus visitas al Girona, que se resiste desde 1959


El Real Valladolid busca este viernes 9 de septiembre la que sería la primera victoria liguera en visitas al Girona FC, un campo que se resiste desde 1959 cuando se celebró el primer partido entre ambos equipos. No son muchas las páginas que contiene este libro, ocho encuentros en Liga, pero en ninguna de ellas los blanquivioletas celebraron el éxito con un balance de dos empates y seis derrotas.

Fue un 22 de febrero del año 1959 cuando arrancó el histórico de enfrentamientos entre catalanes y castellanos. Lo hizo en Segunda División, como la mayoría de duelos hasta el momento, y se saldó con derrota por 1-0 en una época donde Saso ocupaba el banquillo vallisoletano. Pasaron muchas décadas hasta que se volvieron a ver las caras los dos clubes, con el Pucela transitando en la categoría de plata para después vivir su época de oro en la élite, y con el Girona fuera del fútbol profesional hasta que en 2008 regresó al segundo escalón del fútbol español. Del camp de Vista Alegre se pasó a Montilivi, donde se han vivido los últimos precedentes.

A partir de 2010 los duelos Girona - Real Valladolid han sido recurrentes. Incluso se ha vivido un partido en Primera División, en la 2018-19, que finalizó empate a cero en un curso que acabó con el descenso de los catalanes. El último recuerdo data del año pasado cuando los de Pacheta cayeron 1-0 en la jornada 6 con un penalti en contra transformado por Stuani, un encuentro jugado hace un año en un tiempo que parece lejano ya que ahora se revivirá en Primera.

Por último, pero no menos importante, sí existe un precedente victorioso en una visita a Girona. Fue, eso sí, en la Copa. Un 16 de noviembre de 1975, cuando el país vivía tiempos de cambio, el Pucela viajó a tierras gerundenses para disputar la ida de la primera ronda copera y obtener un triunfo por 1-2 que encarriló la serie, culminada con éxito en la vuelta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-primera-en-montilivi

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Todos disponibles
El primer equipo se ejercitó este miércoles en la que Pacheta tuvo a la plantilla al completo a su disposición


Tan solo faltan dos días para la siguiente cita en Girona, la cual el Real Valladolid sigue preparando. Pacheta pudo contar con toda la plantilla en la sesión de este miércoles, que se desarrolló sin contratiempos.
El próximo entrenamiento tendrá lugar en los Anexos -primera parte a puerta cerrada- a partir de las 17.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/todos-disponibles

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Cara a cara | Girona FC vs Real Valladolid
El Pucela visita a otro recién ascendido, que afronta la jornada 5 de LaLiga Santander con números similares


GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 1920x1080a-07141828rayos-x

Después de superar el duro inicio de Liga y lograr la primera victoria del curso, el Real Valladolid buscará seguir mejorando sus números en Montilivi, donde visita este viernes (21.00 horas) al Girona FC, otro recién ascendido.
Ambos equipos llegan a esta jornada 5 de LaLiga Santander con números similares. De hecho, cuenta con los mismos puntos (4) tras un triunfo, un empate y dos derrotas, aunque el conjunto catalán se encuentra por encima (12º) del Pucela (16º) en la clasificación.

El Girona ha marcado los mismos goles (4) que ha encajado, mientras que el Real Valladolid solo ha conseguido 2 y ha recibido 8. Eso sí, el equipo de Pacheta es el que más rentabilidad ha sacado a sus tantos, puesto que cada uno de ellos ha supuesto 2 puntos. Y es que tan solo seis rivales han disparado más veces que la escuadra blanquivioleta, que acumula 36 totales y 18 a puerta. Por su parte, el conjunto rojiblanco ha efectuado 30 y 14, respectivamente.

Rival con balón
En estas primeras jornadas, el Girona acumula mejores datos con balón, con un 85% de pases acertados y un 56% de posesión media. Y es que, debido a la entidad de los rivales, el Pucela no pudo tener la pelota todo lo que quiso; por lo que presenta un 77% en pases y un 43% en posesión.

El Real Valladolid es el segundo equipo que menos tarjetas amarillas (6) ha recibido -solo el Real Madrid (3) tiene menos-, pero cuenta con la roja que vio El Yamiq cuando ya había sido sustituido. Mientras, su rival de este viernes no ha sufrido expulsiones, aunque sí 9 amarillas.
En ninguno de los dos equipos hay un jugador que se haya destapado en el apartado goleador o de asistencias, puesto que nadie supera uno en estos registros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-girona-fc-vs-real-valladolid-1

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Juntos a por el objetivo
Pacheta ensalzó la unión de todas las partes para cimentar el camino hacia la permanencia



Casi sin tiempo para degustar el triunfo frente al Almería, el Real Valladolid ya está con todos sus sentidos en la cita de este viernes. “Lo hemos saboreado un poco y ya tenemos enfrente a otro rival duro, como es el Girona. Las victorias hacen que todo sea más fácil”, explicó Pacheta en la previa.

Y es que el Pucela tan solo cuenta con tres días para preparar este duelo, que tendrá lugar en Montilivi a partir de las 21.00 horas. “Debemos tener cuidado con la gente que tiene lesiones, pero tener a todos sanos y sin sanciones es difícil. Llevábamos muchísimo tiempo sin tener a toda la plantilla. Vamos a esperar al entrenamiento de esta tarde, pero están todos sanos. A algunos les puedo poner de inicio, pero corremos un riesgo. Tenemos una plantilla competitiva, todos los jugadores quieren estar aquí. Vamos a poner a todos en marcha y los nuevos nos dan unas alternativas que no teníamos”, señaló sobre la noticia positiva de poder contar con todos sus efectivos.

Pero el poco tiempo también puede conllevar nuevas caras en el once, algo que comentó el técnico blanquivioleta: “Veremos cómo están, pero es probable que haya cambios. Me gustó lo que vi al principio y al final. Puedes jugar con dos puntas o tres delanteros, pero eso no te asegura meter más goles. Las circunstancias del partido te exigen unas cosas. El Girona es un equipo que carga mucho a área. En Primera, si no estás igualado en el centro del campo… Ahí es donde se cuece el juego”.

De hecho, fue preguntado por Weissman, de quien dijo que irán “con cuidado”: “Jugó media hora estupenda, pero vamos a ir con calma. Es un hombre gol, que las caza, que tiene enamorado a la afición… Ojalá que la siga metiendo”. Mientras, sobre Kenedy confirmó que estará “en los 23 de mañana”. “Está listo y es muy bueno. Luego veremos quién se queda fuera. Tengo que dejar a uno fuera que quiero en mi equipo, es muy doloroso. Me gustaría vestir a todos, pero es lo que hay”, dijo.

Por otro lado, señaló que es “el momento de romper la estadística” en Montilivi, donde el Real Valladolid buscará su primer triunfo en LaLiga Santander. “Preparamos los partidos para ganar. Y, hablando de campos, yo me quedo con el mío. El ambiente es espectacular y los partidos son la leche. Si vamos todos juntos, se van a conseguir los objetivos de manera más fácil. Más de 20.000 un lunes de fiestas, con más de 23.000 abonados… Esto huele bien”, expresó.

Cocer el partido
El Pucela se medirá a otro recién ascendido, después de hacerlo el pasado lunes con el Almería. “Cada uno tenemos unas características distintas. Girona es un equipo muy bueno, el año pasado nos generó problemas, se ha reforzado muy bien, tiene buen trato de balón, jugadores que desequilibran… Es muy completo. Creo que va a ser un partido bonito. El que mejor trate el balón y tenga el control se llevará el partido. Va a ser un partido de cocerlo. Los dos tenemos alternativas distintas, pero para cocerlo de la misma manera”, señaló.

Y es que Pacheta insistió en su idea de juego, ya que su equipo “crece a través del balón, pero también a través de hacer bien la presión”: “Cada vez hacemos más cosas distintas en base a las características de los jugadores que tenemos. Vamos a ser valientes y atrevidos. Es el mismo plan, pero con diferentes alternativas. Cada vez vamos a ser mejores y vamos a pelear mejor cada vez contra los equipos grandes. Tenemos un grupo que empieza a contar con alternativas que no tenía hace poco. Estoy convencido de que lo vamos a hacer muy bien y satisfecho del rendimiento que estamos dando”.

Por último, sobre la presencia de Toni Villa en el Girona afirmó que “se va a hacer extraño”. “Es un chico muy cariñoso y verle enfrente va a ser raro. Ahora cada uno defendemos nuestros colores y solo podemos desearle lo mejor como persona y como jugador”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/juntos-a-por-el-objetivo

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Soto Grado en Girona
El colegiado toledano será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid en Montilivi


La RFEF ha dado a conocer este jueves las designaciones para la jornada 5 de LaLiga Santander. En ella, el Real Valladolid visitará al Girona FC este viernes (21.00 horas) en un duelo que estará dirigido por César Soto Grado.
El balance con el colegiado, nacido en Toledo en 1980, es negativo para los intereses blanquivioleta, ya que en los seis encuentros con él al silbato el Pucela solo ha conseguido una victoria y un empateEl triunfo se produjo en la penúltima ocasión que se cruzaron los caminos del árbitro y del Real Valladolid, en el 2-1 obtenido frente al Athletic Club. Además, este curso también estuvo presente en la derrota (1-0) en el Di Stéfano ante el Real Madrid y en el último precedente frente al Alavés (1-0) en Mendizorrotza.

Soto Grado afronta su cuarta temporada en la máxima categoría del fútbol español. Durante su primer curso, el 2019/2020, arbitró al Pucela en tres ocasiones: contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica (2-0), ante el Getafe en Zorrilla (1-1) y en Ipurúa frente a la SD Eibar (3-1).
A lo largo de su carrera entre Primera, Segunda y Segunda B, el colegiado toledano ha dirigido 171 encuentros, en los que ha mostrado 897 amarillas (5,25 por envite) y 39 rojas (0,23).
El árbitro del Comité Riojano estará asistido en las bandas por Álvarez Fernández y Alonso López y en la Sala VOR por Jaime Latre.

https://www.realvalladolid.es/noticia/soto-grado-en-girona

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Más madera
El Real Valladolid visita al Girona este viernes, solo cuatro días después de lograr su primera victoria


GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 1920x1080a-08173520partido-web

El triunfo del Pucela ante la UD Almería del pasado lunes supuso un plus para el equipo de Pacheta, que estrenó su casillero de victorias en plenas Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Un día de celebración que pasó rápido, ya que al siguiente, sin descanso, el Real Valladolid comenzó a preparar su siguiente duelo, el de este viernes (21.00 horas) en Montilivi frente al Girona FC.

Un encuentro, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander, al que ambos conjuntos llegan con 4 puntos. Superado el duro inicio, la escuadra pucelana quiere más y espera seguir sumando ante otro recién ascendido. Por ello, viaja hasta la localidad catalana con todas las ganas. Allí se verá las caras con un Girona que ganó al Getafe (3-1) y cayó contra el RC Celta (0-1) en sus dos compromisos como local.

Además, el Real Valladolid tratará de romper la estadística en Montilivi, donde no ha conseguido la victoria en Liga. Así lo aseguró Pacheta en rueda de prensa, al tiempo que apuntó que la clave del duelo estará en “cocer” el juego entre dos equipos que abogan por tener el balón.

Más madera para un Pucela que tiene a toda la plantilla disponible, por lo que el técnico blanquivioleta deberá hacer un descarte. La convocatoria se conocerá el mismo día del partido.
Soto Grado será el encargado de dirigir el duelo y estará asistido en las bandas por Álvarez Fernández y Alonso López y en la Sala VOR por Jaime Latre.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mas-madera-1

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
soto grado, que es el del nefasto espectáculo del real sociedad-atleti y según webs especializadas el peor árbitro de la anterior jornada y el antipucelano latre en el var (el gol anulado vs levante, el partido contra el farsa el año pasado, el gol anulado a weissman vs elche o el penalti de plano en el villamarín).
miedo me da la que nos puedan liar.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Viniendo del calvo gijonés de González Fuertes y el impresentable y esperpéntico Estrada Fernández, que nos tiene manía desde 2010, deberíamos estar curados de espanto, peeeeeeeero..., guarden carteras, por si acaso.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 20220909-194619

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Me falta Weissman de titular.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Como el Gordo, han caido muy repartidos los minutos...
Seguimos en modo pretemporada para hacer equipo y pillar la forma. Recuperar tocados y enchufandoa todos.
Supongo que hoy tendran minutos Malsa y León. Fresneda en casa más protegido y según tenga el hombro.
Poco a poco

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 9 de Septiembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder